algo inesperado]!

les quiero compartir esta historia haber que les parece::

la historia es larga por eso les dejo la primera parte......

Hola, mi nombre es Carlos, tengo 24 años y estoy estudiando la carrera para traductor. Ya casi estoy pro terminar mi carrera solamente me falta un semestre mas y seria todo. Durante mi estancia en la universidad, he conocido muchas chavas, unas mas o menos pero otras si están para chuparse los dedos, otras se pasan de sabrosas. Confieso que me he masturbado pensando en algunas de ellas.
En este último cuatrimestre tome una materia relacionada con la cultura inglesa, me sorprendió porque solamente somos ocho estudiantes; son 6 mujeres y 2 hombres, a todos conozco unos solamente de vista. Una de esas compañeras es Betty, ella tiene alrededor de 27 años también ya esta por terminar la carrera, con ella he tenido una buena amistad. El primer día de clases ella se sentó junto a mi, me saludo como siempre lo había hecho, ya teníamos un buen rato de no platicar.
Ella es chaparrita como de 1.55, el morena, aunque se le nota un poco de paño en su cara, su cuerpo esta muy bien, siempre suele usar pantalones de mezclilla muy ajustados lo que le hace notar un culito redondito, pequeño y paradito, me imagino que siempre usa tanga porque el calzón nunca se le ha marcado en el tiempo que llevo de verla. Sus pechos están grandes y levantaditos, varias veces ha usado blusas escotadas lo cual me gusta mucho.
Siempre he sido un chico tímido, raras veces he tenido novia, pero las veces que he cogido son simples, me dan ganas de hacer algo mas pornográfico, experimentar nuevas cosas, sin embargo, nunca lo he logrado. La clase duraba dos horas y el horario era de martes a viernes de 2 a 4 de la tarde. En ese lapso platicábamos y trabajábamos en equipo por las órdenes del maestro. Los martes era el día en que nada mas iba por esa materia al igual que Betty, salíamos a las 4 y cada quien se iba a su casa.
Así estuvo la rutina alrededor de un mes hasta que un día Betty me dijo que si tenía algo que hacer después de clases (ese día fue un viernes). Le dije que no solamente me iría a mi casa a tomar unas cervezas. Ella menciono que quería ir al centro a comprar unas cosas. Inmediatamente me ofrecí a acompañarla a lo cual ella accedió gustosa. Cuando la hora de salida llego nos salimos de la escuela rumbo al centro, nos fuimos caminando y en ese lapso de camino platicamos de muchas cosas. Ese día ella fue vestida con un pantalón que la hacia ver mas culona de lo normal, se le veía el culo muy sabroso mientras caminábamos yo me algunos pasos para poder apreciarlo, tenia unas ganas de agarrárselo y mordérselo o me conformaría con darle un arrimón.
Betty compro una serie de cosméticos y unas blusas. Pensé que eran cosas mas importantes per en fin! La pláticas que teníamos frecuentemente eran relacionadas a la escuela; nuestras conversaciones eran sobre los maestros o algunos compañeros que nos caen bien y otros mal. Finalmente la acompañe a la parada de su camión para despedirme de ella, su camión tardo mucho alrededor de 20 minutos. Como le mencione que me gustaba tomar cerveza ella me dijo que también le gustaba, total e inesperadamente quedamos en ir a un bar dentro de 2 semanas que era una invitación oficial, lo pospusimos porque ella tenía unos asuntos pendientes y el día en que iríamos seria el mismo, un viernes. Los próximos días fueron normales, yo salía de la escuela y me ponía a echar desmadre con mis cuates. En clases seguimos trabajando normalmente.
El día llego y me sorprendió cuando la vi, llego a la escuela con pantalón tipo licra, bien pegadísimo, su trasero lucia más sabroso que nunca y una blusa mega escotada, le podía ver unas cuantas pecas en sus pechos. Me sorprendí mucho porque nunca la había visto vestida de esa manera. Hubo una sorpresa mas porque Betty invito a Mariela a ir con nosotros para eso Betty me comento si no había problema, por mi no hubo ningún problema. Mariela es una chica que la conozco solo de vista, solamente algunas veces la he saludado, Mariela esta mucho mas buena que Betty, aunque están de la misma estatura Mariela tiene el culo enorme, esta muy sabrosa pero las malas lenguas me han contado que es algo especial.
Esa ocasión lleve el carro de mi padre, salimos de la escuela y nos subimos, Betty se sentó adelante conmigo y Mariela en la parte de atrás. Decidimos ir al lugar más cercano a la escuela, un bar que se pone bueno el ambiente y las cervezas están económicas. Llegando allá el lugar estaba bueno, se escuchaba buena música y además había algunas edecanes. Pedimos unas cervezas y una botana.
Poco tiempo paso para que un chavo se acercara e invitara a Mariela a bailar a lo cual ella accedió, Betty se quedo platicando conmigo. Me quede pasmado al ver que Betty como que se embriagaba rápido y eso lo note porque su cara se puso un poco roja. Pedimos la siguiente ronda de cervezas. Mariela regreso a nuestra mesa y dijo que quería seguir tomando, yo no sabia eso de ella le gustaba tomar mucho, se puso mas alegre porque es una chica que casi no habla y el alcohol la hizo cambiar, ella estaba mas briaga que Betty. Pasaron 3 horas y las dos ya estaban rendidas ya a Betty se le pusieron los ojos rojos y a Mariela ya le ganaba el sueño además se reía de cualquier tontería que le decía.
Pagamos la cuenta y salimos del lugar, las dos iban abrazadas de mí, yo era el que iba un poco cuerdo ya que ellas se tomaban mi cerveza y no me dejaron tomar mucho pero mareado si estaba. Las subí al carro y no me quedo más remedio que llevar a cada una a su casa. Mariela vivía muy cerca del bar como 5 minutos aproximadamente pero Betty si vivía lejos. Primero llevamos a Mariela, la deje en la puerta de su casa y me asegure que entrara después me retire para ir a dejar a Betty.
Íbamos platicando de lo bueno que estuvo el ambiente, algunas de sus palabras no las entendía fue entonces cuando la platica buena se puso mas interesante, Betty me pregunto si tenia novia y yo le dije que no, ella me dijo que tenia un novio pero lo dejo porque la engaño con otra y entonces sufrió mucho porque ella lo amaba de verdad- al escuchar esto yo le creí porque empezó a llorar, yo entre en mi papel de consolador y además aprovechaba para mirarle sus ricas tetas, ya casi llegando a su casa, hay una zona medio solitaria hay muchos arboles y pocas casas, me pidió que parara porque quería bajarse a tomar aire. Cuando se calmo regreso al auto y me dijo que su casa estaba a unas cuantas calles más pero quería estar aquí platicando más conmigo. Lo que mas me dejo impactado fue que ella tenía unas ganas de coger con su novio, ya todo estaba listo para que se fueran a pervertir un rato, pero ella lo descubrió en la infidelidad antes y por esa razón terminaron. Lo que me dejo el ojo cuadrado fue que estaba picada y las ganas de coger a un las tenia, era entonces cuando tenia que actuar, pero tenia que hacerlo cuidadosamente para no estropearlo, para empezar la abrace muy fuerte a modo que me pegara sus tetas y para agachar la mirada y vérselas mas.
Estuvimos platicando como media hora, ella me agradeció por haberla escuchado, además de que ya estaba un poco alcoholizada porque varias palabras no se las entendía. Me comento que mi físico se parecía mucho al de su ex novio, yo mido 1.80 y soy moreno y delgado, esas características me las menciono, el físico es igual por eso se sintió en mucha confianza. Ella me pidió que si podía hacerme una pregunta y le dije que si. Me quería morir de la vergüenza por lo que me pregunto, la pregunta fue que porque miraba demasiado sus chichis, yo me Moría a de la pena y pensé que se iba a encabronar y mandarme al carajo, sin embargo vino lo glorioso porque me dijo que si quería verlas no había ningún pedo. Se bajo un poco la blusa y se las saco, aun recuerdo esos pezones de color café y enormes, me dijo obsérvalas bien y grábatelas en tu cabeza. Mi atrevimiento creció porque le pedí que me dejara tocarlas y ella no puso ningún pretexto me las acerco mas y no solo se las toque si no que empecé a chupar sus pezones.
Ya era muy tarde aproximadamente las 10 de la noche, me dijo que esa zona estaba muy tranquila no había ningún problema pero yo tenia que irme a casa, un ratito mas me la agasajé le seguí tocando sus chichis y ella me agarro mi verga me la saco de la bragueta y la empezó a jugar, tenia ganas de que me la mamara pero no se atrevió. Finalmente me dijo que tocaba muy bien, le gusto como le agarre las chichis y mas como se las chupe, me metí la verga al pantalón y encendí el carro, la lleve a su casa y me dijo que le gustaría coger conmigo pero que no pensara que era una zorra o algo mas de ella, le dije que no (aparte entendí su comportamiento porque estaba alcoholizada) quería coger conmigo en un motel, total que lo planearíamos otro día porque ya era muy tarde.
De regreso a mi casa iba pensando en que todo se le olvidaría cuando se le bajara el efecto del alcohol. Mi sorpresa fue el siguiente martes en clase me había comentado si se iba a hacer lo del motel, yo me quede pasmado y le dije que si recordaba muy bien todo y ella simplemente me dijo si. Mis ojos parecieron sorprendidos, ella tenia unas ganas enormes de coger me dijo que no aguantaba las ganas, me confeso que yo le simpatizaba un poco y que le gustaban los hombres de mi mismo físico.
Nunca pensé que me pasara esto, yo estaba feliz porque era la primera mujer que me decía a coger y no a hacer el amor ya que para mi son cosas muy distintas. Planeamos ir a coger el próximo sábado, para ella no había ningún problema. La semana se pasó muy rápido y el viernes me pidió mi número de celular. No sabía para que pero se lo di. Llegue el viernes a casa como siempre, me puse a ver la televisión pensando en que lo de Betty solo fue choro, ya que seria como muchas mujeres que dicen y a la hora se echan para atrás. Esa noche dormí tranquilamente pensando en que todo esto seria un gran sueño.
Alrededor de las 8 de mañana en sábado mi celular sonó y observe que era un numero desconocido conteste y para mi sorpresa era Betty, me pregunto que si iríamos al motel que se estaba preparando, yo muy sorprendido le dije que si, que a que hora nos veríamos a lo cual ella propuso que nos viéramos a las 12 de la mañana, el lugar fue en la facultad era sábado y casi no hay nadie de los que conozco solo van unos pocos. Terminamos de hablar y yo me quede impactado fue todo una sorpresa. Me aliste para pasar por ella tenia que llevar el carro para que no nos diera pena entrar al motel caminando. A pesar de eso tenia mi desconfianza, aun pensaba que se iba a echar para a tras, por esa razón espere mas tiempo cuando dieron las 12 de la mañana no fui por ella, ya estaba listo pero no fui puntual debido a mi desconfianza y a los 20 minutos mi celular volvió a sonar y era otra vez Betty y ya me estaba esperando en la facultad.
Wau! Dije yo, que sorpresa! Inmediatamente tome el carro y me fui a la escuela, llegando allá, ella estaba sentada en una de las jardineras se paro me saludo y me dijo que ya nos fuéramos, se vistió de la misma manera que la vez pasada, su culo se le veía muy sabroso. El motel fue uno que esta rumbo a la autopista, era un lugar bueno y la habitación te la prestan por 12 horas. Durante el camino ella me iba provocando porque se sacaba las chichis en zonas donde no había mucho tráfico y después se las volvía a meter además de que me iba agarrando a cada rato la verga.
Llegamos al lugar y pagamos, después nos dieron la habitación y yo metí el carro a la cochera, nos cerraron, salimos del carro y nos metimos a la habitación. Entramos y cerramos la puerta con seguro. La cama era muy grande, había televisión y un baño muy bien adornado, nos sentamos en la cama y nos besamos, ella empezó a agarrarme la verga y desabrochándome el pantalón la saco en su totalidad, después me pidió que la desnudara, lo cual yo hice poco a poco le fui bajando el pantalón, llevaba un hilo dental rosita y se le salían mucho sus pelos, estaba muy pachona le quite el pantalón y la deje solo con el hilo, la blusa se la quite poco a poco al igual que el bra, otra vez le empecé a chupar sus pezones grandes, me quito la playera y nos acostamos en la cama nos besamos como locos, después ella tenia deseos de comer espermas a si que se bajo hasta mi verga y empezó a chuparla como una diosa, me hizo sentir bien, dijo que me relajara que ella haría el resto, me pidió que le avisara cuando me fuera a venir ya que quería bebérselos en su totalidad. Pasaron alrededor de 15 minutos cuando le dije que quería eyacular, me pare de la cama y ella se arrodillo y abrió la boca todo lo que pudo, se los eche todos en la boca y después vi que se los trago.
Pasaron unos instantes cuando le dije que me la quería coger y ella se puso de perrito, yo me puse atrás de ella y se la metí poco a poco porque al parecer todavía estaba un poco cerrada, poco a poco fue entrando y al mismo tiempo ella gritaba de placer, cambiábamos de pose porque una sola te aburres (jajajaja). Los grandes deseos se me cumplieron estaba haciendo pornografía, nunca me habían mamado la verga y esa ocasión se me cumplió mi deseo.
La segunda vez que eyacule estábamos otra vez de perrito me Salí rápido de ella y se los eche por todo su culo. Después ella me la dejo bien seca con unas mamadas. Ella me dijo que quería mas pero yo me sentía exhausto, le pedí que nos bañáramos juntos mientras recuperaba energías y ella acepto muy gustosa. E baño fue tan sabroso porque le toque todo su cuerpo y se lo lave, casi casi yo la bañe.

continuara..............................

0 comentarios - algo inesperado]!