Mi Tía (Politica) y Yo vamos a tener un bebé (REAL)

Todo comenzó hace tres años, cuando me mudé con mis tios y sus dos hijos a su casa para comenzar con la universidad. La confianza que tenia con ellos era muy grande, ya que desde niño fuimos muy unidos. Mis dos primos son gemelos (un hombre y una mujer) y tienen un año menos que yo, para esa época 16. Mi tio (hermano de mi mama), un hombre que tiene mi total respeto y admiración tiene 47 años, muy trabajador y sacrificado por su familia para que nunca faltara nada, a pesar de todo siempre fue un perro y nunca desperdicio ninguna oportunidad para serle infiel a su esposa (una de las razones por la cual lo admiro), mi tia, es una mujer que para tener 46 años es muy atractiva y esta perfectamente conservada, es morena, de ojos obscuros y cabello castaño, un cuerpo escultural con unas nalgas grandes y firmes, y sus senos operados, grandes y jugosos.

Un año después de mi llegada a la casa de mis tios, pude notar que su matrimonio no estaba atravesando su mejor momento, y a pesar de todo ellos lo iban llevando de la mejor manera posible. Mi tio , a la menor oportunidad posible se escapaba con alguna conocida para ser infiel, era muy abierto de palabra conmigo y podiamos hablar de cualquier tema, me contaba con detalles todos sus encuentros, y mas de una vez me organizaba encuentros con alguna de sus amigas para que yo tuviera relaciones con ellas. Al mismo tiempo, mi tia que no era tan abierta de palabra conmigo, tampoco desaprovechaba ninguna oportunidad para tener encuentro con otros hombre, y aunque no lo dijera, mis primos y yo lo sabiamos perfectamente.

Aproximadamente año y medio después de haber llegado, mi tia comienzo a sentirse insatisfecha con su trabajo, y tramita los papeles de su jubilacion, la cual se hace efectiva inmediatamente. Esto significa que pasaría mas tiempo en la casa mientras mi tio estaba en su trabajo. Ella es de esas personas que siempre viste de manera deportiva (aunque nunca haga ejercicios, cosa que no necesita), y parece que mientras mas pegados sean sus pantalones, para ella (y para mi tambien) es mucho mejor. Yo que siempre he sido muy activo sexualmente, aprovechaba cualquier oportunidad en la que me encontraba solo en la casa, para entrar a su cuarto, tomar su ropa interior (lo unico que usa son hilos), y masturbarme con los olores y sabores que quedaban impregnados en ellas.

Pasado un tiempo durante el cual yo realizaba esta practica religiosamente a diario (a veces hasta 2 pajazos por dia), me comenzo a parecer insuficiente con tan solo robarles sus prendas intimas mientras todavia estaban humedas y masturbarme con ellas, asi que comence a entrar de imprevisto en su cuarto cada vez que ella se metía a bañar solo para apreciar su desnudez, y poder acompañar estas imagenes con el olor de humedas prendas a la hora de masturbarme.

Un dia me encontraba solo en casa, y mi novia (de 3 meses) habia aprovechado para pasar por la casa y estar juntos un rato,subimos a mi cuarto para pasar el rato, y una cosa fue llevando a la otra y terminamos teniendo sexo, mientras esto pasaba, y sin yo darme cuenta llego mi tia a la casa, y al no responder su llamado, subio a mi cuarto, y nos encontro a mi novia y a mi en plena faena, se quedo petrificada mirandonos, y cerro de golpe la puerta. Mi novia que era muy timida, se corto con esta interrupcion y no quizo continuar (algo entendible), nos vestimos rapidamente y bajamos para que pudiera irse a su casa. Nos despedimos en la puerta de la casa, y yo rapidamente subi para hablar con mi tia y disculparme con ella.

Abri la puerta de su cuarto y la vi recostada en su cama leyendo un libro, al verme en la puerta, me invito a pasar, cerro el libro y me dijo que me sentara en la cama. Entre cerre la puerta y me sente de manera que quedaramos de frente uno al otro. Estuvimos en silencio durante un rato, hasta que por fin me dispuse a pedirle disculpas por lo que habia sucedido, me interrumpio y me dijo que no era necesario disculparme con ella ya que era algo normal que tuviera relaciones con mi novia en la casa (desde un principio me comentaron que esa iba a ser mi casa y que en ella me sintiera cómodo de hacer cualquier cosa). Mientras hablabamos, no pude evitar notar que se habia quitado su ropa y se habia puesto un camisón de seda, sin ningun tipo de ropa interior, luego de un tiempo en el que yo no le quitaba la vista a su escote, desde donde se asomaban gran parte de sus senos, ella se sonrió y me comento a modo de chiste que no me conformara solo con mirar, que tambien podia tocar, titubee un poco pero al final me lance y estirando mi mano logre tocar los senos con los que tanto habia fantaseado durante poco menos de 2 años. Pasaron unos minutos de timidos toqueteos, y aunque yo no lo note, ella se dio cuenta de que en mi short deportivo se alcanzaba a ver que estaba teniendo una fuerte ereccion, al ver esto se puso un poco mas seria y me dijo que tendriamos que dejarlo hasta ahi, desanimado me fui de su cuarto con la imagen de sus grandes tetas todavia grabada en mi mente y muy a mi pesar termine masturbandome en el baño.

Pasaron los meses, y yo todavia obsesionado con sus tetas, aunque las de mi novia eran hermosas (grandes y reondas, llenas de pecas, y con los pezones pequeños y rosados) no podía sacar de mi mente esas morenas tetas que siempre habian estado dentro de mis fansasias. Un dia mi tio me comenta que planificó un viaje "de trabajo" con una compañera de su oficina, y que estaria fuera de casa por unas 2 semanas, y por casualidad mis primos tendrian un viaje de campo con su colegio de 10 días, esos significaba que estaría solo en casa con mi tia durante 10 DIAS, nuertra relacion no habia cambiado mucho desde ese encuentro con ella en su habitacion, pero yo seguia secretamente entrando a su cuarto y robandome sus prendas para masturbarme, ya que esta era la unica manera que lograba acabar (ya ni siquiera el sexo con mi novia me lograba satisfacer).

Finalmente llego el dia en que mis primos debian irse a su viaje escolar (mi tio ya se habia ido 3 dias antes). A las 5:30 de la mañana mi tia me despertó y me pidio que la acompañara a llevarlos ya que se habia desvelado la noche anterior y estaba muy cansada como para manejar, pero de todas maneras queria despedirse de ellos, nos subimos todos al carro y maneje unos 15 minutos hasta llegar a su colegio, nos bajamos todos mientras se organizaban y entraban a los autobuses que los llevarian al aeropuerto. A las 7 de la mañana los autobuses ya llenos se fueron, y solo quedaban los padres de los alumnos. Mi tia y yo nos subimos al carro, le pregunte si queria ir a desayunar y hablar un rato, me dijo que si y fuimos a un restaurant cercano. Estuvimos un rato comiendo, y decidimos irnos a la playa ya que era sabado. Fuimos a la casa nos cambiamos y salimos.

Mientras yo manejaba, ella leia una revista que acababa de comprar, de repente levanto la vista me miro y me dijo "hasta que por fin nos quedamos solos, despues de ese dia en mi cuarto" dicho esto llevo mi mano hasta sus muslos y puso la suya sobre mi pene, que ya a este punto habia alcanzado la ereccion total. Estuvimos masturbandonos mutuamente durante todo el camino a la playa, al darme cuenta de sus intenciones, nos lleve a una playa casi desconocida, y que por la hora debia estar vacia, y tal como pense, al llegar eramos los unicos ahi. Bajamos los bolsos del carro y caminamos hasta la arena, colocamos unas toallas y nos recostamos. Despues de un tiempo de solo mirarnos en silencio, decidi que era hora de hacer algo, asi que me apoye en la arena y comence a besarla, moviendo mis labios desde su boca hasta su cuello, luego bajando por su vientre hasta llegar a su entrepierna, que ya se estaba comenzando a mojar, le quite la parte de abajo de su traje de baño y comence a besar los labios de su deliciosa y jugosa vagina, haciendo succion sobre su clitoris y penetrandola con mi lengua hasta que senti que su cuerpo se estremecia y alcanzaba el orgasmo. Me pidio que la penetrara, y aunque estabamos solos en la playa, no me atrevi a hacerlo, asi que le dije que entraramos al agua, ya adentro la levante y coloque a la altura de la cintura, sin dudar ni un momento la penetre al mismo tiempo que lamia los pezones de sus tetas, estuvimos un buen rato moviendonos al compas de las olas, cuando de repente vimos que se acercaban 3 carros y descargaban sus cosas en la playa. Decidimos irnos a la casa a terminar lo que habiamos comenzado.

Ya en el carro comenzamos a hablar (de cualquier cosa insignificante), hasta que se armó de valor y me dijo que estaba considerando dejar a mi tio, y yo tontamente le pregunté que si lo iba a dejar por mi, rió y me dijo que no, pero que me necesitaba para crear una excusa para poder divorciarse (queria embarazarse y decirle a mi tio que el hijo no era suyo), yo acepte con tal de que nunca se supiera que yo la habia ayudado. Sonriendo de satisfaccion me beso y luego comenzo a pajearme mientras ella se masturbaba para mi.

Lllegamos a la casa ya sin poder aguantar las ganas, subimos a su cuarto, donde se apoyo a cuatro patas en su cama y me pidio que la cogiera por el culo, al ver ese espectaculo de mujer no me contuve y se lo meti hasta el fondo de golpe, solto un aullido de dolor mezclado con gozo, comenzo a mover sus grandes caderas con un vaiven y ritmo que solo una experta sabe hacer, le pedi que se volteara para poder apreciar su cara, que ya reflejaba lo que pasaba dentro de si, abri sus piernas y la penetré hasta que alcanzo un orgasmo bañandome por completo de sus fluidos, con esto no pude contenerme más, me pidió que le acabara adentro, y asi lo hice llenandola hasta la última gota del caliente y espeso semen que tanto habia esperado por ese cuerpo.

Los siguientes días no fueron muy diferentes a este, durante todo el día nos pasabamos el uno sobre el otro, con sesiones de sexo que podian extenderse horas hasta quedar exhaustos, y dormir juntos en su cama como pareja.

Pasadas estas vacaciones sexuales, me comento que habia decidido no divorciarse de mi tio pero que igual deseaba tener un hijo (mio), a lo cual no me negue, y cada oportunidad que teniamos de estar solos la aprovechabamos para estar juntos. Hace unos meses me sorprendió diciendome que tenía 4 meses de embarazo, mi tio inocente de lo que habia estado pasando entre nosotros, organizo una celebración con amigos y familia por SU nuevo hijo.

Ahora yo, con 20 años, voy a ser padre de el bebe de mi tia de 49, y aunque me siento un poco mal por mentirle a mi tio de esa manera, no tomo el valor para contarle todo. Mientras tanto mi novia y yo seguimos tan "enamorados" como siempre, y llevamos 1 año de relación sin que ella sepa nada de mi relación paralela con mi tia.

7 comentarios - Mi Tía (Politica) y Yo vamos a tener un bebé (REAL)

MiguelLaJota
Si es real Felicitaciones Compa ! 😃
nalim1993
es lo mas follarce a una tia yo tambien me follo a una tia si quieres hablamos el privado
Zegado
Felicitaciones! El mejor eh!
kramalo
muy bueno, muy caliente y le dá un morbo saber que es tu tia......lo que si....es, que a los 49, la mayoria no menstrúa...por consiguiente, es raro que ella tenga. y si tiene a ésa edad, seguro es un pibe down...no tiene nada de malo, sino que una mujer a ésa edad, raro que quiera embarazarse....qué se yo....