Lo que la Policia me dio!

Este es otro relato real, de algunas cosas que me fueron pasando estos últimos años en la policía. Estaba trabajando en una Dependencia que no tiene nada que ver con una comisaria, es otra cosa, otro tipo de laburo, pero dentro de Policía. El tiempo había pasado y luego de algunos ascensos llegue a esta de 2do. Jefe en este lugar, al que había sido trasladado recientemente. Ahí; trabajábamos todos hombres y solamente una mujer, Clara, vamos a llamarla. Clara es una mina de 45 años aproximadamente, muy flaca, con un culito que no llama la atención, pero un par de pechos hechos muy lindos. Ella, una mujer soltera, sin hijos y para nada gata, siempre uniformada, iba y venia del laburo uniformada.
Un día, yo estaba en mi oficina, boludeando en internet, a ver si enganchaba algo, revisando en Facebook y siguiendo paginas como esas que hacen, un polvo no se le niega a nadie! etc. Me encuentro con la foto de Clara, pero ella se había puesto otro nombre, no mostraba nada en esa foto, siendo esta la única que se podía ver sin ser ?amigo? de ella.
Como yo también tengo otra cuenta de Facebook con un nombre ficticio, solo para la ?trampa?, me dije? Vamos a ver si acepta mi solicitud de amistad, solo para ver si tenía más fotos o en que andaba la mina.
Grata fue mi sorpresa al otro día, cuando me encontré; que ella había aceptado mi solicitud de amistad y pude ver las fotos que había publicado ella? Fotos muy jugadas, donde se la podía ver en ropa interior! La verdad que Clara estaba muyyy cogible, y me di cuenta que era bastante tramposa también!
Después de algunos mensajes que intercambiamos en donde me preguntaba quien era, de donde había sacado su contacto y otras cosas, yo me hacia el misterioso, no me podía dar a conocer ya que yo era su jefe y no daba!
Empezamos a chatear por MSN, muy de vez en cuando y como en mi perfil de MSN tenia una foto donde se me veía parte del uniforme y la pija afuera, ella empezó a indagar mas de quien era y si la conocía personalmente. En ese momento pensé que me iba a borrar por las dudas de que la conociera, pero no, seguimos chateando lo mas bien, hasta que un día me pide mas fotos y yo le envié un par, siempre mostrándole la pija, sin que se me vea la cara, claro?
El problema fue que una de las fotos que me había sacado, no me di cuenta que se me veía la pulsera y el anillo que llevo en mi mano. En ese momento ella no dijo nada, esto me entere después. Me llamo la atención que luego de esas últimas fotos que le envié, ella desapareció y no se conecto más, o por lo menos eso me hizo creer. Pensé que había arrugado por temor a que la conociera realmente o algo por el estilo.
Habrán pasado un par de semanas desde la ultima vez que chateamos, hasta que un día, estando en el laburo, yo en mi oficina, se me acerca como de costumbre, para que firme algunos expedientes y demás, cuando noto que se me quedo mirando y me dice que necesitaba hablar conmigo en privado, por lo que le digo que cierre la puerta de la oficina y tome asiento.
Veo que Clara no decía nada, solo se quedo sentada y callada, entonces le pregunte si estaba bien, cuando de repente me dice.
Decime la verdad, te gusto lo que viste en el Facebook?
Yo me quede mudo un minuto y le pregunte de que estaba hablando, como haciéndome el boludo. Entonces me dice.
No te hagas el boludo que sabes bien de que estoy hablando, me di cuenta que eras vos por la pulserita y el anillo!
En ese momento me corrió una suerte de sudor frio por la espalda, pensando que se me venia la noche, algún planteo de parte de ella, no se, y lo único que atine fue a pedirle disculpas, que no había sido mi intención insultarla ni nada, que fue una boludes!
Me quede desconcertado, no sabia que hacer, como iba a reaccionar Clara!
Entonces ella se para y me dice, Yo se muy bien lo que tengo que hacer!
Pensando que se me pudrió todo, también me pare para atajar cualquier cosa, no se, cuando ella se me acerco y poniendo su mano en mi pija, me miro con la mejor cara de gato y me dijo?
Ahora me la vas a tener que mostrar en vivo y en directo?
Se agacho, bajo mi cierre, saco mi pija tomándola con la mano, la miro por todos lados y empezó a chupármela como desesperada, se la tragaba bien hasta el fondo? su saliva empezó a mojarme el pantalón, que buen pete me estaba haciendo esta mina!!!
Yo esta extasiado, nervioso y temeroso de que alguien venga a golpear la puerta, o que se enteren? Pero Clara no paraba de chuparme la pija como una experta.
Ya no daba más y le dije que iba a acabar, pero ella solo me miro y siguió chupando metiéndosela más al fondo de su garganta. Hasta que no di más y le llene la boca de leche, ella siguió chupando y mis rodillas temblaban, me costaba mantenerme de pie. Terrible pete ha había hecho!!!
Se trago toda la leche limpiándome la pija, la guardo dentro de mi calzoncillo, me subió el cierre y me dijo.
Mañana no se como haces, pero me vas a tener que coger bien cogida! Yo ya hice mi parte, ahora te toca a vos! Y se fue de la oficina!
Me desparrame en el sillón totalmente desarmado. Ese día casi no salí de la oficina y no la vi más, pero al otro día le di su merecido! Cuando tenga algo mas de tiempo voy a seguir contando todas las veces que me cogí a esta perra de Clara.

5 comentarios - Lo que la Policia me dio!

cocoderasta12
fotos por privado de esa perra??? relata el garche con esa perra !!
LipoXXXII
Contate mas sobre esa minita!!! Pasa fotos y face!
ELTRIPA27
MUY BUENO QUIERO EL FACE DE ESTA BEBE PASAMELO POR MP