Historia que a mi como chica me gusta leer

Al llegar a casa no podia quitarme la imagen d la polla de Ricky , esa polla grande y sonrosada… seguramente poblaria mis sueños durante mucho tiempo… Así decidí rendirme a la evidencia y hacerme una sonora paja aprovechando que estaba solo en casa…

Al día siguiente en clase no preste atención a mis clases, en mi cabeza seguía esa polla, esa imagen q no me dejaba concentrarme… y como si David adivinara lo q pensaba…

David- ¿te pasa algo?

Yo- ¿he? No nada… solo q estoy algo cansado.

David- ¿tanta caña t metieron esos dos? – se rie- Tranquilo tio, q eso pasa los primeros días q no estas acostumbrado. ( si el supiera…)

Yo- Bueno la idea es volver hoy, después d entrenar… (quiero volver a tener esa tranca entre mis dedos)

David- Jo tio ¿otra vez? Ya no nos veremos fuera de fiesta, entre las clases, entrenar y el gimnasio… si sigues asi me tendre q buscar otro colega.

Yo- No me seas exagerado que ya tienes a Nestor. T e lo pasas genial con el y no parais d hablar, por cierto ¿de qué hablais siempre?

David- Me habla mucho de las tias a las q se ha follado y como lo hace y tal…

Yo- Es un fantasma, y un cabron esas cosas no se cuentan…

David- Bueno el quiere contarlas y a mi m gusta que me las cuente… asi q no hay problema…

Yo – ¿qué te cuenta?

David- lo desesperadas q van todas por su polla… que si le dicen q es enorme, q que rica y eso –se vuelve a reir- la verdad es que es normal, es super grande , ¿te has fijado? –me dice con cierta cara d picardia…

Yo- como no me voy a fijar, si es casi lo único q se le ve…

(timbre)

Yo- Bueno a mi me toca Química, ¿a ti?

David- A mi Economía, ya nos vemos en el entrenamiento ¿no?

Así que los dos salimos del aula de Inglés y nos fuimos cada uno por un lado. Mientras me dirigía al laboratorio de Química, pasé un momento por el lavabo,allí, mientras meaba, oí un ruido en el baño de al lado, así que me acerqué a la pared con la oreja pegada para intentar oir mas claramente. Pero no pude oir nada casi mas que gemidos y ruido perecido a una succión pero ni un solo nombre. Las dos personas que había ahí estaban disfrutando desde luego. De pronto el ruido cesó y se abrió la puerta del escusado, decidí abrir un poco para poder ver la puerta del mio. Lo que vi puede que no sea lo que había en realidad, me pareció ver a Nestor y a Alejandro salir del baño, (ya sabeis Alejandro el chico de casi 196cm de alto y rubio que entrena en el club de natación). Lo que ocurre es que ni Nestor ni Alejandro estudiaban en mi instituto, ambos lo habían acabado ya, o al menos eso pensaba yo. Esa imagen extraña borró parcialmente la de la polla de Ricky, era un poco extraño que Alejandro y Nestor hubieran vuelto a su antiguo instituto para follar en el baño, ¿o no es tan raro? Salvo esto, el día pasó mas o menos tranquilo y así pues llegó el entrenamiento de la tarde del club.

David y yo llegamos al vestuario que en esos momentos ofrecia un radiante espectáculo. Parecia que todos los nadadores hubieran elegido el mismo vestuario para cambiarse, ahí estaban hablando desnudos Luis, Ricky y Ramiro, sentado con el bañador ya puesto Victor ,por último Nestor y Alejandro estaban apartados hablando pero aun vestidos. No pude evitar intentar oir lo que hablaban pero me fue imposible por el alboroto que armaban y porque Ricky se había acercado a hablar conmigo y David se acercaba a hablar con Alejandro y Nestor.

Ricky- Oye tio… lo de ayer estuve bastante bien ¿no?

Yo- Si… yo nunca había hecho eso son un chico…

Ricky- Si quieres nos vemos después del entrenamiento o…

Yo- Vale, ¿en el mismo sitio de ayer?

Ricky- No me parece que Lucas, el hermano de Nestor , y sus colegas lo han reservado, pero podemos ir al circuito de aguas…- dijo con cierta vergüenza- ¿ Te hace?

Yo- Ok vale, ¿hay que…- quise preguntar, pero en ese momento Nestor completamente desnudo, y con el bañador de Alejandro en la mano, salió corriendo con Alejandro(también desnudo) detrás de el .

Nestor- Mirar que pene más pequeño que tiene Alejandro! Jeje es al único que no le apreta el bañador jaja!

Alejandro- .- Con cara de pocos amigos- Nes… Esta mañana no decias lo mismo mientras me la comias ¿verdad?- (podía ser que lo hubiera soltado asi de golpe y delante de todoso era de coña?)

Nestor se reia a carcajadas y abrió la boca para replicarle pero en ese momento entraron en el vestuario el grupo d natación de rango inferior al nuestro, en el se encontraba Lucas, el hermano de Nestor, igualito a él pero con más cara de niño y algo mas delgado.

Lucas- ¿Qué haces corriendo desnudo hermanito? –dijo con aire de superioridad-¿No sabes que las pollas mas pequeñas se guardan cuando hay una mas grande?- Casi riendo-Y además, no debes coger cosas que no son tuyas, anda devuélveselo.

Ante el asombro de todos, Nestor obedeció y fue a dárselo a Alejandro.

Lucas- Estaria bien que se lo pusieras tu, ya que le has hecho correr tras el.

Y nuevamente lo hizo. La cara de Alejandro también era un cuadro.

Lucas- Que no se vuelva a repetir hermanito, que no se te olvide cual es la polla que manda.- dijo quitándose el bañador y enseñando la polla mas grande que había visto hasta entonces, más que la de Ricky. Señaló su polla y dijo- Que no se te olvide que le debes lealtad a mi polla. Ahora vete.

Todos nos quedamos helados, quizá no era la primera vez que eso ocurria y por eso no quisieron hablar del tema. El entrenamiento estuvo bien, hicimos algunos progresos, para empezar David no quedó el último pero todo se hizo en un casi sepulcral silencio. Yo esperaba con impaciencia que llegara el final del entrenamiento para salir con Ricky.

Cuando estábamos de vuelta al vestuario, ya esperaba ver como Nestor se cambiaba, y parece que todos también por las miraditas que le echaban, pero nos quedamos con las ganas porque no se duchó y se fue muy rápido, antes que nadie.

Poco a poco los chicos se fueron yendo, como de costumbre Ramiro se fue al gimnasio pero tuvo que volverse cuando vio que los amigos y lucas lo estaban ocupando todo.

David- Nos vamos?

Yo- No que me quedo un rato al jacuzzi del club que está libre.

David- Os quedáis? Pues mola me quedo yo también.

Y así David, Ricky, Ramiro y yo nos fuimos al circuito de aguas. Allí estuvimos un rato , nos tumbamos los en unas tumbonas de piedra sumergidas que tenían chorritos de agua. Mientras estábamos ahí llegaron Pau y Marta, los dos fisioterapeutas del club.

Pau- Chicos no tenemos a nadie hoy, ¿queréis algún masaje?

Los 4 miramos ansiosos lo de ir a que nos masajearan pero nos dimos cuenta que solo había dos fisios…

Yo – Si queréis ir Ramiro y tú , David, podéis ir y aprovecharemos a ir Ricky y yo al jacuzzi.

David – Me parece bien. Y así hicieron. Ricky y yo con una sonrisa de oreja a oreja nos levantamos y nos fuimos en dirección a la sala del jacuzzi. Pasamos por delante del gim y al otro lado del cristal pudimos ver a todas las máquinas ocupadas por los colegas de Lucas, a maás de uno le hacía un favor… Seguimos por el pasillo asta q llegamos a la sala donde se habrían las 3 puertas a cada uno de los jacuzzi, uno para chicos, una para chics y uno para personas con minusvalía. Fuimos a abrir la puerta del de chicos cuando oímos un gemido.

¿?- Mmmm oh sí como lo haces de bien. Ricky yo nos miramos sorprendidos el uno al otro. – Ya sabes que a mi me gustan los huevos que choquen en tu barbilla.

Alejandro- Pero con eso en mi garganta puedo morir. –oimos, y luego algo como de succión. Sorprendidos reconocimos la voz de Alejandro, ya sabeis el rubio guapetón de 196 del equipo. Decidimos abrir la puerta poco a poco forzando el seguro con una llave de casa, lo que vimos hizo que se nos despertaran nuestros amiguitos. Vimos a Nestor de espaldas con el bañador speedo de Alejandro en la cabeza y, delante de él tumbado con la boca en su polla vimos a Alejandro desnudo con el culo en pompa y succionando como una bestia la enorme polla de Nestor. Succionaba como si la vida le fuera en ello, pasaba la lengua por el capullo rosado de la polla de Nestor. Tan concentrado estaba en la escena q no vi a Ricky quitarse el bañador y comenzar a cascarse a mi lado. Con una mano en su polla y una en la mía porque yo me dejaba hacer, observamos como Alejandro se giraba y se sentaba encima de Nestor, como este poco a poco hacia movimientos rítmicos cada vez mas rápidos metiéndole la enorme polla a Alejandro al culo sin apenas dificultad, ya debían de haberlo hecho muchas veces… así se sucedieron mas pasturas, Alejandro a cuatro patas, tumbado boca arriba asta que en una de tantas se giraron Alejandro otra vez recibiendo a cuatro patas y mirando a la puerta que estábamos nosotros, rápidamente nos quitamos para que no nos vieran, pero no nos debieron de ver porque seguimos oyendo los gemidos de Alejandro.

Decidimos echar una última mirada sin soltar cada uno la polla del otro, nuestras pollas palpitantes y ya mojadas. Asomó el primero la cabeza y me hizo señas con efusividad para que hiciera lo mismo, ¿era real lo que veía o me engañaban mis ojos? La escena que observe me dejo con la boca abierta, ahí estaba Alejandro con los ojos cerrados y relamiéndose de placer mientras gemía cada una de las embestidas de… no de Nestor, puesto que no era la persona que pensábamos que había ahí de espaldas, sino su hermano Lucas. El verlo de espaldas nos había engañado puesto que ahora se hacía evidente que los dos hermanos se parecían mucho, y aún mas de espaldas. Ahora todo tenia sentido, Alejandro estaba follando con lucas en los baños del insti y no con Nestor, algo lógico si ahora nos paramos a pensar puesto que no tenia sentido que los dos hubieran venido a follar al instituto y en realidad lo que había sucedido era que Alejandro había ido a ver a Lucas.

Esta sorpresa hizo que no viera lo que pasaba, asta que Ricky me pegó en el hombro y me hizo un gesto para que mirara, Lucas nos miraba fijamente con cara de malicia mientras aceleraba el ritmo de la tremenda follada que le estaba dando a Alejandro asta que ante nosotros y tras unos segundos Alejandro lanzó una lefada que, a pesar de estar a cuatro patas, le dio en su pecho debido a la polla enormemente doblada hacia arriba que tenía. Tras esto calló exhausto tumbado hacia delante y Lucas sacó su imponente polla de su culo, se sentó encima de su espalda y acabó corriéndose en el pelo cortito y rubio de Alejandro sin dejar de mirarnos con morbo. Cuando acabó pareció susurrar sin hacer ruido.

1 comentario - Historia que a mi como chica me gusta leer

trapito_sucio
Guau, cuando quieras te cuento historias mias 😉