Como mi padre me follo por primera vez e culo PARTE 2

Mi padre me cogió de las muñecas con fuerza y se apoyaba en ellas para follarme con más fuerza y que las embestidas fueran más profundas. Eso me excitó aún más. Sentirme apresada, casi usada. Me gustaba la sensación de tenerlo encima y no poderme mover. En una de esas comencé a sentir el cosquilleo previo al orgasmo y al poco me corrí como nunca antes. Grité como una loca. No sé como los vecinos no llamaron a la policía. Mi padre, sorprendido, tuvo que soltarme una mano y hundirme la cabeza en la almohada. Al poco noté como su polla se ponía aún más dura. Sabía que estaba a punto de correrse. Empezábamos a conocernos. Mi padre sacó su polla de mi coño y empezó a pajearse sobre mi culo. Sentí los chorretones de leche caliente y espesa caer sobre mis nalgas. Miré de reojo y vi que la corrida había sido muy abundante. Me sentí orgullosa de ello. Mi padre, sudoroso, comenzó a acariciarme el culo. Uno de sus dedos, empapado en su propia leche, se abrió paso entre mis nalgas y llegó nuevamente al agujero tan deseado. Siguió jugando un rato con él hasta que lo metió. Un respingo recorrió todo mi cuerpo. Una mezcla de dolor contenido y placer desconocido. No hice nada, sólo gemir y esperar. Mi padre lo terminó de meter, muy poco a poco. Luego lo sacó lentamente, me dio un cachete en el culo, se reclinó sobre mi y me dijo:
-“Vístete, tenemos que ir de compras, ¿recuerdas?”
Me costó entenderle. Aún estaba extasiado con todo lo ocurrido. Mi padre fue a ducharse y yo me quedé en la cama, dándole vueltas a todo y sin saber qué hacer. Finalmente me fui al otro baño, me duche y me vestí. Cuando bajé al salón mi padre ya estaba esperándome allí.
-“¿Dónde vamos?, pregunté.
- “Es una sorpresa y si te lo cuento dejará de serlo”, me respondió.
Fuimos en su coche al centro y allí aparcó frente a un sex shop. Aunque era una de las posibilidades que habían pasado por mi cabeza, no dejó de sorprenderme. No habíamos hablado durante todo el camino. Era una situación extraña para los dos pero parecía que él la llevaba mucho mejor que yo.
Entramos en el sex shop y el dependiente nos miró. No debía de tener muchos clientes a esas horas de la mañana y menos de nuestro perfil. Se limitó a saludar.
Mi padre se movía con agilidad allí dentro, se notaba que no era la primera vez que iba. Vi que cogía una caja con un bote dibujado, otra que parecía contener algún tipo de consolador, un conjunto de lencería y alguna cosa más que no llegué a distinguir. Yo no paraba de mirarlo todo. Veía cosas que nunca antes había visto y me imaginaba usándolas.  Notaba como me humedecía nuevamente.
Afortunadamente agamos y nos marchamos. Yo seguía callada, sin saber qué decir .. y mi padre lo notó.

4 comentarios - Como mi padre me follo por primera vez e culo PARTE 2

Thelumu
Fenomenal... Minimo espero una tercera parte verdad!!!

Acabo de imaginarlo y crearme la historia en la cabeza. Waoo con este relato explote mas.. Es normal que me gusten los incestos????
Careca_2
va muy bien el relato!...