Mi suegra Olga

Mi suegra no esta increible, ni paratodos sus años tiene todo mejor que una de 20. A decir verdad mi suegra, no esta buena, pero tiene algunas cosas que la hacen llamativa o mejor dicho a mi me llaman la atencion: tiene 63 pero quiere tener 35, entonces se viste como una pendeja, esta mucho tiempo sola, ya que es divorciada y su novio actual no le da ni la hora, y por ultimo, para los años que tiene, esta con una necesidad de pija increible y por ultimo tiene un buen par de tetas, llevadas en un cuerpo flaco. Pero, su necesidad de pija para esos años llama la atencion.
Cuando la conoci la queria matar, no paraba de hablar, de meterse en todo, de molestar, de preguntar. Con el tiempo, me fui dando cuenta que estaba mas sola que un hongo, mi corazon se ablando y cada vez que iba a la casa le prestaba atencion, hasta ahi solo por buena onda. Charlabamos de boludeces, porque la verdad es que es una mina con la cual se puede hablar mas que nada, boludeces, no da para hablar de efecto tequila, la crisis de los balcanes o de cortazar.
Hasta ese momento solo muy buena onda. Debo decir que yo como unica virtud que tengo es mi acidez que la utilizo con mucho humor para relacionarme con la gente y eso a muchos les gusta y otros me odian.
La cuestion que mi vida estaba normal hasta que un dia, lleve a mi suegra hasta su casa, ella estaba sentada en el asiento de atras y cuando me di vuelta para saludarla, sin querer o queriendo le termine dando, digamos un pico. La situacion me recontra calento mal. A partir de ahi, empece a mirar a Olga con otros ojos, de otra manera, le miraba las tetas, la trataba de manera muy dulce, con mas onda que antes...
Buscaba darle mas atencion y ella se mostraba agradecida conmigo, estandome mas encima. Paso mucho tiempo, yo maquinandome de todo con ella. En verdad no me importaba tanto cogerla, me importaba mas ver como actuaba, ver si en verdad era una perra en escondida en un rol de boluda o si era una boluda de verdad.
En el mientras tanto, Olga dejo de ser mi suegra pero yo seguia con la idea fija de verla en esa situacion, paso un poco el tiempo de mi pelea con mi novia y un dia, a proposito, le mande un texto diciendole "hola, como va? estoy por tu barrio, estas en tu casa?!".
Gracias a dios, me respondio al segundo y me puso que si, que estaba si queria pasar a visitarla. Le respondi que si, que un rato estaba. Di un par de vueltas a la manzana para hacer tiempo, llegue, baje del auto, toque timbre y me bajo abrir.

"hola, que bueno que viniste, como estas?” me dio un lindo abrazo, yo aproveche para pegarme a esas hermosas tetas y darle un beso bien marcado en la mejilla.
Para ser sincero, no sabía cómo actuar, que decir, como llevar la conversa, no me creo un idiota pero tampoco me las conozco todas y si bien no era mas mi suegra, lo había sido pero había algo que me inquietaba, su silencio, Olga nunca fue una mina discreta entonces mi temor era que le contara a alguien que yo le había tirado todos los perros.
Subimos, tomamos un te, charlamos y en un par de ocasiones apele a la táctica “olga, puedo confiar en vos, no?! No se lo vas a contar a nadie” a lo cual ella perjuraba que no, que era secreto.

Si se imaginan que paso algo, nada que ver, hable un rato mas y me fui con la promesa de volver pronto. Y asi fue, al mes, otro mensaje y pase por la casa, ahí si, con mas ganas.
Era mas cerca del verano, hacia, digamos calor esa mañana y Olga bajo con un pantalón blanco y una remera que mostraba esos 2 impresionantes melones por tetas. Inmediamente mi pija reaccióno.
Subimos en el ascensor charlando y boludeando…y empecé a decirle lo bien que estaba, que estaba linda, que estaba flaca y demás. Ella haciéndose la boluda y agradeciendo.
Nos sentamos, me hizo un te, empezamos hablar, la verdad es que yo no escuchaba lo que me decía, solamente estaba pensando en como encararla. Entonces le pregunte:
-Olguita, como anda Pipe (su novio)?! Que hace mil que no se nada de el…
-Bien, esta bien, haciendo cosas, viste como es Pipe, con los chicos trabajando.
-ahhh que bueno…seguís yendo los fines de semana?!
-Si, a veces voy, que se yo, depende la verdad es que a veces cuando voy me aburro tanto que prefiero quedarme aca.
-ahhh no te puedo creer, que hijo de pu…decile que te de pelota…che…y de coger ni hablar, no?!

Mi cara de poker al decirlo, pero mirándola a los ojos directamente, mas su cara de sorpresa por la pregunta fue tremenda.
-jejeje…y si nose…que se yo..
-dale Olga, coges o no coges?!
-como me preguntas eso Tato, no jodas!
-pero perdón, que es un secreto de estado, somos adultos, tenemos la mejor onda y te hice una pregunta como bien la podrias hacer vos…
-bueno, pero yo no te pregunto si te estas cogiendo minas…
-podes preguntármelo sin problemas gorda, yo tengo drama y la verdad es que si, estoy cogiendo pero mas que minas, señoras mas grandes como vos…me di cuenta que me encantan y a ellas también… Olga, quiero darte un beso, puedo?!

Se quedo dura, mirándome, como preguntándose si le hablaba en serio, si le estaba haciendo un chiste o que onda. Entonces, algo en mi, me hizo reaccionar y me levante, me puse en frente de su cara, la mire a los ojos y les estampe un beso en la boca…abri mi boca, saque mi lengua y con ella hice “fuerza” para abrir la suya, que se resistio unos micro segundos pero después dio paso a un tremendo beso.
Como buen hombre que soy, básico, simple y rustico abri un ojo para contemplarla y lo que vi fue que ella estaba disfrutando… me despegue de su boca, la mire a los ojos con intensidad y le dije
-te gusto?!
-si, pero nose, esto no esta bueno…vos sos el ex de mi hija, además sos mucho mas chico que yo..
-Olga no me rompas los huevos…vos sos grande, yo también, quiero darte unos besos y punto, no me voy a casar con vos…no jodas…

Dicho esto, empece a chaparla nuevamente. Entonces agarra, levante de la silla sin dejar de besarla, y la senté arriba mío. Abrió sus piernas a cada lado mío y sentada sobre mi pija que estaba al recontra palo, empece a chaparmela toda. La bese con mucha intensidad pero muy dulce y muy pasional al mismo tiempo. Recorri su espalda con mis manos, su cintura, su panza, tocando, rozando y acariciando, todo sin parar de besarla. Senti que ella estaba en la misma sintonía, disfrutando a pleno. Debo decir que es muy raro esto de chaparse a alguien de esa edad, las sensaciones son raras.
Obviamente, me moría por tocar esas tetas…asi que con mucha delicadeza, dulzura pero no sin pasión, metí mano y empecé a amasarlas mientras le comía la boca, las tocaba, las apretaba, dejaba de besarla, para mirar como se la tocaba y sentía que Olga estaba excitadísima, le veía la cara de desencajada, de desesperada.

Levante la remera, empecé a verlas en todo su esplendor, le saque el corpiño, empecé a chuparle los pezones y ahí otra sensación extraña, las tetas eran diferentes a la vista, mas arrugadas mucho mas flácidas pero chupar esos pezones grandes, oscuros un placer, lo hice con sumo deleite, me tome mi tiempo para recorrer todo y cada unos de los espacio de esas grandes tetas, las tocaba otra vez, le pellizcaba los pezones para que sintiera mi furia contenida…me levante, la arrincone contra la mesada de la cocina y le agarre el culo bien de abajo y la pegue contra mi, para que sintiera mi pija que estaba por explotar…entonces…ella me empezó a corresponder frotándome por arriba del pantalón, me desabrocho el jean y me miraba.
-tenes ganas, no?- me dijo Olga…
-si la verdad que si…muchas…pera que me siento…

Entonces me sente en la silla, me acomo bien, ella se arrodillo en el piso, y agarro mi pija que estaba no dura, durísima. Sinceramente, sentía una adrenalina que me recorria por todo el cuerpo. Unas cosquillas increíbles, un tremendo hormigueo, la miraba con mi pija en su mano y que ella me miraba con cara de que tengo ganas de comérmela toda y yo me moria.
Juro que pensaba en matemática y aritmética de 5 año para no acabar ahí mismo.
-estoy muy caliente Olga, creo que dos chupadas y acabo.
-no te preocupes, si acabas muy rápido te la vuelvo a chupar…

Entonces, empezó a metérsela en la boca, la chupaba muy bien, abria la boca despacio y se la metia casi toda, subia con los labios apretando y con la mano acompañando con una paja hasta que me tocaba la cabeza y eso me hacia vibrar. Lo volvia hacer y me miraba, a una velocidad perfecta. Sabia realmente como chupar una pija y seguro que había hecho acabar muchos tipos asi.
Me miraba, la mojaba y se la metia otra vez
-te gusta?!
-ayyyyyy si por dios…no aguanto mas, te juro que no aguanto mas…
-bueno…dale acaba…que esperas…?!?!

Decirme eso y acabar fue todo uno…descargue leche a morir, ella me miraba, abria la boca y tragaba…de verdad no lo podía creer…se comio todo, absolutamente todo.
Me la limpio de manera maestra, pasando bien la lengua y no dejando rastros de nada….
Un pete increíble….como siempre lo imagine

1 comentario - Mi suegra Olga

mersonico
otra vez?? cambia el relato amigo