Mi mujer con otro sigue...

Hola gente, gracias por los moentraios acerca de nuestra primer experiencia con otro hombre.
Ahora queiro compartir con todos mi segunda salida con mi mujer. Despues de la primer experiencia y habiendo descubierto una nueva faceta de mi mujer, nos pusimos de acuerdo para salir una noche a un boliche sw, más precisamente, nos fuimos un viernes a la noche a Anchorena. No conocíamos el lugar pero por la web nos interesó saber de qué se trataba el lugar y arregladitos nos fuimos para ahí.
Mi mujer se vistío como toda una perra.... minifalda bien cortita, unas botas con mucho taco que le llegaban a la rodilla y arriba una blusa colorada. Les aseguro que de solo imaginar como la mirarían se me paraba la pija!
Llegamos al lugar y nos recibió una mujer que nos explicó de qué se trataba el lugar y como funcionaba, escaleras, varios reservados para solos, para parejas, un lugar para tomar algo y bailar, variso pisos, la verdad que no entendíamso nada...
Después de estar un rato y tomar algo sentados al costado de la pista, nos pusimos a hablar de qué es lo que le gustaría hacer a cada uno. Yo le dije que la bancaba en lo que queira, que me calentaba mucho la situación de que la miraran y si daba para algo más lo veíamos en el momento, y allá fuimos a recorrer el lugar. Primero nos fuimos aun sector donde podían antrear parejas y hombres solos, pero apenas nos sentamos, se nos vinieron al humo variso tipos y eso nos asustó un poco, por lo que nos levantamos y nos fuimos para otro sector, este exclusivo para parejas. Imaginen que para nosotros era nuevo y no teníamos muy claro como era la onda, pero sin dudar nos sentamos en una sala con poca luz y una especie de bancos en los costados, unos enfrentados a los otros.
Ya había un par de parejas toqueteandose, y mi mujer me empezó a tocar lña pija por encima de los pantalones... la situación me excitaba y yo mientras me tocaba le levanté la mini y por atrás le empecé a rozar la concha con mis dedos. Primer sorpresa, estaba con una tanguita diminuta y estaba tan mojada que la bombachita estaba empapada....le dije al oido que quería hacer y me dijo que me la quería chupar. No dude un segundo y le ofrecí mi pija y ella se acomodó y me la empezó a chupar...
Enseguida una pareja se nos sentó al lado y mientras mi mujer me la chupaba, yo veía como le quedaba la cola apuntando para el costado donde estaba la pareja. En eso se me acerca y me pregunta, vos me estás tocando? y yo sorprendido le digo que no!
Miro y los dos, la mujer y el hombre tenían sus manos en la cola de mi mujer!!
Le pregunto si quería para y me dice que no, y sigue chupandomen la pija con muchas ganas, yo tenía la pija a full y mientras miraba como le metían los dedos en la concha a ella, le habían corrido la tanguita y primero el tipo y despues ella le metían los dedos...y mi mujer se copaba cada vez más.
Yo con mi mano empecé a acariciar a la mujer del otro tipo... le tocaba ñas gomas, lo que podía mientras ella le chupaba la pija a su pareja, ahora estabamos los dos hombres sentados mientras las mujeres nos chupaban la pija, sin ningún reparo delante de varias personas!
en eso la mujer del otro hombre, le agarra la cabeza a mi mujer, se le acerca y le come la boca!!! yo no lo podía creer!! mi mujer se besaba con otra mina sin ninguna historia! y mientras empezaron las dos a pajearlo al otro tipo!
Yo miraba como se besaban y con las manos lo pajeaban y mi cabeza explotaba, no se imaginan como tenía la pija!!!
En eso la mina se pone a chuparle la pija y mu mujer se suma y la veo como entre las dos le chupaban la pija y se besaban y se metian la lengua a fondo en sus bocas!
Mi mujer le agarra la mano a la otra y le ofrece mi pija y ahí nomás se cambian de lugar y la otra me empieza a chuoar la pija a mi! Era un descontrol total, las manos iban y venían, y en eso veo como el tipo que estaba al lado mío, agarra a mi mujer, la sienta en el sillón y de una le saca la bombachita. Ella queda con la mini subida por la cintura, y las piernas abiertas y levantadas, con esas botas de puta que le quedaban increíbles y con su conchiita depilada toda mojada. En un segundo el tipo le empezó a chupar la concha con todas sus ganas...mi mujer se me acercó y mientras la mujer del otro me seguía chupando la pija me decía al oido....no sabés como me está metiendo la lengua!!! y enter gemido y gemido me decía... te gusta que otro me chupe la concha?, hoy voy a acabar con la lengua de otro bien adentro!...me explotaba la pija de calentura!!! y en eso, la mina que estaba conmigo deja de chupármela y se le acerca a su marido.... y entre los dos le empiezan a chupar la concha a mi mujer!!! se la cojían con los dedos mientras el otro se la chupaba y mi mujer no paraba de retorcerce de placer.
yo no aguanté más y larque un chorro violento de leche y al toque mi mujer tuvo un orgasmo larguísimo....
El tipo le puso la pija en la boca a su mujer y se la llenó de leche!!!!
Gente, esa fué nuestra primer noche en Anchorena, yo cada vez más asombrado de mi mujer y les adelanto que no fué nuestra última salida....

8 comentarios - Mi mujer con otro sigue...

sssoademi
brutal relato,ponete las pilas ya a contar que mas has llevado a tu mujer a hacer que me dejaste al palo,un saludoo
GoofyUy_2 +2
Que hdp!!! Cómo te envidio!!! Ojalá mi mujer fuera así de putita... Me muero de ganas de ver como se la garchan y como ella disfruta de otra verga... Salú! Sigan así que no se gasta!!!
mujercalentona +1
Idolo!!!! me gustaria verla a mi mujer haciendo lo mismo
rex889
me encanto genial
abedulabedul
Vivi las mismas situaciones, tambien en Anchorena, la verdad es un flash, quedas como drogado, no podes salir de alli sin entregar tu mina a cualquiera, la situacion te lleva sola!!!!!Pones la mano en el culo de cualquier mina y lo mas probable es que te devuelvan una sonrisa
Ricchk +1
veo que somos varios lo que tenemos las ganas de que nos cojan a nuestras esposas, que deseo lujurioso