Mi novia, mi ex y mi compañera de trabajo...(parte 1)

Soy Mariano 30 años de algun lugar de Santa fe, mis historia es real, pero diria que a veces pienso que no se si fue real...
La historia es asi, soy alguien tranquilo pero a la vez tengo un alto grado de deseo sexual, tengo una novia desde hace un tiempo y en ese sentido, yo al menos, estoy conforme porque también es alguien con muchas deseos. Y me pasaba lo mismo con mi ex. No me considero un super sexboy, ni cerca, ni tampoco tengo un gran miembro, no soy re fachero, soy morocho de ojos claros, de estatura normal y contextura standar.
Mi ex novia hace un tiempo vive en cordoba, y siempre mantuvimos contacto porque pero nunca nos vimos de nuevo, hace un tiempo me salio un viaje de trabajo para alla y quedamos encontrarnos solo para hablar. Fui a su casa, ella habia salido del trabajo y me esperaba con unas cervezas pizzas y porros, vestida como es ella media hippie despreocupada, comenzamos a charlar y obviamente salio el recuerdo de nuestra relacion, verle la tanga a traves de ese pantalon de tela fina cuando se paraba me empezo a poner nervioso, pero trataba de que no sea asi, hablamos, comimos, tomamos y fumamos, me ofrecio quedarme pero me dije que no, muy a mi pesar, Cuando estaba lavando la cocina la miraba, sus tetas siempre redondas y firmes, su culito parado, no lo pude evitar y me excite, trate de disumularlo me acomde mi verga en el pantalon y fui a llevar algo a la heladera, cuando estoy pasando detras ella se mueve y me roza se queda un rato como haciando una fuerza disimulada para atras se agacha y se para, de vuelta y me dice "siempre igual de calenton, te pones duro al toque y eso que fumaste, siempre me gusto eso de vos" me rei nervioso, y se fue para el baño. Yo sin saber que hacer termine de secarle los platos, cuando salgo de la cocina ella viene de frente y sin decir nada me besa con mucha pasion y me refriega su mano en pija dura "no lo puedo evitar, yo tambien me exctio" y me pone su mano dentro del pantalon estaba toda mojaa, cuando iba a decir algo me tapo la boca y me dijo "callate, no digas nada, esta es nuestra despedida y quiero que me cojas como nunca y que te saques las ganas de hacermelo por atras, es un regalo de despedia" Un par de veces se lo habia pedido, hasta intentado pero nunca podiamos porque le dolia un poco.
Me tiro a la cama, me desprendio el pantalon y empezo a lamer mi verga despacio pasando su lengua, despues metiendosela en la boca y llenandola de mucha saliva, como sabia que me gustaba.
Perveresa como pocas me decia "tu novia lo hace como yo, te la chupa tan bien?" no aguante y acabe en su boca, pero seguia excitado, me enloqueci le arranque la tanga litearlemnte, le empeze a chupar las tetas recorri todo su cuerpo con mis manos y mi lengua, sentia que mi verga explotaba, baje a su conchita afeitadita y comence a chuparsela y a poner la punta de mis dedos muy suavemente para sentir esa humedad hermosa, de a poco con mas vemencia tanto mi lengua como mis dedos, la puse boca a abajo y comence chuparle el culo y mientras le metia un dedo de a poco, ella gemia muy fuerte y entre los gemidos decia "metemelo, pero que este bien duro" ella sabia que a mi se me pone muy duro, y de poco fuia ponerle mi verga en su culo, y con mis manos casi al punto de calambre la masturbaba muy rapido, ella gritaba " hijo de puta, como me gusta como me cojas". La transipiracion formaba un mar, se me resvalaba. Despues de un arduo trabajo por no acabar y por manternerla exitada, senti que acaba de una manera sorprendente y asi tambien yo adentro ya de su culo estallaba en leche. Caimos los dos rendidos, fueron 40 minutos demasiada exitacion. Saque mi verga de su culo todo con leche, anonadado y fui al baño me limpie. Ella hizo lo mismo despues, no deciamos nada, me vesti como pude mi pija me dolia y decidi irme antes de salir, ella me dijo "no me voy a olvidar mas de esto, parece que tenes mil manos, estas en todos lados de mi cuerpo" sonrei y le dije "adios", y senti que en mi autoestima habia subido un poco...esto me sirvio para la parte 2 que viene despues...

4 comentarios - Mi novia, mi ex y mi compañera de trabajo...(parte 1)

JohnMcClaine
Me quede con ganas de mas!
pero tenes razon en dudar si fue real o no, porque no se quien seria TAAAAAAAAN fiel como para NO quedarse a pasar la noche!!!!!!!
vamossssssssssssss
igual buen relato, calienta y mantiene al palo la tensión sexual
:F
morochadel84
Contundente!! esperamos la parte 2, y todos los demás relatos que vengan! Avisá cuando subas más.