El amiguito.

Una noche, como muchas otras... Me junté con mi amigo a tomar unos mates.
Juani tiene 21 añitos y aparenta inocencia, motivo por el cual hace dos años que le vengo teniendo paciencia... Es alto, flaquito y morocho. Muchas veces tengo la sensación de que es re tierno, así como suavecito... Y vengo aguantando hace tiempo ya las ganas de saltarle encima.
Quería estar segura de que no me va a defraudar y me va a durar un buen rato

Ayer no aguanté más.
Estabamos tirados en la cama viendo tele, algo que siempre hacíamos... Pero le arrimé el bochín, a ver qué pasaba.
Enseguida se me vino al humo, se me pegó al cuerpo y empezamos a besarnos de a poco, como con miedo... Sin saber como iba a reaccionar el otro. No aguanté las ganas y lo agarré de la nuca, besándolo con furia y con deseo, transmitiéndole la calentura que sentía.
El me acariciaba sobre la ropa, me daba la sensación de que quería hacer de todo eso algo "romántico"... Realmente no es eso lo que busco ni lo que me interesa, así que empecé a mostrarle como quería que sean las cosas... Sin dejar de besarnos y mientras él me tocaba los pechos arriba de la remera, yo le desabroché el jean y empecé a meter la mano en su boxer para sentir en mis manos esa dureza.
Realmente me sorprendió y me entusiasmó lo que sentí. Quería verlo de cerca, sentirlo, lamerlo, comerlo...
Lo empujé y me tiré arriba de él... Besandolo, sosteniendome con una mano y agarrándole la verga con la otra fuí bajando... Sólo le solté la pija para subirle la remera y chuparlo todo, bajar con la punta de la lengua para agarrar de a poquito esa poronga prometedora, y pasarle la lengua alrededor... La tomé con ambas manos y empecé a lamerla de abajo para arriba y le daba besos mojados en la punta... Hasta que me la metí de lleno en la boca. Estaba tan hinchada que apenas podía aguantarla, pero me encantaba tenerla en la boca y mirarlo como se volvía loco con lo que le hacía.
Sosteniéndole la pija lo miré "Juani te gusta lo que te estoy haciendo? O querés hacer otra cosa?" Y me miró y entrecortadamente me dijo "Te quiero cojer".
A mi juego me llamaron.
Me levanté de la cama y me desvestí, mientras el hacía lo mismo. No terminamos de sacarnos la ropa que ya lo sentí encima mío, mordiéndome el cuello, pasandome la lengua... Me daba tanto placer que me tiré en la cama y él siguió lamiéndome los pezones, arrancándome gemidos desde las entrañas, no podía mas de la calentura y mi cuerpo se retorcía para todos lados... Y empezó a descender con su lengua hasta llegar a mi concha que pedía atención a gritos, no aguantaba más de lo mojada que estaba. Su lengua jugaba en mi clítoris y mis gritos salían uno tras otro, esperando el orgasmo que no tardó en llegar... Temblé de arriba a abajo sonriendo y mirándolo...
"Ahora me toca a mi, pendejo".
Lo empujé y me senté arriba de él, cabalgándolo con furia, haciendo que esa pija se hunda en mi concha hasta que ya no de mas. Pero algo me faltaba, necesitaba... Más.
Me di vuelta, comencé a cabalgarlo al revés... Y lo escuché gemir. Lo escuché gozar y me saqué.
"Te gusta como te cojo pendejo, te gusta?"
"Si Caro seguí... NO PARES"
"Entonces pedimelo, PEDIME LO QUE QUIERAS"
Y seguí arriba de él, dándole la espalda hasta que sentí que me empujaba... Y me tiré para abajo mientrás él se recostaba arriba mío y jugaba con su pija en mi cola...Y bajó, me la metió en la concha... JUANI AGARRAME DEL PELO, AGARRAME PENDEJO POR FAVORRR.
Si, me cogía tan bien.
Levantaba mi colita para que me penetre mejor, y sienta esa verga como se hinchaba cada vez más.
Acabó y sentí todo el calor de su cuerpo.

Juani tenía que irse a laburar, así que lo acompañé a la parada del bondi... Cuando nos saludamos me dice "esto no queda acá"


Todas esas ganas de probarlo, todo ese tiempo con ganas de cogerme a ese pendejo, me las saqué todas de un tirón.

Sé que este jueguito recién empieza ... Y me va a encantar.

4 comentarios - El amiguito.

thepumita +1
que buen post y que caletona que sos
Thorian2010 +1
Buen relato, a la espera de mas como este, enhorabuena
casinunca +1
mmm... casi abusaste de él 😉
me encantó! faltó fotito tuya hermosa... igual dejo unos puntitos 🙂