10 mejores orgasmos del cine

SEAN BIENVENIDOS



El séptimo arte ha dejado múltiples escenas en la memoria de los espectadores: de drama, acción, comedia... Y también de sexo. De este tema tan candente podríamos hacer varios listados, desde los besos más sensuales, hasta los encuentros más eróticos...

Pero en esta ocasión, y en el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino, que se celebró el pasado 8 de agosto, De10.mx, con información de los sitios listas.20minutos.es, hestar.com y citytv.com.co, hace una recopilación de 10 célebres escenas orgásmicas que han protagonizado diversas actrices en el cine.




Sin duda uno de los orgasmos más recordados es el que finge Meg Ryan en la película When Harry Met Sally, de 1989. Su personaje "Sally" le demuestra a "Harry", interpretado por Billy Crystal, que las mujeres pueden engañar a los hombres al fingir un perfecto orgasmo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eFpnPZpFTEk&feature=player_embedded






El séptimo arte ha dejado múltiples escenas en la memoria de los espectadores: de drama, acción, comedia... Y

En la cinta Private Parts, que habla sobre la vida de famoso locutor de radio estadounidense, Howard Stern, hay una escena en la que él le provoca un orgasmo a una de sus fans a través de las bocinas de su estéreo... Sin duda un deleite para los caballeros. Checa el momento en esta LIGA.


link: http://www.youtube.com/watch?v=uIk2F7Dr820


En la cinta Private Parts, que habla sobre la vida de famoso locutor de radio estadounidense, Howard Stern, hay una escena en la que él le provoca un orgasmo a una de sus fans a través de las bocinas de su estéreo... Sin duda un deleite para los caballeros. Checa el momento en esta LIGA.



link: http://www.youtube.com/watch?v=uIk2F7Dr820



Jennifer Aniston también protagoniza uno de los mejores orgasmos cinematográficos en la película Bruce Almighty, que en Latinoamérica se llamó Todopoderoso. Debido a que Jim Carrey ha adquirido el poder de ser Dios, hace que Jennifer viva una "muerte chiquita" extrema.



link: http://www.youtube.com/watch?v=I7Th0SVQqZg&feature=player_embedded


En 1968, Jane Fonda hizo vibrar a más un hombre con su actuación en la cinta de ciencia ficción, Barbarella, donde la bella actriz hace un striptease con gravedad cero y luego es condenada a muerte a través de la Excessive Machine con múltiples orgasmos...


link: http://www.youtube.com/watch?v=ye5Jo1I4XXc&feature=player_embedded


La actriz Kim Cattrall, que es famosa por su participación en la serie Sex and the City como "Samantha", en 1982 fue parte del elenco de la película Porky's, cuya escena orgásmica es una de las más recordadas... Ve por qué.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9o7earp01FA


Si de orgasmos graciosos se trata, uno de los más recordados es el de la película Not Another Teen Movie, en donde la actriz Rachael Leigh Cook, hace uso de un vibrador para autocomplacerse, pero en mal tiene visitas...


link: http://www.youtube.com/watch?v=iAoKXImXUf8&feature=player_embedded


Katherine Heigl en la cinta The Ugly Truth, también protagoniza una escena muy incomoda pero muy orgásmica, ya que se coloca unas pantaletas que tienen un dispositivo que vibra, lo malo es que las usó en una cena con familiares...


link: http://www.youtube.com/watch?v=9pvuJ5UyS78&feature=player_embedded



En la cinta francesa Amelie, este personaje encarnado por la bella Audrey Tautou, incluye la visita desde un tejado de una casa en París para calcular cuántas personas están teniendo un orgasmo en ese momento...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Mnaw7DI1A1g&feature=player_embedded


En la comedia Young Frankenstein, de Mel Brooks, el personaje de Madeline Kahn mantenía relaciones con un jovencito, potente y activo Frankenstein, que le provoca que ese orgasmo termine en música celestial.



link: http://www.youtube.com/watch?v=l1J-CBj1e-I&feature=player_embedded


En la película de comedia y ciencia ficción Sleeper (1973), Woody Allen crea un Orgasmatrón, una máquina diseñada para que las parejas entren y obtienen placer. Según la película, esta sería la única forma en que se podría obtener placer en el año 2173.


link: http://www.youtube.com/watch?v=l1J-CBj1e-I&feature=player_embedded




😀

1 comentario - 10 mejores orgasmos del cine

efprole
amigo excelente recopilacion, no se porque a porkis no le dieron un oscar, jajajaja, muy buenas escenas