Mi suegra me la chupo

Hola poringueros!! les queria contar la historia TOTALMENTE VERIDICA q vivi con mi suegra!!

les paso a contar, tengo 21 años, mi suegra 42, psicologa, morocha, buenas tetas y linda cola. Bueno esto fue asi, yo estoy con su hija hace mas de 3 años, ella esta separada y vive con mi novia y mi cuñado. Una noche, estabamos cenando los 4, mi suegra estaba cansada x tanto trabajo x lo q se fue a descansar temprano, mi cuñado novia y yo nos quedamos mirando una pelicula en el living, luego que termino la peli, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente mi novia se fue temprano a la facultad, y yo me quede durmiendo en su habitacion.Como es habitual en mi, dormi en boxer y remera. Me levante y me puse a preparar el desayuno, en ese momento aparece mi suegra con el pelo atado, unas calzas negras y una musculosa bastante escotada, q me encanto!!!!!!
me da un beso y me pregunta como dormi, yo le dije q bien y le pregunte como se sentia, a lo q ella me respondio q mejor x suerte. Sinceramente nunca habia visto a mi suegra asi, con ganas de darle, pero en ese momento me llamo mucho la atencion las tetas que tenia!! Nos sentamos a desayunar, yo no podia parar de mirarle el escote, me estaba volviendo loco, me fasinaba!!! ella se dio cuenta y se puso un poco incomoda, entonces le dije q me perdonara, y me pregunto xq, entonces yo no supe q decir y me levante y me fui nuevamente a la habitacion.
me fui a duchar y era tal la calentura qe tenia qe me hice una tremenda paja pensando en mi suegra!! al salir me fui a la habitacion de mi novia a vestirme, mi suegra estaba en el living con la notebook. Cuando estaba en la habitacion en boxer entra mi suegra, con ropa para guardar, yo me tape enseguida, y me dice no tenes xqe taparte, empezo a guardar la ropa agachada, y la calza dejaba ver una pequeña tanguita, lo qe me hizo volar la cabeza y se me puso la pija como un garrote!! trate de taparme pero ella me vio, y me dijo estas loco pendejo, eso te lo provoco yo? y le dije qe me la chupara mientras la sacaba y me acercaba con la pija en la mano hacia ella, en ese momento se escucho la puerta, era mi cuñado qe ya habia salido del colegio. entonces ella se levanto y se fue rapidamente, yo me quede en la habitacion y me volvi a vestir. me habia quedado con las re ganas!!! a la tarde de ese dia, yo me fui para mi casa.
a los 2 dias volvi a ir a lo de mi suegra, esta vez la encontre con un jean y una camisita blanca, no pudimos hablar mucho, hasta qe llego la noche. en ese momento aproveche que estabamos solos en la cocina y me la apoye un poquito, y me dijo qe pendejo calenton. yo le dije qe me ayudara qe no aguantaba mas, y me toco la pija y me dice si estas bastante caliente!! asiqe no fuimos al living haciendonos los tontos a mirar una pelicula, invitamos a mi novia y a su hno a qe vengan, nos pusimos a mirarla y se quedaron dormidos los 2, ahi aprovechamos y le dije ahora si, chupamela un poquito dale, a lo qe ella me contesto aca no, y me agarro de la mano y me llevo a su habitacion, me acaricio x un buen rato la chota, hasta dejarmela bien al palo, yo sentia mucho placer, le saque la camisita y me dejo ver sus tetas en corpiño, era algo expectacular, muy lindas tetas!!! yo se las tocaba y dsp le saque el corpiño, ella me bajo el pantalon y el boxer y me emepezo a pajear mientras me preguntaba "pendejo te gusta" y yo afirmaba con la cabeza, le dice qe me mostrara la cola, y me dice no no eso no, asiqe tuve qe pararla y sacarcelo yo, tenia una tanga negra muy clavada! lo qe me hizo calentar mucho mas!! nuevamente la hice agachar y me empezo a chupar la pija con muchas ganas, muy dulce. recorrio toda la pija con la boca y lengua, no paro de chuparmela ni un minuto, luego de 10 minutos maso menos le dije qe me la qria cojer, y me dijo no no pendejo conformate con la paja y el pete ya es una locura esto!!! le volvi a insistir y me nego nuevamente, entonces la deje chupandome la pija, me encantaba el pete qe me estaba haciendo, era impresionante!!!
"quiero tu lechita" dame la leche fueron las palabras qe me decia mientras me pajeaba, le dije sisi dale pajeame q viene la leche, si? viene la lechita, damela toda, calentita en la boquita dale pendejo"!!! me salto mucha leche en la boca y en la cara de mi suegra, qe siguio chupandomela x un buen rato dsp qe habia saltado! y se trago toda la lechita, fue un pete hermoso, ahi nomas se levanto y se fue a bañar, yo estaba como loco habia sido un muy lindo pete y una locura total lo qe habia pasado!!
Esa misma noche me cogi a mi novia xqe me habia qedado con ganas de mas, mi suegra al otro dia me dijo no te alcanzo con el pete qe tuviste qe garcharte a mi hija? entonces yo trate de negarlo y me dijo note gastes escuche!!
con el correr de los dias siguio el histeriqueo pero nunca mas paso nada, espero qe les halla gustado abrazo!

8 comentarios - Mi suegra me la chupo

Saca_caretas
buen relato!! aunque me la hubiera garchado de alguna manera 😃
paalmasarriba
putita tu suegra , lo llamativo del relato es qe vos le pedis qe te la chupe.
PipoPorno
muy bueno el relato, ya me imagino la suegra... una maquina sexual!!
🙂
rex889
me encanto!!
AussieAG
Buen relato, con buenas descripciones que pintan imagenes.
MartyMcFly13
paalmasarriba dijo:putita tu suegra , lo llamativo del relato es qe vos le pedis qe te la chupe.


Siii
O sea, da que pensar;
VOS LE PEDIS QUE TE LA CHUPE...

*La mina era mas fácil que la tabla del uno
*Si petea ENTREGA casi 100% con seguridad
*La mina era mas puta que las gallinas, pero histérica
*Nos estas verseando
😉
Igual
:buenpost:
totysssssss
ojala me pudiera garchar a la mia