prohibido prohibir

hay dos cosas que tengo prohibidas en mi vida, chicas menores de 18 años y más si todavía no terminaron el secundario. la razón, no la voy a explicar, creo que es bastante obvia, pero de lo que les quiero hablar hoy, es como uno se hace fuerte con el tiempo. cuando empecé a laburar pensé que por mi edad se me haría dificil aguantarme, pero cuando capacité que si no vivo de eso termino abajo de un puente y en cana, las fuerzas para aguantar salen solas, mi abuelo siempre decia, prohibido prohibir, pero tambien decia: donde se come no se caga.

no crean que nunca note como quisieron seducirme para aprobar, ni que tampoco pude evitar mirar lo que esta a simple vista, solo digo, que hay que ser fuerte y no cruzar la linea, solo una persona pudo conmigo y me encanta afirmar que fue todo legal, ella había llegado a los 22 años. la cuestión es que no la había conocido a esa edad, sino que la conoci a los 16. 1.68, blanquita de piel, adornada con unas bellas pecas, carita redonda, de labios carnosos, ojos negros y pelo castaño( siempre teñida de morocha) recogido en un rodete que caia en forma de trenza hasta su cintura carnoza y llamativa. una colita( que digo colita, colaza) tirando a pera, pero que no rebasaba de 97 . lo que mas me gustaba era su forma de ser , siempre muy dispuesta, trabajadora, abierta y decidida.
siempre venía a preguntarme si estaba bien lo que estaba haciendo, siempre pasaba al frente y yo, avasallado, miraba sin ver, hablaba sin hablar, y me sentía muy triste, porque mis códigos estaban fallando.
diciembre llego, mi trabajo en ese instituto termino y la vida siguió, 5 años, nunca supe mas de ella, hasta que este año se me presento la oportunidad de mi vida...no hay nada mas lindo, que trabajar en la educación para adultos, personas que estan ahi porque quieren y no porque la obligan, así que contentisimo fui a mi primer clase y con una grata sorpresa alguien me interceptó en al puerta:

-hola profe!!! tanto tiempo
-hey! que tal ( reconozco que el mundo me temblo a los pies) me imagino que viniste a buscar a tu novio...
-jajaj, no, el año que estuve con usted fue el ultimo, ya sabe, mi hermanos y na, tuve que trabajar, pero ahora quiero terminar...ya con 22.
-y en que curso estas???
-1 b
-bingo, nos volvemos a ver...

prohibido prohibir

relatos

sono el timbre, entro, yo la segui...la clase presentación fue fluida y como siempre ella se había destacado, es tan carismatica!!! recreo, y luego salida, muchas emociones para un día, antes de partir decidí encenderme un cigarrillo y logo subir al auto pacificamente para irme al calor de mi hogar.

-profe!!! fuego.
-no puedo, jajaja.
-bueno, entonces lo que le voy a pedir tampoco va a poder...tiene cambio de 2 en monedas, si no no puedo viajar...
-no tengo, pero si queres te llevo...
-ah, no me da fuego porque soy su alumna pero me lleva hasta mi casa, que ética rara y si nos ve alguien...

sonroje y no pude hablar, reaccione cuando me dijo que era un chiste que no pasaba nada( seguro que me puse blanco, blanco) y me dio una palmada en hombro:

-yo me voy para la vuelta, no quiero perjudicarlo
-ahi paso.

Morochas

sexo oral

el camino a casa se hizo largo, hablando de la vida, salieron todas las anécdotas, hasta la vez, que me quede despues de hora, cuidandola porque se sentía mal y no la venían a buscar...

-porque se quedo esa vez?
-es que sos muy expresiva, se veía realmente que no te sentías bien.
-pero me cuidaba la prece...yo le guste en algun momento?

pregunta inocente, pero que me dio en el medio de la cabeza...

-si, pero nunca iba hacer nada...
-y ahora? digo, tengo 21, ya es voluntad mia...
-no debemos, cualquiera pensaría que uso mi posición de poder...
-no, yo quiero...

su rostro brillaba en la oscuridad, habia llegado y me miro fijo:

-andate, no aguanto mas
-yo no me bajo


link: http://www.youtube.com/watch?v=NLnx75Qq7yo&feature=share


la besé, senti su cintura en mi mano y como su pancita rozo mi panzota...un beso profundo de esos de novela de la tarde, busque su boton y el cierre, lo desprendi y deslizé mis dedos y pude comprobar la humedad de su amiguita, comencé con dos y luego con tres, sus jadeos estallaban en mi oido, mientras mi boca se aferraba a su cuello y mi mano, seguía fielmente el ritmo de sus penetraciones. su cintura estatica, se convirtio en un meneo hacia arriba costante y parejo, la soledad de la noche era perfecta me olvide de mi puesto, del auto y de las personas que podían llegar a pasar por ahi. diez minutos eternos;

-vos bajas conmigo, estoy sola
-al infinito.

entramos en la casa, ni bien cerro la puerta me dio un beso y hecho a correr escaleras arriba, la segui, estaba en la puerta de su pieza, sin entrar, con la colita hacia afuera, la apoyé mientras la abrazaba bien fuerte, saque su remera, mientras besaba su nuca y me deslizaba hacia abajo, desabroche el pantalon y ahí descubri algo que nunca imaginaría, un tribal adornado de una tanguita negra, que salio mas rapido que speddy gonzalez.

la puse de frente, volví a besarla una y otra vez, ella respondía mis besos mientras reia, fuimos a la cama, ella cayó boca arriba, el rodete habia desaparecido y una cortina de pelos cubria sus pechos, nobleza obliga y como me gusta a mi se los besé. como acción primera, bajé por su delantera hasta llegar a chuparle la concha.
estaba en el paraiso la tenía entera en mi boca. en el camino descubri la segunda cosa de la noche, una vaquita de san antonio ( mariquita) en su pancita y en su ombigo un piercing con punta que señalaba hacia abajo...

no me dejó penetrarla, se puso de rodilla y ella se penetro con mi pene cabalgandome, yo simplemenmte la tome de la espalda y seguía sus movimientos mientras que ocasionalmente chupaba sus pezones, me puse boca arriba, sus piernas se pusieron a ambos lados y comenzó menear, adelante y atrás, con sus manos en mi panza, primero despacio después mas fuerte, hasta que de su boca salio un quejido y que endureció su cuerpo. me beso.

-a que siempre quisiste esto...

se puso en cuatro y me bailoteo, no aguante, sus nalgas se apoyaron en mi panza y mi miembro entro. la cogida se inició en perrito,aferrandola bien fuerte de sus dos nalgas. el tribal, sus pecas y su pelo hicieron magia, esta vez fui yo quien descargo todo, la leche, se patinaba y caia por sus nalgas...

amaneció, yo estaba boca arriba y ella dormida en mi pecho con su mano en mi hombro. ese despertar conformó una imagen que nunca mas borrare...al dia siguiente renuncie mis horas, para dedicarme a ella sin culpabilidad.

Fantasias

1 comentario - prohibido prohibir