Carla, la tana!!!

Hola nuevamente! Despues de un tiempo quiero contarles una historia de una morocha de ascendencia tana, preciosa de ojos negros con quien tuve el honor de disfrutar los polvos mas lindos en mucho tiempo!!. Esta chica a la que llamare Carla, era compañera mia en un secundario de adultos . . . . Esto ocurrio alla por el 96. . . Era muy gracioso porque yo pensaba que nunca me iba a dar pelota, ya que era en ese momento un monumento, preciosa, casi 1,70, cabello largo reenrulado, dulce, ojazos negros penetrantes, muy modosita y con una carita de inocente que realmente uno no podia tener pensamientos libidinosos, a pesar que la hija de puta tenia un lomazo impresionante!!!

Resulta que tenia novio, yo igual habia tirado una linea por ahi pero me saco cagando!. . . Meses despues la veo que andaba asi como medio tristonia, asi que charla y mate van y vienen, me conto que habia ella decidido cortar con el flaco. En fin, cosas que pasan en los noviazgos. Yo como ya me habia sacado cagando anteriormente, ni siquiera pense en que era mi oportunidad, ya que de hecho habiamos hecho una linda, podemos decir amistad. El tema es que empece a notar con los dias que me jugueteaba y me cargoseaba, y bueno, jodiamos y nos divertiamos, terminabamos abrazados y quedaba ahi. Una tarde nos juntamos a estudiar en la casa de una amiga, y estabamos solos en el quincho, cuando ahi jugadita va y viene, me la transe, dije, que sea lo que dios quiera. Que les voy a decir!?!?!?! era un pulpo la guacha!!! Pasaron dos o tres dias que transamos hasta que en ese mismo quincho me la cogi, pero fue asi como muy apurados, y deben haber sido tres minutos, ya que escuchamos que la dueña de casa venia para el quincho!!!

Asi que decidimos de mutuo acuerdo, pasar una primera vez inolvidable!!! Al otro dia era sabado, asi que la pase a buscar a la casa y nos fuimos a tomar algo a las Cibeles, y de ahi como ya no dabamos mas, nos fuimos cagando al Tu y Yo!!!. . . Apenas entramos me propuse que esa noche la iba a disfrutar a full. . . Asi que la desvesti muy despacito, llenando cada centimetro de piel con besitos dulces. . . . prendi todas las luces porque no me queria perder un solo segundo de ver esa preciosura que tenia toda y unicamente para mi!!. . . Comerme ese sexo fue una experiencia divina para los dos, en particular para ella , ya que segun me confesara despues, nunca el novio le habia chupado la concha!!. . . . Lo que si puedo decir de su boca es que era realmente una delicia la calidad de sexo oral que me daba. . . (A posteriori me hizo mamadas alucinantes en casi todos lados), y por fin llegamos a los verdaderos bifes!!! la penetre y le debo haber dado durante casi les diria una hora, ya que no soy de acabar rapido, me encanta prolongar el placer. Descubrimos que nuestra posicion favovita era la del perrito (los espejos ayudan muchisimo) . . . . Recuerdo que estaba encantada con el tema que no acabo en seguida,!, asi que esa noche me bautizo como su dios personal!!

En sintesis, era un sueño cogerse a una guacha tan caliente y putita como esta,. . . habia olvidado contarles que la muy hija de puta me habia hecho entrar con eso de que era remodosita y dulce!!. . . Resulta que era cogedora por naturaleza!!!. . . Le encantaba de la forma que sea (Aparte que los dos eramos rejovencitos, asi que energias y hormonas nos sobraban!!). . . . Un detalle, no me dejo nunca acabar adentro . . . aparte de que se cuidaba, le encantaba que le acabe encima de la espalda, cara, tetas, vientre, . . . . donde caiga en ese momento!!, y ni hablar de las veces que me hacia acabar chupandomela. . . . Sintetizando, salimos solo seis meses, pero no nos privabamos de nada, nos dimos el lujo de probar todo lo que como pareja pudimos hacer. Inclusive despues que cortamos durante un tiempo seguiamos viendonos y la verdad es que nos matabamos!!!. . . . La ultima vez que la vi fue el 20 de mayo del 97, en el cumpleaños de una amiga, . . . Me tiro la goma en mi auto pero no quiso saber nada de coger . . . . Despues no la vi mas y me entere que habia conseguido novio.
Ah!!! en el 2002 la llame a ver como andaba y me mando a la mierda!!! jajajajajaja

3 comentarios - Carla, la tana!!!

MartyMcFly13 +1
"Ah!!! en el 2002 la llame a ver como andaba y me mando a la mierda!!! jajajajajaja"

Bien que le gusto a la puta!!! Son Todas iguales capo! 😉