Jugueteos con Valeria

Valeria la mujer de Alberto, mi "amigo"... 26 años, blanca, delgada, pequeña, con unos senos hermosos y una colita tan linda... todo había comenzado con un sueño que ambos tuvimos, un beso, lo platicamos y de ahí se volvió una obsesión mutua...muchas veces nos habíamos quedado a solas sin embargo nunca como el primer día..... fue en mi habitación con su visita inesperada, aquel día vestía con un shorcito playera blanca, se sentó a mi lado, nos recostamos y de momento nuestros labios se encontraron, nos miramos y toque su espalda bajando la mano, me miro toco mi cabello y recorrió mi cara...entonces abrimos los ojos y ella salio huyendo.

Así pasaron dos o tres veces mas hasta aquel día que regreso a mi casa, venia de la escuela con un pantalón y camisa de vestir, estaba preciosa, yo recostado deje la guitarra de lado y ella me acompaño a mi descanso:

-Y Beto-Pregunte
-Salio de viaje, regresara por la madrugada-contesto aun sin mirarme

La mire a los ojos, su boca, sus labios, comencé a tocar su rostro, un beso y nos quedamos callados.... entonces tome la iniciativa toque sus brazos, sus manos, su vientre...llegue a sus senos, espectaculares, tan duritos y unos pezones tan ricos, lento le desabroche la camisa, la blancura de su sostén se dejaba mirar, tenia ganas de arrancarle las ropas....tenia un ombligo tan lindo, le besaba los hombros hasta llegar a sus pezones, comenzó a gemir y a ponerse roja.. seguía lamiendo sus senos una delicia, mi miembro comenzaba a responder a esto, llegue a su pantalón, comencé a desabrochar el botón, bajar el cierre y su calzoncito azul empezó a brillar, olía su vagina por encima de la trusa, la besaba quería sumergirme ahí, recorrí sus piernas, las rodillas, llegue a sus dedos y las plantas de loas pies...me quito la playera en un movimiento, nos besamos otra vez...le quite el sostén le quiete el calzón, diosa echa mujer.... escurrían sus jugos por las piernas y los pezones se pusieron duros....me comí por fin ese cuerpo, sentía mi pene erecto escurriendo líquidos en el bóxer. me quite el pantalón y el bóxer, mi puse encima de ella y le metí mi verga en su panochita mojada, no quería salirme de ahí, la cogía tan duro, tan rico .... la volteo y veo sus nalgas tan blancas, suaves, comencé a morderlas.....le metí la verga nuevamente, veía como chocaban mis testículos en sus nalgas y veía su culo entre café y rosado, pare un momento y comencé a chuparlo, una delicia, mi habitación estaba inundada por sus olores y yo seguía demasiado excitado....me acosté y se subió y se movía en manera circular mas lento, mas rápido, estaba a punto de venirme con su meneo....pego sus pechos a mi cuerpo y se cogía mi verga de una manera magnifica, sentía su s nalgas rebotar y su culo mojándose mas.... nuevamente la puse en cuatro, le comía el culo, puse la punta de mi verga y se la deje ir toda, un pequeño grito que aumento con mis embestidas, me la cogía mas duro que no aguante y deje ir todo mi semen, me acabo, me dejo vació....se subió nuevamente y se meneaba hasta que se vino en mi verga , la dejo muy mojada, con su olor, quedo exhausta... recostó su cuerpo junto al mio, sentía su desnudez, su calor, no besamos y nos quedamos dormidos.


Eran las 9 pm me despertó al momento de buscar su ropa interior, la vi y nos besamos nuevamente, bese sus pechos antes de que los cubriera, me vestía mientras la veía, que hermosa mujer, mire su cola, la abrace y comenzó su partida.


Pasaba Junio por las calles y nosotros seguíamos siendo amantes, de los que se aman aunque se engañen.

0 comentarios - Jugueteos con Valeria