Enfieste a mi novia

Bienvenidos a mi primer post.



Soy un joven bastante morboso, pero jamás le puse una mano encima a mi novia.
Hace rato le venia hinchando para que hagamos un trio, con la idea de que en algún momento tendría una compañera de facultad que estaba hermosisima en mi cama, le ofrecí hacer un trio con un amigo mio.Ya tenia en vista a uno que sabia que no le interesaban esas cosas y que ademas tenia códigos y no me cagaría la mina.

Lo llame le pedi que por favor se prepare, que lo haga y después se lo compensaría, con algún asado o algo por el estilo.

Ya habiendo convencido a mi amigo, el finde la fui a buscar a mi novia para poner los puntos y terminar de convencerla.Le comente que no me pondría celoso, que quiera que disfrutemos los dos, y que siempre la trataríamos bien.Ella no muy convencida me dijo que si.
En ese momento estaba cuidando una casa de un amigo, mi novia se quedo a dormir y la idea era que mi amigo venga a comer y de paso a la fiesta...

Despues de ese medio dia la idea era que mi amigo llegue a la tarde, cagamos, llego el dueño de casa y tuvimos que rajar para mi casa, llame a mi amigo para que vaya directo a casa.Mi pieza es chiquita pero muy acojedora.
Aunque ese dia estaban todos en casa tratamos de hacer las cosas rápido y en silencio...
En ese momento yo tenia 23 años, mi novia tenia 22, ella una morochita con sus kilitos de mas, pero una cola que me volaba la cabeza, una cola muy comepija, yo delgado una pija normal alrededor de los 19 cm, y quedaba por conocer desnudo a mi amigo a simple vista era mas flaco que yo y un poco mas petizo.

Llego el momento, estabamos besandonos en mi cama y escuchamos el timbre, era él, lo hago pasar, mi novia se va al baño, se prepara...

Mi amigo medio nervioso me dice "estas seguro de lo que queres hacer??" a lo que le respondo con una mirada diciendo vos disfruta y relajate.

Viene mi novia con un conjunto de encaje rojo, transparente se veian esos hermosos pezones y unas medias de naylon rojas tambien.
Mi novia lo agarra y le come la boca, yo en cuero, le ayudo a sacarle la remera a mi amigo y mientras mi novia le sacaba el pantalon.
Se nota que mi amigo esa situacion lo calentaba ya que mi novia sintio que ya estaba dura su pija, mi novia se pone en 4 patas y le empieza a chupar la pija, yo mientras me sacaba el pantalon y el boxer y le metia el dedo en la conchita corriendole un poco la tanga...
Mi amigo el laucha me miraba como diciendo estas loco, que lindo que es ver a mi novia con la boca llena, encima ella era garganta profunda, igual mi amigo no la tenia tan grande un par de cm menos que mi pija.
agarro la mano de mi amigo y se la pongo en los pechos de mi novia.Aprovecho y le saco el corpiño y le doy besos en la espalda.

Pongo a mi novia boca a arriba y le hago chuparme la pija, mientras mi amigo le chupaba la concha, la cara que puso la muy putita era tremenda, se estaba mojando cada vez mas, no podía mas, quería que se la pongamos yaaa.

Con un poco de maldad le pellizco los pezones, le tiro un poco de los pelos (eso le encantaba a ella) y la hago sentar asi le ponemos las dos vergas en su boca empezó a chupar de a una, y yo obligandola le digo se que te entran las dos, asi que adentro las dos juntas, chupaba y chupaba, teniamos la pija bien bien dura los dos, a mi toda esa situacion me tenia durito, me encantaba ver a mi novia satisfacida por dos pijas, era su sueño hecho realidad.
En un momento me acuesto boca arriba la hago subirse arriba a mi novia y se la meto por la concha, mi amigo se sube arriba de ella y se la mete por el culo, la empezamos a cojer bien duro, ella no sabia como hacer para no gritar y a mi no se me ocurre mejor idea que usar un vibrador de ella y tambien meterselo en la concha, asi que tenia una pija y un vibrador en la concha y otra pija en el culo, asi estuvimos un ratito cogiendo, hasta que a mi amigo le dieron ganas de acabar, él le acabo en los pechos y yo le acabe en la boca....

Es el dia de hoy que mi amigo no hizo ningun comentario sobre ese dia y mi novia ya no es mas mi novia.Eso es un verdadero amigo y por ella, no es una mala piba aun la quiero hasta diría que volvería a la cama con ella.

A pedido del publico y con el aval de la señorita subo estas fotos que ella me facilito.


Enfieste a mi novia
trios
amigo

Proximamente les contare sobre una madurita que me me llevo al telo directo.

14 comentarios - Enfieste a mi novia

pablitomau
fotos de tu novia seria ideal
un abrazo crack
axeskidz
seeee fotos de tu novia loco
cururu08
muy buenoo amigooooo 🙂
jhon_hatcher
Buen Relato
128L_76
Muchas Gracias, hace rato que no entraba.
JennyPeg
me haz dado un gustaso
128L_76
Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo,