andrea

Me llamo andrea. Me dicen andreita y tengo 28 años. Conoci esta pagina a partir de revisarle a mi pareja el historial. Me puse a leer historias y realmente algunas me parecieron supercopadas. A pesar que no soy de consumir Porno o relatos de este tipo, esto que les voy acontar es porque realmente me dio mucho morbo pensar que mi pareja pueda enterarse por aca de esto que les voy a confesar.

Mi pareja tiene 48 años. Lo conoci hace 6 años cuando aun el estaba casado y yo era promotora. Lo conoci en un evento para su empresa y el flechazo fue instantaneo. Obvio que empezamos como amantes y hace dos años que convivimos porque ya se divorcio.

Me considero una mujer atractiva. Soy morocha, tes oscura,no tengo altura de modelo, pero con un 1.65, muy buena cintura y caderas y obviamente muy buena cola, tengo que decirles que el trabajo de promociones lo hacia de maravillas. O sea que llamaba mucho la atención por mis curvas de la cintura para abajo, no tanto por mis pechos.

Lo que les quiero contar es algo que paso este verano, un finde que mi pareja se habia ido con los hijos a la costa y yo no pude ir porque no podia faltar al trabajo. Si bien no tengo la necesidad de trabajar, aun lo sigo haciendo para poder tener mi propia plata y aun sentirme independiente y si bien a el no le gusta mucho, se la banca a pesar de ser superceloso.

La cosa es que mi novio se va a pinamar con los hijos un viernes e iba a volver el martes o miércoles de la semana siguiente por lo que no me quedaba otra de quedarme en mi depto solita un par de dias, y la posta es que no tenia ganas de irme a la costa un sabado para volver un domingo asi que me quede en baires. Ese viernes que el se va, salgo con amigas y terminamos en un boliche por olivos.

Tengo que decir que si bien no tengo muchas lolas, de cola vengo bien y como salia sola aproveche para ponerme un lindo jean elastidado esos que ahora son calsas pero aparentan ser jeans unos tacos y una remerita ajustadita. Mis amigas son solteras asi que estabamos de joda a full. Al rato de estar en el boliche me cruzo a un amigo de mi pareja, otro señor de unos 45 50 años, me saluda, me pregunta que andaba haciendo, charlamos y me invita al vip, mis amigas seguian bailando, tomamos un champagne, nos pusimos a bailar ahí…me decia como tu novio te deja venir asi a bailar y me mira de arriba abajo y le dije que el no sabia nada y entonces el me dice entonces sera nuestro secreto jejeje y le pregnto y como tu mujer no te dice nada que salis a bailar y me dice que supuestamente estaba con una cena de trabajo y le dije riendome que entonces ese tambien seria nuestro secreto. Entonces se me acerca y me dice al oido que podemos tener otro secretito juntos y su mano de mi cintura pasa a mi cola y me la manosea y me dice tambien al oido…pendeja…que fuerte que estas, entonces le digo, mientras seguia bailando y moviendo la colita, si mi amor? Te gusta mucho lo que tocas, te gusta mucho lo que ves? Si me gustas mucho ademas de cara de putita, siempre supe que te gustaba salir de caceria y hacerlo conrnudo a el, siempre lo supe y ahí fue que transamos a morir. Al rato me dice de irnos y le dije a mis amigoas que me iba y me fui a un hotel.

En el hotel, bueno. Nos desnudamos y de una me arrodille y se la chupe. Luego sexo, en toda pose y en cada rincón de la habitación.

La cosa morbosa no es solo esto que les cuento , o sea no es el hecho que lo haya hecho con un amigo de mi pareja, de mi novio, sino que esto pasó un viernes y el sabado a la noche me llama la esposa de este señor porque sabia q estaba sola y me queria invitar a pasar el dia con ellos, el domingo a la quinta en pilar. Asi que re morbosa, la nena, fue y estuvo todo el dia con ellos en maya en la pile, tomando sol y morboseando a ful con el tipo mientras la mujer se ocupaba de los hijos y intercambiando miradas con el sin que la mujer se diera cuenta de nadaaaaaaaaaaaa

fuente:gemidos
autor:andrea

7 comentarios - andrea

angieyruben +1
Morbo, mucho morbo en esta historia !!!!
Muy bueno !!!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

andrea
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Guiyote07
Aaah bueno....tremendo aporte nena..y.sos tremenda putita eh? 🙎‍♂️
KongFu
pobre tipo, ya no quedan mujeres decentes xD
KongFu
menos mal que soy soltero jaja
kramalo
jaaa. muy bueno... aparte de inteligente, capaz que estés buena, tambien....naa. es joda. muy buen post.