de noche con mi prima

como estudio en la uni algo relacionado con la agricultura, trabajo hace ya 3 años en el fundo de mi tio materno en el control de calidad de manzanas. en su casa tengo una habitacion fuera de la casa, con tele, baño, internet; bien comoda. todo iba como siempre, hasta que cierto dia al despertar en la noche me di cuenta que ya no era el unico en mi cama, sofia mi prima estaba en ropa interior a un lado mio mirandome.
mi primera reaccion fue salir de la cama y preguntar que mierda hacia ahí, la segunda fue mirarla de arriba abajo.
ella respondio: no podia dormir y quize venir a ver a mi primo para conversar un rato-.
me recoste a su lado sin nisiquiera saber lo que estaba haciendo y ella se apoyo en mi pecho y de echo comenzamos a conversar, todo muy normal hasta que se puso de rodillas en la cama y dijo: estoy recaliente, me ayudas?
en mi mente una voz dijo: weon! es tu prima; y al instante otra dijo: jaja que importa si ya te tiraste a tu tia en año nuevo- asi que lo unico que atine a responder fue: - como podria ayudarte?
se inclino hacia mi y dijo -quiero que veas como me masturbo-
no se como se habra puesto mi cara, pero debe de haber sido un gesto chistoso jajaja.
se acosto bien apega a mi y comenzo con lo suyo, gimiendo, besandome el cuerpo y yo ahi con la verga tiesa.
-y que hago?-pregunte.
-nada, si quieres te puedes hacer una paja-. respondio la muy maldita rosando su cuerpo al mio.

aferro fuerte mi brazo cuando se corrio, se levanto un rato despues, se fue al baño y tomo una ducha. volvio a mi me beso y dijo: mañana en la noche volvere para mas. y asi sin mas se fue.
me hice la paja y dormí.

al otro dia todo transcurrio normal y yo solo me preguntaba que pasaria en la noche, esa maldita me dejo recaliente. llegue a eso de las 6 de la tarde a casa de mi tio, me duche y fui a tomar el te con todos. ahi estaba ella me miraba y me sonreia.... y asi llego la noche, a eso de las 23 horas ella entro (tenia llave) se desnudo y vaya que esta buena, pelo castaño claro, tez blanca, ojos verdes, un par de tetazas blancas y pezones rosados, una rica cinturita y un culito aunque no muy grande esta bien paradito. yo sentado, ella sentada sobre mi, mirandome a los ojos y diciendo: quiero que me hagas lo que quieras- y dicho esto comenzamos a besarnos apasionadamente.
comenze a bajar buscando sus tetas, mordia y chupa sus pezones y debajo de sus pechos. nos recostamos y le dije: date la vuelta-. su semi depilada vagina quedo frente a mi, toda jugosa y rosadita; y asi mientras ella me la chupaba con ganas, yo le hacia lo mismo a ella haciendo un pedazo de 69.
la saque de encima y la recoste en la cama y me iba a poner el condon, ella me detubo y dijo: no te preocupes tomo anticonceptivos, metemela luego weon.-. esto es demasido bueno para ser cierto!- pense-.

puse sus piernas en mis hombros y se la meti, y comenzamos a hacerlo a ritmo lento. yo tomaba firmemente sus piernas mientras veia como ella se apretaba los pezones y gemia. bajó sus piernas y me rocosto esta vez a mi, se monto y me puso las manos en sus tetas. la cama crujia, ella me cabalgaba y se la metia como bestia, luego de un rato cayo sobre mi rendida y le abraze para metersela mas rapido, y los gemidos se tornaron mas intensos, me besaba y mordia, me pedia mas y mas rapido hasta que llegó al orgasmo, poniendose tiesa de piez a cabeza. se dejó caer hacia un lado respirando agitadamente, la mire y le dije: quiero terminar en tu culito.
abrio sus lindos ojos verdes y me dijo:
- pero nunca me la han metido por atras, me vaz a dejar echa bolsa-.
- naaaa, si te la meto despacio no te preocupes-.
se dio la vueta y levanto su cadera, abrio sus nalgas y deje caer un poco de saliva en el. estava muy estrecho solo entraba mi cabeza al empezar, aunque poco a poco se fue dilatando y comenze a metersela entera. ella ahogaba sus gemidos en la almohada y me miraba hacia atraz con lagrimas en los ojos y eso a todos nos calienta. se la clave hasta el fondo y solte todo el semen en su interior, nos dejamos caer y asi nos quedamos un rato.
-vamos a ducharnos-. dijo ella ya menos agitada.
nos besamos bajo el agua, y mas menos a eso de las 2 de la madrugada ella se fue.
asi, de vez en cuando ella volvia a mi habitacion, aveces a charlar... aveces solo por sexo

6 comentarios - de noche con mi prima

Vago3x +2
si la puta quiere
de noche con mi prima
dale duro a la puta
cojememami
espectacular me encanto sos un groso man...
Kofye
no zafa nadie en tu familia jajaja
Poblano98765
Q rico q te ayas cojido a tu prima eso es lo mas rico y mas excitante cojer cun las primas o cun las tías xrq a mi ya me paso lo mismo me coji a dos primas y a mi Tia o sea la mama de mis primas y q rico