Vacaciones En El Camping (No Consentida)

De como unas vacaciones en un camping acaban siendo toda una fiesta no consentida.


Esta es una historia que me sucedió con mi novia este verano.

Somos una pareja joven de 30 yo y de 25 ella (Esme)



Nos encontrábamos Esme y yo en un camping de vacaciones, cerca de la costa del sol. Era un camping muy tranquilo de esos que sólo hay familias con niños y cerca de la playa.



Alquilamos un bungalow para estar más cómodos y poder campar a nuestras anchas y en su caso poder recibir visitas de algunos amigos especiales que tenemos.



Así pasamos una primera semana genial, pero a la segunda recuerdo que se nos instalaron un grupo de 3 parejas en el bungalow de al lado, algo escandalosos, que armaban algo de ruido por la noche. Pero por todo eso, nada anormal, unas vacaciones perfectas…



En esas, que una noche yo andaba algo resfriado y me encontraba mal, a lo que en principio teníamos una reserva en un restaurante cercano al bungalow pero Esme me dijo que lo canceláramos y nos quedáramos. Llamé y cancelamos la reserva y me acosté. Recuerdo que Esme se quedó un rato en el portátil seguramente viendo pajis, y me dijo que iba a sacar la basura. Yo entre medio enfermo y dormido apenas la escuchaba ya.



De pronto me desperté…y habían pasado unos minutos…y escuché las voces de las parejas de los del bungalow de al lado. Pero escuché detenidamente y noté que solo eran hombres y que sólo había una voz femenina que reconocí al instante, era Esme.



Me quedé un poco sorprendido, pero supuse que por cortesía la invitarían a pasar ya que eran nuestros vecinos…



No le di más importancia y me volví a dormir.



Casi de madrugada volví a despertar, y era Esme que entraba por la puerta del bungalow…



-De donde vienes? -pregunté



-Acabo de hacerte cornudísimo cariño - contestó ella



Rápidamente abrí los ojos como platos y se me quitó la enfermedad y todo lo que tenía…



Cuéntame -le dije.



Pues - dijo Esme - salí a sacar la basura y allí en la terraza estaban los vecinos de al lado, pero estaban sin sus novias ya que se habían ido a ver un concierto al pueblo de al lado y ellos no tenían ganas y se quedaron allí. Fueron muy amables y me invitaron a una copa. Y como tu estabas dormido me dije, porque no.



Sacaron unos gintonics y empezamos a hablar animadamente. Ellos eran valencianos, y venían con sus parejas ,ya que eran amigos entre ellos, a pasar unos días de relax y desconectar de la ciudad. Había 3 chicos. 2 de estatura normal y morenos de piel, bastante parecidos y con el pelo corto, y uno muy alto, con los ojos verdes "esmeralda" y delgado pero fibrado, de unos 30 años todos.



Eran bastante atractivos la verdad.



Empezamos a hablar y a beber relajadamente…durante varios minutos… y al final decidimos entrar dentro para poder poner algo de música y no molestar a los "vecinos".



Una vez dentro, pusieron algo de jazz. Mucha clase - pensé yo - y muy seductor a la vez.



Me notaba algo bebida y por los comentarios de ellos notaba que me miraban con ojos de deseo, aunque me mantenía distante a la hora de devolver las miradas o indirectas ocasionales.



Todo fue muy correcto la verdad y en ese momento me fui al baño a arreglarme, con la intención de después despedirme e irme contigo a dormir.







Salí y de repente no había nadie en los sillones donde nos habíamos sentado. Me quedé extrañada y les dije: Hola?



Lo siguiente que recuerdo son 6 manos cogiendo por detrás tapando la boca y los ojos. Me asusté muchísimo e intenté gritar pero no podía, las manos del mas alto eran enormes y me sujetaban la boca con fuerza y los otros dos me cogían de brazos y piernas.



Acto seguido empezaron a atarme de manos y piernas, me pusieron una mordaza para que no gritase y una venda en los ojos.



Uno de ellos empezó a hablar y me dijo:



- Vaya vecinita tenemos…sabes lo que vamos a hacerte,no? espero que no opongas resistencia y que te portes como una zorrita obediente, porque de lo contrario vamos a ir a por tu maridito y no vamos a dejar que viva para contarlo. Ha quedado claro?



Yo empezaba a tener miedo de verdad y no acertaba a decir nada, me quedé paralizada.



En esas, me pusieron de pie en medio del comedor y sus manos empezaron a tocarme a través del vestido que llevaba…era verano y llevaba una leve tela que cubría apenas mi cuerpo… había uno que se situó detrás de mi y me empezó a acariciar el culo, y otro me acariciaba la parte interior de las piernas mientras otro solo me acariciaba el cuello.



Así estuvieron como 5 minutos sin apenas tocarme las tetas ni mi coñito… y sabían como tocar a una mujer, vaya que si sabían, yo empecé a relajarme e incluso a estar excitada…



De repente dejaron de tocarme y se apartaron… no hablaban y yo solo escuchaba ruidos…al estar con los ojos vendados no podía ver que pasaba…permanecía inmóvil.



Al cabo de unos segundos note sobre mi piel unas gotas, me estaban echando algo de agua por encima…poco a poco, como si de un ritual se tratase, que calaba en mi ropa, mojandola poco a poco y haciendo que la poca tela que tenia acabase por mojarse toda y dejara al descubierto las formas sinuosas de mi cuerpo.



Noté que sus respiraciones se aceleraban y he de reconocerlo, la mía también.





Así, seguía de pie, con las manos atadas a la espalda, los pies atados, los ojos vendados, una mordaza y toda la ropa mojada en medio de esa habitación, cuando uno de ellos me dijo:





- Vamos a quitarte la mordaza pero ni se te ocurra gritar o ya sabes que es lo que podemos hacer. Vale?





A lo que yo asentí con la cabeza.



Me quitaron la mordaza y me dijeron que me pusiese de rodillas, y asi lo hice….



De repente noté un frio metal en mi nuca, y me asuste.





- No te muevas - me dijo una voz ronca.





Eran unas tijeras que poco a poco cortaban el vestido de arriba a abajo, dejando primero mi espalda al descubierto y posteriormente mi culo perfecto(lo es Esme, lo es). Después pasaron las tijeras por la parte delantera hasta dejarme el vestido echo trizas…



Y allí estaba yo, desnuda de rodillas ante 3 tíos que no veia y de los que esperaba lo peor…



Aun así, estaba excitada… el trato a pesar de las formas era exquisito, y las manos que tocaban mi cuerpo eran expertas.







Otra vez volvieron a tocarme las 6 manos a la vez, dos trabajando el culo, otras las piernas y otra tocaba mi cara y mis labios… ahora sus caricias las notaba mucho mas y poco a poco subía mi grado de excitación…



Otra vez pararon en seco, a lo que yo me quede defraudada. De repente noté una lengua por mi espalda que iba bajando poco a poco por su parte central hasta que llegó a mi culo, pero no se detuvo ahí y continuo por mis piernas, por su parte posterior…después noté otra que empezaba por mi barriga y otra en mi cuello…estuvieron dándome lametazos en todos los sitios menos en mis tetas y en mi coño, desde luego me estaban poniendo a cachonda a conciencia los muy cabrones.



De repente escuché un zumbido…lo reconocí en seguida, era un vibrador…que situaron sobre mi culo y subieron poco a poco hasta mi nuca…después lo pasaron por mis labios y me dijeron:



- Chupalo.



A lo que yo accedí abriendo mi boca y sacando mi lengua recorriendo poco a poco aquel vibrador y mojandolo todo. Una vez empapado lo situaron sobre mis pezones provocando que estuviesen erectos en el acto y bajó por mi barriguita hasta llegar a la parte superior de mi coño, rozando el clítoris.



Dios como me gustaba, fue entonces cuando solté un leve gemido…



Los tres jadearon y aplaudieron, aquel jadeo que suponía para ellos que yo me entregase…







De repente escuché mas zumbidos…eran más vibradores!! uno de ellos se trabajó mis tetas, otro los muslos y mi culo y otro mi clítoris… iba a explotar de placer…



Poco a poco sucumbí a aquel dulce placer…y me entregue a él, hasta que notaba que un orgasmo iba a venirme, un orgasmo explosivo e incontenible con muchos gritos que me dejaron exhausta pero que no provocaron las mas mínima inmutacion en mis violadores que seguían jugando con mi cuerpo con ellos sin que yo tuviese tiempo para recuperarme.





………Tuve otro OR-GAS-MO





Se apartaron de mi y de repente note algo en mi cara, sin previo aviso, ni nada…era una polla, una palpitante y jugosa, que notaba como latía en mi mejilla. Mi acto reflejo fue apartarme, pero recibí una bofetada por semejante acto de desobediencia.





-No lo vuelvas a hacer más- me reprocharon.





Acto seguido sentí la polla otra vez sobre mi mejilla mientras de nuevo sentí 2 lenguas trabajando mi cuerpo, esta vez una se puso entre mis piernas y otra trabajaba mi espalda y mi culo.



Como poseída entreabrí la boca y deje que esa polla entrara en mi boca poco a poco… parecía que no tuviese fin, era larguísima… pero disfrute de cada cm que se adentraba dentro de mi…



Asi estuvo como 2 minutos, metiendo y sacando la polla de mi boca, hasta que como dirigidos y coordinados se apartaron las lenguas que recorrían mi cuerpo y la polla que estaba en mi boca, otra vez…



me quede con las ganas de mas







una mano me agarró de la nuca y me desató las manos y los pies…y me puso a 4 patas.







Allí permanecía, desnuda, con la venda en los ojos, ante la mirada de aquellos hombres totalmente excitada y sin saber que iba a pasar de nuevo…







Escuche un nuevo zumbido, muy potente…y lo note en mi culo…note que una manos me lo agarraban y me lo abrían, y que el vibrador, esta vez enorme, me lo pasaban una y otra vez por mi agujerito mas pequeño, el cual se dilataba poco a poco al recibir semejantes caricias…



Mi boca se quedo entreabierta ante tal sorpresa, y casi sin darme cuenta noté una polla que se abría camino por ella…esta vez saque mi lengua y empecé a lamerla de arriba a abajo…me encantaba su olor, su sabor y como se deslizaba por mi boca…estaba disfrutando a lo grande.



Absorta y concentrada en la succión de aquella enorme polla no me entere de que los vibradores que exploraban mi culito se habían apartado…



Lo que si note fue una polla no tan larga como la que estaba chupando pero si mas gruesa que se introdujo de repente en mi culto sin previo aviso…



Empece a gritar de dolor a lo que el tio que tenia enfrente respondió sujetándome de la nuca y no dejando sacar su polla de mi boca, para así no poder gritar…



Aun así gemía fuerte…de dolor, no me lo esperaba…pero he dicho que sabían como trabajarme y poco a poco empece a lubricar y a sentir absoluto placer…





Que delicia por dios… no quería que acabara…





Después de 5 minutos bombeando mi culito, volvieron a parar todos y me quitaron la venda…y me dijeron:





- Ahora tienes dos opciones…te vas y aquí no ha pasado nada o nos follas a los tres, tu decides.





Alli estaba yo, de rodillas, frente a 3 tíos que apuntaban sus enormes pollas a mi cara…



Mi contestación no fue verbal, simplemente cogí dos pollas con la mano mientras empece a succionar la tercera con unas ansias enormes…



ellos sonrieron y yo me limitaba a mirarles a los ojos mientras les chupaba sus pollas…



estaba disfrutando como una zorra, era su zorra y me encantaba serlo.







Después de chupar y chupar mucho me aparte ahora yo y me senté en el sofa abierta completamente de piernas y les dije:



-Ahora, folladme!





Uno por uno empezaron a pasar y a penetrarme, haciendo turnos mientras yo les cogía el culo para empujarlos hasta el fondo de mi y sentir toda su polla en mi interior.



Pero mientras uno me follaba los otros dos se quedaban parados sin hacer nada…y les dije:





-Que hacéis? quiero vuestras pollas! las quiero todas dentro de mi!





Me puse a cuatro patas, sobre uno de los tíos, y empece a cabalgarlo y le dije a otro, acércate, y empece a chuparle la polla, al otro no hubo que decirle nada porque ya sabia cual era su agujero.



Y allí estaba yo, empalada por todos los agujeros por 3 tíos que no conocía…disfrutando al máximo de cada minuto y cm de sus pollas…





Hasta que note que se iban a correr y les dije:





-Correos encima de mi , encima de vuestra zorra.





Y me aparte y me puse de rodillas frente a ellos…chupando alternativamente sus pollas hasta que no pudieron mas y descargaron sobre mi cara…yo no paraba de relamerme y relamer sus pollas…







Tuve 1000 orgasmos y disfrute como nunca…



Al acabar recogí mi vestido hecho trizas y me dispuse a irme, y uno de ellos me dijo:





-Espera zorra…toma esto! - y de una estantería saco una cámara que por lo visto lo había grabado todo, saco la cinta y me la dio.





De recuerdo- me dijo.







Y esa es la historia, aquí tienes la cinta. Ahora puedes ver como se follaron a tu querida y preciosa Esme.





FIN


ACLARASION ESTO NOME PASO AMI


Mis Otros Pots


http://www.poringa.net/posts/videos/2190630/Lesbianas-Para-Todos-2.html
http://www.poringa.net/posts/videos/2190914/Jovensitas-Infernales-1.html
http://www.poringa.net/posts/videos/2209463/Cogiendo-En-El-Sofa-_2-Yapa_.html
http://www.poringa.net/posts/hentai/2209466/Sexo-Duro-Con-Karen.html
http://www.poringa.net/posts/videos/2209720/Blue-Angel-Doble-Penetracion-_2-Yapa_.html

1 comentario - Vacaciones En El Camping (No Consentida)