Una Madre Argentina Cogiendo Con El Mejor Amigo De Su Hijo

Hola que tal amigos soy nuevo en esto y me llamare “El Bellako Triple X” y este es mi primer relato que estoy haciendo y espero sus comentarios y recomendaciones para este novato de Taringa, aceptare sus sugerencias y criticas pues uno así va aprendiendo, espero ser bien recibido por todos de esta comunidad y mándenme por mensajes ideas o alguna historia que les ha pasado y yo lo contare y publicare aquí obvio cambiando los nombres y aumentándole algunas otras cosas. Muchas gracias y espero les agrade el relato saludos

Una Madre Argentina Cogiendo Con El Mejor Amigo De Su Hijo

Susana era una mujer argentina felizmente casada y con un maravilloso hijo que le había regalado la vida, su esposo era un hombre fiel y siempre la trataba de lo mejor y su matrimonio era de lo mejor así no tenía nada que envidiar a otra mujer.
Cuando su hijo llamado Rubén tenía 3 años, Susana deseaba tener su segundo hijo como cualquier otra madre y siempre se lo pedía a su esposo y él nunca tuvo molestia por querer tener otro hijo ya que tenía un buen empleo y sabía que podía mantener muy bien a ese futuro niño.
Los problemas comenzaron desde ahí pues siempre cada momento que podían Susana y su esposo cogían como locos en todas las posiciones y lugares que se puedan imaginar, pero ella nunca quedaba embarazada intentaron muchas cosas pero aun así no se podía cumplir lo que ella tanto quería. Así preocupados fueron al doctor para saber que pasaba y se dieron con la sorpresa que su esposo por X razones tenía un problema y le sería demasiado difícil pueda tener un hijo, Susana se puso muy triste sabiendo se deprimió un poco pero ya tenía un hermoso hijo así que se olvidó rápido y siguió viviendo feliz al lado de su familia.
Pasaron los años y ya Rubén tenía 19 años, Susana no había cambiado casi nada seguía tan hermosa como siempre, desde joven fue una mujer muy bella y todos lo sabían muy bien aún casada los hombres siempre le piropeaban y se les acercaba para pedirle su teléfono y no faltaba uno que otro que se quería propasar con ella, para describirla un poco mas era blanca, un cabello hermoso rubio, tenía unas tetas hermosas y grandes y cuando tuvo a Rubén sus tetas crecieron mucho más de lo que ya eran, esa era su mejor arma sus tetas inmensas que volvían loco a cualquier hombre, tenía una cintura impresionante que hacían se marcaran su hermosa delantera y sus caderas y un culo de un tamaño normal pero si muy redondito y durito pues siempre iba al gimnasio es una mujer que cuidaba su físico.
Después que se supo de ese problema que tenía su esposo al principio nunca fue impedimento siempre fue un buen amante para ella y siempre la complacía en todas sus fantasías, pero desde hace unos meses todo empezó a cambiar y parece que empezó a sufrir muy temprano de falta de erección y quizás era a causa de ese problema que tenía desde hace tiempo.
Susana empezó a sentirse insatisfecha y fastidiada que ya su esposo no era el mismo y toda mujer siempre tiene sus necesidades.
Un díaRubén le dijo a su madre que invitaría a la casa a su mejor amigo del que tanto le hablaba, él se llamaba Franco y era de Perú pero hace algunos años el y su familia vivían en Argentina, por ciertos motivos su familia tenía que regresar a su país y Franco no tenía donde quedarse ya que estudiaba en la universidad y no tenía mucho tiempo para trabajar y poder alquilar un departamento así que Rubén se ofreció para que se pueda quedar en su casa y Susana sin ninguna objeción acepto.
Cuando el día llego Rubén abrió la puerta, y ahí estaba su gran amigo Franco, lo hizo pasar y le presento a su madre. Franco se quedó admirado de Susana lo tan hermosa que era y sus ojos fueron rápidamente a sus enormes tetas, y también fue viceversa Susana quedo impactada pues Franco aun con su edad era muy atractivo y sexy para ella.
Fueron al comedor que ya la cena estaba servida y mientras los tres conversaban y se conocían un poco mejor y empezaba la confianza llego el esposo de Susana y se llevó bien con Franco ya que era un chico bastante social y divertido. En algunos momentos de la conversación Franco no dejaba de mirarle las tetas a Susana ya que tenía un polo sin mangas y con un escote que por el tamaño de sus pechos no pasaba desapercibido, Susana se daba cuenta pero se hacia la loca ya que no era la primera vez que un hombre tenía tanto interés en sus tetas pues otros amigos de Rubén e incluso de su esposo no podían resistir a mirar esa gran delantera que ella se manejaba.
Desde el día que Franco conoció a Susana no dejaba de mirarla con tanto deseo, ella siempre se daba cuenta pero no podía negar le gustaba sentirse deseada por ese chico tan sexy y tan atractivo a veces jugaba y le coqueteaba y le mostraba sus grandes dotes disimulando que recogía algo y Franco tenía una hermosa vista de sus enormes tetas o también de su gran cola que tenía.
Siempre fue así con ese juego pero después Susana ya no le era suficiente eso, al principio se preocupó mucho porque era una mujer casada y siempre se hacía de respetar pero esta vez se estaba volviendo muy coqueta con el mejor amigo de su hijo que le atraía mucho. Trato de dejar esos juegos tan coquetos porque sentía estaba jugando con fuego pero Franco también ya había entrado en confianza y una vez en la cocina disimulo tenia pasar para lavar los platos y paso detrás de ella pero bien pegado y fue el primer contacto sexual que se dio su pene dio un buen roce al culo de Susana y ella se quedó sorprendida pero no dijo nada ya que le excito mucho sentir una erección poderosa rozando su culo pues hace mucho no sentía algo tan duro por ahí.
El viernes Rubén y Franco fueron a una discoteca con algunas amigas, así Susana se quedó sola en casa ya que su esposo desde el jueves se había ido de viaje por cuestiones de trabajo yno vendría hasta el domingo, ella estaba muy aburrida era fin de semana y era la única que no se estaba divirtiendo así llamo a sus amigas para saber en que andaban pero ninguna de ellas tenia tiempo para conversar y salir, no sabía que hacer pensaba en ir a una disco sola pero después se desanimóasí solo saco unas latas de cerveza que había y puso música y ella sola empezó a tomar poco a poco pensando en muchas cosas de su vida. Pasaron las horas y ya el efecto del alcohol se empezó a sentir y ya estaba un poco mareada y de repente tocaron la puerta ella un poco asustada porque ya era bastante tarde y quien podía ser a esa hora con miedo abrió la puerta y se dio con la sorpresa era Franco que estaba bastante mareado.
- ¿Que Paso? - Pregunto ella
- Nada solo que decidí volver rápido - contesto el
- y Rubén? - pregunto muy preocupada
- Se quedó con una nena
- Cuando no el, que nunca puede controlar sus hormonas - dijo Susana
- Trate de entenderlo un poco - dijo el en tono de burla - veo que se está divirtiendo sola
Ella rio y un poco avergonzada dijo:
- Es que es fin de semana y no tenía a nadie para salir así que decidí tomarme unas latas yo sola
- Uhmm entonces no será molestia que la acompañe un rato y nos tomamos unas cuantas
Ella acepto y Franco se sentó en el sillón pero ya no quedaban muchas latas de cerveza así tomaron las que habían y Franco se fue para comprar más botellas, Susana ya no deseaba tomar más pero tanto él le insistía que acepto.
-Ya vuelvo no te vayas a ir - dijo el todo pícaro y mareado.
Susana con los efectos del alcohol no se podía controlar y ya tenía muchas ganas y tenía nervios de hacer algo indebido con Franco ya que le gustaba mucho y esos coqueteos que habían tenido y todo eso hacían previa de que algún pecado podía suceder.
- Susana por favor contrólate, es el mejor amigo de tu hijo y eres una mujer casada - se decía ella misma
Pero después su mente empezó a jugar con ella por la falta de atención que dejo de tenerle su esposo y quiso provocarlo así que fue a su cuarto y se puso el vestido más sexy que tenía que era muy corto que con las justas tapaba su culo y un poco de sus muslos y tenía un escote irresistible.
Cuando llego Franco se quedó con la boca abierta al verla con ese vestido tan provocador.
- Te gusta? - dijo ella toda coqueta
- Me… en… canta.. encanta… estas… muy… muy hermosa - respondió el balbuceando
Empezaron a tomar y conversar y conocerse mejor, después Franco la saco a bailar y bailaban y bailaban y no dejaban de hacerlo mientras tomaban y pasaban los vasos y ya cada vez estaban mucho más mareados. Susana bailaba más atrevida y se soltaba y Franco la tocaba mucho más y se reían y se divertían hasta que un momento sus rostros quedaron muy juntos Franco la miraba a los ojos y Susana también y fue él quien dio el primer paso y la beso ella no se lo negó y se dieron un largo y apasionado beso. Después ella se alejó y se arrepintió
- Que sucede? - dijo el
- Que sucede? No ves que estoy casada y eres el amigo de mi hijo- dijo Susana toda alterada
- Discúlpame no fue mi intensión
- Está bien hagamos como si nunca hubiera pasado - dijo ella
- Ok vale - dijo el mientras tramaba algo
Hicieron como si nada había pasado y siguieron bailando y estaba vez una manera normal pero después otra vez empezaron a bailar muy pegados y riéndose y haciendo bromas.
- Cambiemos de canción bailemos otra cosa - dijo Franco
- Como que? - Respondió ella
- bailas reggaetón? - dijo él ya planeando algo
- He escuchado algunas canciones por Rubén pero no lo he bailado
- pues conmigo bailaras ahora - dijo el todo bien seguro y Susana acepto
Franco conecto su celular y puso varias canciones y bailaban de una manera normal frente a frente pero después se fueron apegando más y bailando más provocativo hasta que Susana se dio la vuelta y Franco la tomo de la cintura y ella movía su cola y lo golpeaba contra él, Franco no podía creerlo pero lo estaba disfrutando al máximo sentir esa cola de esta gran hembra, rápido se le produjo una gran erección que Susana lo sentía muy bien y seguía moviendo el culo, Franco se acercaba a su oído y le cantaba la canción estaba sonando “La Pregunta” de J Alvarez y a ella le gustaba mucho la letra mientras le seguía dando la cola, él empezó a buscar sus labios y los encontró y se besaron otra vez mientras Susana no dejaba de moverse contra él, se besaban como si nunca hubieran besado a nadie en su vida y Susana ya no aguanto más y se dio la media vuelta y se fueron contra la pared, Franco puso sus manos en sus nalgas y empezó a besarle el cuello y Susana daba unos pequeños suspiros de placer, se seguían besando hasta que Susana puso su mano en su cremallera.
- Desde que llegaste tengo mucho curiosidad de que tienes ahí tan duro - dijo ella
- pues míralo es todo tuyo - respondió
Ella rápido le bajo el cierre y alocadamente le bajo el pantalón y se quedó admirada por esa enorme verga que se manejaba Franco nunca había visto una de ese tamaño y tan gruesa era inmensa para ella y empezó a lamerlo de arriba abajo mientras Franco sentía un placer enorme, ella lo seguía lamiendo sin parar hasta que subió a la cabeza y abrió muy bien su boca y se lo metió todo y empezó a chuparlo como una loca pues hace tiempo deseaba hacérselo al amigo de su hijo, Franco no dejaba de gemir por como lo chupaba Susana y la tomaba del pelo y ayudaba a que siga el recorrido, Susana cada vez más y más succionaba mientras por momentos miraba a Franco y le hacía una mirada indicándole si le gustaba como lo estaba haciendo, el rostro de Franco decía que lo estaba disfrutando mucho.
Ella lo hizo que se siente en el sillón con los pantalones en las pantorrillas y le dio un par de chupadas más y puso sus tetas en su verga, él le bajo un poco el cierre de adelante de su vestido hasta su cintura y ella puso sus tetas en medio de su verga las apretó y el empezó a penetrar.
- Te gusta? - le decía ella mirándole a los ojos.
- Me encantan tus enormes tetas - mientras no dejaba de subir y bajar su verga.
Ella se acercó y lo besaba mientras él seguía en lo suyo.
Después ella se paró y mientras bailaba bien sensual se iba bajando el cierre de su vestido hasta que cayó al suelo,él se quitó toda la ropa y la agarro de la cintura y la hizo que se eche boca arriba en el sillón le quito la tanguita azul que tenía y ella sin dudarlo le abrió muy bien las piernas y Franco empezó a lamer esa conchita tan rica que tenía, ella gemía y jadeaba y estaba muy húmeda.
El ya no aguanto más y quiso penetrarla se puso un poco de saliva a su verga y pensó que le diría que se ponga un condón antes de hacerlo pero el noto que ella no le reclamaba nada y entonces empezó a meter la punta y ella suspiraba se sentía una chica virgen porque tenía ese miedo de que le dolería demasiado por esa enorme verga que tenía Franco pero después no le importó porque deseaba tenerlo dentro suyo. Franco seguía metiéndoselomás y másy cada centímetro que entraba Susana se arqueaba por un poco de dolor y el morbo que le daba, hasta que Franco entro lo más dentro de Susana, creo que nadie jamás había entrado tan profundo de ella.
El comenzó a entrar y salir de su concha primero suave y mientras fue subiendo la excitación el ya no tenía piedad y la penetraba como un desquiciado desquitándose de ella. Susana gemia muchísimo.
- Si… si…asi sigue mi vida, ay como me coges - gritaba ella
- oh… que rico es estar dentro de tu concha - le decía el
- di que eres mi puta - le dijo con voz autoritaria
- Sos tuya che sos tu maldita puta
- ahora eres solo mia entendiste? - le decía el mirándola bien cerca a la cara.
- sere tuya siempre desde ahora solo tuya
El en ningún minuto paraba parecía que nunca se cansaría y seguía penetrándola como un enfermo, hasta que empezó a sentir esa sensación muy excitante que le avisaba que ya estaba a poco de venirse.
- aaah… ahh… ah sigue cogiéndome no pares - gritaba ella toda una puta
- ya estoy a punto de venirme - le decía el
- si..si.. pues sigue dándome no te pares - decía ella ya fuera de si
- pero estoy sin condón - decía él mientras la seguía penetrando con fuerza
- uh… uh.. aahh.. no importa pibe veníte dentro mio quiero toda tu leche
Él se sorprendió bastante pero eso le excito mucho y ya no podía aguantar más
- aah.. ahh.. ya no aguanto más me voy a venir - decía a gritos
- uuhmm…. ah… sigue bebe - decía ella llegando también al orgasmo
- aaaaahh…aahh..- él gemía con fuerza mientras su verga lanzaba tremendos chorros de semen
Susana gemía como loca pues nunca antes había tenido un orgasmo así, los dos se vinieron juntos y sus jugos se mezclaron dentro de Susana mientras Franco seguía penetrándola pero cada vez menos hasta que se detuvo y se dieron un profundo beso. Ella estaba muy feliz y satisfecha y sonría por tal increíble cogida que se habían dado, él se recostó sobre sus tetas mientras reponían fuerzas. Todos sudados y cansados Franco salió de ella y se seguían besando no dejaban de hacerlo no se conformaron con un solo y exquisito orgasmo. Susana lo tomo de la mano y lo llevo a su dormitorio y cogieron una vez más como locos pero esta vez no duraron tanto como la primera vez pero tuvieron un orgasmo mucho más placentero que el anterior.
Estaban descansando como dos buenos amantes Franco la tenía entre sus brazos a Susana mientras sus enormes tetas muy apretadas a su pecho de él, cuando sonó el celular de Franco y contesto.
- Donde estás loco? - era Rubén todo mareado.
- pues por ahí me perdí - respondió
- de seguro te cogiste una muy buena mina - decía Rubén mientras también tenía a una de esas amigas haciéndole un buen oral.
- claro! una muuuy buena mina créeme - decía el en tono de burla refiriéndose a su madre, mientras Susana se reia y le besaba el cuello.
- ah campionaste de nuevo que bien por ti, solo llamaba para saber si estabas bien - dijo él
- si estoy más que bien te aseguro estoy bien “acompañado” - respondió Franco
-aa entonces te dejo también tengo un “asunto” que atender, adiós - y corto
Mientras Franco y Susana no se dejaban de besar y reían por lo que habían hecho y ese “pequeño secreto” que ocultarían ahora a Rubén de que quizás podría tener “un hermanito”.

5 comentarios - Una Madre Argentina Cogiendo Con El Mejor Amigo De Su Hijo

ema_belinda +1
Me Exito muchoo mis tetas tmb lo sintieron a FRancoo