Amiga borracha y fiesta :D

Bueno este es un relato que vivi la semana pasada en una TERRIBLE fiesta de un pibe que no conocia, que fui porque me invitaron.
Era una noche de sabado a eso de las 23 hs cuando un amigo me dice si queria ir a una fiesta que armaba un amigo de el, le dije que si ya que ivan algunas amigas y amigos que conocias. Al llegar a eso de las 1 todo estaba empezando, mucho alchool, mucha bebida energizante, en fin clasica fiesta pero con mucho mucho alchool. Pero la parte mas importante es la que miran todos los hombres, las chichas. Mmmm que de chicas que habia que su vestido cortito que cuando perriaban se notaba la tanguita, en especial una amiga que la habia conocido hace poco que era hermosa, unas tetas terribles, una cola que da que hablar, en fin muchas chicas hermosas y bien zorras que es lo que importa. Pasaron las horas y empeze a perder amigos, la casa era grande supuse que se fueron con chicas por ahi, asique agarre una cerveza, me sente en el sillon un poco cansado a mirar, y como veia que en donde bailaban la cosa se ponia hot.. me pare. Fui en medio de 5 pibas, que estaban ya borrachas, se tocaban las tetas, se subian el vestido, en fin lo que hacen siempre. Asique con el reggaeton empezaron a perriar, una contra ami, sin dudar la agarre de la cintura y la apoye con mi pene por toda su colita, le levante el vestido y vi una linda tanga negra muy chiquitita, una cola HERMOSA. Las chicas ya no tenian conciencia de lo que hacian, asique empeze a manosear por todos lados, concha, culo, teta, apoyada etc. Me tire en el sillon y al toque cayeron 2 pibas borrachas, se empezaron a besar y me meti yo, como era una parte de la casa en que no habia pibes y eran pocas pibas, las empeze a tocar mucho, a una le subi el vestido y le baje la tanga, en realidad se la saco ella, y como mi pene estaba super erecto me saque el jean y el boxer dejando a la vista mi pene. La sente arriba de la pija y empezamos a cojer, sin forro sin nada, pero creo que tomaba anticonceptivos, asique le entre como loco. Luego se bajo y comenzo a chuparmela, con lenguetas largas, el resto de las chicas miraban y se tocaban entre si. Como una tenia muchas ganas de meterse dijo que si yo queria chuparle la concha mientras la otra cabalgaba sobre mi pija, acepte de lo borracho y lo excitado que estaba. Una concha con un gusto raro pero bien depilada y linda. Me dijo si le podia hacer la cola, asique la puse en 4 y le entre a dar, plaf plaf .. sonaban los huevos contra sus nalgas bien abiertas, ella gritaba que le dolia pero igual le seguia dando, hasta que no aguante mas y acabe... toda su cola llena de leche, como nunca habia acabado, muy rico.
Me di vuelta y me tire al sillon al lado de la chica, nos dormimos y al otro dia nos levantamos a eso de las 12 am, con un dolor de cabeza tremendo, pero rodeado de chicas desnudas... me cambie y mientras me iva la chica que me cogi me tiro un guiño 😉 ... Asique si me la encuentro no dudare en abrirle bien la cola de nuevo 😃

0 comentarios - Amiga borracha y fiesta :D