Vecinas "llenitas" de deseo.

A ti que quieres hacer realidad uno de mis relatos, quiero que te metas en este y me comentes, a todos y todas los que amablemente me leen y siguen disfrútenlo al máximo…Mendax.

Marta limpiaba el frente de su casa, vestía un pants viejo otrora negro, que ajustaba sus hermosas piernas y su gordo culo, la camiseta de alguna banda de rock le quedaba deliciosamente ajustada y dejaba ver sus regordetas tetas aprisionadas. Sus ojos café claro veían con una deliciosa picardía que invitaba a..”no se que”. Al otro lado Julia su vecina metida en sus rosales dejaba ver la raja de su hermoso culote, grande y gordo como el de Marta, su posición dejaba ver un par de tetonas gordetas colgando en un holgado camisón beige. Los verdes ojos buscaban “mala yerba”. Ambas mujeres se quedaban solas los sábados en la mañana pues entre semana laboraban y sus maridos aún lo hacían el sábado, lo que no sabían ambas, era que compartían la misma fantasía…probar otra chica.
Los pendejos maridos ambos tomaban los sábados con sus amigos y venían muy entrada la tarde y todos mareados, ambas en la misma senda se habían hecho más que vecinas amigas de desdicha.
-ESTA FUERTE EL SOLITO NO????... gritó marta…-siiii!!!...fuerte …respondió julia.
-sirve que tengo unas bebidas en casa ven a refrescarnos…invitó marta. La limonada estaba en su punto y la charla se iba saliendo de lo usual debido a el “exhibisionismo” de julia.
-casi te tragabas las rosas con el culo!!!!..jajaja se te veía toda la raja…sonreía marta.
-boba llevo tanga…además aca solo viejos se quedan el sábado…a esos ya ni chupándoselas se les para jajajaha…respondió julia de lo mas natural… si verdad? Aca casi no hay muchachos casi solo viejitos…acotó marta.
-lo hicieron para tenernos lejos de una verga joven y lozana!!!...jajaja…
La conversación siguió por otra hora, y se iba aumentando de tono, hasta que llegaron al punto que las hacía iguales.
-si tu ese infeliz se va de juerga y yo aca haciendo sus deberes…apuntaba julia.
-que me dices a mi mira como he limpiado hasta su garaje, para que lo ponga como chiquero en un tris… se dolía marta.
-deberíamos irnos de farrra un día a ver que hacen…jjajaja…se cagan ¡!!!...dijo Julieta.
-no es mala idea amiga pero dos gorditas como nosotras no creo que llamemos la atención…dijo marta..
-hummm…buen punto…pensó julia.
Legó la noche y ambas se vieron en la tienda de la esquina, lejos de sus casas.
-borracho hasta las manitas volvió el tonto…dijo julia furiosa.
-“ídem”..dijo marta…-ahora quiere hablar con tu marido para seguir la farra…dijo marta…..-no es tan malo amiga, vamos a ver que sale…dijo julia.
Los cuatro en la sala de julia que era mas grande sonreían y brindaban con cervezas, ellos ya estaban muy borrachos y ellas pues con las cervezas no era que estuvieran borrachas pero si se sentían valientes.
-a donde fuiste luego del trabajo?...dijo marta a su marido y este medio balbuceando…-me invitaron a un club de lo mas excelente…
-a ver putas?..que cosa y cojiste o algo?...dijo molesta..noooo…nooo..solo ver…y que show!!! Las chicas se besaban y se tocaban sus culitos y conchitas…
-YOOOO…COOO..NOOOZCOOO…ESS MUYYYY BONITOOO!!!..dijo el esposo de Julia, y esta le dio un manotazo.
-asi que eso hacen los sábados en la tarde humm….ahora verán…dijo marta resuelta y se paró a halar a julia. La llevo a su habitación y le pidió prestada ropa, como ambas estaban gorditas el trámite no fue difícil, una vez vestidas ambas quedaron relindas.
Marta llevaba un negligee negro con medias de mallas y tanga, sin sostén.
Julia un juego de tanga y sostén de encaje en color purpura, sus bellos y llenitos cuerpos eran un deleite a la vista pues su abundancia la hacia verse apetecibles para todo lo que se te ocurra. Pero OH! Sorpresa!! Los ineptos se quedaron dormidos de muerte .
-son un par de impotentes, unos tragos y ya ¡!! Dijo marta…-si que fiasco!!!..y yo que ya me había calentado…dijo Julieta poniendo su mano en su concha .
Vieronse entonces las caras y sin decir nada, como los amantes se hablaron con los ojos y se volvieron a la habitación de julia. Cerrada la puerta con llave ambas se vieron detenidamente…
Los labios de julia eran carnosos y sugerentes sus ojos picaros veían a marta fijamente. Los labios de marta entreabiertos pedían placer.
-yooo no….un beso silenció la frase, marta sin mas comía los carnosos labios de julia, y esta dejo que la pasión la guiara.
Las manos de ambas se posaron en las tetonas de la otra, sacándolas de sus prisiones y saltando en deliciosas carnes abundantes y ansiosas de caricias, los cuatro pezones hinchados y erectos asi lo confirmaban, el beso ahora era de lengua una trenza lujuriosa de lenguas ardientes que luchaban por dar mas placer una a la otra. Los dedos apretaban los pezones que eniestos recibían placer gustosos. Marta vió lacivamente a julia y esta por inercia se llevó la gran teta a la boca y lamio y sorbio aquel pezón, como a ella le gustaba que le hicieran, marta hizo lo mismo con la suculenta tetona de julia que se deshizo en gemidos.
Con la boca llena de teta, sus manos bajaron la tanga de julia y se posaron en aquel enorme culo, que erizándose recibió la caricia ardientemente. Julia hizo lo suyo y alzando el negligee bajo la tanga y sus manos se vieron llenas de carne tremula y deseosa de placer.
Desnudas como quedaron luego de muchos besos y caricias, echadas una frente a la otra se tocaban suavemente las conchas desatendidas.
Los dedos de julia hábilmente abrían los gruesos labios mayores y se perdían en aquella gruta deliciosa y humeda que los acogía con placer. Los dedos demarta haciendo círculos mortales endurecián el clítoris que ansioso salía de su capuchita par recibir mas y mas.
-HUmmm!!!...eres hermosa julia…que linda concha y mojadita…
-la tuya esta hirviendo…dan ganas de comérsela…
Se vieron e instintivamente una busco la concha de la otra.
“LA CADENA DE LAS DIOSAS”… llamaban los griegos a el 69 lesbico, pues desde arriba semeja un eslabon , este en prticular tenia la dulzura de dos bocas sedientas de placer y ambas se tragaban los fluidos una de la otra con sed lujuriosa.
-PSHH!!...PSHH!!.. sonaban los carnosos labios de julia en el clítoris de marta, y este lanzaba chorritos de savia femenina que julia tragaba con voracidad.
-HUMMM…LLUMMM!!!...la lengua alocada de marta recorria toda esa rajita que se exprimia en néctar delicioso y ardiente…
Un orgasmo simultaneo salvaje y ardiente, ambas se retorcían en la boca de la otra y sus fluidos se desbordaban en sus bocas y rostros, marta quizo darle lo mejor a julia asi que deshizo el 69 y se colocó boca arriba, julia posando su deliciosa gruta dejo que marta bebiera de ella todo cuanto salió de ella en una cadena de orgasmos que nunca había sentido.
-HUMM!!!...AHHHH!!! siiii….meeee…maaattaaasssss…. gritaba agarrando la cabeza de marta para frotar salvajemente su concha en su cara, el orgasmo fue letal y la dejo sin aire.
Julia ahora boca arriba devoraba la gruesa labia de marta que se retorcia sobre sus suculentos labios, pero la lengua de julia no le daba tregua y sus chorros se estrellabvan en el fondo de su garganta….
-HUUUGGGGGHHH!!!....SSIIIII!!!!..... marta se hecho hacia atrás y aun lado y quedaronse las dos una a lado de la otra en un sueño lésbico de lo mas delicioso.
El domingo como a las 10 a.m. los maridos salían a buscar como quitarse la resaca, y las dos antiguas vecinas, luego amigas y ahora amantes se entregaban una vez mas a los brazos de “safo”, la diosa griega de la isla de Lesbos.

5 comentarios - Vecinas "llenitas" de deseo.

goditicahot +1
wowowowowow que delicia de relato!!! me imagino esas dos gorditas cogiendo de lo lindo entre ellas!!
como me deseo tener una amiguita asi!!!

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Vecinas  "llenitas" de deseo.
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
angieyruben +1
Vieronse entonces las caras y sin decir nada, como los amantes se hablaron con los ojos


Como algo de experiencia tengo en este asunto... 😉 diría que así se empieza siempre, cuando una chica quiere estar con otra chica lo dice, lo grita, lo gime con la mirada !!!
El relato es muy pero muy bueno, pura pasión de "vecinas" y "gorditas" según tu relato, alejado del estereotipo habitual en este tipo de relatos lo que lo hizo más verídico y caliente.
Sin dudas Marta y Julia han emprendido un camino del que nunca volverán !!! 😉 😉
Felicitaciones y recomendado !!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

lesbianas
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
El_mariachi_
Te invoca a ser perverso esto jajaja, buenisimo che! me coparia que te pases por mis experiencias relatadas, por ahi te copen. Un abrazo!@
SweetMaggie
mmmmmmmmmmmm genial!!!! Me calentó mal 🤤