Escuchar los huevos de otro contra la cola de mi mujer!!

Hola soy Martin, casado hace un par de años, soy novato en esto de contar un poco lo que me pasa pero la verdad es que me exita demasiado.
Esto empezo como un juego entre mi mujer y yo. Ella se llama Lore, profesional de buen pasar muy amena para sociabilizar preciosa de cara y algo excedida en peso grandes pechos cola gordita. Me olvidaba muy fogosa a la hora de hacer el amor, hace el sexo oral extremo. Hasta que no daba mas impresionante. Un domingo de los de siempre comimos bebimos y despues nos dispusimos a charlar sobre antiguos amores.
A mi me calentaba mucho la idea de saber como cojia con los demas era algo intrigante, asi que me propuse a indagar mas y mas.
Primero pregunte quien como y donde lo de siempre y que era lo que mas y menos le gustaba. Pero despues surguieron los detalles.
Y ahi empezo a describirme un noviazgo antes que el nuestro y sus actos de infidelidad. Ella en ese momento estudiaba y su novio era de un pueblito.
Me decia
-Me calienta mucho que cuando el se va al pueblo venia mi compañero a casa y me enseñe muchas cosas
Yo-que cosas??
ella- mientras mi compañero lee a mi me gusta escuchar su vos entrecortada mientras le bajo la bragueta suavemente y siento como se va parando su pija la saco suavemente y siento su humedad sin siquiera acariciarla
ella- siempre lo espero media preparada con mates y poca ropa para que despues me lleve al cuarto y me de la lección que tanto me gusta.
yo- y cual es??
ella- entramos al cuarto me levanta mi vestido me pone de espalda yo accedo terriblemente como entregada, mi bombacha muy mojada ya ni resistencia opone, la bajo y siento su cabeza dentro con dolor y roze, va y viene una y otra ves sus huevos golpean mi cola y ese ruido me excita mas cojeme cojeme,

pd continuara.

Falta mi fiesta

Me gusta mirar como disfruta me gustaria saber que les gustaria para ustedes

4 comentarios - Escuchar los huevos de otro contra la cola de mi mujer!!

MrMarcio
Primero yo fui "solo" en clubes swinger donde podia sentir las bolas del otro roszndo las mias cuando me invitaban a trio y habia doble penetracion. Despues, que el marido me cogiera y me terminara adentro mientras yo cojia su mujer y le terminaba yo adentro a ella. Hoy con mi esposa, de tanto en tanto, buscamos un machito que le chupe la concha mientras la cojo: sentir su lengua jugando con mi bolas, la conchita de ella, chupandonos a los dos...no tiene desperdicio. me encanto lo tuyo...