Mi dulce prima

Era adolescente y me fui a trabajar a otra ciudad para conseguir $$, conseguí trabajo y me daban 1 dia de descanso, ese dia lo dedicaba a visitar mis parientes en la gran ciudad.

Y alli estaba ella, ya toda una adolescente superada que sabia de todo, y que me llevaba a conocer lugares, yo un boludo del interior.

Hasta que un día me apoyo su cola "sin querer" y ahi empezamos a transar, en el depto que me prestó uno de mis tios, y donde llevabamos a cabo nuestras "aventuras"... toqueteos y besos, me encantaba tocarle la conchita y ella le encantaba pajearme mientras nos besabamos...

No fueron vacaciones para mi, trabajaba de 7 a 5, pero deseaba volver a mi depto, el viaje en tren se me hacia corto.. era lindo llegar y saber que ella se escaba de su casa por cualquier excusa solo para vernos y dar rienda suelta a nuestro lado salvaje.... no hubo penetración pero si final feliz

Luego, me volvi a mi lugar a terminar mi secundario, ya todo un hombrecito. Había dejado mi "noviecita" ahi y la tenia que recuperar, yo ya era todo un experimentado, gracias a mi prima.

10 años despues volvi a visitar a mi prima y se había casado. fuck!

Pero en estas fiestas volvi, ella es mi amiga en faceb, le mando un mensaje por el celu, la quería ver.. Ella, ya divorciada, me presento a su prole. Yo me fui con la doble intención de verla y cerrar esta maldita materia pendiente (puede sonar el tema de ricky martin)

La vi igual a la adolescente de 20 años atras... esa noche fuimos a bailar con mis otros primos y primas, y su hija con su novio.

Bailamos lo que pusieran en el boliche, yo compre un champagne y de a poco nos fuimos separando del grupo, con la excusa que me iba a presentar una de sus amigas

Ya cuando ponian "reggaeton" haciamos el meneo como profesionales. Cada roce era propicio para comerle la boca, pero andaban los conocidos por ahí

Bailamos toda la noche, y yo la seguía como el boludo de hace 20 años.

Nuestro grupo quedo atras ... Hora de irnos,

Le pregunto "te llevo a tu depto?"

Ella sube a mi auto.. Le pregunto de nuevo, "te llevo a tu depto o que queres hacer?"

Ella me responde con un "como me preguntas eso!!"

Pie para los besos

Nos besamos como pendejos mientras yo agarro la ruta para un telo que ella me indicó como cercano.

Mi pija la tenía parada entre mis ropas, no veia la hora de llegar. Iba a full con el auto, pero la miraba a ella, toda transpirtada.

....El telo cerrado por las fiestas hasta las 20hs de ese día 🤔

No puede ser!! Carajo!! mierda!!..pienso. Le pido que me indique un lugar para hacerlo ya!!

Eran las 6:30am, ya estaba aclarando, y yo con los espejos empañados como dice la canción.

Le mostré varios lugares, le digo para ir a su depto a lo que ella me recuerda de su hija el novio, etc. Hasta que encontré un buen lugar..

Nadie por ningun lado, dejo el auto encendido y el aire puesto.

Nos fuimos atras...

Nos besabamos mientras yo la desnudaba y ella a mi.

Lo mio fue fácil, su maldito corpiño sin broches y su pinza para el pelo la puta que lo pario (yo nervioso), pero llegue a esos pechos hermosos.

Luego me bajo los lienzos y ella se lanza a mi pija dura, mientras murmura que le gusta... una reverenda mamamda me dio, yo arrodillado pensando 20 años no son nada...

Luego se me sienta en la pija y sube y baja, esa concha estaba a punto caramelo.. mientras le chupo esas tetas y le agarro los pelos por la nuca con una mano, con la otra toco su culo.. quiero que goce y que le duela, asi estuvimos buen rato.

Luego la acuesto en el asiento y la abro de piernas y se la meto, mi pija estaba caliente, una mano mia le secaba la frenta la otra apretaba un cachete de su cola..

1, 2, 3, 4 yo contaba las entradas de mi falo para el knocout, hasta que 9... gritó... si esa es la prima que quiero!!! Mientras la besaba en la boca le meti lengua.. ella no se quedó quieta tampoco.

Forro? no tengo la puta madre, donde acabo??? en mi camisa?? en su parte de adelante?? no será mucho para la primera vez?? (si, soy un boludo)

Click.. mejor le pregunto.. "donde te acabo??!!"

Acabame adentro. ... a lo que fui obediente y con varios tiros.. y ella me correspondió haciendo lo mismo.

Juro que muy pocas veces vi a una mina temblar tanto mientras acaba. (Que bueno que soy, pienso 😉 ) Yeahh squirting mi prima

Me pide un trapo, yo veo mi liquidos con los de ella saliendo de la conchita no tengo mierda!!

Sonó mi camisa!!!

Gracias a Dios tenía algo de ropa en el baul.

Ella me confesó que tambien quería cerrar ese capítulo, dado que yo fui el primer hombre que la beso, y que la toco, y que siempre estuvo enamorada de ese adolescente boludo.

1 comentario - Mi dulce prima