Cogiendo con Maca... Mi cuñada I

Hace dos días me cogí a Maca, mi cuñada... mas precisamente el viernes, pero todo había empezado un par de días atrás, y se fueron dando las cosas que iré relatando tal como fueron pasando, esto es real, capaz sea muy descriptivo en la forma que voy a escribir pero es así como sucedió, para mi es increíble, nunca pensé que me iba a pasar.
Me llamo Raul, tengo 23 años, 1.75 de altura, de físico normal diría yo, algo marcado pero no tanto... María mi novia tiene 22, 1.60 mas o menos de altura, es flaca, pero con muy buenas curvas, tiene a mi entender un cuerpo hermoso, unas tetas talle 95 bien paradas, unos pezones marroncitos, pero su culo es lo que me enloquece es redondo y bien paradito, con unas caderas que hace que los vagos que pasan al lado de ella se den vuelta a mirar.
Maca es mi cuñada, 25 años y no tiene novio, a diferencia de María es un poco mas rellenita sin llegar a ser gordita, ni nada de eso, tiene mas carnes por decirlo de alguna manera, es mas baja 1.55 mas o menos, pero con unas tetas y un culo impresionante, el culo bien parado y duro a pesar de tener unas tremendas nalgas...
Los tres somos estudiantes universitarios, ellas viven en un dpto de solo 1 dormitorio, yo por mi parte vivo solo, pero mi dpto queda bastante alejado del suyo, razón por la cual muchas veces me quedo a dormir en su dpto.
Con María ya hace varios años que salimos y tenemos bastante sexo, a veces se complicaba por el tema que casi nunca estábamos solos, en su dpto siempre esta Maca, pero de alguna forma u otra nos arreglamos para tener un poco de sexo, eso si, nunca cogimos ni nada por el estilo estando Maca en la cama de al lado, a María no le gusta esa idea de morbo.
Siempre mire a Maca con otros ojos y siempre tuve la fantasía de cogerla, pero al mismo tiempo sabia que esa idea era imposible de concretar, ya que Maca es una mina muy centrada, es de tener pocos novios y eso, siempre esta vestida de forma sexi con shorcitos o calzas ajustadas, al igual que sus remeras que dejan ver sus preciosas tetas, formando un escote terrible, o unos jeans que marcaban todo su hermoso culo y hacían que adivinase si tenia tanga o que tipo de bombacha llevaba, pero nunca pude ver mas que eso, nunca la había visto en ropa interior o algo por el estilo, ni siquiera la había visto en bikini, siempre que dormía, lo hacía con pijamas, o unos short y de remeras largas que no dejaban ver nada de nada. Al pasar el tiempo mi calentura por ella iba creciendo, quería ver mas ese cuerpito hermoso, fue así que empecé a pensar en qué podía hacer para lograr ver mas el cuerpo de mi cuñada.
El martes pasado, estábamos en su dpto y Maca se entro a bañar, (el baño estaba en la habitación), con María estábamos en la cocina tomando unos teres y me dice para ir a comprar galletitas, rápido le conteste que vaya sola, porque yo estaba mirando un partido de futbol, en cuanto María cierra la puerta, agarre mi celular y entré a la pieza, al ver sobre su cama estaban sus ropas, y encima de todo una tanguita negra, ésta era mi oportunidad; busqué un lugar en donde poner mi celular para filmarla cuando saliera del baño, sabía que iba a cambiarse ahí, busque por todos lados, hasta que lo puse bajo unas almohadas, enfocando directo al lugar en donde estaban sus ropas, puse grabar y me fui otra vez a la cocina a esperar a María.
< Negra, paso al baño le dije a María, apenas Maca salió del dormitorio!.
Lo primero que hago es agarrar el celular y guardar el video, no podía creerlo, había filmado a mi cuñada, solo tenia que ver ese video, pero con solo imaginarlo se me había parado la pija, entré al baño, me senté en el inodoro y me puse a ver el video, ya con una mano en mi pija de lo caliente que estaba; Maca, salía envuelta con una toalla con el pelo semi mojado, al llegar al pie de su cama, en donde estaban sus ropas, dejó caer la toalla, quedando totalmente desnuda de frente hacia donde estaba mi celular, no podía creer por fin, era hermosa, sus tetas eran mas grandes de lo que me imaginaba, estaban bien paraditas y tenían unos pezones bastante grandes y marrones, en un momento agarra una de sus tetas, la aprieta un poquito y la suelta, y hace lo mismo con la otra, al ver su conchita vi que sus pelitos negros estaban recortados muy prolijamente, era un especie de V chiquita, se notaba que no era de rasurarse, o al menos ese día no, debajo de ellos se veían sus labios vaginales, bastantes hinchaditos, de un color marrón oscuro, mas o menos unos tres dedos de separación entre sus piernas, se notaba que no muchas pijas entraron en esa conchita; si hay conchas hermosas, esa, era una de ellas. Para ese momento me estaba pajeando, no podía creer que tenia filmada a mi cuñada, encima un video tan bueno, en un momento ella se da vuelta hacia una cajonera que estaba detrás de ella y saco su desodorante, dejando su culo directo a la cámara, era el culo perfecto!!!! redondo bien paradito y unas nalgas increíbles, perfectamente formadas de acuerdo a su cadera; la velocidad con la que me estaba pajeando en ese momento era increíble, ya estaba haciendo ruidos, así que me controle un poco, y seguí mirando el video; después de ponerse el desodorante saca un pote de crema, se pone un poco en una mano se la refriega con la otra y empieza a pasarse por sus brazos, sus tetas, cintura, etc. todavía seguía de espaldas, se pone otro poco de crema en las manos y empieza a pasarse por las piernas, debajo de las rodillas y empieza a subir por sus muslos hasta llegar a sus nalgas, se pone mas crema y se las pasa por sus nalgas, masajeándose un poco con ambas manos, de arriba hacia abajo; en ese momento, agarra cada nalga con cada mano, y se pasa cremita bien por adentro de la raja de su culo, separa bien las nalgas, abre un poco las piernas y vuelve a pasarse cremita con sus dedos bien metidos en su raja, siguió masajeando sus nalgas.
No podía creer que estaba viendo el video de mi cuñada haciendo todo esto, ya no podía más, quería acabar ya; otra vez se da vuelta y agarra el corpiño y se lo pone, arreglando sus tetas, una con cada mano, ahora, agarra la tanguita negra, e inclinándose un poco hacia adelante, levanta un pie, después el otro, y se la pone, sus labios vaginales quedaron apretados por la tanga, saliendo uno un poco para un costado, ella pone sus dedos de cada lado de la tela la levanta un poquito y se la acomoda, haciendo lo mismo en la parte de la cola, da una ultima miradita y se pone un short y una remera larga, agarra su toalla y sale del dormitorio.
Me sentía el mas afortunado del mundo por haber conseguido un video así, me seguía pajeando, y cuando ya tenia la leche en la punta de mi pija… -
> Negroooo > … salí del baño que quiero entrar - me dice María -, no sabía que hacer.
> ok, ya salgo> ... guarde mi celular, me acomode el jean para tratar de esconder mi bulto y salí del baño; no podía creer, me quedé con la leche en la punta de la pija.
> Todo bien amor??.
> Sí negra, todo bien, te espero en la cocina .
> Ok amor, me termino de bañar y nos vamos??
> Dale ok.
Al salir a la cocina, y ver a Maca sentada mirando tele, se me vinieron todas sus imágenes, y de una se me paro la pija de nuevo, la comía con la mirada, pero ella como si nada, solo prestaba atención hacia la tele.
> Como estaba el agua?? - le pregunte –
> Ahh, esta re linda, me bañe con agua fría para que me pase este calor de mierda.
> Salen hoy? - me preguntó –
> Sí, vamos a cenar algo por ahí y después nos vamos a casa.
>Ah, ok. – me dijo-.
> Buena negra, nos vamos - dijo María - despidiéndose de Maca, hoy no volvemos, nos vamos para lo de Raul.
> Ok María, cuídense por ahí.
>Sí, mas vale - le digo - nos vemos mañana Maca; la salude con dos besos en la mejilla y nos fuimos con María.
Mientras comía, no pasaba por mi cabeza otra cosa que no sea el cuerpo de mi cuñadita, no podía dejar de pensar en eso, y otra vez se me paro la pija.
> Heyyyy que te pasa? -dijo María - te hablo y parece que estas en otra.
> No pasa nada negra, solo estoy cansado y quiero dormir; fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Se había hecho tipo las 1.30 de la madrugada.
>Negra, que hacemos?, vamos para casa??
>Nosé amor, y si volvemos a casa nomas? - me preguntó María.
>Ok negra, como vos quieras.
Del restaurant, nos fuimos otra vez a su dpto, cuando llegamos, Maca, ya estaba acostada, con el aire prendido y tapada con una sabana hasta un poco mas arriba de la cintura.
>Hey, que hacen? - nos pregunto al vernos entrar-
>Nada, quisimos volver nada mas, que haces? - preguntó María.
>Nada, solo miro una peli, pero ya termina y además ya me estoy durmiendo.
> Nosotros también estamos cansados, así que en un rato nos dormimos > - dijo María- mientras se sacaba el jean y su remera, quedando con una tanguita rosada bien metidita en su culito, se sacó el corpiño para dormir sin nada debajo, se puso una remera larga y se metió en la cama.
> Que lindo culo que tenés negra> , le dije mientras agarraba con una mano su nalga, y con otra acaricié un poquito su conchita depilada con uno de mis dedos.
>Paraaa> - me dijo con vos baja - mientras se reía con una sonrisa picara.
Yo, ya tenía para cuando me quedaba a dormir en su dpto un short, así que me fui al baño, me cambie y me metí en la cama, ni cuenta me dí cuando me quede dormido.
Me desperté por la luz del televisor que seguía prendido, - ahora no duermo mas pensé – miré a María y dormía cómodamente, a mi derecha, como a medio metro, estaba la cama de Maca, que también dormía, estaba boca arriba tapada hasta su cintura; me puse a mirar un poco de tv para volver a dormir, en eso, Maca se da vuelta, dándome la espalda, poniéndose en cucharita, con su culo apuntando a mí; por el mismo movimiento, la sabana se le bajo un poco, no era la primera vez que me quedaba despierto y Maca al darse vuelta en la noche quedaba así, solo mire y no di importancia, porque sabía que solía dormir de short, y no podía ver nada interesante; casi se me sale el corazón del pecho cuando miro otra vez de reojo y veo apenas una parte de la tirita de su tanga negra asomar, justo donde llegaba la sabana, mi cabeza empezó a dar vueltas, - será que esta durmiendo solo de tanga? - No, si siempre duerme de short - pensé -. El corazón no me paraba de latir cada vez mas fuerte por la situación, mire a María y seguía durmiendo; - entonces pensé - Si bajo un poco mas las sabanas, y me saco las dudas? - Me acomodé dando la espalda a María, miré a Maca y también seguía durmiendo, hasta le toque el hombro y nada, ni se movió; esperé un ratito y de nuevo le toco el hombro y nada, entonces, estiré mi mano y con la punta de los dedos empecé a intentar bajar la sabana pero era difícil, estaba bastante apretada, así que retiré mi mano y espere otro poco; miré y pensé en como iba a hacer para bajarla un poco, entonces, me fui con todo mi cuerpo un poco mas abajo, estire mi mano y agarre, ahora si con la mano entera la sabana que colgaba, empecé a tirar muy despacio de ella, así comencé a ver como se empezaba a deslizar mas fácil, y vi como aparecía una hermosa tanga, bajé las sabanas hasta la mitad de sus nalgas, justo donde terminaba el triangulito de esa tanguita negra; no podía creer, Maca, estaba durmiendo solo de tanga, su cola era perfecta, se veía que era muy suave, la pija ya me latía de tan parada que estaba, esperé un poco, aguardando algún movimiento de Maca o de María, y nada; entonces, seguí bajando las sabanas, hasta que las baje por completo, podía ver todo ese hermoso culo a 50 cm de mí, la tanguita le quedaba hermosa, metida medio de costado en su culito, bien apretada entre las nalgas, solté las sabanas y saque mi pija del short; me empecé a pajear mirando ese hermoso culo, miré otra vez a María y seguía durmiendo, Maca también, entonces, estire mi mano y apenas toque una de sus nalgas con la punta de mis dedos, el corazón casi me sale en ese momento, empecé a pasar por toda su nalga mi dedo, y poco a poco apoyando otro dedo mas, hasta que mi palma entera estaba apoyada en su nalga; la miré esperando algún movimiento, y nada, seguía durmiendo, le apreté apenas la nalga, era perfecta, durita como una manzana; le acaricie un poco mas su culo, pasando de una nalga a la otra, muy despacio para que no se vaya a despertar; mi pija iba a explotar, con mi dedo busque el borde de la tela de su tanga y despacio lo fui metiendo por abajo, siempre atento, por si se despertaba o algo, para sacarlo rápido y hacerme el dormido. Mi dedo medio, ya estaba en donde empezaba la raja del culo, no podía creer, estaba tan calentito, quería bajar un poco mas, despacio fui bajando, hasta llegar al agujerito de su culo, un poco arrugadito, lo primero que sentí. La calentura ya me había sacado, ya no pensaba mas; seguí haciendo caricias en círculos en sus nalgas, pero sin hacer fuerza, solo caricias, en ese momento, un pequeño movimiento de su cuerpo me hizo volver. La cabeza de mi pija ya no aguantaba mas, tenia que acabar, pero yo seguía con ese culito, movió un poco mas su cuerpo, como acomodándose, por eso saqué mi mano de su culo por las dudas, esperé un rato y nada, no se volvió a mover, la miré y seguía durmiendo, llevé mi dedo a mi nariz para sentir su olor, ese aroma me enloqueció... era el aroma al culo de mi cuñada, esa que hace 24 hs no la había visto nada, ahora le estaba acariciando las nalgas, pasando uno de mis dedos por la raja del culo.
Me quedé helado, cuando Maca de un movimiento se da vueltas y queda boca arriba - pensé que se había levantado – Acá se pudrió todo> fue lo que se me vino a la cabeza, pero no, Maca siguió durmiendo, esperé un poco y me empecé a pajear a lo loco, esto me estaba enloqueciendo, estire mi mano y con todo el miedo y las dudas del mundo, la puse entre sus piernas, apenas le pude tocar con la punta de los dedos su conchita por encima de la tanga, no podía creer lo que sentí, no sé si fue impresión mía, pero la notaba un poquito húmeda, intenté meter mis dedos debajo de la tanga, ya había perdido toda razón, la calentura sobrepasaba mis pensamientos, sentí apenas los pelitos de su vagina, la mano me temblaba, en ese momento volvió un poco de mi cordura - que estoy haciendo? - Sigo o no? - y si se despierta? - Seguí con la punta de uno de mis dedos en su conchita, recién ahí mi di cuenta que la tanguita de Maca estaba desprolija, corrida un poco hacia uno de los lados, saqué mi mano, y en ese momento, Maca da otro movimiento, se pone mirando hacia mi, en ese movimiento agarra las sabanas y se vuelve a tapar, siguió durmiendo como si nada.
No podía creer, se terminó? - me quería matar - que hago con esta leche que tengo? - no podía intentar otra vez bajar las sabanas, porque Maca ahora miraba hacia donde estaba yo, en ese momento me puse a pensar, Maca cuando se levante y note su tanga corrida, que pensará? - eso no es problema mio, pensé y me reí por dentro.
Pero yo seguía caliente, empecé a pajearme para esta vez sí acabar, total, acababa en las sabanas, me limpiaba y listo, eso pensaba mientras mi mano subía y bajaba en mi pija que estaba dura como una piedra y con la cabeza a punto de explotar, esta paja es dedicada a vos Maca - pensaba mientras me masacraba la pija -
>Negro> ... que estas haciendo?? - me dice María - y me mira.
Me quede sin saber que decir con la mano en la pija.
>Te estas pajeando boludo? - me dijo media sorprendida .
>Amor, pasa que soñé con el culo hermoso que tenés, y no me aguanté las ganas - no se ni porqué le dije eso - fué lo primero que se me vino a la cabeza.
>Tanto te calienta mi culo? - me dijo ya con una vos media picara.
>No te das una idea - le dije - mientras le estampaba un beso y al mismo tiempo le mandaba una mano en el culo.
>Pará amor, que esta Maca!.
>Un ratito reina, por favor, sacáme esta calentura - Mis dedos ya buscaban su conchita.
>Sos un loco lindo he, me calentaste ahora a mí, con estas cosas que decís - pero un ratito nomas he, por favor amor, sabes que no me gusta esto - decía mientras agarraba mi pija!!!!

CONTINUARA

🤤 , 🤤 , 🤤 , 🤤

14 comentarios - Cogiendo con Maca... Mi cuñada I

DiviLove +4
me re calenté mal....espero el siguiente 😉
lazarino +1
buenisimo el relato me calente quiero la segunda parte!!!!!!
Stallion10 +2
Mmm, está buena la historia pero no cierra ni en pedo que le metieras dedos en la cola y no se despierte... estaría bueno que le tapes el rostro y muestres el video a ver si en verdad está tan buena como decís! 😉
sikamikanico01 +2
tengo los puntos esperando la segunda parte!!!!!! 🤤

subite el video asi queda mejor ilustrado el relato!
:buenpost:
ikkki
buenísima la historia, algunos errores ortográficos, podrías escribir con word o usar como navegador chrome que te corrige las faltas.

te sigo para leer la continuación y para ver el vídeo que captaste de tu hermosa cuñada, si te animas a subir.

Saludos
oser77 +2
subi el video 🤤 🤤 🤤
Tirts +1
Te sigo para ver como termina guacho, me re calente 😛
JEROCK3000 +2
TE DEJÉ 10 PUNTOS MAN PORQUE YO TAMBIÉN HE DESEADO A LA HERMANA DE MI NOVIA, PERO NUNCA PASO NADA, PON LA SEGUNDA PARTE Y ESPERO QUE TE LA COMAS EEEHHHH...
tutsicock
¡Ese video subilo! Yo quiero tirarme a mi cuñada o al menos hacerle lo que tu relato, pero no he sabido como hacerlo
pipeee98
primera vez que leo un relato, pense que eran fome, pero ufff, que me gustó 😃