Incesto con mi Prima - El Comienzo (Fotos)

Hola a todos los que leen mis relatos,hoy tenia pensado contarles lo que paso en la Fiesta de Haloween con mi prima pero mejor les contare todo desde el inicio. Antes de empezar quiero agradecer los puntos y los comentarios siganme que yo los seguire. Y estara un poco largo el relato pero vale completamente la pena.

Para empezar quiero aclarar un punto clave en esto, la prima que menciono no es prima de sangre ya que su madre se caso con mi tio cuando ella estava pequeña y el la adopto como su hija y de hay el titulo de prima.

Desde muy temprana edad siempre sentimos una atraccion entre ella y yo, lo recuerdo bien eramos unos niños y nos escapavamos a lugares solitarios para besarnos solamente, en si era algo muy inocente que fue subiendo de nivel con los años. Ya cuando estavamos un poco mas grandes llegavamos a tal grado de tocarnos nuestras partes intimas pero sin intentar nada mas. Y eran costantemente las ocaciones en las que realisavamos eso puesto que viviamos muy serca uno de el otro, ella es hija unica y como yo solo le gano por un año de edad nuestros padres pensavan que teniamos buena amistad pero en realidad teniamos un lio amoroso algo complicado.

Nunca nadie se a dado cuenta de nuestra familia y creo que eso fue lo que motivava la relacion mas que nada era la adrenalina que sentiamos al escondernos, pero desafortunadamente nada es para siempre y ella por unos años vivio fuera de nuestro pais y solamente nos comunicavamos por telefono y cuando tomo fuerza lo del messenger y esas cosas.

Hace mas de un año volvio y fue cuando realmente concretamos una relacion copular, y como ya lo comente en mi antiguo post "La Primera Vez con mi Prima" Tubimos relaciones sexuales despues de una reunion familiar y de igual manera como ya lo mencione en ese relato, ella nunca se me hiso atractiva pero cuando la vi despues de que regreso note que estava muy desarrollada tiene unas tetas algo grandes y unas piernas de perdicion. Yo tengo una facinacion por las tetas es lo primero que miro en una mujer y en el caso de mi prima sus pechos me facinaron, y despues de esa primera relacion entre ella y yo surgieron mas cosas.

Ella acava de entrar a la universidad y sus padres osea mis tios la mandaron a la misma universidad en donde yo estudio, y de igual manera como yo ella tiene que dejar la ciudad natal para estar toda la semana en la capital que es donde esta la universidad. Como ella es sola, su padre osea mi tio hablo conmigo puesto que yo ya tengo mas de un año viviendo solo en mi departamento el me pidio que dejara vivir hay a mi prima, que para el no habia lugar mas seguro que conmigo y yo acepte y desde ese dia ella vive en mi departamento.

Al principio nuestra relacion era buena, ella es muy dedicada a sus estudios y yo soy aparte de dedicado muy Parrandero me la vivo tomando pero sin descuidar los estudios. Un dia yo llege un poco ebrio y ella se encontrava en la sala estudiando pero llevava un atuendo ya para dormir, una blusa de tirantes y un boxer femenino muy ajustado y casi transparente, Al entrar ella me dijo que me asercara y me empezo a sermonear que deberia de ser mas responsable y que ella me desconocia porque pensava que yo era como aquel niño del que aun tenia buenos recuerdos y a lo que yo respondi que seguia siendo el mismo.

Entre la platica salio nuestro disque romance de niños y pude persivir que para ella esos eran recuerdos gratos, entre palabra y palabra se me salio decirle que yo tenia el recuerdo que besava muy bien que si seguia besando igual, ella contesto que no sabria decirme y yo sin pensarlo y motivado por los tantos whiskys que llacian dentro de mi la bese sin que ella pudiera poner resistencia pero fue un beso corto y cuando la solte le dije que si efectivamente seguia besando igual de bien y me levante y me dirigi a mi habitacion.

No paso mucho tiempo cuando tocaron la puerta de mi habitacion era ella y me preguntava si queria que me cocinara algo para cenar, yo le conteste que si y me dijo te espero en la cocina. Cuando ella estava cocinando fue cuando note su diminuto boxer y me prendio esa imagen, yo para entonces ya portava mi pijama era un tipo short holgado y no pude disimular mi erecion y ella oviamente se dio cuenta pero no dijo ningun comentario. Despues de cenar ella se encontrava lavando los trastos y yo al levantarme de la mesa lleve mi plato al fregadero en donde ella se encontrava de espaldas y sin querer pase mi pene un poco erecto sobre su trasero ella lo sintio y se hiso como si nada hubiera pasado.

Yo no perdi oportunidad y me repege mas, ella no decia nada ni se movia y sin pena alguna comenze a besarle parte de su cuello jugueteando un poco y solo un poco durante pocos minutos, despues de ese jugueteo comense a frotarle su Concha ya para entonces estava humeda y con mis dedos estimulava su clitoris mientras ella frotava mi pene con poca velocidad, los dos saviamos que lo que seguia era la penetracion y yo sin ningun tapujo quise bajarle su boxer pero al hacerlo ella puso resistencia, yo de primera imprecion me sorprendi pero despues ella me dijo no aqui no y me jalo a su habitacion

Al entrar a su habitacion ella apago las luces y comenzo a besarme en la boca, en esos momentos perdi por completo la nocion de que eramos en cierta forma primos los dos sentiamos como si estubieramos con nuestra pareja o algo parecido y yo solo le segui el juego. Talvez fue porque ella queria mas erotismo o no se pero jugueteamos bastante tiempo sobre la ropa despues solamente me puso mis manos en accion como para que bajara su boxer y poder seguir. Baje su ropa interior y la puse en posicion frontal para disponerme a meter mi pene en su vagina, algo que cabe mencionar de ella es que tiene la vagina muy pequeña y no es que quiera decir que soy bien dotado pero lo eh notado porque al penetrarla siempre siento mucha presion y a mi para nada me molesta alcontrario.

Despues de un rato de intercambiar posiciones terminamos cansadisimos y como si fueramos una pareja normal, ella se recosto asi como estava desnuda y yo la abrase hasta quedarse dormida despues de eso yo me sali y me fui a mi habitacion.

Luego de ese dia paso un mes completito en el cual teniamos relaciones sexuales constantemente, nuestra rutina era de; En la mañana acudiamos a claces y a la hora de la comida comiamos, despues de comer teniamos encuentros sexuales despues de terminar yo me salia y ya volvia ya de noche y volviamos a tener relaciones y de noche eran 2 encuentros, varias veces despertavamos en la misma cama sin ningun recato. Y los fines de semana cuando volviamos a nuestras casas seguiamos con nuestra relacion de primo pero entre semana eramos como una pareja.

Despues de ese mes, yo me empece a aburir no de ella, si no de la rutina y yo buscava sexo pero con otras mujeres y ya nuestros encuentros eran menos, a lo mucho 5 o 6 encuentros por mes, pero solo fue por 2 meses despues regresamos a lo mismo, a tener encuentros en repetidas veces y sin mentir ni exagerar en un dia podiamos tener hasta 4 o 5 veces tranquilamente como recien casados y nadie sospechava lo que pasava en el departamento.

Cabe mencionar que yo fui el primer hombre para ella y me refiero a que a mi me regalo su virginidad, ella a tenido pocos novios pero con ninguno a tenido sexo o bueno eso es lo que me dice a mi.

De hace 20 dias para aca eh empezado a notar que mi prima siente amor por mi y me atrevo a decir que esta enamorada de mi, ya no es solo la atraccion sexual ahora cada que se me entrega la siento diferente, mas entregada mas apasionada. Se preguntaran porque me atrevo a decir que mi prima esta enamorada de mi y les contare que hace casi un mes yo lleve a una compañera de facultad al departamento, cuando llege mi prima no estava y yo lleve a mi compañera con el afan de tener sexo con ella y ese afan era mutuo porque con insistirle poco accedio y entramos a mi habitacion y tubimos sexo. En el acto llego mi prima y al abrir la puerta de mi habitacion pudo ser testigo de la faena que me estava aventando con la compañerita y al verme ella grito mi nombre, yo voltee espantado y la compañera me pregunto y ella quien es y le digo es mi prima, despues de decir eso mi prima cerro la puerta con fuerza y yo continue hasta terminar y ya cuando termine me dirigi a pedirle disculpas a mi prima pero ella estava llorando en su habitacion y no queria verme.

Al dia siguiente amenazo con que se iva del departamento y yo la convensi de que no se fuera y en esa ocacion concretamos el convencimiento con un encuentro bastante apasionado. Desde hay existen mis sospechas de su enamoramiento su mirada no es la misma y la forma en la que me atiende son bastantes atenciones.

En el transcurso de esos 20 dias ya mencionados solo tubimos sexo en 2 ocaciones, yo estava saliendo con una chica y ella saciava mis ganas. Hace 5 dias exactamente el 31 de Noviembre se hiso una fiesta de disfrases en un antro conocido de la ciudad, mi prima fue con sus amigas y yo con mis amigos yo al verla dentro de el antro coincidimos en un pasillo que da la zona vip donde me encontrava, yo me dirigia al baño y ella a saludarme. Al saludarnos le dije al oido lo sexy que se veia y pude persivir en ella una ligera excitacion pero por el momento hay quedo.

Al verla bailar y mas con el atuendo que portava que era un vestido bastante corto y escotado me prendia bastante pero era muy precativo, aparte de que mis amigos no savian que era mi prima , queria que ese asunto se mantubiera lo mas privado posible, Ya entrada la madrugada y el apogeo de la fiesta volvimos a coincidir en el baño, yo la jale a una parte externa a los baños es un pasillo que dirige a una tipo bodeja con cartones de botellas y utileria, ella me pregunto que a donde ivamos y yo solo le dije sigueme. El ambiente era obscuro y luces tenues de antro y al llegar a un rincon la postre sobre unas cajas. La comense a besar y a tocarle sus pechos con gran euforia, saque sus pechos y bese cada parte de ellos.

Era bastante la sensacion de pasion entre los dos con mucha energia, sin persarlo comense a subir su vestido para bajar su ropa interior que por cierto era una tanga, no la mire pero si la senti al quitarsela y despues de casi arracarsela como un loco la penetre y con movimientos fuertes nos mantuvimos en la misma posicion todo el tiempo. Despues de un rato senti que ya iva a terminar y termine dentro de ella, despues de terminar la bese y le dije que me encantava, ella sonrio y me beso.

Despues de eso le dije que nos veiamos de nuevo en el departamento y ella se dirigio a con sus amigas pero con la cara de satisfacion. fue casi una hora de nuestra desaparicion repentina que cuando llege a mi mesa mis amigos me preguntaron que donde estava y al señarles el baño me di la vuelta y por error o descuido se me olvido que al quitarle la tanga a mi prima la puse dentro de uno de mis bolsillos traseros de mi pantalon, y al ver eso mis amigos se mufaron y preguntaron que quien es la dueña de la tanga pero nunca sabran que esa tanga era de mi prima.

Despues de razonar todo esto que a pasado con mi prima tengo miedo de que pueda resultar embarazada ya que nunca eh usado proteccion porque ella me dice que se esta cuidando pero nada es seguro, me veo obligado a mencionar que si fueran asi las cosas yo les responderia aunque eso nos de problemas familiares pero espero y no pase eso.


Asi termina este relato bastante largo pero queria explicarles mi situacion abajo les dejo fotografias de mi prima para que ayude a la imaginacion nos vemos en el siguiente post

_____________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________


Incesto con mi Prima - El Comienzo  (Fotos)


tetas







relatos




incesto



prima


Incesto con mi Prima - El Comienzo  (Fotos)



tetas



relatos



incesto

22 comentarios - Incesto con mi Prima - El Comienzo (Fotos)

rosarigasino64
Esta bueno el relato pero si me permitis un consejo usá el diccionario tiene miles de errores ortograficos
prepreuniversita
Lo siento por la ortografia siempre pido disculpas por ello. en la escuela de Leyes no enseñan eso.
ksyllas
@prepreuniversita excelente relato!! pero la verdad en escuelas de derecho es de lo que mas dependemos, de la correcta ortografía, es nuestra principal arma, la redacción.
prepreuniversita
@ksyllas

Lo se pero para eso existen las secretarias, gracias por leer mi relato.
TANIA_SEXY +1
MUY GUAPA TU PRIMA ESPERO QUE LA HAYAS DISFRUTADO Y SI NO PREGUNTALE SIEMPRE ES BUENO RECORDAR O REUNIRSE , PARA REVIVIR EL FUEGO... SALUDOS 🙂
djmichaelangelo
padrino tapatio el muchacho heee!!!!
prepreuniversita
Orgullosamente Michoacano amigo. Saludos!
djmichaelangelo
aaa como vi los flayers delso panamericanos mal interprete, pero esta buenaza tu prima compadre 😃
akatlazul
que buen rollo presenta y pasa a la prima que esta de lujo
rolaxsc
tiene unas TETOTAS!! Esta buena tu prima, muy cogible. Hasta secarme la pija.
JC_CL
ricas tetas 🤤 🤤 🤤
Poblano98765
Q ricas an de estar esas tetas como para mamarlas
Pero si no es mucho pedir sobe mas fotos de tu prima
pero cun menos ropa q esta buenota
hsl62
HERMOSAS TETAS!!!! HAY QUE DARLE SI ELLA QUIERE HERMANO
RalphMacchio30
tu prima tiene unas tetas como para matarse una rusa con ellas
meam_mizael
Sólo una observación noviembre no tiene como fecha 31 hasta dónde yo se solo tiene 30. Pero muy buen relato, que buenas tetas se manda tu prima.
kramalo
Esta bueno.. pregunto..? vas a la universidad y tenes esos errores...?
prepreuniversita
Ya termine! Soy licenciado en Derecho y me vale verga los errores ortograficos porque puedo pagar para que redacten por mi.
kramalo
@prepreuniversita Eso refleja la "calidad" de educación que tuviste..... ademas sos muy agrandado, y viendo por la foto que sos un negrito de mierda (o pagaste a alguien que se sacara una foto por vos), subido al pony.... pero no te preocupes, ya te vas a caer... roga que haya alguien que te sostenga...Ah!, busca algun error aqui.....!!
eltemo12
Relato chingon carnal, saludos
faos00
Y bueno dale con todo
Viejoansioso
No tenés corrector? Porque la verdad, tenés horrores de ortogafía. Ahhh en qué país hay un 31 de noviembre?