Mi primer relato

Bueno hace varias semanas que vengo entrando y leyendo los relatos y hoy me decidí a registrarme y empezar a contar algunas cosas.
La verdad que siempre fui alguien bastante tranquila, no muy aventurera y esas cosas hasta que hace 2 años aproximadamente me libere, empece a conocer gente (hombres) y bueno aca voy a contar uno de esos encuentros con alguien que conocí:
Conoci a un chico de unos 30 largos por un chat empezamos a hablar por mensajes que fueron subiendo de tono y después pasamos al sexo telefónico (algo que de verdad me encanta hacer) el siempre insistia de vernos porque la verdad es que nos calentabamos mal pero siempre por una cosa o por otra no se daba. Una noche habíamos estado mandandonos mensajes y ya no dábamos mas asi que arreglamos que pasara por casa, no nos habiamos visto nunca ni siquiera por foto así que la exitacion era doble, por las ganas de estar por el y tambien por como sería.
Suena el timbre y salgo nos saludamos con un beso en la mejilla y paso, se quedo cerca de la puerta y cuando yo paso y la estoy cerrando se acerca por detrás mio así sin decir nada me apoya contra la pared me baja el pantalon que tenia (abajo no tenia nada 😉 ) y me la empieza a meter así de una, entro como si nada porque la verdad yo ya estaba bastante mojada por la charla que habíamos tenido, les juro que me encanto sentir como me penetraba así con tantas ganas su pene entrando y saliendo rápido y duro. Después de un rato así nos vamos a la cama, en donde empezamos con un 69 me encantaba sentir su pene duro en mi boca mientras su lengua jugaba dentro mio.
Después me pone en 4 y me empieza a dar por mi vagina, bien rápido y hasta el fondo, sacándola toda y volviéndola a meter, mientras sus dedos empezaban a querer meterse en mi cola, me pide que me ponga de costado y empieza a meter su pija por mi cola, empece a gemir como loca porque me encanta el sexo anal, empezó entrando despacio, una vez ahí empezó a darme con fuerza yo lo sentía bien en el fondo golpeando, me encantaba, entre su lengua y su pene me hizo acabar varias veces. Cuando estaba el por acabar le pido que me deje chupársela ya que quería tomarme su leche, eso le encanto empece a chupársela bien suave pasandole la lengua a la cabeza y sintiendo como latía, hasta que empece a metermela toda en la boca sin parar hasta que sentí como mi boca se llenaba de su leche, cuando la trague seguí chupándosela hasta dejarla bien limpita...
Después nos quedamos los dos tirados en la cama y nos dormimos... despues de esa vez nos vimos muchas veces mas siempre pasándola genial como esa vez.
Espero que les haya gustado y que no haya sido muy largo
Si les gusta despues voy a seguir publicando mis historias

25 comentarios - Mi primer relato

siveomeves
Muy bueno esperamos mas...!!!!!!!
posense
Muy bueno!! 🤤
AfterShave
Buenísimo el relato.
Contanos más de tus experiencias reales.
A mi también me encanta conocer gente así del chat y sentir la adrenalina de encontrarse por primera vez e ir descubriendose.
mrc01apic
Muy bueno !!!! Me calentó mucho quiero que sigas contando
NakoDi
Felizidades mi amo muy buen relato
elgranjj
Me dejaste muy calentito! Excelente para arrancar!
CarlesBiu
te voy a comer toda preciosa, te deje unos puntines 😉
kakario1989
Excelente relato !!!! Debes de ser excelente en la camita, pásate por mi post , mira mi pija y decime si te gustaría que te haga la colita con eso!! Viene como premio con mucha lechita! Besos !!
ruscaman
exelente relato!, me re calento!!
Malandrin40
Me encantan tus relatos, me dejan bien caliente.
tin26cam
hermoso bien natural y real
ferfer30
Terrible relato. Por momentos flashee q era yo 🤤 segui subiendo. Besotes
Naght
Que buen relato eeh, así dan ganas de seguir leyendo.
Gracias.