Hasta que le entró - Anal..

Con la Clau, habiamos intentado reiteradas veces tener sexo anal, pero aun no lo habiamos logrado porque tenia miedo de que le duela y no queria probar con ningun lubricante. Pero el bichito siempre le picó..

Si bien ella se negó a utilizar lubricantes, yo compre uno y lo dejé fondeado en la mesita de luz, sabía que en algun momento lo iba a utilizar.

Velozmente se la describo asi siguen la historia con imagenes.. es morocha, 1,65.. lindas piernas, excelente cola, pocos pechos con pequitas que hace que su cara se vea muy picara y lo fundamentel, lo que deberia tener toda mujer guerrera, un tatuaje de un hada sumisa en la parte baja de la espalda.


El sabado estuvimos de casamiento.. y que mejor que arrancar con caravana una noche para terminarla con mas caravana.. La fiesta estuvo buena, y el baile junto al roce de los cuerpos, nos fue calentando.. ya nos mirabamos con caras de "cuando lleguemos a casa se pudre". Obviamente que nuestro amigo deshinibidor, el alcohol, hizo lo suyo.. Nos fuimos poniendo mas cachondos. En un momento se me cruzo por la cabeza que era la noche para debutarle la cola de una vez por todas, asi que le fui dando mas alcohol a ella y menos a mi.. el tipo es vivo..

Llegamos a casa cerca de las 6am, directamente a pegarnos un baño para sacarnos el maldito olor a cigarrillo, mientras ella se desnudaba yo apronté la cremita a un costado de la cama, a las escondidas. Luego me fui como tiro a la ducha donde estaba ella y empezamos a apretar, medio que la apure para que nos vayamos a la cama, porque si nos quedabamos en la ducha la historia hubiese sido otra.

La lleve a la cama entre besos y nalgueadas.. como dije, la Clau no se caracteriza por ser pechugona, pero tiene una cola digna de mordisquear. Nos acostamos y comence a besarle todo el cuerpo, hice enfasis en sus pechos, baje hasta la panza y ya la clau jadeaba deseosa. Segui bajando, le separe las pierna y pase la lengua todo alrededor de su cochita que ya estaba bastante humeda y caliente. con un sutil toque le separe las labios vaginales y despues meti de lleno mi lengua, senti el gusto de sus jugos en mi boca y escuche, los todavia, disimulados gemidos de la Clau.
De golpe me empujo hacia atras y se paró, me volteo en la cama y sin dudarlo metio gran parte de mi verga en la boca, estaba desatada y con claros signos de ebriedad.. Se la sacaba y ponia en la boca desaforadamente, la sacaba y se golpeaba los cachetes mientras con una mano jugaba con mis huevos.

Se estaba poniendo bueno, asi que la acoste en el borde de la cama y comence a penetrarla, entre gemidos y mordidas de labios se dio vuelta y quedo de rodillas, yo me arrodille en el suelo y volvi a la carga con el sexo oral, desde atras le pasaba la lengua y le frotaba el clitoris, despues subi y le chupe el ano un par de veces y le encantó, de a poquito le meti un poquito del dedo pero se quejó... volvi a chuparselo y ella me hacia carita de que siga, mientras que ella se masturbaba pasando su mano entre sus piernas.

Levante el lubricante y disimuladamente se lo tire en el ano, para sorpresa de ella, estaba frio asi que me dijo ¿que haces? le dije "shhh" y se dejó llevar. Me lubrique el dedo y de a poquito se lo fui metiendo, mientras veia que ella apretaba los ojos mostrando gestos de dolor.. respiraba hondo y me decia "con cuidado papi, cuidame papi", le sacaba el dedo y la volvia a llenar de lubricante, volvia otra vez a la carga con los dedos, ya uno le entraba entero y hasta facil.. para que no pierda la calentura, me arrodille nuevamente y lami su ya muy mojada concha, me reincorporé y mientras le metia un dedo en el ano, me lubrique toda la verga y despues se la empece a frotar por la cola, le puse la puntita en el agujero y sin demasiada presion empuje para adentro, le entro un par de centimetros y vi como se aferraba a las sabanas, segui penetrandola despacio, la saque y le llene la cola de lubricante y volvi a la carga... entre sollozos y gemidos de placer pidio que se la ponga toda adentro, lo hice medio de golpe y largó un gemido de dolor y dijo "Huy hijo de puta".. segui bombeandola desde atras incrementando de a poquito la fuerza, la Clau gritaba y me decia que no pare.. yo gozaba como loco por sus gemidos y la bombeaba como loco, veia que sus ojos se ponian blancos de placer y mi delirio aumentaba a pasos agigantados, hasta que no pude aguantar mas.. la agarre fuerte de la cadera y le pegue 6 o 7 sacudones fuertes hasta que acabe dentro de su ano.. ella tenia la cara colorada y entre jadeos alcance a escuchar que dijo "siento toda tu lechita caliente en mi cola".. cuando se la saque, se recostó de costado y tenia la cola muy abierta, y comenzo a chorrearle la leche por las nalgas.

Asi fue como le debuté la cola a la Clau.. proximamente fotos.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Abrazo

6 comentarios - Hasta que le entró - Anal..

gloser66
Espectacular relato.Espero las fotos,me imagino esa colita rota y chorreando leche
Don_Nadie_92
Me imagino que ahora quieres romperle la cola cada vez que puedes 😉
AussieAG
Te dejo unos puntos, pero nos debes la foto de ese culo chorreando leche.
elfacalarga
mierda..... voy a tener q cambiarme el calzon,,,,, se me re mojó la pija...dios!! q placer solo imaginar a tu hembra gozando.... por favor no seas hijo de puta y subi las fotos
josegroso
pone fotos... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤