Vacaciones en Haulover beach de lujo!

Haulover beach, la mejor playa nudista que haya pisado, esta en miami beach a pocos metros de Bal harbour (zona muy paqueta de Miami).

Como playa es igual a cualquier otra de Miami, pero los personajes que he visto en esta playa son poco frecuentes en otras, ademas los fines de semana se junta una multitud.

Como buena playa nudista tiene sus sectores, los gays en su lado norte, las familias y parejas al centro y en el otro lateral estamos los solos y solas.

Esa mañana fui tempranito, como es mi costumbre y porque al mediodia hace mucho calor y sin una sombrilla que te repare del sol quedas tan tostadito que a la noche no hay crema que te cure de la quemadura.

Me situe en el extremo de solos y solas porque nunca se sabe que puede pasar. Al rato cayo la parejita de mulatos (casi negros) que se ubicaron bajo una de las casetas de guardavidas que hay, tan comun en esas playas y famosas por la serie televisiva "Baywatch". Por supuesto que a esa hora estan cerradas, serian las 8 de la mañana, sin embargo los 25 grados que habia a esa hora anunciaban lo que seria otro dia de calor sofocante.

Como quien no quiere la cosa me situe a unos 5 metros de ellos, quienes charlaban animadamente y se hacian arrumacos, ambos aun vestidos.

Al rato se empezaron a desvestir, el un fisico normal y ella , como buena mulata, una cola tremenda! Ambos muy jovencitos no superarian los 25 años. Se desnudaron cubriendose con una especie de manta grande que llevaban…se olia que iba a haber algun show!!

Los besos y abrazos se hicieron mas intensos, hasta que ella (tapada por la manta) bajo hasta la entrepierna de el y comenzo con el vaiven tipico de cabeza que esta mamando, el sin gran problema, la dejaba hacer y no ocultaba su placer que se reflejaba en la cara y en sus gemidos…pararon un ratito y el la hizo caminar hasta la costa y volver como para que los 2 mirones (habia otro hombre del otro lado a otros 5 metros de ellos pudiesemos ver su cuerpo en su totalidad, los pechos eran algo chicos en comparación del rotundo cuerpo que tenia, su culo un manjar, redondito, saliente, pomposo! Pubis enruladito como corresponde a su raza…cuando volvio el la empezo a tocar por los 4 costados, ella trataba de taparse pero entre mano y mano se caia la manta y dejaba ver los dedos que el le metia en su vagina…sin pudor empece a masturbarme (el otro hombre se tocaba aunque la tenia media morcillosa aun)el negro la tumbo sobre la arena y sin mas preámbulo la penetro y le daba estocadas profundas de un solo saque , ella empezo a gemir ya sin ocultar su desnudez ni su acto…no tardo mas de 2 minutos en acabar el mulato y se extendio en la arena , dejandola a ella con sus piernas abiertas y chorreando su vagina el liquido seminal que el le habia procurado, pero ella se empezo a tocar abiertamente el clítoris, en claro signo de que su calentura seguia, el hombre le dijo algo al oido, ambos me miraron y el me llamo…mi pija estaba a pleno!!

Me resultaba algo ridiculo caminar esos 5 metros con semejante ereccion por la playa, ademas como son playas totalmente abiertas aunque estes a 100mts podes visualizar todo lo que pasa a esa distancia y ya habria unas 15 personas en distintos sectores del sector nudista. Pero con la calentura que tenia no medi ninguna consecuencia y me acerque, el negro me dijo algo que no llegue a entender, sin embargo la postura de ella, seguia tocandose abiertamente y me miraba el pene fijamente no me hizo dudar, antes el busco en el bolso de ella un profilactico, el cual me puse raudamente mientras ella empezo a tocarme las pelotas (a esta altura…hinchadisimas), asi que le empece a succionar los pezones a ella mientras ella ya habia agarrado con las 2 manos mi pija y me la sacudia lentamente, la deje hacer mientras le tocaba todo, su concha mojada por sus efluvios y semen de su hombre y tambien le tantee el ano (una debilidad mia),a lo que ella ni se molesto!

Después de este breve preámbulo la hice poner en cuatro patas y la enganche por atrás, mientras notaba que el se empezo a masturbar y recuperaba rapidamente su ereccion, estuve dandole por un ratito, tenia una conchita abiertita y bien mojada, ella no se quedaba atrás y me embestia con su cola a cada empujon mio…el me dijo que me acostara y ella se sento encima mia poniendo su vagina rapidamente en mi pene y vi como el le dilataba el culo con sus dedos mientras se la hacia chupar para lograr una superereccion…cuando la tuvo dilataba 8esto lo calculo, porque no podia ver como estaba su ano, dada la posición, pero si senti como a travez de la delgada capa que hay entre culo y vagina sentia como su miembro iba ingresando, la negra se abrazaba bien fuerte a mi y decia "my god! My god!" y jadeaba…empezo el vaiven del negro, como antes, con fuertes estacadas yo lo llevaba mas despacio por miedo a que se saliera mi pija por lo precaria de mi situación (micha lubricación y los dos con todo su peso encima mio)senti que cada vez aumentaba el ritmo de las estocadas hasta que largo de nuevo lo suyo, acabo con un grito mas o menos…cuando aflojo la presion aproveche para apurar mi ritmo porque a esta altura del partido mis bolas estaban a punto de estallar, ella incorporo su torso lo que me permito chupar sus pezones nuevamente y de paso le meti algun dedito en el culo…para que?!...ya no aguante mas y senti como me corria y ella tambien a su vez hacia lo mismo, diciendo un monton de cosas que ni intente comprenderlas…quedamos los 3 exhaustos…el tirado al lado nuestro y ella encima mia, con algunos ultimos estertores tipicos del orgasmo…

cuando se levanto me di cuenta que teniamos publico abundante alrededor nuestro, algunos hasta con camara de fotos, falto que aplaudieran….vino un gordo que empezo a retarnos por nuestra actitud (era comico el gordito recriminandonos, desnudo como estaba el tambien y se le notaba que su miembro no estaba del todo flaccido, por lo cual debe haber estado mirando y esperando que acabaramos para recien actuar), note tambien mientras me vestia que habia una pareja de unos 40 años,que el la tenia media erecta y ella estaba con los pezones duros mirandome ambos con una sonrisa se retiraron abrazados…en fin, recomiendo esta playa no por esta historia (real), sino por los personajes que van a encontrar en ella…

3 comentarios - Vacaciones en Haulover beach de lujo!