Historias... - CAP1 - Coquetear con la Madurez.

Bueno mis estimados, en esta tarde de Paro, me he puesto en melancolico y un viejo y grato recuerdo asalto mi mente. Como Uds. ya saben estamos transitando mi juventud en cortas historias gratas de imagenes, sensaciones y sobre todo color a pasion. Es asi q un dia y luego de varios asaltos telefonicos, xq antes que exista internet, facebook y cada vez nuevas yerbas, existieron las lineas telefonicas de contacto, y como uds ya saben en timidez y un poco de estupidez, siempre era mas comodo ocultarse detras de una voz, bien impostada y un poco de buena charla. Asi es como noche a noche me sumergia en un mundo nuevo y colorido lleno de oportunidades y voces que era mi divertimento hasta que me ganara el sueno.
Asi una noche conoci a una voz encantadora, llena de placer y de deseo, una dama que seguramente era entrada en anos y en carnes, pero que derrochaba experiencia y calidez en cada palabra, asi nuestras mensajes ivan y venian, y nuestro deseo aumentaba a cada instante, en eso se dejo escuchar... DIOSA GORDA, con su sensual voz, quiere tener una charla privada con vos. Desde luego acepte de inmediato y un puerta se abrio hacia un mundo lleno de explendor. La DIOSA en cuestion era una hermosa dama de 40 y tantos, mientras q yo un muchacho de apenas 20. Su voz me erizaba la piel y su charla el deseo. Ella tenia tantas ganas de conocer mi vida como yo la de conocer su cama, para que esquivarle al bulto detras de poeticas imagenes... ella lo sabia pero gozaba de mis ires y venires sobre detalles de su existencia. Asi los minutos se hicieron hs y las hs encontraron la manana. Entre risas y luego de familia, trabajo y anhelos surgio un calido, - NENE, vos la verdad que me cautivaste...tenes ganas de que nos veamos!!! No sabia si era el sueno, la calentura apretada contra mi caballerosidad o el hecho de que habia amanecido, los pajaritos cantaban y parecia que ninguno de los dos lo habia notado, la cosa es que obviamente acepte. La cita se encaramo para el sabado a la noche, en su casa... cena, comida y peliculas eran el programa a priori, obviamente todos adivinan que otras oscuras y humedas intenciones se escondian por detras.
Esto fue un jueves, el viernes seguimos adentrando en una relacion interesante. Ganando calidez, seduccion, mis palabras y mis deseos parecian adormecerla y dejarse llevar hacia un instinto que latia entre sus piernas, aunque ella no lo dejaba ver. Asi las hs fueron pasando una a una, mi deseo como seguramente el de ella fue creciendo y mas aun las ganas de ir por primera vez a la casa de una desconocida a abordarla y hasta intentar lo q sea por quedarme en ella.
La hora senalada se clavo en mi reloj y me descubri tocando su puerta en el timbre del portero electrico. Su voz se dejo escuchar mas dulce y calida que antes, tras un -SI QUIEN ES... sorteo el acceso tras mi nombre con un - SUBI, ULTIMO ASCENSOR DEL FONDO. Mis pasos y mis pensamientos cabalgaban juntos, cada piso en ese ascensor era interminables... llegando al piso abri la clasica puerta tijera del ascensor que me dejo en un pasillo largo y oscuro, una puerta entreabierta dejaba ver una luz al final de mis pasos...
Me detuve en la entrada y apenas deje escuchar mis nudillos contra la madera de la puerta... se escucho un - PASA LINDO, PASA... y abriendo lentamente la puerta me desbarato el espectaculo.

Sr. Lector - seguramente ud se estara preguntando xq no supuse una clasica emboscada donde mi seguridad y la de mi billetera estaba en juego. Pues bien he de decirle y recordarle que tenia 20 anos, una edad en donde uno busca la seguridad de la entrepierna de una dama, tantas damas como se pueda, y no tanto la integridad fisica o material como es logico y natural. Osea, pensar con el pitulin y no con el coco.

Ante mi se levantaba una mujer tal cual y como su nick decia DIOSA GORDA, enfundada en un camisolin de transparente gaza negra, una hermosa gordita cuarentona, q como habia dicho antes estaba entrada en anos y en carnes, la turgencia de sus pechos de pezones rozados erizo mi entrepierna y la puso rigida de un saque, el resto ya no me acuerdo, pero masomenos los hechos se desenvolvieron asi, cerre la puerta tras de mi boquiabierto por el espectaculo, solte mi bolsita de blockbuster con sendas peliculas, en el piso y me abalance sobre la mujer, al grito de negrita estas hecha un infierno... nos comimos la boca y las lenguas batallaron cual ninos entrando y saliendo de una boca a otra, y las manos se entretenian con pechos, pene, espalda camisa.
Ya en la cama, no me pregunten como llegue pero la idea era llegar, se dejo escuchar un... es la primera vez que me desnudan tan rapido... y luego de eso me hundi entre sus piernas dandole un placer infinito a sus rosados labios vaginales...
mi lengua se deslizaba entre sus pliegues y sus temblores me incitaban a moverme mas y mas dentro y fuera de ellos, asi su placer ganaba espacio y niveles hasta llegar tras un grito estrepitoso al orgasmo. estaba exitadisimo y ella mas aun
queria hacer de todo pero su fisico la limitaba, eso si cada vez q me agarraba su boca era un deleite rodeando mi sexo, y mas sus tiernas y regordetas manos que aplcaban sin cesar movimientos que me dejaban extasiado...
sus pechos de pezones rozados eran la cena mas exquisita luego de cada acto masturbativo de ida o de vuelta, asi pasamos un par de hs hasta que nos levantamos de la cama y pasamos al living a resfrescarnos un poco... La libertad de caminar desnudos me dio una perspectiva nueva sobre lo que es disfrutar del cuerpo y de la libertad de carecer de miramientos y tabues, tenia al lado una mujer que efectivamente tenia gran experiencia, pero no sexual, sino fisica y mental, perdon tambien sexual sin dudas. Esa noche aprendi a disfrutar al lado de quien sea, y permitirle a esa otra persona lo mismo, respetar y esperar lo que necesite para ganar su comodidad y de esa manera pasear desnudos y placenteros sin temores sin tapujos sin mas que el deseo de disfrutar comodamente.
De mas esta decir que fue una gran noche y tambien un gran descubrimiento... las maduras eran lo mio. Aquella dama habia confesado sentirse seducidad por mi charla y por mi elegancia, y que sin duda mi alto voltaje encubierto habia inquietado als aguas de sus bajos instintos.
Una idea rodeaba mi mente en el retorno a mi casa, esa madrugada... lo que sigue, puede ser mejor?

Gracias.

7 comentarios - Historias... - CAP1 - Coquetear con la Madurez.

mimilau
Muy bueno Héctor, pocos detalles para mi gusto y para lo que te he leído, pero siempre es un placer leer tus memorias...
Ahora me pregunto.... lo que siguió, fue mejor??
Te dejo puntos y recomiendo...
Besote
Lady_GodivaII
muy buena la historia, corregiría algo la redacción, seguí escribiendo
acariciameporfin
Lo que más me gustó de tus relatos, correcciones incluidas, pero muy lindo y se pudo ver lo emocionante y ardiente del encuentro, no te apures en terminarlo pronto y dale tiempo las emociones, pero sinceramente me gustó mucho.
puntos
ahector2k4
Gracias me alegro ver tus comentarios y tu puntuacion... besos.
clandestyna
Cada vez me gustan mas sus relatos, voy por más!
Ferchu-cita
Ahi fueron mis puntos muy buenos relato cuando sale el libro
drbbwlover
Buen relato, creo que faltó algo