Mis inicios como putita de mi primo (Gay)

A los xx años comence a ser una putita ninfomana que deboraba vergas, la de mi primito principalmente, luego la de sus amigos.
Desde niño me gustan los machitos, siempre les veia el bulto y me exitaba, masturbe por primera vez pensando en las pijas de mis compañeros mas revoltosos, siempre intentaba verselas en los baños pero no tenia exito. Aunque al otro año, tuve mis primeras experiencias con mi primo Brian , adolescente..

El siempre fue un galan entre las chicas, rubio, abdominales marcados, practica tenis y me llevaba muy bien con el. Un dia me quede a dormir en su casa y nos pusimos a ver pornografia en la PC. Siempre fui muy nenita para mi edad, todos se daban cuenta de eso y mi primo obviamente tambien. Cuando los dos ya estabamos muy calientes me pregunta que me exita mas, si las mujeres o las vergas de los hombres de los videos, yo me quede pensativo y nervioso, y eso ya demostro mi eleccion. Entonces me dice _mirá, tocame esta. Y me lleva su mano a su paquete, se baja los pantalones y queda en boxer. y yo se la sigo masajeando. Y se baja tambien los boxers y me leva la cabeza hacia su verga dura, que tenia un perfecto tamaño, unas bolas grandes y un poco de pelo. Mi unica reaccion fue chuparsela como loco, se la deboraba y dabe gemiditos.

_ahh mira como le gusta a la nenita, decia mi primo, y yo seguia. Entonces dijo que me desnude y eso hice, y el se acosto en la cama desnudo tmb, esperandome. Me acoste a su lado y segui chupandole la pija mientras el me tocaba la cola y me metia un par de dedos . Cuando estuvo a punto de acabar no quiso hacerlo en mi boca, se levanto y me la apoyaba en la cola, yo deseoso solo le pedi que me la metiera, y me empezo a coger, despacio al principio para que no me duela tanto, y cuando el dolor sesó me la metia rapido y fuerte, hasta descargar chorros de lechita calentita en mi recien desvirgado anito.

Esa noche dormimos desnudos en la misma cama, y al despertar, volvi a hacerle una linda mamada, y arreglamos que seria nuestro secreto y yo seria su mujercita. A mi me encantaba la idea, ya sabia loq ue era disfrutar del sexo, me calentaba mi primito como nadie, su verga era larga y gruesa. y su aire de macho me hacia volar.
Cada vez que podia iba a verlo o arreglabamos con nuestras madres para estar juntos en alguna reunion familiar. Cuando apenas tenia tiempo de hacer algo, yo enseguida me bajaba mis calzonsillitos y el me la metia y me cogia duro hasta acabar.

Al otro año yo era toda una puta con el, todavia nunca habia estado con otros machitos. Pero el tuvo la idea de presentarme a sus amigos y hacerme gozar con ellos. Ideo un plan para exitarme al maximo y que sus amigos vean que soy una putita.

Un dia el organizo en su casa una junta con ellos, eran 3 chicos de su misma edad y el. No habia nadie mas en la casa ese dia por que el se lo pidio a sus padres, todos estarian en la piscina ya que era verano. Y por supuesto me invito a mi tmb. Yo comparti la tarde con ellos, chicos fuertes en bañador y sus cuerpos mojados me exitaban a mas no poder, no podia desviar la vista de esas pijas que se marcaban a traves de la ropa mojada.

Una vez que el sol bajaba, en la casa, al lado de la piscina habia un quincho en el cual habia dos duchas, una al lado de la otra. Y se fueron a duchar todos juntos, me dijo mi primo que yo entre al rato. Pasaron como 15 minutos en los que yo esperaba afuera completamente exitado al pensar que ellos estaban todos juntos bajo el agua caliente, desnudos.. Hasta que mi primo me grita que entre y que lleve toallas. Eso hice yo y al verlos se me paró el pene y lo notaron, y se rieron. _Vieron que nenita calentona es mi primito? dijo Brian, y los demas me miraban sonriendo con sus pijas mojadas y semi erectas.

_Y no saben lo bien que la chupa la putita_ siguio diciendo. Yo asenti con la cabeza y me quite el bañador, me dirigi allado d emi primo, me arrodille y comence a comerle la verga mientras el resto miraba, y mi primo gemia. Los demas ya estaban masturbandose, mi primo dijo _mamasela a ellos tmb putita. Y por supuesto ellos se acercaron y pusieron sus penes cerca de mi boca, de a uno los fui chupando, pero el que mas me gusto fue el de Martin, uno de los mayorcitos, que la tenia muy peluda y grande. Todos acabaron de mi boquita, menos el, que me quiso coger, y lo consiguio. Mienras los demas salieron de las duchas, yo me quede con el. _Cuidado con el culito que me lo quiero seguir cojiendo, dijo mi primo. y Martin sonrio.
Cuando quedamos solos, Martin me da vuelta y me ampieza a tocar el oyito, yo estaba en las nubes, luego me enjabona la colita y me apoya su verga en mi culito. La cual entra sin problemas, me coge por 10 minutos en varias posiciones, yo como toda putita colaborao y me la vuelvo a meter dirigiendo esa pija con mis manos a mi culo. Antes de acabar me la saca, yo se la enjabono, y vuelvo a chuparsela desesperado de recibir la lechita que ya venia. cuando acabó, me lleno toda la boca de leche espesa y calentita, me la trague toda, y salimos de la ducha. Esa misma noche se la volvi a chupar a mi primo y le cumpli la fantasia de chuparle su culito, el cual estaba delicioso, fue en su habitacion cuando sus padres se durmieron, nos desnudamos y me puse entre sus piernas a saborear su agujero,, su orto de macho y yo su putita lamedora de pijas, anos y sus huevos, mientras el se masturbaba, no tardo mucho en cabar y derramo su leche por su ombliguito, yo como buena niña lami todo su cuerpo sin dejar una gota.

Unos meses despues tuvimos otra experiencia deliciosa y morbosa. Al principio sentí celos pero de todas maneras tuve mi racion de leche. Resulta que como les conte, es era un ganador con las pibas, y se habia enganchado con una chica de su escuela, a la cual llevo a su casa aprovechando que iba a estar solo, sin decirme nada me dijo que yo fuera tambien ese dia.

Yo toque timbre al llegar y el baja a abrime la puerta, y me hace pasar, el estaba completamente desnudo con una toalla en su cintura y una sonrisa maliciosa, yo le pregunto que que hacia y me dice que estaba con una chica teniendo sexo arriba en su habitacion. Yo me sorprendo y le pongo mala cara, a lo que dice _No te enojes, esperame unos minutos y termino, si queres dejo la puerta abierta para que espies.
_Si pero yo queria tomarme la leche, le digo.
_Igual tela vas a tomar. Y se abre la toalla y me muestra su verga dura desnuda, yo no me resisto y antes que se cierre la toalla otra vez se la chupeteo un ratito, le paso la lengua por los huevos y vuelvo a lamerle el pene. Pero el tenia que seguir con su chica y lo dejo ir.
Subo silenciosamente y espio a traves de la puerta, la chica estaba arriba de el cabalgandolo, no tendria mas edad que el , pero una tetas grandes y era bonita. Mi primo le metia su palo por la conchita y ella gemia, mientras le abria la cola con sus manos y le chupaba las tetas. Yo me masturbaba lentamente y mi primo me veia de reojo sonriendo, y se la seguia cogiendo. Luego la acuesta y empieza a chuparle la conchita mientras ella seguia gimiendo y acabando. Luego de que ella acabe mas de dos veces, mi primo le mete su verga en la boca y descarga la leche en ella, la muy putita se lo trago todo y ambos quedaron rendidos, yo me escondi en el baño por que vi que ella se empezaba a vestir, mi primo bajo a abrirle desnudo y ella se fue por que debia irse.

Mi primo sube nuevamente y me llama, se acuesta desnudo y yo al lado de el le acaricio la verga que estaba desinchada pero aun grande. _Te gusto lo que viste? me pregunto. Yo dije que si y mientras le daba besos a su pija.

_Ahora te toca a vos. Yo feliz veia ocmo su verga empezaba a crecer otra vez. y por mi cuenta le comence a chupar el agujero mientras el gemia. Luego me detuve en sus huevos un buen rato, me los deboraba, primero uno luego otro y luego los dos, despues pase a su pija y senti el gusto de la conchita d ela niña en su pene, eso a el lo calentaba a un mas.se la chupe por mas de 20 minutos hasta que derramo nuevamente su leche de machito viril en mi boca, me la trague absolutamente toda.. y volvi a mi casa contento por haber tenido mi racion semanal.
Por supuesto lo seguimos haciendo, yo crei un poco y mi nivel de putita se elevo al maximo, pero esa es otra historia..

14 comentarios - Mis inicios como putita de mi primo (Gay)

partusafull +1
Me SUPER calento tu relatoooo!!!!
MaximoNahuel +1
me encanto tu relato.. lo mo es parecido pero con un amigo llevo años siendo su puta.. y el ya esta casado..
tumacho05
🤤
partusafull dijo:Me SUPER calento tu relatoooo!!!!

Excelenteee que buena putita necesito una asi! 🤤
KaluraCD

Excelente tu relato super caliente, me encantó !!!
Gracias por compartir 🙌

Mis inicios como putita de mi primo (Gay)
gonza19a
excelenteee relatoooo! 🙂 se esperan maaaaaas
emmahh22
muy buen relato! me encanto! +3 puntos!!! 😉
josegroso
🤤 me recalento...
🤤 🤤
Pamellitta
buenisimo! excitante a full
van puntos
maryooo6
lograste exitarme ...... ja muy bueno!!!!
CULONASO69
Me calente con tu cuento muy exsitante y muy paresida con la mia pero quien me clavo por primera ves fue mi vecino de mi misma edad asta haora me sigue comiendo cuando se queda solo en su casa tiene verdadera adoracion por mi culon nos chuponeamos un buen rato y despues me coge y grita que culo rico que yo soy de el que me ama mira es una locura su pija y todo lo demas y cuando me voy me da una palmada en la cola.
YoelGro
me esta por estallar muy buenoo..
Darrell
se nota el que escribio esto es gay porque hace comentarios masculinos