Ducha Caliente

Hola! Me presento ante ustedes bajo mi seudónimo Mujbitrio, por razones personales deseo resguardar mi identidad. Espero sepan comprender. Les cuento que soy de la hermosa ciudad de NECOCHEA.

Y estos días de lluvia y frió son especiales para escribir todas esas cosas que se van acumulando en mi mente ... Espero les guste este, acepto correcciones, me encanta la critica, jeje prometo muchos más...


Después de un día intenso y agotador al fin estaba en mi casa, dejando la ropa tirada que me iba sacando por el camino me fui directo a la ducha, mi cuerpo acalorado lo estaba necesitando y yo deseando.

Abrí el grifo, y me introduje en ella… que placer tan grande me dio sentir sus gotas pegando en mi cara, cayendo por mi cuerpo refrescándolo al pasar.


De pronto me sorprendieron unas manos que me tomaron por detrás, sin reparar de quien se pudieran tratar, mágicamente me dejé llevar. Se posó sobre mi espalda y como haciendo firuletes con movimientos suaves y envolventes subió hasta mi cuello, mi cuerpo se estremeció por completo cuando una boca pulposa comenzó a succionarme la piel de mi erguido cuello de una manera excitante, abrí los ojos de repente y vi la erección de mis pezones a flor de piel, mientras, el agua caía en forma de cascada sobre ellos arrancándome un gemido de placer infinito…

Dejándome percibir la suavidad de sus manos que bajaron por la espina dorsal sintiendo un cosquilleo que me hacía tiritar. Deteniéndose en el nacimiento de la cintura donde se quedó tan solo unos segundos para luego continuar bajando por el contorno de mi trasero, con una de sus manos recorrió el surco de mis nalgas, y con la ayuda de la otra separó lo suficiente como para apoyar su barbilla haciendo lugar para introducir su áspera y caliente lengua en él, lamiendo desde abajo hacia arriba y viceversa, esto más el agua pegándome en la piel fueron una dupla perfecta que desató un poderoso temblor, provocándome diversos jadeos a la vez que mordía con desmesura mi labio inferior.

Repentinamente y sin dejar de lamerme el ano, recurrió a una de sus manos para introducir algunos dedos en mi candente vagina, propinándole suaves movimientos al principio que fueron aumentando vertiginosamente en el que no tardé en entregarle el fruto de mi sobreexcitación. Él continuaba en silencio, pero pude percatarme de su respiración resoplando en mi nuca.

Mientras el agua se llevaba consigo mis jugos abrí los ojos y giré en busca del rostro de mi amante furtivo, que tan bien me había hecho sentir…
La puerta del baño permanecía cerrada, la mampara también, gire en busca de él, pero no había nadie, estábamos tan solo yo y el sonido del agua muriendo a mis pies.

Limpie el espejo semi empañado buscando una explicación, me sonrojé frente a él y sonreí al darme cuenta que solo había sido mi imaginación.
-¿me estaré volviendo loca?- pensé-
Lo sentí tan real, que me hizo delirar…
Fresca y relajada me fui a la cama sin cenar.
De día, de noche, despierta, dormida sigo esperando que vuelva a aparecer mi amante irreal.

18 comentarios - Ducha Caliente

ceberri88
muuuyy bueeeenooo....!!!! excelente relato bieeen caliente, y con un final bastante inesperado jejeje
taxilibre
todo este tipo de fantasia son una especie de ilucion mental sexual que de una u otra manera tenemos vos lo plasmaste aca yotros pretendemos hacerllo realidad ojala te la pudiese cumplir muy buen relato te sigo a ver si nos egis sorprendiendo gracias por compartir¡¡¡¡¡¡
pacific78
Tremendo relato, gracias por la invitacion

Ducha Caliente
Jumatan
Interesante la forma de encarar la situación.

Una sutil mezcla de erotismo y suspenso.

Gracias
tomito1
Un suculento relato, muy bueno!
pavlo26
Excelente relato amiga, espero y sigas compartiendonos más 😃
goditicahot
muy buen relato, cortito pero eficaz, muy excitante y lindo final
tengo uno que talvez te guste leer, espero que puedas pasar

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
relatos
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
chikabisex
Disculpame, no es mala onda.... pero este relato lo leí x acá hace como 1 año.... Si no es tuyo, tenes que poner la fuente!!!!!!!