Retardar la eyaculacion.

Cabe destacar que este post lo tomare, principalmente de un comentario que se realizo en mi pagina de FB, asi que no estoy 100% seguro, lo intentare & despues les dire que onda, me han dicho que funciona muy bien.

A peticion de uno de nuestro seguidores hablare sobre algunas tecnicas para retardar la eyaculacion!

1ra. Si estas con tu pareja en el momento y sientes que pronto terminaras lo que puedes hacer es lo siguiente: puedes parar un momento y en vez de penetrar, y para que tu pareja no se le baje la exitacion puedes combinar caricias en el cuello o besos . El detener las penetraciones haran que el semen regrese nuevamente a su lugar y asi podras disfrutar mas de penetrar a tu pareja .

Retardar la eyaculacion.

2. _Apretar la punta del Pene :Esta técnica involucra la estimulación sexual, usualmente con su pareja, hasta el punto que el hombre reconoce que está a punto de eyacular. En este punto, la estimulación se reduce. El hombre o su pareja delicadamente apreta el final de la cabeza del pene, en el frenillo del glande. Lo mantiene apretado por varios segundos. Luego de 30 segundos la estimulación sexual continúa. La secuencia de eventos
es repetida por el hombre o con su pareja hasta que la eyaculación sea conveniente. estas tecnicas solo nos ayudaran a retardar la eyaculacion y tener muchos orgasmos a la vez sin eyacular .. Mas tarde les enseñare una tecnica con ejercicios que ayudar a acostumbrar al cuerpo a tardar un poco mas.


eyaculacion

Ejercicios de Kegel : antes que nada debes de identificar tu musculo pubocoxigeo este musculo lo reconoceras de esta forma : cuando estes orinando deten la orina sin utilisar las manos sentiras como tu pene tiende a levantarse . De igual manera cuando tengas una ereccion intenta mover tu pene de arriba hacia a abajo sin mover el cuerpo ese musculo que hace que el pene se mueva solo es el musculo que trabajaras.

sexo gay

Durante la primera sema contraeras 100 veces el musculo 3 veces al dia

2 semana contraeras 5 segundos cada y lo relagaras 5 segundos hasta que hayas completado 20 repeticiones 3 veces al dia

3 semana contraeras 10 segundos y lo relagaras 10 esto en un ciclo de 20 3 veces al dia.

4 semana ta tendras un mayor tono de este musculo por lo cual haras intervalos de los ejercicios de las semanas a
nteriores .

RECOMENDACION: No debes tener relaciones sexuales ni masturbarte 1 hora antes ni 1 hora despues.

Asi lograras tener mayor placer ahora a practicar mis chicos que si funciona ....


Ayudemos a resolver nuestras dudas, unete a nuestra comunidad, y entre todos brindemonos ayuda. que les parece. Unete aqui Es para toda la comunidad LGBT.

↑↑ Chicos tendre problemas por poner el link de la comunidad? No me cabe en mi cabeza las reglas de poringa, soy muy lento jeje 🙂

3 comentarios - Retardar la eyaculacion.