El inspector de obra o las Diosas de los barrios

Mi trabajo consiste en realizar modulos habitacionales en barrios comunes de Tucuman...por asi decirlo. No tiene nada de interesante salvo que mientras la mayoria de los hombres esta trabajando, mi trabajo es estar en sus casas al menos 5 horas diarias.
soy un tipo bastante atractivo tengo 32 años, pero cuando empece en este trabajo tenia 27 años, un pibe dirian algunos...lo cierto es que conoci muchas mujeres, cada una con una caracteristica diferente que las hacia sexys y especiales, como no puedo contarle a nadie mas estas experoencias se las cuento a ustedes mis amigos de poringa.
Es mi primer relato espero no hacerlo aburrido pero de a poco seguire contando las cosas que vivi en esos años de mi vida!
gracias....Nitro




La Mujer del capataz


Me asignaron a un barrio cercano a la capital de san miguel de tucuman,tranquilo por fuera pero tenia sus cosas, y la "oficina" era puesta en la casa del puntero politico. Esa vez me cagaron la puntera tiene 67 años jajaja! pero en la reunion de presentacion llega una ayudante de ella, una petisita hermosa, se parecia en rasgos a Nancy Duplaa, imaginen esa boquita y esos ojitos picaros! mmm es bella! saludo a todos muy timida y se quedo a un lado, para no figurar..pero a mi me encanto y me propuse conocerla.
Los dias pasaban y yo siempre le pedia tomar unos mates para poder hablarle y ver si podia conquistarla, asi que entre mate y mate me conto su vida, de un marido maltratador psicologicamente, unos hijos que no la respetaban, una vida con muy poca emocion. Yo la escuchaba atentamente y pensaba como una mujer tan hermosa se resigaba a esa vida vacia, y se lo dije.Me miro de frente (nunca lo hacia) y se rio, pero de que pensaba que era hermosa! y ahi comence con todo lo que tenia encima para que se interesara en mi. Despues de ese dia la charla iba mas y mas picara, mas osada, hasta que un dia estando solos en la cocina la puse contra la pared y le dije que si no queria nada me detuviera, sino la besaria y no se donde terminariamos" Me miro con sus ojos grandes,no estaba segura me dijo
,-yo soy vieja te llevo casi 10 años! no jugues conmigo!-pero eso para mi era una tontera,era tan exitante tenerla a esa distancia -no me importa D..dejame probarte que no soy un pendejo,dejame probar esa boca,dejame sentir a una verdadera mujer..- y la bese...suave,despacio, disfrutando esa boca,mordia despacito su boca y apretaba sus caderas para que me sintiera, y senti su respuesta, sus manos buscaban mi pecho, me apretaba la espalda hacia ella y nos olvidamos donde estabamos.
-vamos a la habitacion, estamos solos hasta dentro de 2 horas al menos!- le dije, y nos metimos en la habitacion de la señora, un morbo la hizo reir y no me contuve, la tire en la cama y la bese apasionadamente,yo iba calentandome mas al tiempo que ella perdia la timidez, tocando y acariciando lamiendo y besando...nos giramos y quede acostado, ella se paro, me miro fijo y comenzo a desprender mi cinturon..yo temblaba, la exitacion no me dejaba concentrar y senti sus manos suavemente agarrarme la pija, la saco despacio y la beso..pasaba su lengua lentamente, rodeando la cabeza y lamiendo el tronco, muy lentamente se la metio en la boca y senti que succionaba mi alma con esa dulzura de labios.Mas chupaba y me miraba como preguntando si me gustaba, pero mis ojos no podian centrarce estaba muy bien!!
lamio mis bolas y me pajeaba tan suavemente que pense que explotaria ahi mismo...le dije : voy a acabar amor, que hago!! y me tomo las dos manos aun arrodillada y siguio chupando mas fuerte, mas caliente, mas exitada!
Entendi, me relaje y acabe,y acabe,y acabe...ella me apreto las manos y se quedo quietita...la mire, me sonrio,trago cerrando los ojos y sonriendo...me miro con unos ojos que ya no eran de esa mujer timida que habia tomado mate conmigo, eran de una mujer que estaba libre de sus prejuicios, que se sentia mas joven y queria experimentar cosas queno habia hecho antes con nadie, y el elegido fui yo.
La bese y nos fuimos riendo a seguir con la parodia del mate que despues de ese dia se tranformaria en una contraseña para vivr momentos de sexo cada vez mas exitantes!
🆒

5 comentarios - El inspector de obra o las Diosas de los barrios

JohnMcClaine +1
Man, muy bueno! Vengo de tu otro relato y te animo a seguir compartiendo capo!
🙌
Te lo recomiendo!