mi prima y yo

hola poringueros este es mi primer post y sera un relato de lo que me paso...
hace como 2meses fui a la casa de una tia donde me encontre con una prima la cual x fb ya le habia propuesto dar un beso pero yo con una intencion mas 🤤 🤤 🤤 ...
Bueno entonces un dia estabamos juntos en un sillon de la casa y ps ahi sin pensarlo dos veces la bese y pasamos como 5 minutos asi... luego nos fuimos a dormir y no se dijo nada.
En la mañana fui a donde ella habia dormido y ahi estaba entonces me dispuse a acostarme a su lado y nos volvimos a besar fue un beso tan exitante que sus tetittas se emesaron a poner duras, y ps les aseguro que mi prima tiene muy buenas chiches, entoncs yo empese a tocar sus tetitas y ya estaban muy dura mientras ella me seguia besando con pasion. Por momentos parabamos y seguiamos yo cada vez le tocaba con mas exitacion su cuerpo y asi fue toda la mañana.
al medio dia fuimos a la casa de una prima dond supuestamente fuimos a ver una pleicula a su cuarto, entoncs nos volvimos a besar pero esta vez era mas agresiva la coza porque empasamos a movernos de tal manera que mi polla le rozaba su chochito era lo mejor y s cada vez habiamas pasion mientras ella me acariciaba por momentos mi pene. Y el problema fue que no estabamos solos entoncs or momentos parabamos para ver si alguien llegaba y entoncs se nos acabo el tiempo y asi terminamos yo con una ereccion y ella mojadita.

bueno espero les haya gustado es mi primer post y pues espero les guste... Y si vuelve a pasar algo con ella o con su hermana aqui tendran la historia... 😀 😀 😀 😀

4 comentarios - mi prima y yo

jul01
amigo esas primas no se dejan de frecuentar y ademas se presentan jajaja
juangete14 +1
vuen post yo toy con mi prima que se deja hacer de todo me encanta 🤤 🤤