en el bondi con tu hermana 2

como habíamos comenzado en http://www.poringa.net/posts/relatos/2241437/en-el-bondi-con-tu-hermana-1.html, estaba en el cuarto de mi ex cuando Ale nos interrumpe mientras estábamos desesperados empezando a desnudarnos.

seguía desnudo de la cintura para abajo, ella con toda la remera corrida, las tetas saliendose del corpiño y Ale para matar con su vestido terriblemente ajustado. en la parte de arriba parecía separarse en dos y el escote dejaba ver unas tetas perfectas, no muy grandes, entrarían perfectamente en la mano, ella miraba la situación, estaba muy divertida con lo que estaba logrando, al parecer le encantaba tener el control.

no pensaba volver a vestirme y me encantaba verla buscar con tantas ganas los zapatos, se iba agachando y podía verle la cola en todas las posiciones posibles, si no miraba a Ale con su vestido terrible.

esto no duró mucho pero dadas las circunstancias pareció eterno, estaba a punto de estallar y me habían dejado de chupar la pija hace rato... era evidente que lo que me calentaba era la situación. finalmente encuentra los zapatos y se los revolea afuera de la habitación. "Basta pendeja, andate, y te dije mil veces que toques la puerta antes de mandarte, sos una zarpada!".

después del portazo que pegó traté de calmarla invitándola a seguir con lo que habíamos empezado, pero después de unos besos y mientras tenía mi lengua en su boca, y mi pija en su mano, todavía lubricada por su saliva se detiene.

- Esta Ale es una pendeja, cómo se va a meter así de una? Siempre lo mismo, deja la puerta de su habitación abierta sin importar que se esté cambiando, que esté garchando... no tiene límites! pareciera que quiere que siempre me entere de lo que hace, encima seguro que nos estuvo viendo un rato... como nos vamos a olvidar de cerrar la puerta?
- ¿Por la calentura tal vez?
- Vos encima todavía con la pija parada, yo terriblemente húmeda

Ese comentario no lo iba a poder dejar pasar, le agarré de las piernas y la deje en la posición necesaria para poder sacarle ese conjunto que tanto le hacía juego para dejarla en concha, quería sentir su humedad con urgencia, en mi boca. Como a mi me gusta, tenía un poco de pelos, y ya estaban acumulando lujuria, con tan solo acercarme ya siento el olor a la calentura que tenía. Empiezo despacio a lamerle por afuera los labios y ya estaba delirando... definitivamente era una chica sensible.

Muy despacio empiezo a darle besos metiendome sus labios exteriores en la boca y sólo recién empezando a pasarle la lengua por dentro, cada vez gemía más fuerte, parecía gustarle... y empiezo a acercar la lengua a su clítoris... explotó.

Movía las piernas de tal manera que se me complicaba tener su concha contra mi boca, cuando más o menos se queda quieta hago que le entre un dedo. Ante la buena respuesta dejo que entre un poco más y empiezo a localizar alguna rugosidad para apretarla un poco, le encantaba y cada vez estaba más mojado alrededor de la cara, si no habría la boca y dejaba caer fluido estaba tragando mucho ya, me enloquecía.

Los gemidos empezaron a crecer, se movía más, y la respiración era muy fuerte, estaba contrayéndose por dentro... latía... estaba acabando!!!! no pudo esperarme en lo más mínimo, al parecer la interrupción la había puesto a punto.

Cuando deja de latir por dentro saco el dedo tan lubricado y se lo empiezo a pasar por fuera, parecía gustarle, estaba muy relajada, tirada sobre la cama, abierta de piernas de tal manera que podía ver la hermosa concha que tenía, los labios estaban bastante a fuera y se notaba que recién había acabado, el olor me mantenía muy caliente.

-Dónde me querés acabar?

En cuanto escuché eso noté con qué clase de persona estaba encontrando, no respondí, la mire y acerqué mi pija a su boca, sonreía cínicamente, abrio la boca, y movia su lengua desesperada. así como estaba acostada se la empecé a mandar. Parecía gustarle, estaba dele agarrarme del culo para que la pija le entrara más. Le agarraba de la nuca para poder seguir a mi ritmo, como iba respondiendo bien me tomé la libertad de acelerar las embestidas, ya tenía ganas de acabarle. Acordarme de la interrupción de la chupada que estaba recibiendo me hizo estallar, ni le avisé... le estaba devolviendo el favor. Para qué, se empieza a atragantar y trata de salirse, la pija le entra más aún en la boca, más o menos cuando logro salir, seguía acabando... la habitación quedó llena de leche, mientras ella tosía.

- Boludo, no me dejaste nada para mi.

Ya parecía recuperada, y no se daba por vencida, hasta ese entonces no me había cruzado con una mina que le gustara tanto sentirla en la boca. Se acerca lentamente hacia mi, y empieza a meterse la cabeza en la boca y a succionar lo más fuerte que podía, estaba extrayendo las últimas gotas... para tragarlas. Entre cada succión me mostraba la lengua para que vea lo aplicada que era. Estaba estallando y me estaba calentando de nuevo...

Pero en el otro cuarto se había detenido la música, debían de estar esperándonos y a ella le estaba pesando un poco la culpa, ya había empezado a vestirse. Sin decir nada y dejando la habitación llena de leche nos vestimos y salimos al encuentro del resto... y nada que ver, ya todo estaba más tranquilo y evidentemente nos esperaban para salir.

Ya estaba muy satisfecho como para seguir la gira, y ya había conseguido mucho para un sólo día, sí, cualquiera, pero para mi podía dar la noche por hecha jaja. En cuanto están viendo a dónde salir tiro que ya iba a estar todo cerrando que ni daba, la miro a la chica y le digo.

-Tanta confianza y no sabemos nuestros nombres...

Al final se llamaba Eugenia, agendo su número porque necesitaba seguir, no ibamos a quedar así.

Era el único que iba para el sur, así que como tantas otras veces me tocaba viajar solo. Veo el bondi que se está acercando, si lo pierdo tengo que esperar 1 hora mínimo, no quedaba más opción que correr. Cuando estoy subiendo, adelante mío a una mina el viento no paraba de moverle el vestido... una tanga negra no dejaba guardar nada a la imaginación, y yo ya estaba al palo.

Sacando el boleto quedamos muy cerca y trato de no apoyarla, no daba que se de cuenta de lo dura que la tenía. Voy para el fondo de una, estaba lleno el bondi, no entraba una persona más y tuve que abrirme el paso entre la gente. Increíble, en cuanto me acerco al final se desocupa el último asiento para uno... una excelente noche.

Mi movimiento tan oportuno no pareció caerle bien al resto de la gente que llevaba más tiempo esperando parada y había mucho movimiento, para mi sorpresa alguien más se acercaba, era la chica del vestido cuando subía... era Ale. Estaba seguro de que me había reconocido y venía directo hacia mi, cuando llega al lado de mi asiento me mira fijo.

-Qué no me vas a dejar sentar?
-Más bien, un placer para mi.
-Pero que caballero, no hace falta que te pares.

Todo fue muy rápido pero terminó sentada arriba mío, la pija dura bien contra ella, no lo podía disimular y con su escote contra la cara.

-Y como chupa la pija mi hermana?

!!! Mucha sorpresa para mi, muy novedoso que alguien sea tan abierta a sorprenderme tanto... ya nos encontrámos con el por qué del título, si les sigue pareciendo... la seguimos.

4 comentarios - en el bondi con tu hermana 2

leomin +1
muy bueno, espero el prox!!
daniel443
Bueeeniiiisimo!!! posteate el resto!