Mi primera vez

La vez que me hice mujer

Yo tenía unos tantos años cuando mis tíos se iban de vacaciones a la costa y me encomendaron que les cuidara la casa durante esos 15 días. Yo gustosa de hacerlo ya que iba a tener toda la ropita de mi prima (23 años) para mi y tambien internet, ya que en mi casa no tenia pc iba a poder chatear con amigos en la casa de mis tios.

En cuanto se fueron mis tíos prácticamente me instale en su casa y no pasaba un segundo que ya estaba vestida con toda la ropita de mi prima, prima la cual era de vestirse muy gata. A la semana mas o menos ya había indagado todo y sabia que era lo que mas me exitaba tener puesto, fui directo a la habitación de mi prima y me empece a vestir.
Empece poniendome una tanguita negra de encaje y medias negras lisas un corpiño negro que hacia juego con la tanguita, una pollera muy corta negra y una camisa blanca que hacia notar el corpiño por debajo, como no me entraba el calzado de mi prima fui a la habitación de mi tia y me puse unas botas media caña de ella. Segui en el baño donde me maquille y me moje el pelo para parecer mas una nena, estaba super exitada de mirarme al espejo y desfilaba para mis ojos deseando ser poseida.

En ese momento escucho la puerta que se abre y se cierra, mi corazon empezo a latir a mil revoluciones porque no estaba en los planes. Era mi tio que por cuestiones de trabajo habia vuelto antes de lo previsto. Intente esconderme pero fue inútil porque los tacos hacian mucho ruido, me descubrio mujer en el pasillo de su casa. Yo estaba toda nerviosa y asustada porque era lo peor que me habia podido pasar, pensaba que se iba a enterar todo el mundo y que mi vida social iba a ser un caos.

Mi tio se empieza a reir al verme, y yo le digo de porque se reia. El me dice que estaba muy linda y se seguia riendo?.yo estada asustada y se notaba no sabia que decir. Mi tio se acerca y me agarra de la mano. Yo ya habia empezado a llorar y le decia que no le cuente a nadie. El muy tranquilo me dice que no me preocupara y me pregunta si ya habia tenido relaciones con un hombre y si queria tenerlas a lo cual le respondi que nunca y que no sabia si queria. Me empieza a acariciar la cintura preguntando si me gustaba, la verdad es que estaba ya exitada. Le dije que si y en ese momento se baja el jean y me muestra su verga, me agarra mi mano y la lleva hacia el y me hace agarrarle la pija, la sentia caliente y me gustaba y sola empece a chuparsela. Asi estuvimos un buen rato. Hasta que de la nada saca su verga de mi boca me agarra de la cintura con sus dos manos, me levanta del piso y me lleva hasta la cama de el arrojandome en ella y diciendome con vos segura que no me moviera.

Me separo las piernas y comenzo a chupar mis tetas, las chupaba mientras que de vez en cuando perdia un dedo en mi concha y alternaba con mi agujerito mas pequeño, nunca habia hecho nada parecido...pero me encantaba, me estaba volviendo loca con la chupada de concha, como me pasaba su lengua por mi clitoris....Luego

Acostada boca arriba veia como mi tio se desnudaba completamente y yo medio asustada y bastante exitada solo miraba inmóvil, hasta que fue metermela por la concha pero le suplique que no...no queria perder mi virginidad con mi tio, le pedi que siguiera haciendo su "trabajo" en mi colita que yo queria me cogiera bien la cola, sola para el...

En ese momento se acerca a mi?. me sube un poco la pollera y me da vuelta dejandome boca abajo. Me agarra de las manos, me las junta y me las lleva por encima de mi cabeza y me las sujeta, dejandomelas agarardas con una sola mano de el..yo no me podia mover y en mi cabeza me imaginaba lo que iba a seguir??no dudo y metio su pija en mi cola virgen y estrecha de manera fuerte y completa, lo cual provoco un grito de dolor intenso y lagrimas en mis ojos?.empezo a cogerme brutalmente y yo gemia de dolor, pero no podia hacer nada porque el no me dejaba mover. No paro hasta acabarme dentro de mi cola, cuando termino se paro se vistio y se fue al living a ver televisión.

Yo me quede llorando boca abajo..de la misma manera que me habia cogido, sin moverme por unas horas muy confundida y adolorida. Mi tio se acerca y me dice, este es nuestro secreto y cuando quieras ser mi puta venite.

Toda la semana siguiente regrese y gustosa de ser su puta y dominada en la cama, los encuentros sexuales con el siguieron por unos tardaron en cortarse.


Nattus87

6 comentarios - Mi primera vez

diegojun
el ultimo parrafo no se entiende muy bien
diegojun
diegojun dijo:el ultimo parrafo no se entiende muy bien

igual me re calento
complice69
Muy lindo es saber lo putita que siente unamina
sersh
me re calente con tu colita adolorida..
solcyus
Ufff odio cuando los tipos te la quieren poner por la cola y no les importa si te duele ; eso es una actitud espantosa!
ale_pyro
Tu tio tiene una suerte de locos jejeje... es corto el relato pero esta bueno...
te imagino tu lindo cuerpito en eso quinses debe haber sido bien hermosa...
te dejo 8 puntos