En el casamiento de mi sobrina...!!!

NUNCA ME HABÍA PLANTEADO EL ESTAR CON UNA MUJER CASADA, Y HASTA AHORA LO HABÍA CUMPLIDO…

Y esto viene a colación de que la esposa de un conocido; que bién porque fuera una mujer muy activa sexualmente, o bién porque el marido, no cumpliera con ella como debe hacer un buén marido, SIEMPRE ESTABA A LA CAZA Y CAPTURA DE ALGUNO QUE SE LE PUSIERA A MANO.. A mi ya se me habia insinuado en varias ocasiones, pero yo siempre con una amable sonrisa le comentaba, que ya sabía mi forma de pensar en cuanto a la mujeres casadas, pero que si insistía; podia ser que algún día tuvieramos un buén encuentro sexual. Ufffff que fallo, se me olvidó presentaroslos

Se llama Lydia, es una mujer esplendida de 35 años, pelirroja natural, ojos azules preciosos, 1.75 de estatura, unos 60 kg muy bién puestos, 100 de tetas, todo su cuerpo era como el de una venus tallada por el mejor de los artistas…!

PERO VAYAMOS AL DIA D

Sabado 2 de Noviembre.. Se casaba mi sobrina Raquel, de mi misma edad, ya que más que sobrina, es como mi hermana; pues hemos crecido juntos, y formado parte del mismo grupo de amig@s,

Una ceremonia preciosa, Terminada la ceremonia, y mientra los novios se fueron a que le hicieran fotos en varios lugares. LOS FAMILIARES E INVITADOS NOS FUIMOS AL LUGAR DONDE IBAMOS A CENAR Y CELEBRARLO; UN LUGAR PARADISIACO, DEDICADO A ESTOS EVENTOS; CON UNA ATENCIÓN FANTASTICA..

Yo por supuesto, iba acompañado de mis chicas tan liberales pero caiñosas Lucía y Marcela, las cuales llamaban la atención por su hermosura, nuestra relación es abierta de forma que yo puedo estar con otras mujeres, y a la vez ellas pueden estar con otros hombres, y Lucía sobretodo, también por supuesto con mujeres. Pero yo se que a Lucía no le gusta que cuando estoy con Ella, se me acerque ninguna putita, como suele decir.

En este caso fuimos los tres juntos en un auto negro, Marcela dijo que ya buscaría con quién estar, y quedamos en que Lucía y yo formariamos pareja. Pero como el diablo siempre está atento a hacer alguna putada, en este caso se metió en el cuerpo de Lydia, que en un momento dado no tuvo otra ocurrencia que acercarse a mi, y dandome un bezaso con lengua incluida, NO IMPORTANDOLE QUE YO ESTUVIERA ACOMPAÑADO Y SU MARIDO A LA VEZ ESTUVIERA JUNTO A ELLA..!

Yo me quedé cortado, ya que habia bastante gente junto a nosotr@s, pero Lucía que no se corta por nada; acercandose a ella le dijo: Mira puta, si vuelves a hacerlo de nuevo te arranco las tetas a bocados, lo cual no le hubiera costado mucho ya que Lydia llevaba un precioso vestido celeste, pero con un escotazo que casi se le salian los pezones gorditos y duritos que tiene.

Marcela viendo el cariz que estaba tomando el tema, nos agarro a Lucía y a mi del brazo y nos apartó, diciendo vamonos para otro lado y no demos el espectaculo. Al rato llegaron los recien casados, y todo fue alegria y vitores.

Para no hacerlo tedioso, lo resumiré.. La cena fue esquisita, y aunque habia diversidad de vinos y cava, me mantuve en mis trece de no tomar alcohol como es mi costumbre, y solo tomaba cerveza sin..

Despues de la cena salimos a los fantasticos jardines, y los novios iniciaron el baile y seguimos dandoles vitores, la voz que más destacaba era la de Lydia, que un poco pasada de copas, se abrazaba y besaba con todo los que se le ponia a mano, poniendo en ridiculo a su marido, y haciendo patente la cornamenta que llevaba arrastrando desde hace tiempo. Claro que él era consciente de ello;

En un momento dado, la cerveza hizo su efecto y me urgía ir a descargar la vejiga, sin decir palabra salí raudo hacia los aseos, unos aseos de esos tan simpáticos que cuando habres la puerta se encienden las luces, pero con el pequeño inconveniente que pasado un ratito, si estás algo quieto se apagan, debido a los censores de movimiento que lleva incorporada la instalación.

Como la meada era extensa, debido a la cantidad de cerveza ingerida, en un momento dado se apagaron las luces, sabía que dando unas palmadas volverian a encenderse, pero no queria soltar la verga vaya que con el movimiento me mojara los pantalones. Quiso la suerte que alguien entrara y volvieron a encenderse las luces, yo dije gracias sin mirar atrás, pero nadie me contestó.

Estaba yo sacudiendo la polla, para expulsar las últimas gotas (los hombres me entenderán), cuando noto que una mano me coje el palote, iniciando un movimiento de alante hacia atrás, lo cual me hizo dar un respingo, (pués aunque yo no estoy en contra de los gays, sigo jugando en la liga mixta), pero COÑO..! OH sorpresa, no era un tio, sino la propia Lydia la que me tenia cojido de la polla iniciando una masturbación..

Yo le dije, que haces aquí, es que quieres dar el espectaculo, este es el aseo de hombres. Ella por toda contestación sin soltame la polla, me da un beso en la boca metiendome la lengua casi hasta la campanilla, al principio la retiré, ya que sabia mucho a alcohol; pero debido a la rica masturbación que me estaba haciendo acpté de nuevo que nos besaramos, e iniciamos un morreo impresionate, sorbiendonos las lenguas que casi estabamos a punto de arrancarnoslas.

Despues de unos minutos besandonos, Lydia se puso de rodillas y ya que la verga habia tomado algo más de tamaño se la metió en la boca de un golpe, paseando su rica lengua sobre toda la superficie, y de cuando en cuando metiendose los huevetes sorbiendolos con tantas ganas que parecia que fueran a quedarse dentro de su boca. Tanto impetu puso en la mamada, que en pocos minutos noté como se me revolvia la parte interior, síntoma de que estaba próxima la eyaculación lo cual le hice saber a Lydia, pensando que se la sacaría de la boca, pero ella en vez de eso incrementó la fricción; y yo no aguantando mas empecé a soltarle chisquetes de semen los cuales tragaba Lydia como si le fuera la vida en ello.

Al terminar de tragarse todo lo que habia expulsado, paseó de nuevo su lengua a todo lo largo y ancho de la verga, dejandola húmeda aunque libre de restos de semen, pero al ir a incorporarse, tuve un útimo espasmo y salió un chisquete que quedaba adentro el cual fue a parar a su vestido, lo siento (dije yo).

Ella dijo, no te preocupes; pero tengo que lavarlo pues como se seque voy a dar mucho de que hablar, (yo pensé para mi, ya lo estás dando todo el rato), se fue hacia los lavabos con la intención de quitar la mancha, pero al tener el vestido tan ceñido le era imposible llegar al sitio manchado, y entonces ocurrió lo que menos me podia imaginar, sin cortarse nada de nada, se arremangó el vestido sacandoselo por la cabeza quedandose completamente desnuda, ya que no llevaba sujetador, que eso ya yo lo sabía, lo que no esperaba es que no llevase ni braguitas, ni siquiera un pequeño tanga.

Al ver ese espledido cuerpo, de hermosas tetas, y coñito depilado, con tan solo una paqueña tirita de vello rojizo, el primero que yo veia al natural, mi verga reaccionó y creió mas de lo que estaba, ya que yo habia visto coñitos pelirrojos, pero siempre en fotos, por eso aunque a mi me gustan completamente depiladitas no me importó, y aupandola sobre el lavabo la abrí de piernas y comencé a lamerle ese coñito pelirrojo que tanto me excitaba, le daba pequeños mordiscos en el clitoris que raudo salió de su capuchón y se puso como un pequeño pepinillo.

Lydia comenzó a gemir y en poco tiempo tuvo un tremendo orgasmo que casi la hace caer del lavabo, sino es por que la sujeto, al mismo tiempo que empezó a soltar abundantes juguitos vaginales que yo recogí con la mano, probandolos y dandole a probar a ella, eso nos excitó más, y como mi verga estaba a punto de estallar de nuevo la senté sobre el lavabo y le puse la cabezota en la entrada de esa vagina tan apetecible. Estaba a punto de penetrarla cuando notamos que se abre la puerta, rapidamente se baja del lavabo y cogiendo el vestido se metió en unos de lo apartados con puerta; yo la cubria con mi cuerpo para que no la vieran, sin mirar quien habia entrado cerramos la puerta y quedamos en silencio..

El individuo que había entrado, con una voz aguardientosa nos dice, QUE LO DISFRUTEIS.. Y yo le contesto, GRACIAS, pero Lydia tapandome la boca me dice al oido, callate que es mi marido. Yo le quité la mano de mi boca,me la acerqué y la besé con ardor iniciando una lucha de lenguas y fluidos mientras me sentaba y me abrazaba con una mano sobre mi, y yo pasandole la verga a lo largo de toda la raja, y con la otra mano le frotaba el clitoris, Lydia temblaba entre mis bazos, y me dijo ahhh agggg Mmmmm, metémela que no aguanto más; quiero sentirla dentro muy dentro, que me llegue y que me llene.

La separe un poquito, acerqué la cabezota de la verga a su rajita y de un solo empujón se la metí hasta el fondo; dado el intruso que le había entrado pegó un grito que seguro lo oyeron afuera. Se quedó quieta unos segundos para que se acomodara en su interior la vergota y de pronto inició un mete-saca que a la vez era un sube-baja frenético, mientras yo le amasaba las tetas y mordirqueaba los pezones, así estuvimos unos veinte minutos, yo en un momento dado noté que estaba ya para venirme y se lo dije con la intención de no correrme adentro, pero Ella por el contrario acelera la follada, y me dice que no hay problema que toma precauciones y que me puedo correr adentro, que quiere sentir mi lechita caliente, eso me excito más si cabe , y acelerando los dos tuvimos un gran orgasmo; Ella tremendo, ya no se si uno o varios encadenados parecía que se habia orinado, de tal forma que se vencíó sobre mí ycasi pierde el conocimiento; lo cual me alarmó, yo mantenía la polla adentro de su coñito jugoso por la cua chorreaban sus fluidos.

Conforme le salian los fluidos, yo los recogía y se lo iba untando en su agujerito anal y le introducía un dedo, luego dos, y hasta tres dedos le llegué a meter de tal forma que su esfinter se iba dilatando, ya que mi deseo era penetrarla analmente, por la dilatación que tomaba, comprendí que no era virgen de esa parte, saqué mi verga chorreando de esa cueva de placer la cual desprendia un olor a sexo fantástico y la fui acercando a ese agujerito redondito algo dilatado por mis dedos, logré introducir la cabezota de la verga y Lydia se quejaba diciendome Agggggg, Ayyyy, que parara, entendí que aún no estaba lo suficientemente dilatada para tal grosor, le introduje de nuevo los dedos en la vagina y con la mezcla de semen y fluidos le fui rotando el ano e introduciendo los dedos haciendo circulos, esta vez logré que entraran los cinco dedos notando como cedía el esfinter..

Acerqué de nuevo la cabeza del pene al ano, empujé un poco y entró algo más que antes, pero aún costaba que fuera penetrando, la cojí de la cintura y dejandola caer de golpe se la introduje del todo, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy bruto..! El grito que dió retumbó en todo en recinto, de tal forma que el marido cornudo y ebrio dijo, qué, no le cabe a esa putita..? Dale fuerte y rompeselo jajajaja.. Yo sin contestale ni pronunciar palabra, la atraje hacia mí y sin moverme, la dejé que sus nervios y musculos anales se acostumbraran al palote, mientras le comia las hermosas tetas y sorbía sus ricos pezones..

Cuando ya noté que estaba más relajada, empecé un mete-saca suave, hasta que ya resbalaba con más fluidez, lo cual me hizo iniciar un bombeo rapido.

Ella presionaba sus musculos sobre la hinchazón de mis venas y así a cada mete-saca la excitación iba creciendo en ámbos Ella habia tenido ya varios orgasmos, y yo notaba que estaba a punto de venirme, en uno de esos tremendos orgasmos que tiene se abrazó con fuerza a mi, y yo manteniendola quieta empecé a soltarle semen en su entrañas, parecia como si tuviese un extractor en su ano, apretaba y soltaba, apretaba y sotaba, y así me sacó hasta la última gota de esperma que me quedaba. Descansamos unos minutos, y mirando yo el reloj vi que había pasado más de una hora desde que entré a mear.

Me arreglé rápidamente, me refresqué un poquito la cara y manos, me eché un chicle a la boca, para disimular en algo el sabor que me había dejado Lydia, y tirandole un beso con los dedos le dije, hasta otro rato; has estado fantástica, follas como nadie,(mentira, como Lucía y Marcela no lo hace nadie).

Al salir al jardín me crucé con el marido de Lydia, el cual me preguntó con voz de haber tomado alguna copa de más, si habia visto a su mujer..? Yo con una sonrisa abierta, le comenté que hacía rato la vi acompañada de varios tipos, a lo que él me dijo, “se los estará follando a todos” (yo le dije, y te lo tomas así), a lo que él me contestó; ya estoy acostumbrado, yo le contesté; haciendo la señal de los cuernos con la mano, que los disfrutes jajajajaja.

Al encontrame con Lucía y Marcela, me echaron la bronca; sobretodo Lucía, que estaba solita, ya que Marcela estaba acompañada por un compañero de banco de mi sobrina la recien casada.

Lucía echaba chispas por los ojos, y me dijo..? Donde coño andas, no te habrás estado follando a alguna zorrita por ahí, yo poniendo cara de inocente le dije; me crees capaz de hacer eso estando contigo la chica mas hermosa de la fiesta, despues de mi sobrina, la coña la puso más furiosa y yo dandole un buén beso comenté. Anda celosilla vamos a bailar que ya te daré yo a ti follada esta noche…

3 comentarios - En el casamiento de mi sobrina...!!!

marianitasexy
me gusto cuando acabo dentro de sus entrañas...es lo mas hermoso que hay (=