P! Para Todos y Todas


CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES DESDE DISTINTOS MUNDOS


P! Para Todos y Todas



"- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta."


GROUCHO MARX





"Ah ya pasó San Valentín? Mira vos..."
Traducción 1: " La verdad es que estoy demasiado ocupado como pensar en esas cosas, el amor no es lo mio"
Traducción 2: " Tengo tele en casa, me puse HBO, lo demás no me interesa"
Traducción 3: "Mi abuela justo ese día necesitaba que le haga la permanente"
Traducción 4: " Que te regale algo? Me viste cara de Oso Panda, chupala"
Traducción P!: "No habla español"

Ya de grande y con un pasado lleno de logros, tu vida de pajero fue cambiando. Ya sabiendo los placeres que causa lo experimental de la práctica onanista llego un punto en el que quisiste que toda tu sabiduría se traslade a otras mentes, a otros cuerpos, para que esos pichones puedan aprender de todo lo que vos hiciste. Tu primer pequeño samurai fue tu sobrino, joven adolescente, cara minada de acne, peinado a la gomina y siempre con camisa a cuadros. Luego de unas charlas en cenas familiares el pibe te blanqueo que luego de algunos años de pajas virtuales quería ponerla adentro de una mujer, caso contrario no vería con malos ojos ser tentado por algún amiguito bisexual de su clase. Para vos eso solo genero una catarata de recuerdos y le prometiste que lo ibas a llevar a cumplir su precoz sueño.

Nota que todos se saltean: El que no salta festejó San Valentin regalando ositos.

Noche de jueves como la de aquellos años de rock & roll en los que salías con tus amigos en el Torino de tu viejo, lo pasaste a buscar con la excusa de una noche de pesca en el Tigre, nadie te creyó obviamente teniendo en cuenta tu prontuario de trolas, noche y todas las hierbas que te puedas imaginar. Memorable dentro de aquellas noches, la que llamaste a tu casa diciendo que habías tenido un percance y estabas abotonado en el Pirovano con una señora de entrados 60 años y un piercing en la nalga izquierda.

Llegando al lugar donde las chicas te miran el bolsillo y después el bulto,el pibe saco dos billetes de $20 y con una actitud importante dijo "Señora deme todo esto de putas y si me sobra algo sírvame una gaseosa diet" La madame lo miro como quien mira a alguien que lo esta cargando y juntando los dedos de su mano (haciendo el clásico montoncito) le dijo "De que mierda hablas pendejo? Con eso, agradece que te deje mirar" Pero por suerte el pibe no estaba solo y fuiste con el...apartándolo del lugar y hablándole al oído empezaste tu cátedra..

"Nooooo campeón, pichón, loquito hermoso...esto no es un kiosco acá no se pide así, pero esta bien es la primera vez que venis y no te iba a pedir que sepas todo, por algo viniste con el Rey de las Putas, eso si, le decís algo a tu tía y te saco los ojos con una cucharita. Acá el tema es así, te sentas en los sillones y las chicas solas te van a pasar por al lado para ver qué onda, alguna se te va a sentar en la falda, te va a decir cuánto te cobra...etc, vos solamente le tenés que seguir el juego y todo se va a ir dando naturalmente. Está claro? Bueno anda y sentate, yo me voy a tomar algo y a evitar que te saquen a patadas en el culo"

Media hora y el pibe seguía Solari y amagaba con clavarse una ahí mismo, pensaste en alguna opción pero siendo lo idiota que era no había otra que improvisar una espontanea y así lo hiciste, con el carácter que te caracteriza y la historia tras tu espalda…

Desencajado te paraste en la barra, pateaste una botella de ron, te bajaste los lompa y agitando el ganso amenazando a todos empezaste..."Loca...vos la de tanga verde si si vos, cerrame la puerta y que no entre nadie...al pibe lo traje yo y se lo van a garchar una por una y en fila y no me pongan loco porque voy al auto, busco el matafuego lleno todo esto de humo y se arma una rosca de garche que no tienen idea"
“Dale dale entre las dos y no me miren como si nunca lo hicieron porque ustedes dos tienen mas empujones que molinete de subte…habiliten al pibe loco que se pudre…Ey vos, colorada donde vas? Naaaa ni se te ocurra, vos también dale no se, baila con tus amigas y no me pongan mas loco que soy capaz de llamar al 911 y decir que me tiene secuestrado un haren de trolas…mirale la cara al pibe..te pensás que no me van a creer? Ey vos viejito, yo se que viniste a mojar el canario pero colabora con la causa, ponete en bolas asi el pibe no tiene vergüenza…”
Y asi fue, dos horas de locas garchandose a tu sobrino que cuando salió, junto vos a punto de ser denunciados te dijo que en realidad el quería probar pero que hacia meses ya le había dado un beso a su amigo y lo extrañaba…Justo a vos te tuvo que decir eso…y bueno al menos lo intestaste hermano pero algunos les gusta la carne viva.

Nota intermedia: Tu vida es mejor una vez que le aflojás al alfajor de maicena.



macri

Tu mujer ya sospechaba de vos, de todas esas noches en las que te quedabas despierto con la compu mirando todo tipo de cochinadas, de keruza la mano adentro del pantalón… pero a vos eso no te jodía siempre y cuando no se ponga pesada hasta el punto de tener que apagar todo y acostarte. Ella desde el vamos siempre fue tímida para esas cosas incluso para conocerle la colectora tuviste que esperar hasta casi el segundo año de matrimonio, pero todo llega mi amigo…
Una noche en la que hacerte una paja era mas importante que cortarte las uñas te decidiste a buscar un video copado, te pusiste auriculares para poder escuchar algún gemido loco y te preparaste para el impacto genital. Apagaste la luz y la dejaste plácidamente durmiendo como un bebe, porque sabias que después de las clases de bonzai a las que va frecuentemente no tienen acción porque “se estresa mucho”…si si todos lo sabemos, tiene problemitas. Un culo te llamo la atención, le diste play y hasta que tu procesador lento cargo los primeros segundos untaste tus manos con miel, era lo único parecido a algún gel que encontraste para no hacer ruido…empezaste con todo el acto…y como sos de la vieja escuela, una imagen se grabo en tu cerebro y acto seguido cerraste los ojos y ya no importaba el video esa mina estaba metalizada en tu cabeza, estabas con ella dándole carretilla a pleno como el chavo a la torta de jamón hasta que en un momento decidís abrir tímidamente los ojos y ahí estaba ella, tu mujer, mirándote como si la estuvieras engañando con la hermana, con esa cara te miraba…y vos no tenias opción…o explicabas lo inexplicable o simplemente te hacías el enojado y ponías en peligro el matrimonio y como sos un pajero sin culpa, optaste por la última opción… “Pero paraaaaaa loca que me miras con esa cara? Te debo algo? O acaso tengo un tatuaje en la frente que dice que la paja es mala consejera? Haceme el favor y dejame tranquilo, una puta vez que esta mierda carga un video sin que parezca que juegan a dígalo con mímica y vos me venís a cagar el momento!! Bueno como toda la vida…me vivís cagando la vida!! Con tu vieja, con tu maldita tarta de zanahorias, con tu infeliz caniche que un dia te lo voy a hacer guiso si me sigue meando las zapatillas, con tu puta depiladora que al parecer nunca la aprendiste a usar porque te depilas cada vez que baja el dólar, con tu insoportable hermana que sinceramente me parece una malcogida, por no decir sutilmente que nunca adoro una pija con su cuerpo…ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que mierda que me hiciste agarrar y encima esta miel del orto que me puse para que vos sigas durmiendo me lleno de moscas la chota, solamente falta que me digas que mañana vamos a comer a lo de tus viejos y te juro que me la pongo en una morsa y adiós al sueño de los pibes...ah no, cierto, ya tenemos tres, bueno ya voy a la cama, tampoco para q te pongas asi…

Nota final: Lo dijo Perón... "Cumbia nena!"






arboles

Greenpeace



cfkP! Para Todos y Todasmacri




arboles

Greenpeace

9 comentarios - P! Para Todos y Todas

angieyruben
Como siempre un delirio para descotillarse !!!
Pobre el chabón que ni una pajota tranquilo se puede clavar !!!
A favoritos y volveremos genio !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

cfk
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
troncudo13
excelente amigo
me cague de risa
🙂 🙂
Morocha-19
ajajjaa, me tenté con tu post! dejo puntines, besoos!

P! Para Todos y Todas
danymaguna
🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥 👏 🔥
Jumatan
Excelente, esquisito !!!

Y lo bueno si breve dos veces bueno !
PorcaRex
Excelente, como siempre 😉
TATI2479
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤