Por eso me gusta natación.

Este es mi primer post.

Comenzamos.

Tengo 18 años. Voy a natación tres días a la semana. Soy algo alto, ojos café claro y cabello castaño. Ya llevo tiempo nadando junto a una chica que hoy llamaremos "Wendy". Tiene la misma estatura que yo, cabello largo y castaño claro, unas piernas mortales y senos y trasero grandes y bien torneados. Con ella siempre me he llevado bien. Nos vemos con mas amigos para salir y en fiestas parte de la alberca. Una día en natación estábamos nadando y todo iba bien pero sin querer toqué sus nalgas muy ligeramente entonces ella volteo y me sonrío. Yo algo apenado le pedí disculpas y ella me dijo que no me preocupara y todo siguió normal pero saliendo ella me dijo.-Eres un pervertido (Sonrío)
Yo me reí y me disculpe de nuevo y le explique que fue lo que paso. 
Ella solo rió y se fue. En las siguientes sesiones ella se comportaba diferente conmigo. Se me acercaba mucho cada que tenia la oportunidad.
Me invitó a casa de sus padres a nadar. Yo llegué, platicamos un rato y ya en la alberca ella jugueteaba. Me lanzaba agua y me hundía. Pero debajo del agua tomo mi mano y la llevo a su seno, yo lo comencé a frotar y acariciar primero por arriba del traje de baño y despues por debajo. Salimos a la superficie y ella acaricio mi pene por arriba del traje de baño. Pero no paso de ahí ya que su padre salio. Por suerte no vio nada.

Un día ya saliendo de natación vi como ella se salio unos minutos antes que todos con las excusa de que se sentía mal, yo fui al vestidor terminando de nadar y ahí estaba ella. Rápidamente me tomó de la mano y me encerró en el ultimo cubículo. Me dijo 

-"Concluiremos lo que dejamos a medias en mi casa"
Metió mi pene en su boca y lo empezó a chupar lentamente y lo acariciaba con su mano, me la mamaba como toda una puta. Despues lo puso entre sus senos y me hizo la mejor paja rusa que he tenido. Me senté en la banca y le acaricie todo su cuerpo de diosa y ella abrió sus piernas y se sentó frente a mi y cuando mi pene entro a su sexo ella gimió algo audible pero no nos importo. Los dos nos movimos a un ritmo muy rápido, ambos estábamos muy calientes. Yo besaba sus senos y chupaba su pezón y ella me rasguñaba la espalda.
Yo: ¿Te gusta?
Wendy: Si papi, dame mas
-Dime que eres mi puta
-Soy tu puta mi amor, dame toda tu leche
Esas palabras me calentaban y mordí su pezón, ella grito pero no nos importo. Me dijo que estaba por correrse y yo igual y termine dentro de ella. Se movía como toda una profesional y se dejo caer sobre mi. Me besó y me dijo que me esperaba en su casa al día siguiente.

Despues de eso salimos como si nada y aún tenemos sexo cada que podemos. 


Espero que les haya gustado mi primer post. 

0 comentarios - Por eso me gusta natación.