El viaje con mi suegra

Mi suegra seguía dormida, tenía que darle la buena noticia, la acompañaría de viaje a la casa de su otra hija. Ya iba desnudo, con el miembro listo, entre a la habitación, ella estaba dormida boca abajo, había colocado una almohada bajo su cadera dejando sus nalgas listas para la acción. Tratando de no despertarle, me acerqué despacio, le quite con mucho cuidado las sabanas y deje al descubierto su lindo culo, ella tenía las piernas entreabiertas y dormía profundamente, tome saliva y la frote en mi verga, no quería lastimar a mí adorada suegra, en una movimiento rápido deje ir el miembro dentro de su concha, que a un principio se sentía cerrada, en mi segunda envestida mi verga se deslizo hasta el fondo, mi suegra se despertó apretando las sabanas con las manos, de sus labios emergió un: “Aaaaaahhhhh, mmmmmmm” su vagina estaba caliente y empezaba a emanar su delicioso jugo, mi suegra se incorporo un poco y ya en cuatro sus caderas se contoneaban de un lado a otro, era un deleite, sentía que mi verga recibía un húmedo masaje dentro de esa concha caliente. Yo sacaba y metía mi pedazo de carne dentro de su vagina, el sonido de dos cuerpos húmedos frotándose acompañaba los gemidos de mi suegra, la puse más caliente cuando aferre sus caderas con firmeza y sacaba completamente el miembro de su concha ya afuera tomaba impulso y lo dejaba ir hasta su interior, ella gritaba igual que yo era una placer indescriptible; cuando de repente me dijo: “Que, de... de... delicia, hazme un... un... aahhh, se... se... sesentinueve, quiero esa verga en... en... aahhh... en mi bocaaaaaaa.........”, yo estaba ya con ganas de dejarle ir toda la leche, la voltee y la acosté sobre la cama, me fui encima de ella y le deje ir toda la verga dentro de la boca, le abrí las piernas comencé a mamarle el clítoris, dejaba ir mi verga sin misericordia, solo sentía la respiración fuerte sobre mis bolas, cuando deje ir una chorro de semen, sentí que las uñas de mi suegra se me clavaban sobre las nalgas, ella cerro las piernas fuertemente alrededor mi cabeza, no dejo que ni una sola gota semen se le escapara de la boca. Esta madura era fogosa.

Nos pusimos de pie y subimos a la alcoba, cuando nos duchábamos le dije: “Mi mujer quiere que la lleve a casa de Rebeca”, ella era su otra hija, mi cuñada.

“O sea que serás todo mío, por lo menos otros dos días, ya que tu auto dará problemas en el camino y yo no me sentiré bien para hacer todo el recorrido, tendremos que quedarnos en algún hotel del camino. Tu como buen yerno no me dejarás sola y estarás conmigo hasta dejarme sana y salva en casa de Rebeca”

“Claro que si, hoy salimos de viaje.” Cuando terminados de bañarnos, mi suegra bajo a preparar sus maletas, yo solamente me vestí, no lleve nada de ropa para no crear sospechas de mi esposa. Con todo listo empezamos el viaje, una viaje que nunca olvidaría.

Cuando salimos a la carretera principal, nos encontramos con mucho tráfico, mi suegra sutilmente me tocaba la pierna y acercaba la mano a mi miembro, que ya iba duro, al alejarnos de la ciudad los toqueteos fueron mejores me tenia la verga muy dura, yo acariciaba sus piernas y le tocaba la concha a la vez que jugueteaba con su tanga, llegamos a una tienda de 24 horas, bajamos a comprar una bebidas, mi suegra me pidió que le acompañase al baño, yo haciendo un buen teatro la llevaba del brazo, el baño estaba en la parte trasera de la tienda, al llegar a la puerta mi suegra se percato de que no hubiese nadie observándonos y me jalo de la camisa hacia adentro, nos besábamos nuestras lenguas casi se entrelazaban, ella tenía los brazos rodeando mi cuello, yo le había subido la falda y tenía las manos en sus nalgas, como era un baño público no contábamos con mucho tiempo, le abrí las piernas las puse alrededor de mi cintura, baje el cierre del pantalón y deje mi verga y mis bolas de fuera, hice a un lado su tanga y comencé a penetrar esa rica concha, ella saco una de sus tetas y la puso en mi boca, yo la succionaba y pasaba mi lengua por su duro pezón, sus gemidos empezaban a subir de tono, con metí un par de dedos entre su culo y seguí mi faena de mete y saca, mi verga entraba y salía su concha estaba empapada, y en un momento un chorro de semen, yo le mordí la teta para no gemir duro y ella tenía la vagina palpitante, nos interrumpió alguien que tocaba la puerta, rápidamente nos vestimos y salimos del baño, un tipo se quedo viéndonos asombrado, para nuestra fortuna no lo conocíamos, rápidamente subimos al vehículo y continuamos, mi suegra se había quedado con granas de más y yo también, ella llevaba un dildo en la cartera, mientras yo conducía ella se masturbaba y metía el dildo en su concha.

Ella seguía masturbándose se había desabotonado la blusa y había dejado expuestas sus tetas, el dildo entraba y salía de su vagina, se miraban hilos de semen de la cogida que la había dado a mi suegra, mezclados con el jugo de su vagina, ella se puso de rodillas, y saco mi verga del pantalón y comenzó a mamarla, yo seguía conduciendo el automóvil y gozando de ese sexo oral tan peculiar y delicioso que hacia mi suegra, metía mi verga hasta el fondo de su boca, ella tenía la falta puesta alrededor de las caderas y se veía una parte del dildo que salía de su concha, ella buscaba con desesperación en su cartera y saco otro dildo me dijo que se lo metiera en el culo, suavemente quería sentirse penetrada por sus tres agujeros. No faltaba mucho para llega al hotel que habíamos elegido para pasar la noche, nos separamos del camino y entramos a una parte boscosa, mi suegra me dijo que me tenia una sorpresa, paramos bajo un árbol, salimos del auto y ella se termino de desnudar, quedo solo con los zapatos, saco de una de sus maletas una soga y un arnés, se lo coloco sin dejar de mirarme, yo estaba muy excitado, había dejado sobre el asiento los dos dildos, uno rojo para su concha y un rosa para su culo.

Saco un tercer dildo de su cartera, era de color verde. Me dio la soga y me dijo “Asegúrala a una rama, quiero ser tu juguete colgante…”. Tome la soga y la pase sobre una rama, la amarre al arnés y levante del suelo a mi suegra, dejando su concha y su culo a la altura de mi verga. Amarre la soga al árbol, me quite la ropa, fui al auto y tome una bebida energética, la abrí y la derrame sobre el cuerpo de mi suegra, comencé a beberla y mamarla de pies a cabeza, besaba y lamia su cuello ella gemía y reía, jugaba con sus pezones, los mordía y succionaba fuertemente, fui bajando poco a poco, lamiendo su piel y respirando fuertemente sobre ella, la excitaba más, abrí sus piernas y comencé a lamerle el clítoris, su concha palpitaba y estaba ya lista para ser mía, abrí los labios de su vagina y derrame el último sorbo de la bebida en el agujero de su concha, empecé a beberlo, lamiendo la vagina de mi suegra, metiendo y sacando la lengua, deleitándome con esa mezcla de bebida y jugo vaginal, tome uno de los dildos y lo metí por su culo, casi completo, ella gritaba, tome los otros dos y metí ambos poco a poco por su concha sus gritos eran fuertes, una de sus manos me masturbaba fuertemente, le abrí la boca y le deje ir la verga hasta el fondo, quiso detenerme, pero con lo que quedaba de soga le amarre las manos ella sonreía con lujuria, cuando estaba sujeta y con los dildo en su culo y concha y manos atadas, le abrí la boca y le metí la verga, su espalda estaba en dirección del suelo, su cara miraba al cielo, pero ahora lo única que veía eran mis bolas sobre su nariz, la tome de las mejillas, su boca era ahora una vagina mi verga la embestía duro, sus ojos derramaban lagrimas y caía saliva por las comisuras de la boca, yo seguía y estuve así por un buen tiempo, sus ojos estaban enrojecidos, y de mi verga salió una descarga de semen, abundante y viscosa, ella quería toser, estaba por ahogarse, y di un ultimo puyón, la incorpore y desate, tosía y comenzó a reír, de rodillas siguió mamándome la verga, hasta que saco la última gota de semen que mi cuerpo había producido… Al ver su cara hilos de semen salían de los lados de su boca y hasta de su nariz. Me dijo: “Casi que matas, pero que rico, sentir todo ese semen llenándome…”

“Nunca me imagine hacerle esto a mi suegra, mi mujer jamás permitiría algo así…” ella respondió: “Mi hija se lo pierda, si tú fueras mi marido te exigiría que me cogieras así antes de irte al trabajo…”. Yo sonreí y termine de desatarla, se incorporo y me abrazó, nos vestimos y regresamos al camino principal, llegamos al hotel que teníamos previsto, llame a mi mujer y el explique que su amada madre no se sentía bien, que el viaje la había cansado mucho y que estaríamos en un hotel, yo regresaría al día siguiente, después de dejarla en casa de su hermana.

Le pedí al encargado del hotel que nos diera una habitación apartada, para nuestra fortuna solo había otra pareja en el hotel, nadie más. Tomamos la habitación que nos había ofrecido al principio. Estaba al final del un pasillo, al inicio había una máquina expendedora de golosinas. Llegamos a la habitación nos desnudamos y nos metidos a la ducha rápidamente, puse los brazos en la pared, mi suegra me enjabonaba la espalda, sus manos eran una delicia, estando con las manos enjabonadas me daba un masaje, acerco sus tetas a mi espalda, una de sus manos empezó a masturbarme, con la otra me tomo desprevenido y metió su dedo medio en mi culo, ella me dijo al oído: “Siempre quise hacerle esto a un hombre, déjame gozarte un rato”. Ella me metía el dedo entre el culo a la vez que me masturbaba; era una mujer con mucha experiencia, pero cuando dejo de entretenerse con mi culo, la tome de la cintura y la incline un poco le metí la verga entre el culo, muy fuerte con cada embestida ella gemía mucho mas, gritaba mi nombre y yo le metía con más fuerza la verga, su culo apretaba mi miembro con cada embestida, seguimos así por un buen tiempo, eyacule dentro de ese delicioso agujero. Sin sacarle la verga, la tome de las tetas y bese su cuello, mi miembro estaba palpitando dentro de su cuerpo, mi verga poco a poco se deslizo fuera de sus nalgas, la tome en brazos y salimos de la ducha, la lleve a la cama. Con una sonrisa me dijo: “Me podrías traer algo de comer, me gustarían unos pastelitos, como los de la máquina de la entrada” me enrolle una toalla, saque unos billetes y llegue a la máquina; estaba sacando los pastelillos, cuando una voz femenina me hizo voltear: “Buenas noches” me dijo un mujer como de mi edad, se veía nerviosa se respondí el saludo, luego de forma muy nerviosa me dijo: “Haces gozar a tu mujer… Yo estoy con mi marido en esa habitación, él es como de la edad de tú mujer, solo que ya no… ya no puede tener relaciones, y yo...” le respondí “A ti te hace falta, aunque él no te haga nada” ella rápidamente respondió: “Si, pero me deja hacerlo, con quién él quiere, y le llamo la atención oír a tu mujer gritando, y él quiere que lo haga contigo, pero quiere ver…” la pobre mujer estaba con las mejillas muy rojas y la voz temblorosa, una gotas de sudor caían por su frente. Le respondí: “No te muevas de aquí, espérame, yo regreso pronto”. Fui de inmediato a la habitación mi suegra, me tenía la puerta entreabierta y me dijo: “”Creo que esa chiquilla necesita nuestra ayuda, me encantaría que su esposo nos viera, teniendo sexo…” Yo la llame y le dije: “Mi mujer está de acuerdo. Ella, tu y yo, tu marido nos puede ver, ve y dile” La mujer entro a una habitación y salió acompañada de un hombre que podría ser su abuelo, iba con un bastón y una mirada muy penetrante, llegamos a la habitación, mi suegra se cubría con unas sábanas. El hombre entró y se sentó en un rincón, con una pequeña inclinación de cabeza, le dio la aprobación a su mujer. Yo deje caer la toalla al piso, mi verga estaba poniéndose dura de nuevo, la mirada de mi suegra tenía mucha lujuria. Íbamos a cogernos a una completa extraña…

Otros capítulos de la historia:

1) La señora del servicio...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2182060/La-senora-del-servicio___.html
2) La nueva señora de la limpieza...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2183567/La-nueva-senora-de-la-limpieza___.html
3) La nueva señora de la limpieza (continuación)...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2186516/La-nueva-senora-de-la-limpieza-_continuacion____.html
4) Con la nueva señora de la limpieza un sábado....
http://www.poringa.net/posts/relatos/2187644/Con-la-nueva-senora-de-la-limpieza-un-sabado____.html
5) (Cont.) Con la nueva señora de la limpieza un sábado...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2187753/_Cont__-Con-la-nueva-senora-de-la-limpieza-un-sabado___.html
6) Buscando el silencio de Miriam
http://www.poringa.net/posts/relatos/2189670/Buscando-el-silencio-de-Miriam.html#comid-65705
7) El domingo llego mi suegra
http://www.poringa.net/posts/relatos/2190210/El-domingo-llego-mi-suegra___.html
😎 El día con mi suegra
http://www.poringa.net/posts/relatos/2191756/El-dia-con-mi-suegra.html

3 comentarios - El viaje con mi suegra

Easylover
Que suegrita ligaste man!!!!
envidio esa fortuna tuya de
poder gozarte a la madre de
tu mujer!
:buenpost:
lenguafacil
es viejo ya, pero que buen relato