Como se construye un orgasmo, como se seduce a una mujer?

Como se construye un orgasmo, Como se seduce a una mujer?
En la cama todos juegan, fue la primera frase que desglose para entender que en la cama todos somos el jugador número 10, todos somos grandes, todos nos robamos el aplauso del público cuando conseguimos el orgasmo del otro.
El verdadero éxito del hombre o mujer en la cama no consiste en recibir placer sino en darlo, cuando tu objetivo sea hacer feliz al otro tu orgasmo será el más intenso que hayas vivido, el hombre que disfruta haciendo Llegar a su mujer en la cama no es solo un hombre es una Gran Hombre, Con pantalones, con H mayúscula, porque los mejores Hombres no viven para saciarse viven para entregarse, ese es el primer principio para entender cómo se construye un orgasmo, como se seduce a una mujer.
El hombre inexperto siempre va con el hambre de sexo, y se olvida que a la mujer tambien se le enamora en la cama, se le olvida lo que un día dijo mi hermano “Un buen polvo compensa una mala actitud, un buen polvo te hace olvidar muchos males, tus defectos se hacen perfectos solo cuando te volves un Dios en la cama”. El juego de la seducción empieza en el beso, no todo beso lento es tierno, no todo beso rápido es apasionado, no todo beso fuerte es intenso, pero todo beso lento, con palabras suaves, y caricias bajas se torna bien intencionado para algo y se vuelve rápido sin desearlo y se torna intenso sin buscarlo…….
No corras a cogerle las nalgas, seducidla primero y hazla que te desee….
El objetivo jamás debe ser desvestirla sino seducirla, calentarla hasta el punto máximo de que ella misma te lo pida, una vez le pregunte a mi papa cuando era el mejor momento para meterle la verga a una mujer y la respuesta fue “Cuando tenga la chucha rojita, caliente e hinchada de la excitación”……. Y creo que no se equivoco….
No es necesario quitarle la ropa para calentarla, las caricias suaves son un arma potente y venenosa, los besos cerca del cuello, y palabras obscenas hacen parten del juego que en la cama se juega…
Tomate tu tiempo para sexo con ropa, ese roce intenso que nos damos la primera vez cuando no nos conocemos con alguien, ese roce de pelvis con pelvis que sientes que te estremece el alma, ese roce suave, rápido y delicado pero a la vez intenso que te hace desearla y que te desee, ese roce que la hace mojarse, y hacer que te susurre al oído, vente, métemela, hazme mujer, hazme tuya…..
Aprende a jugar sin exagerar, aprende a excitar sin hacerla esperar, tomate tu tiempo para jugar pero no te olvides de a que fuiste……
Antes de meterle la verga ponte como reto hacerla llegar sin usar el pene, que tu verga sea el plato fuerte, el plato especial, el coctel fino de la noche, el postre después de la cena, el aperitivo para cerrar tan bella ceremonia, el gol de mitad de cancha que le ponga la emoción infartante al partido.
Cuando el hombre no se sabe de mujeres y es inexperto en la cama, no juega con ella, no la desviste, solo se quita la ropa, y espera a que ella misma se la quite cuando debería ser Él quien lo haga y no la excita primero sino que le mete la verga a palo seco sin lubricante, es mas sin hacerla ni siquiera que lubrique un poquito antes de eso y busca solo llegar, busca solo saciarse cuando más bien debería de entregarse…. En un lugar a donde juegan muchos como en la cama, no se debería permitir la entrada a egoístas…..
Y entonces como se construye un orgasmo? El orgasmo se construye con el juego de la seducción, con la clave de la excitación, con el roce, con la picardía del desviste de ropa, con la gallardía de un hombre arriesgado y atrevido, que no busca sentir el primero sino entregarlo todo para recibir lo grande, una excelente corrida por parte y parte…..
La cama no es un lugar para preguntar qué te gusta? O que quieres que te haga? Eso daña el juego, si le vas a chupar la concha no la mires a los ojos buscando su aprobación, es decir, tu a lo tuyo y cállate, si te va a chupar la verga no la enseñes como hacerlo, No debes olvidar que estás jugando, pierde puntos quien deja de hacerlo….Preguntar estupideces es acabar el juego……
Si le preguntas que quieres que te haga? Estas dando a entender que no preparaste nada para el momento, como si no te hubiese importado la ocasión pero el profesional siempre lleva algo preparado y sabe qué hacer si surge lo inesperado, sabe chuparle la chucha para acariciársela si acaso la lastima con el pene, sabe meterle la lengua para excitarla si acaso llega muy rápido, sabe usar los dedos para jugar, sabe usar los besos para entretener……
Deja el asco y chúpale la Chucha, agarra esa concha y métele la lengua, y haz torbellinos y remolinos, penétrala con tu lengua suavemente y rápidamente, hazla llegar en tu boca y luego bésala despacio…. Para ser grande en la cama, tienes que aprender a dar placer no a concentrarte en lo que te gusta hacer y que te hagan, para ser grande en la cama tienes que olvidarte de ti, y enfocarte en quien este contigo en ese momento, como dijo mi hermano, una persona, una habitación……… Para ser grande en la cama debes olvidarte de tus miedos, timideces y asquerosidades para buscar hacer completamente feliz a alguien…..
Sin necesidad de metérsela puedes hacerla llegar, un clítoris excitado no se hace esperar…. Que no te desespere metérsela, juega, agarra ese clítoris y hacele masajes, disfruta de sus gemidos, y háblale al oído y dile que la quieres, y cuando la veas que se le corta la respiración, que se le cierran los ojos, que se encogen los pies, que se le ponen como hielo los labios, se reseca su boca y te agarra fuerte como si quisiera comerte… Entonces agarra tu verga y metele la punta nada mas, y movete como si estuvieras bailando pero suave, luego sacala y chúpasela, vuelve y metele la punta hasta que enloquezca……. No te olvides de las palabras obscenas, porque el único lugar a donde están permitidas es en la cama, no para insultar sino para hacerle sentir que la deseas, y en realidad que le digas me encanta metértela toda hasta el pegue, llenarte esa carita de leche, chuparte toda la chucha hasta que te vengas, excita mucho en ese momento………
No hay cosa que estimule más la imaginación, que un susurro al oído en un momento de erotismo como el juego que propone la cama….
Para ser grande en la cama no tienes que buscar esencias afrodisiacas, ni viagra o retardex, no tienes que ponerte a meter la lengua en un vaso de agua caliente y en uno de agua fría para luego pasarla por su chucha, porque el tiempo que te toma hacerlo hace que se pierde el juego, para ser grande en la cama olvídate de pendejadas, no te enfoques en hacer lo que otros hacen bien sino en lo que tu mejor sabes hacer, entrégate y aprende a recibir, no todo el tiempo tienes que estar arriba, o abajo, aprende a variar, arriésgate a lo nuevo y deja el asco……
No tiene que terminarse el juego solo porque llegaste y te corriste, aprende a ser creativo y continuar hasta que ella termine tambien si acaso no ha llegado. Magnifico es llegar los dos al mismo tiempo, pero si ya llegaron ambos, toma un poquito de crema humectante y dale un buen masaje, por si no lo sabías el mejor momento para masajear es después del sexo por qué no hay ningún tipo de stress mental ni físico, y todos los músculos corporales se encuentran distendidos, en estado relajado para ser masajeados.
He ganado más en la cama jugando, que intentando buscar el orgasmo, y como dijo un gran amigo que aprecio y estimo, cuando vayas a hacerlo, hazlo como si fuera la última vez, entrega todo, aunque no recibas nada, vuélvete grande y olvídate de los aplausos, el regocijo interno de saber que la has hecho feliz vale más que cualquier cosa….

21 comentarios - Como se construye un orgasmo, como se seduce a una mujer?

reconsito +2
capo muy bueno asi es como deve ser dar sin recibir te doy los +3 es lo q tengo xD
LUAK +2
El objetivo jamás debe ser desvestirla sino seducirla, calentarla hasta el punto máximo de que ella misma te lo pida


Tomate tu tiempo para sexo con ropa, ese roce intenso que nos damos la primera vez cuando no nos conocemos con alguien, ese roce de pelvis con pelvis que sientes que te estremece el alma, ese roce suave, rápido y delicado pero a la vez intenso que te hace desearla y que te desee, ese roce que la hace mojarse


me gusta, buenos consejos 😃 jaja identificada con algunas frases, saludos.
chupeton3 +2
100% de acuerdo, es así realmente!!!!, el único inconveniente es que después de unos CUANTOS años de casados nos olvidamos un poco de esos eficaces detalles, y....... si los recordáramos más a menudo disfrutaríamos más de nuestras mujeres, (eso que a mí no me va tan mal).
Felicitaciones +10.
simplemente2010 +2
Muy bueno tu comentario eso indica q se puede aprender mas d lo q uno sabe,lo pondre en practica agregando con lo q ya se....
Toque con quien t toque y no sepa,tu demostrale q tienes q hacerla disfrutar y x ultimo disfrutarlo vos.Gracias amigo!
GINGERLYM +2
Buena infoo!!!

para tener en cuenta

Recomiendo y dejo puntitos 😉

Como se construye un orgasmo, como se seduce a una mujer?
Te espero en mi post!
Besos
maximo500 +2
excelente e inteligente lo bien explicado tu aporte de como comportarse un buen macho con una dama , si le quitas un cero a mi nick tengo medio siglo ,y es exactamente lo que yo aplico desde mi primer debutada a los 15 años con una dama de 31 .en algun momento voy aportar como controlar la eyaculacion que el 1ro.dure mas de 1 hora y el segundo pueda durar varias horas , sdos. y te felicito!!!!
calderoncadena +4
Para comenzar hermano paso a dejarte +10 por que me agrada la actitud que pones en tus columnas (asi las llamaria), fomentas la lectura y pasando directo a lo que escribes como experiencia personal con una exchica llege a calentarla de sobremanera que despues de las primeras tres penetraciones tuvo un orgasmo en el cual me sorprendi por que te soy sincero antes desconocia el efecto viendola como se aparto y daba sus espasmos con su mirada absorta... porno y despues de esa buena experiencia me estuve preguntando el por que de su extasis, si anteriormente la relaciones eran igual o mas de calientes sin embargo no llegaba al orgasmo.. despues me di cuenta de una cosa que todo es en conjuncion: la comunicacion y el lado fisico, y sinceramente lo que no habia trabajado era que le decia al oido: - como te deseo-, me gustaria hacerlo aqui en la via publica contigo- - me enciendes-; de una forma natural y no forzada, fue ahi donde hize que llegara al orgasmo..


GRACIAS X TU APORTE PAZ HERMANO
Lady_GodivaII +3
No hay cosa que estimule más la imaginación, que un susurro al oído en un momento de erotismo como el juego que propone la cama….
genial muy buen post!!!!!
mimilau +2
Excelente! No hay otras palabras... Absolutamente verdadero y real... no hay más Hombre que quien se ocupa de su mujer, de su Hembra, quien da sin esperar recibir y por ello recibe más de lo que hubiera deseado... quien se entrega al juego y la pasión que puede ocurrir entre dos personas que se desean... la piel, los sentidos, el placer... se vuelven inconmensurables, únicos... y el orgasmo es sólo el punto cúlmine de tan hermoso momento... un orgasmo que se hace esperar, que se retrasa y se alarga... ese que cuando llega, nos deja extasiados... que sobra y alcanza...
Excelente en su totalidad, todos deberían aplicarlo!!
Muchas gracias por compartir!!
Van todos mis puntos de hoy y recomiendo!
Besotes
AylenMaidanna +1
En un lugar a
donde juegan muchos como en la
cama, no se debería permitir la
entrada a egoístas…..


me mato sto... muy bueno
vivianahot +1
exelente post,. te felicito. 🤘
Pablocesar11 +1
Muyyyy buen post.. te qdo debiendo mis ptos... Excelente la vdd muy buena info..
Pablocesar11 +1
Hay se fueron mis post.. muy buen post!!