Trío en la oficina

Bueno, para los que me siguen ya se imaginan como viene esto, para los que no leyeron o no recuerdan el primer post les dejo el resumen de descripciones físicas:

Mariano: El tipico rugbyer musculoso, 1,80, morocho de ojos marrones y piel café con leche, peinado a lo actor de Cris Morena (motivo de burlas incansables).
Laura: Petisa, 1,55, pelo castaño ondulado, buena figura de frente, muy buena de atrás
Yo: 1,75, flaco, pero no escualido, antes estaba marcado, pero dejé el gym hace un año asique ya se me fué, pelo castaño oscuro y ojos verdes casi marrones. Nada del otro mundo, pero tapoco algo despreciable.

Después de la orgía (contada en mi primer relato: http://www.poringa.net/posts/relatos/2240846/Mis-companeritas-de-oficina.html) Mariano y Laura seguían dándose cada tanto, después más seguido, pero no había (aun) una relación formal.
Lucía ya había renunciado, entonces en la oficina generalmente estábamos nosotros 3 solos casi todo el día.

Corría un viernes frío del pasado invierno cuando Mariano me había dicho que le iba a proponer a Laura tomarse las cosas un poco más en serio, pero que antes quería hacer otra orgía, al menos otro cuarteto.
Despues de lo bien que la había pasado le dije que me sumaba y le pregunté si Lau estaba invitada a dicha fiesta, me lo afirmó y me dijo que la idea fue de ella, que en realidad ella le había dicho algo como "antes de ponerme de novia quiero otra noche descontrolada como la que pasamos con Santy y Lu".
Cuando terminó de decirme eso yo ya estaba agarrando el celular para mandarle un mensaje a Lucía a ver si se prendía. Me contestó que así premeditado no, pero si salía en algún momento no tenía drama, que tenía que ser algo que "salió así".

Mariano y yo nos pasamos toda la tarde pensando a quien podríamos decirle que se prenda, hablé con un par de mis amigas y no podían, el no quería traer a ninguna de sus amigas fiesteras porque si se ponía de novio después con Laura le podría traer quilombos.

Cada uno estaba en su escritorio, pero la calentura sexual se sentía en el aire.
Lau parecía ajena al plan, pero los 3 queríamos fiesta esa misma noche.
Terminamos de trabajar y nos fuimos al bar de a la vuelta, era un clásico de los viernes.
Después de una pizza, unos tragos y unas cuantas cervezas Mariano le dijo a Lau que no habíamos conseguido a la 4ta persona para esa noche. La conversación fue algo así:

Lau -Que hacemos despues chicos?
Mariano -No se, no conseguimos a otra chica...
Lau -A Lu la llamaste? (mirandome a mi)
Yo -Le mandé mensajes, mirá (se los mostré)
Lau -Uhhh que pendeja, hay que ponerla en pedo antes...
Mariano -Vos que queres hacer? Tenes a alguien para traer?
Lau -Fiesta! y no se me ocurre a nadie para sumar a la festichola de esta noche

(mi cabeza dijo "Ya está! Fiestaaaa")

Lau nos miró, primero a uno, después al otro y lo confirmó -Dos hombres, doble trabajo para mí, doble placer para mí, volvamos a la oficina!!!

Terminamos la birra del momento haciendo fondo blanco los 3, pagamos y nos fuimos caminando, Lau en el medio abrazandonos a los 2 caballeros...

Entramos, apenas cerré la puerta nos agarró a los 2 y nos pidió que le hagamos sandwichito.
Mariano por adelante, yo por atrás.
Mariano se resfregaba contra ella besandole un lado del cuello y tocandole las tetas. Yo le apoyaba el culo, le besaba el cuello del otro lado y la agarraba de la cintura para apretarle su redondito culo contra mi ya más que dura pija.
Mariano le sacó la remera, yo le desabroché el corpiño y automáticamente Lau nos tenia a los 2 chupandole las tetas, uno dedicado a cada mama, yo desde atrás haciendo un poco de contorcionismo mientras le desabrochaba el jean para bajarselo, ella estiró sus manos para atrás y me desabrochó el mio. Me agarró la pija y empezó a pajearme mientras Mariano bajaba besandole la panza, le baje el jean a Lau y como pudimos nos desprendimos de ellos. Empecé a apoyarle el culo directamente con la pija al aire. Mariano terminó de desnudarla y ahí se depertó la leona calentona que hay en Lau.
Con una actitud bien putona nos puso a los 2 contra una pared, me sacó la remera, lo desnudó a Mariano, ya estabamos los 3 en bolas.
Se agachó y empezó a chuparle la pija a Mariano mientras me pajeaba a mi.
Despues a la inversa, lo pajeaba a Mariano mientras me la chupaba a mi, ver su carita de sexo desenfrenado me ponía loco.
Intercalaba las pijas en su boca como si fuera lo que deseó toda su vida, intentaba meterse las 2 a la vez, era una imagen que me calentaba mucho, pero MUCHO.

Lau -Quiero que me acaben encima, quiero ser la más puta del mundo por esta noche

Terminada la frase mariano explotó al aire, a mi aun me quedaba un poco, pero no tardé en llenarle la boca de leche. Ninguno de los 2 quería acabar en las tetas porque queríamos seguir chupandolas sin que se tenga que lavar.

No perdimos tiempo y la acostamos sobre un escritorio, empecé a chuparle la concha mientras Mariano le chupaba las tetas desde el otro lado.
Lau nos tanteaba la pija, nos pajeaba, estaba deseosa de tener una pija en la concha.

Lau -Mar, metémela hasta el fondo!!

Mariano se puso en posición mientras yo iba decidido a que me cupe la pija y así con una pija por cada lado no tardó mucho en tener un orgasmo, canté que me tocaba a mí, busque en mi mochila un forro y empecé a taladrarle la conchita, Mariano estaba tan exhausto que buscó una silla, se sentó del otro lado del escritorio y desde ahí hacía de espectador.

Lau acabó al poquito tiempo, a mi me faltaba, seguí dándole mientras le agarraba las tetas, ella ponía una cara de puta que me volvía loco, acabó otra vez y las contracciones de su concha hicieron que yo también acabe casi instantáneamente.
Nos quedamos exhaustos charlando pelotudeces por un rato y nos fuimos, yo por un lado, ellos por el otro y "El lunes será lunes otra vez..."

1 comentario - Trío en la oficina

garcheskikpo
CAPO TOTAL MAN! UN GROSO, GENIO, NO SE QUE MAS DECIRTE, CANDO TENGA PUNTOS TE DEJO, SALUDOS