Sexo en la bañera-Fantasía Exitante

Hola Amigos, espero que les guste esta historia y que pues les de algunas buenas pajas.Es algo larga, así que hay que leerla con paciencia.Salu2

Que joda, luego de tener que ir a mi casa en combi llego simepre cansado y sin ganas de hacer nada, además siempre es tarde cuando me aparesco por mi casa. Felizmente vivo solo, asi que nadie me fastidia en mi apartamento con todo lo que necesito, 2 cuartos, 1 cocinita, 1 baño completo y una pequeña sala de estar.
Estar sentado en mi cuarto viendo TV, o cocinandome lo que se me antoja es genial y nunca me va aburrir y espero que todo siga siendo asi.
-Pero no seguiría así, ya que lo que a mi me gustaba tanto como poder ligarme a algunas chicas ricas sin que nadie me fastidie iba a cambiar. Y esto iba a ser así por que resultó que la amiga de la prima de mi madre tenía una sobrina aquí en Lima y contacto a la cadena de personas que mencioné para que yo la acoja en mi apartamento. Mi madre me llamó y me dijo que Ivonne estaba lledo a mi departamento, que necesitaba un cuarto y que como yo tenia dos debia de prestarle uno-

Hola-dijo esta chica guapa y bien proporcionada cuando apareció frente a mi puerta- Tú debes de ser Ángel, ¿Verdad guapo?. Solo pude asentir mientras desviaba mi mirada hacia su escote de piel ligeramente morena.
Pasa-dije luego de unos segundos mirandola- No te preocupes por tu maleta que yo la subo. Recibí un "gracias" coqueto de respuesta y la segui a mi apartamento mientras aprovechaba el camino para ver que su culo no estaba nada mal tampoco ya que, como había dicho antes, estaba bien proporcionada.
Lo primero que deseo es tomar una ducha, que estoy demasiado caliente¿puedo hacerlo aqui?- Me volví loco por que yo sabía perfectamente que el tragaluz del baño daba a la azotea y que si ella dejaba la ventana del baño que da a este tragaluz yo pdría verla bañarse desde la azotea.
-Por supuesto princesa- Me atrevi- puedes hacer lo que quieras en esta casa, aquí no hay restricciones de ningún tipo-
-Que bueno-respodió ocn una mirada pícara y suductora- entonces tomaré esa ducha ahora-DIjo mientras se dirigía al baño.
Para no perder más tiempo prendí la TV de mi cuarto y le di volumen suficiente como para que creyera que estaba ahí y subí rápidamente. Como yo suponía, ella no sabía lo del tragaluz y dejo la ventana abierta, un placer para mis ojos al ver ese contorneado cuerpo ligeramente moreno, de piernas firmes y trasero levantado. Una belleza de senos con coronados pezones de color oscuro que hicieron en mi pantalón un buffét de proteína que deseaba ser comido por esa voraz vagina que ella poseía yq ue yo deseaba tanto follar.
No me atreví a esperar a que terminara de bañarse y baje a la puerta del baño, pero no me atreví a entrar,¿Y si me creía un pervertido y mi madre se enteraba?¿Y si en verdad quería ligar conmigo?.Estuve pensando unos 2 o 3 minutos hasta que escuche cesar el agua e inmediatamente me disparé hacia mi cuarto, pero me detuvo su voz desde el baño
-Ángel, guapo- me llamó incitante- Necesito una toalla por favor-Seguía con su tono incitante, casi burlón. Tenía que ver algo al menos, así escogí una toalla mediana y se la entregué excusándome de que no tenía otra y la calmé diciendo que yo no miraría nada.
-No te preocupes, ya haz visto bastante-Me paralizé de solo pensar en lo que venía, mi madre se enteraría y me mataría. Intente explicarle pero ella me detuvo y me pidió que pase, que necesitaba hablar conmigo
-Es mi fín-pensé-Esoty acabado, que le voy a decir- me aterré.
Pero pasó lo mejor que me pudo pasar en la vida, se quitó la corta toalla y dejo al descubierto su cuerpo aún humedo. antes de poder reaccionar, me encontraba besándole los senos y arrancádole pequeños gemidos que se fueron intensificando. Me detuvo y abrio la cañeria de la bañera y tapó el ducto mientras yo me desnudaba y liberaba mi polla en su máxima erección.
Se arodilló y se la metió a la boca, su boca estaba cálida y humeda y la succion me causaba placer y más deseos de follarmela. Para cuanod la bañera se llenó era una máquina de follar, la metí al agua y entré encima, gracias a la humedad apenas si hice esfuerzo para meter mi miebro en aquella cavidad aún más calida y humeda que su boca, arracándole un grito de placer a ese cuerpo desnundo.
Empecé a aumentar la intensidad de mis movimietos al punto en que me pidió que me venga dentro, que quería sentir mi semen caliente dentro de ella.
-Vente....Ve..Vente ..Guapo....No pasa nada....tomo pastillas-me rogó. Y le hice caso, la llené de semén todo lo que pude e hice que se viniera ella junto conmigo.
Pero nada quedó ahi, la saque de la bañera y extendí la toalla más grande que tenía- Alo que ella me miro con complicidad en los ojos por la mentira blanca que le dijce hacia 20 minutos- Y me tení sobre esta toalla.
-Sube- le dije- a ver como cabalgas vaquera golfa.
-No guapo- em respondió- se nota que tines hambre y necesitas comer algo que yo te voya regalar¿Lo quieres?-Me propuso mientras ponia su entrepierna frente a mi cara, dejándome oler ese maravilloso manjar de jugos.
Comencé a acariciar sus labios con mi lengua y a dalre pequeños mordiscos al clítoris, lo que provocó una convulsión en su cuerpo que la colocó en frente d emi miebro ya recuperado.
-Chúpalo- le ordené.
Obedeció y yo segui lleandola de placer lamiendo su vagina y pasando ligeras pasadas por el culo. Cuándo ella sinto esas pasadas me ofrecio:
-Si quieres puedes folllartelo también guapo, esoty segura que te va a encantar abrirmelo-.
Me levante y la puse a cuatro patas para poder penetrarla, le besé un poco más para lubricarla y comencé a cogerla por la vagina.Para exparcir sus jugos, sacaba mi pene y lo usaba de pincen cotra su ano.
-Ahhh....Si papi. Fóllame el culo de una vez...Ahhh-Gemía.
Le empalmé lentamente el pene por detrás y cuando estuvo totalmente adentro me retó a hacerla venir desde ahi.
-A ver si eres capaz de follarme bien duro y me haces venir guapo-
COmencé a cogerla suave y aumentando la velocidad y fuerza hasta que se vino gritando.
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH........-Gimió tanto que me hizo venir a mi tambien-Ah si papi llenamé el culo papi...AHH.Ahh....me gusta papi que rico..me follas.
Luego de terminar me la estuve follando hasta que se un día, cuando volví del trabajo, no la encontré, sino solo a una nota que decia:
"Adiós guapo, ojalá que te haya gustado esta semana.Besos y mamadas, Ivonne".


Bueno amigos eso es todo espero que les haya gustado puntúen si les gusta si tienen consejos, escríbanme y haganmelo saber para poder crecer y espero poder crear algún nuevo relato cada cierto tiempo. Acepto recomendaciones de tiempo: ¿Cada cuánto quieres un relato?¿Cada semana, mes? que no sea menos de una semana.

1 comentario - Sexo en la bañera-Fantasía Exitante

wally380 +1
muy bueno amigo la verda.