mi primita

ya habia hecho mi primer post pero me lo borraron , voy a ver si lo escribo de nuevo !

por ahora les escrivo otra experiencia con ella !

en un periodo de verano me encontre' solo en mi casa por varios dias , mi mama' trabajaba cerca del mar y dormia alla' , mi hermano se fue' a dormir a la casa de mi papa' , asi que me quede' con la casa para mi !

yo y mi prima saliamos juntos bastante seguido , nos llevabamos bien , a ella le estaban simpaticos mis amigos y a mi los suyos , una de esas veces fuimos a un local afuera de la ciudad con mis amigos . la noche procedia bien , pero yo me habia quedado con ganas desde la primera vez , ella hacia de cuenta que no paso' nada , yo me sentia extrano pero eso no me sacaba las ganas .
asi que me construi' la oportunidad ! le dije : -mira' que se hace tarde , nos vamos ? ella me miro ' y me dijo - si claro vamos ! asi saludamos y nos fuimos .
mientras manejaba le pregunte' - simo , ( se llama simona , es tana ) que pensas de lo que hicimos el otro dia ? me dijo - nada ! , entonces agarro' el celu , yo me quede' mal y segui' manejando .fue' curioso cuando me sono el celu y vi' que habia un sms ! era de mi prima , no entendi' porque' me escribia si estaba sentada al lado mio ! cuando lo abri' y lo lei' no lo podia creer , decia : es logico que me gusto' , me lames de nuevo ? yo le dije - pasamos un ratito por mi casa , queres ? me mando otro sms : si!
estacione' el coche , entramos en el edificio , subimos las escaleras y ya lo tenia parado el corazon me lo sentia en la garganta , entramos en casa y le pregunte si queria algo de tomar , me dijo que no , dejo' las cosas en una silla y se sento' en el divan , yo fui' a mi dormitorio agarre' un forro y lo puse' en el bolsillo encendi' la luz de la cocina y apague' la del comedor .asi' me sente' a su lado ella no se movia y yo tampoco .entonces pense' :si me lo pidio' se lo hago no va a haber nada de mal si ella lo quiere !no?
asi que la agarre de los hombros y la gire' hacia mi y la emuje despacio para atras , siguio' sin hacer nada , entonces le saque' las sandalias , le abri' el pantalon ( y tenia un hermoso tanguita negro ) le levante' las caderas para bajarselo mejor y se lo saque' , le encogi' sus rodillas y finalmente le empece' a chupar y lamer el interno de las piernas estaban lisos bien depiladas acercandome a su conchita le agarre' las tiritas del tanga con las manos con la lengua levante el pedacito que se la tapaba y la agarre' con los dientes para sacarsela !cuando se la saque' la mire' aella y habia girado la cabeza y no hacia y no decia nada estaba ahi' que esperaba , le abri' bien las piernas y empece' a chupar como si fuera la ultima vez ! entre las piernas , los labios , el agujerito y mas abajo hasta el culo .mientras con la lengua jugaba con el clitoris le meti' dos dedos y seguia jugando con ella ! la mire' y tenia la cabeza hacia atras como me gusta a mi con dos de sus dedos adentro que se los chupaba! yo ya no daba mas entonces se la segui' chupando mientras me sacaba la ropa despues le levante la ropa a ella para poder tocar bien esas tetasas hermosas y bien llenitas con los pezones duritos , asi' me subi' hasta su boquita antes que yo hiciera algo me agarro' la pija adelante de su carita y empezo' a pajearme y chuparmela ! un poco de uno , un poco de el otro ! era un sueno !!!!!!!!!
me sente' sobre sus caderas y le saque' la ropa que le quedaba !esas dos tetas eran increibles se las aprete' y se las chupe' un poquito mientras ella me agarraba la pija .
me puse en una posicion mejor en la que pude ver sus piernas abiertas y mi pija que desaparecia lentamente adentro de ella , ella tambien se inclino' hacia adelante para ver la misma cosa ! eso me exito' muchisimo y empece' a besarla ( antse no nos habiamos nunca besado !)
se la movia adentro hasta el fondo despacio , pero como estaba ya mojadita empece' a ir mas rapido adentro y afuera haciendo sentir el ruidito (chaf , chaf , chaf !) cada vez que llegaba al fondo .
le dije que estaba por acabar ! ella no hablo'em empujo' para que se lo sacara y se acerco' para chuparmela encima mio , termine' en su dulce boquita !!!!!!!!!que rico , por favor ! se hecho encima mio y empezo' a besarme ; tenia todavia mi leche en la boca asi' que los dos compartimos ese sabor , no me importo' !nos acariciamos un poco los dos hasta que vimos la hora !!!!!!!!!! la puta era re tarde ! nos lavamos y nos vestimos de carrera , la lleve' a su casa , cuando la deje' y subi' al coche me llego' de nuevo un sms , era suyo logicamente , decia !
-si sabia que te gustaba yo y que me hacias todo eso te lo hubiera pedido antes ! te quiero !
toque' el cielo con un dedo !!! le dije que yo tambien la queria mucho y que manana le iba a telefonar !



espero que haya sido una linda aventura las que les conte' , hay otras con mi prima , como siempre si quieren otras comenten ! a mi exita contarlas !!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

3 comentarios - mi primita

kramalo
esta bueno el relato, pero acordate que lo lee gente normal y gente rara... asi que escribi lo mas clarito posible. lo de argento, es claro para otro argento...