el trio menos esperado..

Todo empezó el verano del 97. Mis tíos vinieron a una casa que tenemos en la costa a visitarnos y a relajarse unos días, Mi tía se quedo todo Enero y mi tío viajaba solo los fin de semana por el negocio.
Debo admitir que mi tía, a pesar de sus 45 años, se conserva muy bien, Yo, jugando en la PC, no vi a mi tía acercarse para curiosear. Se sentó en mi falda intentando manejar el auto de un juego, y se movía como queriendo mover el auto con los movimientos de su cuerpo. Admito que al estar yo debajo de su culo en movimiento, tuve una erección, y unos minutos después, como si nada, se fue a lavar los platos y esa misma noche le dedique una paja espectacular.
al otro dia fuimos todos a la playa hacía un calor insoportable, así que pasamos mucho tiempo en el agua, en un momento en que estábamos mi tía, mi hermana y yo metidos hasta el pecho, y mi tía empezó a tirarnos agua, y empujarnos, aprovechando que soy mas alto y mas fuerte que ella, la levanto y la tiro una y otra vez. Mientras seguíamos con nuestra "guerra", mi hermana se fue, pero nosotros seguimos, y mi tía seguía colgándose de mi cuello y seguíamos empujándonos, hasta que una ola muy oportuna para mí, pero muy inoportuna para ella, le sacó parte superior de su malla, yo al ver sus tetas me calenté a full. Rápidamente ella se colocó nuevamente la parte de arriba y se tiró arriba mío para seguir el juego como si nada hubiera pasado, pero cuando estuvo colgada de mí sintió indudablemente mi pene que estaba al máximo de su esplendor, como la noche anterior.
Al sentirlo ella me miró y me dijo: - Parece que todavía atraigo a los hombres. Yo me quede sin palabras, y en ese momento ella metió la mano en mi malla, tomó mi pene y me hizo una paja que nunca olvidaré, No acabe pero se fue como si nada, El día siguió normalmente, pero pude ver como ella me miraba y me guiñaba el ojo de vez en cuando.
Esa noche, estaba durmiendo incómodamente, hasta que escuché que alguien fue al baño, miré el reloj y eran como las 4:30 de la mañana, sin más importancia seguí durmiendo. No tengo idea de que hora era, ni cuanto tiempo había pasado desde que abrí el ojo por última vez, pero me desperté sobresaltado, y fue una grata sorpresa cuando vi a mi tía haciéndome una paja. En ese momento me dijo: - Ahora voy a terminar lo que empecé. Me siguió pajeando hasta que terminé, tenía semen en todo el pecho, me siguió mamando y así mantuvo mi erección, a lo cual ella me dijo: - Parece que todavía te queda pila para rato! Ni bien terminó de decir esto tomo mi pene y se lo metió en la boca y empezó a darme el mejor sexo oral que haya tenido jamás. Yo no podía creer que la hermana de mi madre, mi tía, estuviera dándome tanto placer. Después de unos minutos ella me dijo: - Ahora te toca a vos, sentada en mí cama con la espalda en la pared, abrió sus piernas y pude ver su concha totalmente depilada, húmeda y lista para mí.
Sin pensarlo dos veces hundí mi nariz y boca en su concha y durante cinco minutos estuve en el cielo, ella tuvo un orgasmo tremendo, Mi tía estaba exhausta, pero yo quería más, y por la mirada lujuriosa que me daba supuse que ella también.
Me coloco boca arriba y se subió sobre mí, dándome la espalda. Pude ver como toda mi pija desaparecía, Empezó a saltar sin gemir, para no despertar a nadie. Luego le dije que ya estaba por acabar y ella se desmontó, puso mi pija en su boca y me chupó hasta que terminé en su boca y nuevamente se trago toda mi leche. Quedamos exhaustos, pero sabía que esto podía seguir durante mucho tiempo.
Ya en Buenos Aires, recuerdo fui a su casa, a unas cuadras de la mía, me abrió y subí, a su habitación y la encontré adentró de un armario ordenando y llevaba solo una remera larga, que dejaba ver sus piernas. En ese momento se agachó y dejo ver su ropa interior (fue a propósito, sin dudas). Eso me calentó. Me bajé los pantalones, me acerqué y le baje su tanga blanca dejando al aire su culo perfecto. Ella intentó levantarse pero puse mi mano en su espalda y no pudo hacerlo. Le dije: - Ahora vamos a gozar como en las vacaciones. Sin decir mas la penetré y noté como ella se dejaba hacer todo lo que yo quería. Después de cogerla unos minutos en esa posición, la llevé a la cama donde hicimos un 69. Sentí que iba a terminar, pero ella ya lo sabía y mientras apretaba mis huevos se tragó toda mi leche y tuvo un orgasmo que lleno mi cara con sus jugos. Sin decir más nos besamos y mas tarde, me fui.
A la semana siguiente salí antes del trabajo y fui a saludar a mi tío que estaba atendiendo el negocio. Cuando entré estaba mi tía y me dijo que mi tío había ido a llevar un mueble pero que no tardaba en volver y que podía esperarlo ahí. Me senté en una silla junto a ella y empezamos a hablar. Entre trivialidades, me tomó la mano y me llevó a una piecita que hay en el fondo, me bajó el pantalón y empezó a chuparme la pija hasta que estuve a mil. Ahí fue donde me dijo que la quería por la cola. Se subió la minifalda que tenía, se sacó la ropa interior y apoyó sus manos en la pared y se inclinó levemente dejando su culo a mi disposición.
Comencé chupándole el culo pero me cansé así que le puse la punta de mi pija en la entrada de su cola y lentamente fue entrando, hasta que estuvo adentro completamente. Empecé a cogerla y ella gemía, al principio de dolor, pero luego de placer y decidí aumentar la velocidad hasta que sentía mis huevos golpeando sus nalgas, fui cada vez más rápido y fuerte hasta que terminé dentro de su culo, cuando saque mi pija, ella se acostó en el suelo y empezó a masturbarse mientras me chupaba la pija para tragarse las últimas gotas de leche.
En ese momento, lo impensado, escucho la voz de mi tío detrás de mí gritando y queriendo matarnos a los dos.
Ella me protegió y me hizo cambiar y salí corriendo. No sabía que había sucedido a partir de allí. Estaba que me moría del miedo. Si esto se sabía seria un kilombo familiar sin precedentes.
Esa noche me llamo mi tío y me dijo que teníamos que hablar, que fuera a su casa, que no me preocupara, que hablaríamos como personas adultas de lo sucedido.
El demostraba su ventaja ante nosotros dos (mi tía y yo). Tomamos algo fuerte con un café y dijo que esta era la oportunidad de concretar lo que siempre había deseado y su esposa se había negado sistemáticamente. Que si no accedíamos, lo haría público. Entonces no había elección de nuestra parte.
Quería que yo fuese el tercero en su trío. Los nervios me mataron y aunque la tía me chupo la pija media hora no logro que se me parara.
Esa noche no paso de eso, pero el viernes siguiente me invitaron a cenar?.
Tras la cena y unas copas, mi tía estaba muy suelta, y el también, cosa que me relajo?
Mi tío fue a abrir la puerta, dado que traían helados, y mi tía aprovecho para decirme que ella no estaba en condiciones de decir que no a nada, y que me despreocupara que solo intentaríamos pasarla bien?
Al regresar mi tío nos encontró besándonos en los sillones del living, tocándonos, y el se sentó frente a nosotros a mirarnos y a masturbarse.
Nuestra ropa fue desapareciendo, y mi pija creciendo. Me colocaron en un sillón, sentado. Me vendaron los ojos y colocaron helado en mi pija para chuparla? se sentía muuy bien. Mayor fue mi sorpresa cuando sentí dos bocas chupándome la pija, una suave y femenina y la otra con la aspereza de la barba de la mañana.
Hizo que mi tía se monte sobre mí y mi tío agarraba mi pija la introducía en su conchita. Chupándomela entre tanto y tanto. A esta altura? ya todo me parecía bien?
Así seguimos varias sesiones mas? y me era hasta natural que la concha de mi tía se montara sobre mi cara cuando mi tío me mamaba la pija con desesperación? Y hasta que algún dedo se me colara en la cola? sin saber que me estaban preparando?
En una oportunidad, mientras la cojia a lo perrito a mi tía. Mi tío comenzó a lamerme la cola, abriendola con ambas manos y despacito comenzó a jugar con su dedo dentro de mí. Hasta que lo sentí pararse sobre la cama, tomarme de las caderas y apoyar la cabeza de su pija en mi ano? ya no podía resistirme, porque lo deseaba hace rato? presiono y su cabeza se alojo en mi.. Sin mucha dificultad. Más doloroso fue cuando siguió entrando en mí. La pija se me bajo, pero levante la cola y mi tía salio debajo mío para chuparme la pija mientras su marido me la metía? y como lo disfrute!
los encuentros siguen al dia de hoy , espero le haya gustado mi relato.. comenten !!!

1 comentario - el trio menos esperado..