Saku Ino y hina fic hentai cap. 01

Espero que se puede compartir este fic de naruto, con consta de solo tres capítulos, aquí les dejo el primero.

Autor: El santo pegaso, pegasus82

Capitulo 01: ¿A Sakura le gustan los sábados?

.- Nos situamos en la gran villa de Konoha, lugar de grandes ninjas como Naruto quien fue el responsable de traer las paz a todo el mundo ninja, luego de derrotar al mas terrible adversario Madara Uchiha, pasado este acontecimiento todo se volvió mas tranquilo, las misiones seguían igual pero no con los peligros de antes, así que todos tenían mas tiempo libre, y fue así como despertó en las mujeres sus mas profundos deseos.

.- Tsunade había enviado en una misión a Naruto,Sakura y Sasuke quien había vuelto luego de la derrota de Madara, todo paresia ir bien, la misión no era la gran cosa por eso les dio tiempo de hacerla tranquilos, Sasuke luego de acampar les dijo a sus amigos que haría la primera guardia, para que ellos puedan descansar, pero lo que menos tenían pensado ellos era tener una noche tranquila, así fue que una vez que Sasuke se marcho, Sakura se acercó a Naruto.

.- Mmmm, Naru, estamos solos que te parece terminar aquellos que no pudimos la otra vez. – Mirándolo con lujuria mientras se desprendía los botones de su blusa.

.- Me parece bien Sakura-chan… ven aquí.- Ni lento ni perezoso Naruto tomo entre sus brazos a Sakura.

. – En ese momento el la termino por desvestir dejándola solo con unas bragas de encaje negro, lo cual hicieron que naruto se excitará mas, lentamente la recostó en tanto con sus manos acaricia el cuerpo de ella, quien no dejaba de gemir al sentir las manos de naruto en sus cuerpo, era como un volcán a punto de estallar, estaba tan caliente que sin reparos se quito las bragas tirándolas por ahí, mientras naruto quien ya se había quitado todo estaba observando como ella se acercaba a su miembro.

.- Mmmm naruto que grande, te gusta. – Decía mientras se tragaba la verga de naruto.-

.- Ohhh, si sakura chan, así mas ohhhh, que buena eres. – Naruto llevo su mano hacia la cabeza de ella para guiar en los movimientos.-

.- Naruto estaba que no daba mas en cualquier momento se correría, sakura simplemente lo estaba matando a pesar de no ser una experta, lo hacia muy bien.

.- Me corro sakura chan… saku.. ahhhhh, que bueno. – Dándole todo sus fluidos dentro de la boca de ella.

.- Cof, cof, gua naruto me diste una gran carga he. – Relamiendo sus manos que habían quedado con un poco de semen, y relamiéndose los labios.

.- El la tumbo en el suelo, en tanto besaba todo sus cuerpo, lentamente acerco su pene a la vagina de ella y sin prisas la penetro y viendo como ella hacia un pequeño gesto de dolor, ya que estará era la primera ves que llegaban tan lejos por que en una anterior oportunidad no lo lograron ya que fueron interrumpidos, pero hoy era diferente, así que el al notar como ella empezaba a gozar empezó con sus envestida mas rápidamente, llevo su boca hacia los pechos de ella para poder saborearlos, morderlos y hacerla estremecer de placer, ella podía sentir como el pene de naruto entraba y salía de ella, que le producía un gran placer, nunca imagino que esto del sexo seria tan rico, se dijo.

.- Oh si naruto así mas… si dame con todo, hazme tuya, ahhhhh.

.- Que conchita mas apretadita sakura chan, me encanta, siento que se derrite en tu interior, ohhhh, si que rico se siente esto, ahhhhh.

.- Si esto es lo mejor, dios, más naruto más, dame con todo lo que tengas, mmmm.

. – Ahhh, me estoy por correr sakura chan, ya no aguanto más.

.- Si hazlo adentro naruto, lléname con toda tu leche, ohhh, si lléname.

.- En ese momento naruto descargo una gran cantidad en el interior de sakura quien arqueo sus espalda por el placer que sentía en ese momento, su cuerpo sudoroso, estaba que pedía mas, desea sentirse penetrada, quería sentir como se corrían sin para en su interior, le había gustaba mucho, así que cuando tuvo control de sus actos se acerco a naruto quien se encontraba exhausto de tanto placer.

.- Sakura chan, ¿Qué hace?, ya no puedo mas, estoy muerto.

.- Pero yo quiero mas, vamos una ves más por favor.

.- Mejor para otra ocasión, estoy muy cansado, además Sasuke vendrá pronto si.

.- Naruto le dio un beso, vistiéndose, para salir de la tienda dejando a una sakura excitada, quien se llevaba sus manos a su vagina, y se introducía sus dedos intentando darse placer, pero no era lo mismo pensó.

.- Luego de esa misión, sakura estaba que no daba mas, quería un pene dentro suyo, y naruto que se había ido a entrenar con ero-sennin no volvería hasta unos meses, entonces que haría, su Inner le sugería varias opciones, pero ella lo negó rotundamente, ella tenia su orgullo no seria la puta de nadie, bueno quizás de naruto pero eso era diferente a las proposiciones que le hacia su Inner, luego de pelearse varias veces con ella.

.- No podía creer las cosas que me decía ese pervertida, pero tampoco podía negar que me llego a gustar la idea, así que con un soplido me levante para prepararme ya que tenia que ir a trabajar, y como no había muchas misiones me hacia cargo del hospital, no era gran cosas pero era mi responsabilidad , así que me metí bajo la ducha mientras el agua recorría mi cuerpo era una sensación placentera hasta que con mis manos roce mi vagina en ese momento me recorrió un escalofrió en todo el cuerpo pero no era malo al contrario me gusto mucho, así que seguí acariciándome, hasta que sentía que eso no era suficiente, pero naruto no estaba así que tendría que aguantar, di un soplido de frustración y saque mi mano de mi entrepierna y busca el envase del shampoo, al tocarlo inmediatamente lo mire y me sorprendí, tenia la forma de un pene.

.- mi Inner, ni lenta ni perezosa me daba ideas de que hacer con el envase, y la verdad no estaba para contradecirla ya que estaba caliente, entonces toma el envasé y lo dirigí hasta mi vagina, por un momento tuve miedo y me decía que estoy haciendo, pero al sentir el objeto en la entrada de mi vagina me quito todo prejuicio así que lentamente lo fui metiendo, y no saben que rico se sentía, por fin tenia algo largo y duro dentro mió, lentamente me fui penetrando mas fuerte, hasta que daba gemidos de placer no podía creer lo que estaba haciendo, me estaba metiendo esa cosa en mi vagina y me gustaba, lastima que no tiene semen para darme ya que me encanto sentirlo aquella vez dentro mió.

.- pero bueno, me tuve que conformar con eso, y así llegue al orgasmo, era una sensación esplendida, no podía dejar de pensar en ser penetrada y sentir el semen dentro mió, era algo que me estaba volviendo loca, así que una vez que pude ponerme de pie termine de bañarme, y fui a mi cuarto a buscar mi ropa y alistarme para un día largo de trabajo, y quizás en la noche ese frasquito me ayude a dormí jejeje.

.- Luego de salir de casa y camino al hospital no podía dejar de ver a cada hombre que pasa, y no precisamente la cara he, así estuve todo el camino viendo la entre pierna de hombre que se me cruzara así fuera un hombre mayor, era algo que me tenia fuera de este mundo, hasta que mi amiga Ino se me cruzó en el camino y con un fuerte grito me saco del transe.

.- ¿Qué pasa frentuda? Te veo algo distraída. –

.- ¡Y a ti que te importa, cerda hum.-

.- Bueno que carácter, creo que te hace falta un hombre sakurita jejejeje.

. – En ese momento sentí mis mejillas arder y con una mirada matadora Ino se callo así llegamos al hospital donde tendría todo el día para olvidar este asunto que me esta volviendo loca o pervertida me decía mi Inner, quien se reía locamente, y yo que no sabia que decirle en ese momento, decidí no prestarle atención, así que me dedique a lo mío, que en si no fue mucho algún que otro con una fractura, y cosas menores, pero y así mi día de trabajo estaba llegando a su fin, por fin tendría un tiempo para poder descansar y hacer cositas me dije, eso fue algo que me sorprendió ya que yo misma me lo dije, dios me estoy volviendo loca, bueno me dije, en tanto fui al cuarto que tenemos para cambiarnos y esa cosas, me acerque a mi looker y me disponía a cambiarme, hasta que llego Ino, y para mi mala suerte su looker estaba al lado del mío.

.- ¿Y sakura, que harás luego?. – Decía Ino, mientras se desprendía lentamente los botones, y dejaba ver un juego de ropa interior en color blanco, que hacia resaltar su vello cuerpo

.- Me iré directo a mi casa, estoy cansada. – Llevando su mano a su hombro y masajeándolo, mientras se colocaba su ropa.

.- Ohh no sea aburrida, mejor vamos divertirnos he. – La miraba con un brillo lujurioso.

.- Te dije que estoy cansada, así que ve tu sola. – Terminándose de vestir, mientras Ino hizo un gesto con su cabeza como negando.

.- Hay dios que pesada que es Ino, siempre con esa idea fija de divertirse, será que ella y shikamaru lo hacen seguido, o será… no que estoy pensando ella no es de ese tipo, eso creo, en fin mejor me apuro que se esta haciendo muy oscuro, y encima tengo que pasar por el parque y siendo hoy sábado de seguro habrá algunos borrachos por ahí.

.- Sakura iba caminando por la calle, y no le faltaba mucho para pasar por el parque mas que unas dos cuadras y sin contar que dicho parque abarca cuatro manzanas, y con la poco luz que poseía le daba un aspecto sombrío, y lugar que aprovechaban algunos mendigo para dormir y borrachos que terminaban hay, y al ser un día feriado se encontraría con algunos, en su camino.

.- Demonios este parque es espeluznante de noche, grrr, me hace poner la piel de gallina, será mejor apurar el paso, no quiera cruzarme con ningún sujeto extraño, y encima hoy me puse esta falda corta, pero ahora que lo pienso soy una de las mas fuerte de la aldea luego de Tsunade que podría pasarme, mas que encontrarme con estos dos borrachos, he borrachos, que mala suerte la mía para que habré abierto la boca.

.- Hool..aaa jovencita, que haces por estos lugares. – Le decía un sujeto alto y flaco, su pelo café desordenado al igual que su ropa y sus ojos marrones brillosos por el licor.

.- Acaso… acaso estas buscando diversión pequeña, por que si es así nosotros te lo podemos conceder.- Decía el acompañante, que era algo mas bajito y digamos gordito, con un gran bigote, y al igual que su amigo perdido en los estragos del licor.

.- Disculpen, me dejarían pasar tengo prisa y no quisiera lastimarlos. - Decía sakura, quien intento pasar por el medio de los dos, cosas que aprovecharon para encerrarla y pagar sus cuerpos al de ella. - No puedo creer mi suerte, justo a mi me toca lidiar con estos borrachos, pero que están haciendo, oh no.

.- Los hombres lentamente comenzaron a tocar el cuerpo de sakura, quien de la impresión no sabia que hacer, cosa que motivos a los hombres a seguir manoseando a la joven, que comenzó a sentir un hormigueo que recorría su cuerpo.

.- Mmmm, que me pasa, por que no los aparto, estos hombres me están manoseando a su antojo y yo no me puedo mover, puedo sentir sus manos en mis pechos, mis caderas y sentir su aliento a licor barato que me esta mareando.

.- Oh, preciosa, veo que te gusta. – Le decía mientras acariciaba el pecho de sakura y pasaba su lengua por su oreja.

.- Que te parece si nos acompañas, y pasamos una noche caliente los tres, ¿Que dice? – Metiendo su mano por su falda y acariciándole el trasero, provocando un pequeño gemido de ella.

.- Si. – Fue todo lo que necesitaron los sujetos para conducirla adentro del parque el cual tenia lugares, por decirlo privados.

.- No puede ser, por que les dije que si, ¿que me pasa?, ¿que es esto que siento?, oh no, me están llevando hacia ese lugar oscuro; Dios están manoseándome toda puedo sentir sus ásperas manos en mis pechos y vagina, y como uno de ellos lleva una de mis manos hacia su entre pierna.

.- Oh muñeca, lo pasaremos en grande, de eso estate segura.-

.- No puedo resistir mas, ciento como me desvisten y observan mi cuerpo al desnudo solo cubierto por el sostén y las bragas, mi cuerpo parece que tiene vida propia a cada pedido de ellos solo respondo.

.- Sakura estaba completamente entregada, los hombre comenzaron a quitarle el sostén, donde aprovecharon a lamer y jugar con ellos, mientras sakura se mordía el labio al sentir la corriente de placer que recorría todo sus cuerpo, en tantos las manos de sakura como por inercia se fueron a la entrepierna de ellos mientras los acariciaba sobre el, así estuvieron un rato, hasta que lograron que sakura tuvieran el primer orgasmo de la noche.

.- Oh si muy bien, ahora es momento que vos nos des algo de placer.-

.- Los hombres se pusieron al frente de sakura que por el orgasmo se encontraba de rodillas, y mirándola con sus ojos la incitaban a continuar con sus juegos.

.- En ese momento sakura los miro y luego bajo su mirada a las entrepiernas de los hombres y con manos temblorosa fue abriéndoles el cierre, para dejar salir a dos grande penes completamente erectos, se quedo viéndolos un momento hasta que sintió que alguien ponía su mano en la cabeza y la conducía hacia unos de los penes.

.- Y así fue que me encontré con el pene del tipo en mi boca, no podía creer lo que estaba haciendo se la estaba chupando a un borracho y desconocido, pero me estaba gustando, podía sentir su sabor, su olor que hacia que mi mente se nublara, “ que rico, que rico pene tiene señor mmm” estuve un rato lamiendo, chupendo y degustando, lo que cada ves se sentía mas rico en mi boca, podía sentir que en cualquier momento se correría, pensé en sacarlo de mi boca pero al pensar en lo que vendría no lo hice y así fue como se corrió todo en mi boca, y lentamente comencé a tragarlo, era delicioso, su sabor y contextura, era simplemente sabroso, “ que sabrosa leche tiene usted” me relamí los labios y en ese momento y como una fiera me abalance sobre el otro pene al que tenia en mis manos –

. – Y comencé a degustarlo con mas ritmo que el anterior, pase mi lengua por todo el tronco, jugué con su bolas un rato mientras la daba lengüetazos para subir y meterme ese manjar en la boca, no lo podía creer, mi cuerpo se movía al compás mientras con mis manos me acariciaba la vagina, hasta que sentí unas manos en mis cadera que me levantaron un poco y mi braga se deslizaba por mis piernas para terminar en el piso, para luego sentir una lengua en mi vagina, podía sentir como me comía con su boca y me hacia sentir en las nubes... -

...- “ Oh si, chupamela, así, que rico se siente” le decía en los momentos que sacaba el pene del amigo de mi boca los cuales no eran mucho ya que estaba riquísimo, “ mmmm, su pene es maravilloso, señor”, estaba completamente entregada al placer que me daban dos completos desconocidos, “ si dame todo el semen que tengas, lo quiero todo”, decía mientras sentía como un mar de semen recorría mi boca y yo tratando de bebérmelo todo, “ ahhh, que rico, si es lo mejor… quiero mas, por favor llénenme toda con su lechita caliente”.-

.- Y así el que estaba lamiéndome la vagina, me acaricio un poco mientras se acomodaba y frotaba su pene contra mi vagina, “ Por favor métamela, quiero sentirlo dentro de mi”, podía sentir como me la metía lentamente hasta el fondo, era un sensación única, “ Ohhh que bien se siente… mas… mas por favor, lléneme toda con su rica verga”, decía mientras el sujeto al principio lo hacia lentamente para luego acelerar el paso cosa que me puso a mil, “ohmmm, mas, quiero mas, déme con todo lo que tengas, soy toda suya” mis palabras salían sola de mi boca que no tardo mucho en estar ocupada” Por favor déjeme degustar su enorme pene” tome el miembro del otro sujeto y me lo comí rápidamente... -

... - estaba en la gloria podía sentir como me penetraban la vagina y la boca, estaba siendo gozada por dos completos desconocidos y eso me gustaba, el sujeto que me estaba dando por la vagina se inclino sobre mi espalda mientras comenzó a jugar con mis pecho y pezones que están tan duros que dolían, solo sentir el aliento sobre mi nuca me hizo estremecer, estaba gozando como una loca hasta que el sujeto me susurro en el oído que estaba por correr y me la iba a sacar pero con voz ronca les respondí “No la saque, quiero sentirlo dentro de mi, quiero todo su semen adentro de mi vagina” eso lo puso a mil ya que comenzó a envestirme mas rápidamente hasta que sentí como me llenaba con su blanco candor “Ohhh si, que bien se siente mi vagina toda llena de semen… ahhh.”

.- Sentí como lentamente sacaba su miembro de mi vagina y el semen comenzó a salir de mi vagina “Dios cuanto semen, y todo eso para mi sola” en ese momento de extasié me había olvidado del otro sujeto a quien se la estaba chupando para acercarme al que me lleno con toda su lechita para darle un gran beso, que fue cortado por una tos que sabia de quien era así que me gire y recostándome en el pasto levante un poco las caderas, mientras con mi mano me abría la vagina como invitándolo a entrar “Ven que esperas, métemela y descarga toda tu lechita en mi vagina también” el sujeto no se hizo esperar prácticamente se tiro encima mió mientras intentaba meterla, así que tuve que tomar su miembro con mi mano y guiarla hacia mi vagina... -

... - “ Métala aquí señor y disfrute” le dije al momento de sentir sus movimiento de vaivén que me hacían enloquecer, y mas en esa posición podía ver como su pene entraba y salía de mi vagina generándome mas placer “Ohhh que bien así, sigue si, penétrame con todo, que quiero sentirlo muy dentro mió” el sujeto acelero el paso haciendo que mis gemidos fueran mas y mas en aumento hasta que sentí algo cerca mió, abrí los ojos y hay estaba el otro pene como mirándome y sin decir nada me lo metí a la boca, estaba siendo cogida por dos extraños y me gustaba, podía sentir como el pene entraba y salía de mi vagina, hasta que el sujeto se tenso, sabia lo que venia así que con mis piernas cruzadas en su caderas lo atraje mas a mi así sentiría su semen mas adentro mió.

.- Y así lo hicimos casi hasta la madrugada, mi cuerpo estaba cubierto por su semen al igual que mi vagina no dejaba de chorrear ese maravilloso liquido, que me quemaba por dentro, me vestí y me dispuse a irme hasta que.

.- Perdón, no nos presentamos me llamo sakura y ustedes.- Le decía con una sonrisa, mientras veían como de mis piernas aun chorreaba semen.

.- Un gusto sakura-san, yo soy Hitoko y mi amigo es Keiichi.- Mirando a la joven muchacha que se habían cogido esa noche.

.- Un placer, Hitoko y Kiichi-san, bueno nos vemos. – Dándose vuelta para retirarse.

.- Disculpa, ¿podremos repetirlo en algún momento?. – Decía con una sonrisa y pensando que le diría que no.

.- Oh, claro que si, ya quiero saborear su sabroso semen de nuevo, hasta la próxima cogida he. – Tirándoles un beso al aire, y dejando a dos hombre satisfechos.

.- Luego de despedirse de los hombres, sakura llego rápidamente a su casa ya que no seria bueno que la encontraran, por que su cara, pelo y ropas esta toda manchadas por las corridas de aquellos hombres, así que al poner las llaves y abrir rápidamente la puerta entro y apoyándose en ella para cerrarla, dio un gran suspiro.

.- No lo puedo creer, acabo de tener sexo con dos desconocidos, y no me siento mal ni nada parecido es mas, mi cuerpo aun se siente muy caliente, y desea mas de esos enorme penes... o otros jeje.

.- Lentamente comenzó a sacarse la ropa mientras se acercaba al canasto donde ponía la ropa para lavar, luego de quedar en ropa interior ella miro sus otras prendas que daban cuenta de lo ocurrido esa noche, así que tendría que lavarlas bien, o corría riesgo que su madre las vieran cuando venia a visitarla ya que por lo general le revisaba que tuviera todo en orden y si encontraba eso estaría en problemas, por mas que tuviera diecinueve años para su madre siempre seria una niña.

.- Bueno solo me falta la ropa interior. – Decía mientras entraba en el baño y abría el agua.

.- En ese momento y antes de todo me asome al espejo del baño y contemple mi rostro y cuerpo, que se encontraba todo cubierto de un liquido pegajoso, llevando mi mano hacia esa sustancia que sabia que era la tome con mis dedos mientras me los llevaba a la cara “ Uhhmm que olor extraño tiene y es tan pegajoso, no puedo creer que esto allá entrado dentro mió” me quedo un segundo contemplando esa sustancia, que lentamente lleve a mi boca y me puse a degustar “ Que rico sabe” me decía mientras relamía mis dedos y con mi otra mano recolectaba los restos que quedaban en mi cuerpo, para seguir saboreándolo, y así estuvo un rato hasta, que no encontré mas por sobre mi piel, por lo que me termine de sacar el brasier y las bragas, para meterme bajo la calida agua, que fluía por todo mi cuerpo dándome una plena satisfacción, recorría cada parte de mi cuerpo recordando las caricias de “ ¿Cómo se llamaban? Jeje --

. -- bueno esos hombres, quienes me dieron una magnifica noche, seguí acariciando mi cuerpo hasta mi entrepierna que hasta con el mínimo toque me ponía a mil, seguí acariciando aquella zona, en tanto lentamente con mi mano izquierda me frotaba el pecho y apretaba mi pezón, y así fue que metí mis dedos en mi vagina buscando rastro de las corridas, ya que de seguro con todo lo que me dieron aun debe quedar un poco, y para mi buena suerte fue así “ Ohhh que bien aun queda semen dentro mío, que rico” deje mi pecho para meter mis dos manos en mi vagina que luego de introducir mis dedos comenzó a chorrear mucho semen “ No puedo dejar que se desperdicie, he” y así estuve varios minutos llevando mis manos a mi vagina y llevando el néctar a mi boca, hasta que por lastima parecía que ya no quedaba mas “ Ya no hay mas, que mala suerte” en ese momento supe cual seria mi comida favorita de ahora en adelante “ Que pena, y yo que quería mas” termine de bañarme mientras intentaba hurgar en mi interior haber si había un poquito mas, pero lamentablemente no era así, tome la bata y me dirigí a mi cuarto - -

- - mire el reloj que señalaba las siete y cuarto, mejor me apuraba y dormía un poco ya que en la tarde y como era domingo tenia el día libre así que había quedado con Ino, para ir de compras, me puse el pijama y estaba por acostarme, pero me acorde que deje mi ropa interior tirada en el baño así que me levante y la recogí, viendo que ya no servían me dispuse a tirarlas en el cesto que hay en mi cuarto claro bien afondo por las dudas, me recosté en mi cama, pero no lograba conciliar el sueño, a eso mi Inner me sugirió algo sucio, pero a esta altura lo que me dijera ya no me asombraría “ He Sakura, ¿Por qué? no..." me quedo un rato pensando en lo que me dijo “ Suena algo sucio, pero ya que importa” me levante y busque mis bragas, las mire y lentamente las acerqué a mi nariz que inmediatamente captaron no solo mi esencia sino era la mezcla de ambas la mías y la de ellos, “ Mmmm, de solo sentir este aroma, hace que mi vagina chorree” a veces mi Inner tiene ideas buenas, me gire con mi braga entre mis manos y la puse en la mesita mientras sentía era aroma de mis fluidos y su semen, haciendo que pudiera dormirme tranquilamente.

.- Luego de dormir hasta la once y media, me levante como nueva, mire en mi mesita las bragas y le di una ultima mirada y las puse en el cesto mientras cerraba la bolsa, busque en mi armario la ropa que me iba a poner ese día, y como era domingo y no tenia que ir al hospital me puse lo mas cómodo que encontré, primero un bragas y sostén mire en el cajón y vi uno rojo con voladitos que tenia, otra negra mas común y una de color cremita con una encaje, así que tome esta ultima y me las puse, pero antes de cerrar el cajón un poco mas atrás había unas que me regalo Ino en mi cumpleaños, eran rojos también pero eran mas chiquita en su parte delantera y bueno atrás se imaginan iban acompañadas de un sostén en el mismo detalle, eran hermosas “ Estas podría usarlas para el otro sábado, y así jejeje” la verdad a esa altura ya tenia un poco asumido el tema del sexo, pero bueno alistándome rápidamente y sin olvidarme de deshacerme de la evidencia de la noche, antes de salir de casa, me fui con paso lentos y serenos hasta la casa de Ino quien vivía en la otra manzana, fue así que me encontré llamando a su puerta.

.- Ino sal de una vez que no tengo tu tiempo.- Decía en forma de enojo, mientras Ino abría la puerta.

.- Sakurita, que bueno que llegaste, por un momento creí que te irías sin mi he.- Dándome una sonrisa y cerrando la puerta a su espalda.

.- Eso jamás, jejejeje. – Riéndome un poco al ver la expresión que me hizo.

.- Y luego de salir de la casa de Ino, nos dedicamos a recorrer la tiendas de una en una, viendo esa maravillosa ropa, zapatos y carteras, a pesar de ser ninjas somos mujeres así que como tal y teniendo dinero propio compramos varias cosas, yo por mi parte y sin que Ino se de cuenta compre algunas prendas sexy para usar, luego de las compras pasamos por una heladería, por el centro de la aldea que después de la derrota de madara se había convertido en un gran centro ya que la gente decía que malo puede pasar si tenemos al ninjas mas fuerte de todos que nos protege, no hacia falta saber el nombre yo la sabia perfectamente y esa fue la causa que mi mente comenzara a trabajar ardua mente pensando en lo que paso y todo eso desconectándome por un minuto de la realidad.

.- Tierra llamando a Sakura… ¡Sakura!.-

.- ¿Qué pasa Ino? – Le dije, mientras la miraba sorprendida.

.- Te estoy hablando hace rato y vos esta en las nubes se puede saber que te pasa. – Me decía algo irritada.

.- No nada, solo tonterías sigamos. – Le dije con un gasto de que no se preocupara.

.- Luego de pasear un rato mas, a Ino se le ocurrió pasar por el parque para descansar en uno de sus bancos, en ese momento me puse nerviosa y recordé lo pasado ahí, así que con cierto nerviosismo y tratando de que Ino no se de cuenta llegamos al parque y buscamos un banco que estuviera a la sombra ya que el sol estaba picando fuerte, luego de mirar encontramos uno que estaban bajo unos árboles el cual la ramas actuaban como paraguas dándole una sombra y un ambiente fresco al sitio, deje mis bolsas a un costado mientras Ino buscaba entre sus cosas sacando un pequeño espejo, yo la mire un momento para luego ver cuidadosamente todo el lugar tratando de saber cual fue el sitio donde me entregue a eso tipos, pero dado que en esa ocasión era de noche y la falta de luz me hicieron imposible mi búsqueda, cerré mis ojos y di un soplido que no paso desapercibido por Ino quien inmediatamente me empezó a preguntar.

.- De verdad sakura que te pasa, te noto algo tensa, nerviosa, como si algo te estuviera molestando. –

.- No, ya te dije que no es nada.

.- Dime tienes problemas con Naruto o algo así.-

.- ¿Con naruto? Y el que tiene que ver.

.- ¿Qué acaso no son novios?

.- Yo y naruto, para nada, digamos que somos amigos con ciertos privilegios jejeje. –

.- Y así estuvo un buen rato intentando sacarme lo que realmente me pasaba, pero si le decía la verdad de seguro se reiría de mi y después no la terminaría mas y sin contar que de seguro lo sabría todo el mundo ya que Ino tiene una bocaza terrible no puede guardarse nada, pero bueno así y todo es mi mejor amiga, y hablando de amigas y amigos, no se en que punto estaré con Naruto, se que me agrada estar con el y tengo sentimientos por el, pero por el momento el me dijo que quería dejar las cosas así nomás y que se den despacio, paro bueno tampoco lo puedo obligar a nada, y a decir verdad por el momento estamos bien así.

.- Bueno sakura, mejor nos vamos, se hace tarde y tengo que ayudar a mi mamá en la florería, vamos.

.- Si Ino, yo también tengo cosas que hacer.- Le dije levantándome y recogiendo las bolsas que compre en la tienda.

.- El camino fue divertido con Ino nos acordamos de las travesuras que hacíamos de niñas y esas cosa, luego de separarnos en la esquina observe como ella se marchaba, entonces una ves que la vi entrar en su casa me gire y tome rumbo a la mía, y en eso pocos segundo que tarde en llegar mi mente aun seguía dándole vueltas al asunto, luego de abrir la puerta mi Inner hizo aparición.

.- Vamos sakura no les des mas vuelta al asunto.- Me decía, con una sonrisa.

.- Si como si fuera tan fácil, o es que acaso no entiendes bien lo que ocurrió. – le dije medio molesta, a ver que se tomaba las cosas demasiado tranquila.

.- Oh vamos, no me digas que acaso no te gusto sentir eso grandes y sucios penes dentro tuyo, y sentir como te llenaban con todo su semen he, ¿dime que no te gusto?.- Me decía con firmeza y sinceridad en sus palabras, haciéndome dudar de mi cordura.

.- Imagínate, en ese bosque rodeada de varios hombres dispuestos a cogerte, con sus penes bien duros y vos completamente desnuda esperando que algunos de eso desconocidos te haga suya, he. – Pasándose las manos por su cuerpo y en pose sexy la Inner estaba muy alterada.

.- Me acerque al sillón que tenia en el living mientras instintivamente mis manos se metieron dentro mi falta hasta mi vagina que comenzó a gotear antes la palabras de mi Inner, imágenes venían a mi mente haciendo que cada ves me mojara mas y mas, mis dedos entraban velozmente en mi vagina provocándome gemidos, hasta que a mi mente vino la imagen del bendito envase de shampoo que tengo en el baño, me levante rápidamente mientras me quitaba la ropa, al llegar al baño agarre el encase y me dirigí nuevamente a mi habitación para estar mas cómoda en mi cama, una ves hay me quito el resto de mi ropa y sentía como mi corazón latía fuertemente y mi vagina no dejaba de gotear, me recosté sobre la cama mientras en mi mano derecha estaba el bendito juguete digamos “ bueno amiguito es hora que me des algo de placer si.” Lentamente lo pasaba por mi vagina húmeda cubriéndolo de mis fluidos así seria mas fácil que entrara, mientras que mi cuerpo estaba completamente caliente con mi otra mano agarre mi seno y lo comencé a masajear mientras mis pezones se ponían duros como una roca - -

- - provocándome mas placer, con mis dedos apretaba y giraba mi pezón izquierdo mientras con mi otra mano me refregaba el “juguete” en mi vagina, estuve unos minutos así hasta que sentí la necesidad de metérmelo en la vagina así que lentamente deje mi pezón llevando mi mano hasta la entrada de mi vagina y abriéndola un poco para facilitar la entrada de mi “juguete” que me pedía a gritos entrar en mi interior así que sin perder mas tiempo lo fui metiendo dentro mió, y sentía como se abría paso en mi interior dándome oleadas de placer “ Mmmm, si, mi amor, me matas de gozo” Le decían entre jadeos, sabiendo que no obtendría respuesta alguna, pero me hacia poner mas caliente, ya que me imaginaba que era un verdadero pene el que me penetraba y no un envase de shampoo “ Así, mas rápido papito, como me gusta ahhh” cada vez me lo metía con gran velocidad y mas profundo dándome un placer enorme, hasta que mi primer orgasmo de la noche cubrió mi habitación “ Ohhhh dios, que bien se sintió eso… eres un amor” le decía a mi “ juguete” que se encontraba todo bañado en mis jugos, mientras lo dejaba en la mesita intentaba recuperar el aliento y bajar un poco el calor que tenia - -

- - así que me levante lentamente y me dirigí a la cocina a buscar un baso de agua para calmar un poco mi sed y calor, recorrí el camino así como estaba completamente desnuda hasta la cocina, una semana atrás y ni loca lo hubiera hecho, pero en ese momento no me importo, total vivo sola así que puedo hacer lo que quiera, como ahora estar parada frente a la heladera desnuda, así que abriéndola y sacando una botellita con agua me dispuse a servirme mientras tomaba el agua algo capto mi atención y eso fue el palo de amasar que me había regalado mi mamá diciendo que con el podría amasar unas ricas pastas para mi novio o esposo según el caso pero bueno deje el baso sobre la mesada mientras no podía quitarle la mirada a ese “juguetito” como me dijo mi Inner rápidamente, lo observe un rato era un poco mas grande que el envase de shampoo y mas largo, lentamente lo tome en mis manos y sentía como mi vagina clamaba por devorarlo, lo observe bien y con una sonrisita le dije “ Ohh, pequeño vos también quieres probar mi cuerpo” dándole un beso “ Vamos que vos y yo, pasaremos un buen momento si “ Lentamente y con mi nuevo “juguetito” me dirigí a mi cuarto y cerrando la puerta me dispuse a pasar un buen momento.

.- A la mañana siguiente me desperté temprano ya que tenia cosas que hacer y al mirar en mi cuarto vi mi ropa interior en el piso, en la mesita estaba el envase de shampoo y levantándome completamente a mi lado estaba mi otro “amiguito” como cuidándome, me acomode el pelo que caía en mi cara, para levantarme y acomodar un poco el desorden que tenia “ Guaaa, que noche, tuve jejeje” luego de dejar todo limpio me fui al baño, desayune y salí a ver a Tsunade, por si tenia una misión o algo para hacer, el camino fue tranquilo por alguna razón me encontraba bien, en armonía “Será, por lo de anoche” gire mi cabeza para quitar esos pensamiento que solo me llevarían a excitarme de nuevo y estando en plena calle no seria bueno, así que retomando mi rumbo llegue a la torre donde estaba Tsunade y Shizune, quien al verme me recibieron con una sonrisa.

.- Que cambio Sakura. – Me decía Shizune a lo que no entendí bien.

.- Es verdad, te noto mas radiante, sakura. Dijo Tsunade con una sonrisa, ya que me imagine por que lo decían.

.- Gracias, y por cierto ¿hay alguna misión?. – Pregunte deseando que fuera así ya que sino me iría a casa a seguir jugando y al final terminaría desecha jejeje.

.- En eso Tsunade me informa que tendré que salir en misión, que consistia en llevar unos documentos y mis compañeros serian Sasuke y Sai, por un momento se me escurrió un hilito de baba pensando en que podría tener algo de acción con los dos, a lo que mi Inner gritaba “ ¡ Si Sasuke y Sai, tendremos fiesta yeahhh!” ojala no se hallan dado cuenta de mi repentina actitud, así que dándome los últimos detalles salí de la oficina para encontrarme con mis Penes, digo mis compañeros jejeje, y con un hola que tal, salimos, serian de dos días máximo los cuales pensaba en aprovechar, ya en mi mente me parecía ver la escena, la primera noche intente sacar el tema de la relaciones, la sexualidad y esas cosa para ver el ambiente, pero no fue lo que yo esperaba, ninguno de los dos parecía interesados, así que con un gesto molesto me fui a mi carpa a descansar dejándolos a ellos solo “ Bueno ellos no saben lo que se pierde, no” le decía hablándole a mi entrepierna, me reí un poco por lo loco del tema, hasta que el sueño me alcanzo, estuvo durmiendo un rato largo hasta que unos ruidos me despertaron, lentamente abrir mi carpa asomando un poco la cabeza, el fuego estaba por apagarse y no vi por ningún lado a esos dos - -

- - fue entonces que salí presurosa, me preocupe pensando que podrían estar pasando algo “ Tranquila sakura, recuerda que son después de naruto los ninjas mas fuerte” me decía en voz baja para darme ánimos, mientras volví a escuchar ese ruido que me despertó, sigilosamente me fui acercando hasta que la noche y la luna me dejaron ver lo que ocurría, lo cual fue un choque enorme para mi, ahora entendía por que ellos dos ni me miraban, incluso había llevado como tres mudas de ropa interior por si teníamos acción en la misión, pero ahora comprendí todo, y no es que me molestara, y mas me dije bien por los dos, así que lentamente me fui otra ves a mi tienda y mire mi bolso donde tenia mis cosas y dije “ Bueno será para otra ocasión” después de ese episodio, el resto de la misión fue rápida solo tardamos dos días, así que el jueves estuvimos devuelta - -

- - Sasuke se encargo de dar el reporte mientras yo me fui a mi casa a darme un buen baño y descansar un poco, en el camino y completamente desilusionada ya que esperaba poder tener sus penes en mi vagina, boca donde entraran, abrí la puerta y tire mi bolso sobre el sillón mientras yo me sentaba al lado y me lleve la mano a la frente y di una pequeña risita “ jejeje, otro día sin una de verdad” me levante y me fui a preparar el baño, en tanto me deshacía de la molesta ropa, ya que desde el otro día me había gustado andar desnuda adentro, y tirando todo en el cesto y dejando mi cuerpo al desnudo, me dirigí a la cocina a prepararme algo para comer, saque las cosas de la heladera en tanto me puse a observar detenidamente la cocina en busca de algún nuevo juguetito “ Dios cada ves estoy mas obsesionada con esto” sacudiendo mi cabeza termine de prepararme digamos un entremés, tome el plato y me dirigí a la sala sin antes ver el agua que estuvieran bien y no se desborde, volví a la mesa mientras terminaba mi comida y al igual que en la cocina mire detenidamente el lugar, pero sin encontrar nada, luego de cenar y bañarme tome un revista y me fui a mi habitación, una ves ahí me acerque a la cama tirándome de espalda en ella - -

- - leí un poco hasta que en una parte había una foto de un hombre sin camisa y en ropa interior mi mirada fue directo a su cosita, haciéndome imaginar teniéndola dentro mío, “ Oh papito que linda cosita que tienes” le dije a la revista mientras le di un beso a la foto que precisamente en la cara no fue jeje, cerré la revista y la deje en la mesita, me gire un poco y abrí el cajón que tiene mis juguetitos, para volver acostarme y en eso que estaba contemplando mis amiguitos a mis vista vino la parte de la madera que tiene mi cama, así que me gire y gateando un poco corrí un poco las sabanas de mi cama “ Oh pero que tenemos aquí, bribón te estabas escondiendo no” le dije mientras miraba su forma que era cilíndrica con una especia de esfera en el comienzo, gire mi cabeza al respaldar de mi cama que es igual solo que mas alto, para volver a mi objeto de admiración, lo mire un rato, no estaba segura, pero en eso mi vagina comenzó a pedirme a gritos que lo hiciera que quería comerse esa cosa, así que me baje de la cama y pensando como lo haría, en eso mire de nuevo al envase de shampoo y se me ocurrió una idea, me acerque y tomándolo en mis manos con delicadeza ya que es unos de mis juguetitos lindo, lo destape y puse una cantidad en mi mano.

.- Bueno pequeño, espero que la pasemos bien vos y yo he.

.- Cerrando el otro envase pase mi mano por mi nuevo amiguito lubricándolo bien, “ Bueno ya esta, y ahora a comer” lentamente fui bajando mis cadera hasta sentir la punta en la entrada de mi vagina, comencé a frotarme lentamente para así lubricar bien y lubricarme yo, tome un suspiro y fui dejando que aquello entrara en mi, por un momento pensé que no entraría, pero de golpe y bajando mi cabeza para mirar podía ver como esa cosa se abría paso en mi, era algo sorpréndete “ Ohh mmm, un poco mas y eres todo mío” le decía mientras sentía como me llenaba mas y mas, esa noche la pase en grande ya que tenia un nuevo juguetito para mi sola, y así se me paso otro día mas en mi vida, hasta que llego el vendito sábado de nuevo, estuve el día anterior toda nerviosa incluso cuando llegue a mis casa me acosté sin jugar con mis amiguitos, ya que quería estar bien lista, para lo que surgiera, por eso cuando llegue al hospital no podía dejar de ver el reloj, deseaba que fuera mi hora de salida, cosa que como siempre mi amiga Ino comenzó de nuevo.

.- Sabes no se va a ir a ningún lado el reloj he. – Me decía, mientras se arreglaba su cabello.

.- No empieces de nuevo con tus cosas, solo que hoy quisiera irme pronto a casa a descansar, eso es todo. – Le decía tratando de sonar natural, cosa que ella no creyó mucho.

.- Bueno luego de casi estrangular a Ino, con sus preguntas por fin el reloj dio la hora de salida, yo estaba nerviosa no sabia lo que ocurriría y si encontraría a alguien, Ino me invito a su casa, pero amablemente decline la oferta diciéndole que no me sentía bien, y quería descansar, por suerte no siguió con el tema y me dejo sola, cosa que agradecí ya que no quería que viera la ropa interior que me pondría, toma dentro mi bolsito de mano un paquetito bien dobladito para que no hiciera mucho bulto, en su interior se encontraba unas braguitas y sostén nuevo que compre cuando fui con Ino, eran de color negro y bastante sexy jeje, de seguro con esto atrapo a alguien, pero lastima que no me duraran mucho “ Y si todo sale como me imagino” mire para los lados, debería no hablar en voz alta no sea cosa que alguien me escuchara, pero en fin, termine de arreglarme y tome mi bolsito y salí dispuesta a todo.

.- Con cada paso que daba mas nerviosa me encontraba, no faltaba mucho para llegar a al parque solo unos metros me separaban, así que apresure un poco el paso mientras intentaba disimuladamente ver si había alguien, paro lentamente me sentía desilusionada al parecer no había nadie ahí, iba casi por la mitad y nada, me sentí mal por un momento, hasta que llegando casi al final siento una mano en mi hombro que detiene mi marcha.

.- Hola preciosa que hace tan solita por estos lados he.

.- Solo disfrutando una caminata ¿y usted?.

.- Yo estoy con unos amigos y estamos algo solitos, no le gustaría acompañarnos.

.- El hombre era de tez oscura, no muy alto, y tendría unos cuarenta y cinco o cincuenta años, se notaba que era un obrero algo de eso ya que llevaba su ropa algo sucia y su rostro no muy agraciado que incluso cuando me sonrió note que le faltaban algunos dientes, pero bueno me dije peor es nada así que con falso interés le dije.

.- Bueno total no pierdo nada, además se nota que es un buen hombre, y no intentara aprovecharse de esta joven mujer, no. – Lo mire un momento, mientras el hombre me sonrió.

.- Claro muchacha, no haremos algo que no quieras. – Pasando su brazo sobre mí, me condujo a donde estaba con sus amigos tomando un aperitivo.

.- En el camino me dijo que se llamaba, Kotaru, y aprovechando que seria domingo y salieron temprano del trabajo se vino con sus amigos Misaki, Shenyi y kenyii, mientras caminábamos podía ver que nos adentrábamos al parque, fuera de la vista de los curiosos, cosa que me gusto, y mas por que Kotaru era bastante simpático y sabia llevar una conversación, pero por eso no dejaba de ser hombre de en tanto en tanto podía notar como sus ojos se desviaban a mi pecho el cual lucia una blusa, con un buen escote el cual le daba una buena vista de ellos.

.- Y dime ¿como son tus amigos?.

.- No te preocupes son buena gente.

.- ¿Y como son? Ellos.

.- Bueno Misaki es el mas bajito, tiene pelo oscuro y sus ojos son negros, tiene cuarenta años, Shenyi es un poco robusto pero de buen corazón su cabello es gris y tiene los ojos marrones, si no me equivoco tiene como cincuenta y ocho años, y el ultimo es Kenyii es algo alocado pero buen hombre su pelo es algo canoso, y sus ojos son claros es el mas grande, bueno por poco solo tiene sesenta y uno jejeje. – Me decía con una sonrisa mientras podía divisar a lo susodichos.

.- Luego de las presentación, me dieron un lugar en lo que usaban como banco que era un tronco grande de uno de los árboles, Kotaru se sentó a mi derecha mientras a mi izquierda Misaki, y teniendo de frente a Shenyi y Kenyii, al principio me sentía nerviosa ya que a pesar de saber sus nombres no dejaban de ser desconocidos para mi, pero ni bien corría la hora la estaba pasando bien, no como quería pero los sujetos eran agradables y así iban pasando los minutos y nada de nada, hasta que me dije que si yo no daba el primer paso quizás ellos no lo harían, así que aprovechando que tenia a dos frente míos, lentamente abrí un poco mas mis piernas para que se me vea las bragas cosa que no paso desapercibida, interiormente me moría por que comenzara la función pero no quería que notaran cual era mi cometido, además es mas excitante cuando les haces creer que uno no quiere, y son ellos quienes te dominan.

.- Y dime sakura san ¿tienes novio?.

.- Por el momento no.

.- Al decir esto Misaki dio una gran carcajada, mientras ponía, su mano sobre mi muslo y con unos de sus dedos sobre mi piel, que al sentir el contacto me hizo estremecer, lo mire y le di una sonrisa mientras seguí escuchando lo que me decían los demás, lo cual fue el principio, ya que Misaki no despegaba su mano de mi muslo mientras cada vez me acariciaba mas, hasta casi llegar a meter su mano adentro de mi falda, lo cual no paso desapercibido para ninguno, Kotaru quien también estaba al lado mío también puso su mano en mi muslo imitando a su amigo, luego de unos minutos en lo que ellos me manoseaban las piernas Shenyi y Kenyii se levantaron de sus asientos y se acercaron a mi, con claras intenciones.

.- Sabes era muy linda sakurita. – Me decía Shenyi quien se agacho frente mió y me abría las piernas.

.- Es verdad es una lastima que tan joven y sin un hombre en casa. – Kenyii se puso a mi espalda, mientras con sus manos acariciaba mis pechos.

.- Y por fin comenzó lo que venia a buscar, luego de eso Shenyi me miro un momento como pidiéndome permiso el cual yo con gusto le di, entonces metió sus manos y comenzó a sacarme las bragas, mientras Kenyii me levanto la blusa dejando mis pecho al aire, en tanto los de al lado mió tomaron cada uno mis senos y los masajeaban con torpeza, pero no me importo, esta cegada por la sensaciones, hasta que sentí algo calido en mi vagina y no hizo falta ver quien era ya que Shenyii, comenzó a comerme la vagina como loco.

.- Ohh si mi amor, cómeme toda.

.- Mis palabras les dieron ánimos, para tomarme lentamente y recostarme en el piso mientras todas mis ropas eran historia, podía sentir sus bocas y lenguas por todo mi cuerpo, estaba completamente entregada a aquellos sujetos.

.- ¡Quítense los pantalones y denme sus penes!.

.- Cosa que hicieron veloz mente, podía ver esas grandes y sudorosa vergas en frente mió, provocando que me excitara mas, me levante un poco mientras tomaba con mi mano la verga de Misaki y Kotaru, en tantos los otros dos se acercaron y pusieron sus penes en mi cara con la intención que se las comiera, cosa que lo hice gustosa.

.- Ohhh sakurita, que bien la chupas, si sigue así.

.- Ahora la mía, mamita.

.- Y así se turnaba para que les mamara las vergas, estuve un rato chupándoselas hasta que note que se estaban por correr, cosa que rápidamente les dije donde lo quería.

.- Dénmela en la boca, quiero beberme toda su lechita.

.- Podía sentir su esencia en toda mi boca y cara, incluso en mi pelo salto parte de su semen, estaba como loca, lleve mis manos a mi cara para limpiarme y saborear esa exquisitez, luego de ver como ellos se reponían, me recosté y comencé a masturbarme frente de ellos así, sus amigos volvían a la acción mas rápido, cosa que funciono, el primero en acercárseme fue Kotaru quien se puso entre mis piernas y sin decirme nada de un golpe me penetro, suerte que me encontraba bastante húmeda.

.- Ohhh Kotaru, si dame mas duro… si mas fuerte, partime al medio mi amor.

.- Tome su cara con mis manos y le di un gran beso francés, mientras sentía su varga entrar y salir de mi vagina, en un ritmo feroz, esto era algo sensacional y no se si era por el sexo en si o por que, el que me estaba penetrando era un completo desconocido, no se que era pero no me importo “ Si Kotaru, dame mas… ohhh si, que rico” sentía su pene entrar y salir de mi cuerpo, mientras me abrase a el, y cruzaba mis piernas en su cadera para que no pensara en sacármela, el movimiento era constante y nuestro sudor comenzó a mezclarse, en tanto Kotaru me comenzó a besar el cuello, la cara, hasta que se levantó un poco.

.- Ohhh sakurita, que rica conchita tienes, siento que me voy a correr en cualquier momento.

.- Si Kotaru, tu verga también es maravillosa, córrete dentro mió, y lléname con todo lo que tengas. – Le decía con la voz ronca de deseo y placer.

.- Me dio unas envestidas mas, hasta que sentí como un rió de lava quemaba mi interior, era fabuloso, podía sentir como me dio una buena carga en mi vagina, mientras me pegaba mas a su cuerpo permitiendo que su corrida llegara hasta mi útero, que se sintió desbordado, estuvo unos minutos mientras con mis manos acariciaba su espalda y le daba pequeños besos en la cara, hasta que lentamente comenzó a levantarse y sacar su pene de mi, momento que parte de su semen comenzó a salir, cosa que rápidamente lleve mis manos y comencé a intentar que vuelva a dentro de mi cuerpo, no quería que nada quedara en el piso “ Ohh, que pena, mi precioso semen se desperdicia” dije con un pequeño puchero en mi rostro, cosa que genero que los presentes dieran unas sonrisas, mientras veía que Shenyii quien estaba sentado en el tronco que usábamos como asiento, me hizo señas con su mano, mientras me llamaba.

.- Ven Sakurita, y no este triste que yo también te daré mucha lechita te parece.- Me decía mientras lentamente me levantaba.

.- Ohh Shenyii, eres un amor. – Le decía en tanto con pasos lentos me acerque a el.

.- Me acerque lenta y sensual mente, mientras podía ver su gran pene completamente erecto y listo para mi, así que como el estaba sentado abrí mis piernas mientras me ponía sobre su pene, que parecía que en cualquier momento explotaría de lo duro que estaba.

.- Papi, he sido una chica muy mala, que harás conmigo. - Decía haciendo una carita terna y con uno de mis dedos en mi boca.

.- Tendré que castigarte Sakurita, y tu castigo será tragarte toda mi verga y dejar que me corre dentro de ti.

.- Le sonreí mientras lentamente iba bajando mis caderas y su pene se metía dentro mió, “ Ahhh papi, castiga a esta niña mala” le dije mientras lo sentía completamente adentro mió, tire mi cabeza para atrás en tanto mis manos se posesionaban sobre sus hombros, y comencé con un movimiento suave cosa que aprovecho y paso sus brazos sobre mi espalda y me atrajo hacia el, cosa que dejaba su cabeza entre mis pecho, que con hambre comenzó a lamer hasta llegar a mis pezones donde los lamió, mordió y chupo, sus caderas se movían a un ritmo medio, hasta que yo misma empecé a hacerlo mas rápido, podía sentir como mis nalga golpeaban contra el produciendo un lindo sonido, “ Te gusta a si, papito” el solo me respondió con un gruñido ya que estaba entretenido con mis pechos, cosa que aproveche nuevamente y tire mi cabeza para atrás donde podía ver a Kotaru, que se masajeaba el pene, intentando ponerlo duro para mi, Kenshii y Misaki, se frotaban sus vergas con sus ojos clavados en como su amigo me cogia.

.- No hagan eso Kenshii, Misaki, no quiero ahhh, que su preciado semen se desperdicie, esperen un momento que mi vagina y yo nos encargaremos de beberlo todo, si.

.- ellos dejaron de tocarse, y esperando su turno para que mi golosa vagina se comiera sus duros penes, cosa que agradecía, ya que deseaba sentir sus corridas dentro mió, apreté un poco mis manos en los hombros shinyii, quien dejo por un momento mis pecho y busco mi boca, que no tardo en sentir sus labios contra los míos, mientras su lengua pedía permiso para explorarme, cosa que desde luego permite gustosa, entrelazando mis bazos sobre su cuello y presionándolo mas sobre mi, era una batalla de lengua en mi boca la suya, la mía, cualquiera fuera el resultado los dos saldríamos ganando, estuvimos unos minutos mas besandonos y mis caderas que en ningún momento perdieron el ritmo, haciendo que Shinyii me tomara de las caderas y me apretaba contra su miembros que comenzó a inundar todo mi interior.

.- Ten tu castigo sakurita, ahhhhhh.

.- Ohh si papi Ahhh, que rico, si lléname.

.- Mi cuerpo quedo tenso, mientras sentía su pene palpitar dentro mió y su semen que se abría paso hasta mi útero y mezclándose con el de Kotaru que aun residía dentro mió, despacio fui levantándome, mientras lleve mis manos a mi vagina para impedir que la preciada carga se derramara, con mi mano ahí, me agache un poco y le di un besito a su ya flácido miembro “Gracias por todo amiguito” Shenyii tomo mi rostro y me volvió a besar hasta que mis otros penes, digo amigos me llamaron.

.- No seas así sakurtia, yo también quiero cojerte y darte una buena corrida dentro de ti. –Me decía Misaki.

.- Tampoco te olvides mi.- Decía Kenyii.

.- Dejando que Shinyyi recuperara fuerza, me acerque a los dos y poniéndome en medio y con sus penes en mis manos, le pregunte quien quería ser el siguiente.

.- Por favor ahora yo, niña. – Respondía Misaki, quien miro a Kenyii, quien dio su aprobación.

.- Bueno mi macho, ¿Y como me quiere penetrar? – Le pregunte pegando mi cuerpo al suyo sin soltar su pene.

.- Ahhh sakurita, ponte en cuatro, mmmm, si… que te quiero dar como la perra que eres.

.- Y en ves de molestarme sus palabras, al contrario me encantaba que me trataran como su mujer, su perra, así que me arrodille y levante un poco mi culito, en tanto el se posesionaba y con sus manos acaricio mis nalgas, sus dedos abrieron mi vagina, para que su verga entrara lenta muy lentamente asiendo me sufrir “ Por favor Misaki, no hagas esperar a tu perrita” le dije, a lo que el solo respondió clavándomela hasta el fondo y haciéndome gemir fuertemente, agache mi cabeza para ver como me penetraba, como sus testículos iban de un lado para el otro al compás de sus penetradas, sentí las manos de el sobre mis espalda, acariciándome, las llevaba hasta mi cuello para bajarlas hasta mi trasero, estuvimos cogiendo duro en esa pose incluso en un momento tomo mi pierna y la levanto un poco haciéndome girar un poco el cuerpo, cosa que aprovecho para darme mas duro... -

...- hasta que se empezó a corre, tomo mis caderas y haciendo fuerza con su cuerpo lo pego contra el mió, dejando que su semen llenara mi vagina, luego de eso Kenyii sin dejar reponerme me tomo de los brazos para levantarme, para luego tomar mis piernas con sus fuerte brazos me elevo un poco, para dejarme caer sobre su pene y penetrarme, luego de correrse y dejándome en el piso para tomar un pequeño descanso la verga de Kotaru estaba firme de nuevo así que a pesar de estar algo cansada, me arrastre hacia el que se encontraba acostado en el piso, puse su pene en mi vagina y lo comencé a cabalgar, para sentir como acariciaban mi espalda, y terminar poniendo un dedo en mi ano, cosa que me hizo parar.

.- Por favor, aun soy virgen por ahí.

.- Tranquila que lo haré delicadamente.

.- Asentí con mi cabeza, no estaba segura, pero no era momento para ser cobarde, gire mi rostro y lo hundí en el cuello de Kotaru, mientras, sentí como metía sus dedos, para preparar mi ano, en un momento pude sentir la punta de su miembro abriéndose paso, sentí un poco de dolor, luego que me lo metió completo se quedo quieto un rato cosa que agradecí, luego de unos segundos, mis cadera comenzaron a moverse en un vaivén lento, al ser remplazado el dolor por placer, era increíble estaba siendo cogida por dos vergas y se sentía de otro mundo, y mas cuando se corrieron, mi cuerpo se contorsiono de placer... -

...- haciendo un esfuerzo para levantarme ya que mis piernas estaban temblando como gelatina, me acerque a los otros dos haciendo que mi cuerpo se pegara a uno mientras me levanto un poco la pierna dejando entrar su verga dentro mió, lo abrase por el cuello, hasta que el otro se puso atrás mió, y sabiendo lo que vendría, con mi mano derecha me abrí un poco las nalgas y deje que me invadiera por atrás, volví a abrasar al otro, mientras el de atrás me sobaba los pechos y besaba el cuello, esa fue una noche inolvidable para mi, lo hice con cuatros hombre que no conocía mas que sus nombre dejando que hicieran lo que quería con mi cuerpo, y permitiéndoles tomar la virginidad de mi trasero, el cual de ahora en adelante también conocería a los juguetitos que tengo en casa jejeje.

.- Chicos fue espectacular, ojala se repita y gracias por enseñarme que mi colita también necesita atención y corridas jejeje.

.- El placer fue nuestro, sakurita, esperamos verte pronto, y quizás te presentemos unos amigos mas, ¿Qué opinas?

.- El honor seria mió, Kotaru, nos vemos. – Le decía mientras terminaba de acomodarme la ropa y dirigirme a mi casa.

.- Antes de irte, dentro de tres meses, el 26 para ser preciso es el cumpleaños de un amigo nuestros, y le haremos un fiesta, en la cual solo habrá hombres he, ¿Te gustaría venir, sakurita?.

.- Por supuesto, no me lo perdería por nada, nos vemos chicos.

.-Y con un gesto de mi mano me despedí de mis nuevos amigos, y tome rumbo a mi casa ya que casi era de día, dios cuando placer y corridas tuve, llegando a mi hogar, cerré la puerta a mi espalda y con voz sonadora me dije.

.- No veo la hora que sea 26… ¿ Y ustedes?....

Espero que le allá gustado o sino lo dejamos y listo he jejeje. Y disculpen las faltas de ortografía.

Si gustan pueden dejar su comentario he, pero sino bueno entenderé que no les ha gustado y bueno aquí quedara el fic.

Y si gusto el próximo capitulo se llama, Ino y el vagabundo.

Hasta aquí quedara el fic, bueno gracias por su atención.:crying: 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭

5 comentarios - Saku Ino y hina fic hentai cap. 01

kmilo33
deverias publicar el link del otro fic
eldecente
Escribir un comentario...
ErzaPutaH
por favor continua lo esta muy bien el fic