mi regalo de cumpleaños

Disfrutaba de mi soledad bajo la ducha, el agua caliente me mojaba el cuerpo desnudo, había olor a Canela y Almendras, me envolvían, la espuma relajaba mi cuerpo cuando empece a sentir como una mano se deslizaba por mi espalda... me rodeó el cuello y fue bajando, dibujo mi tatuaje hoja por hoja hasta llegar a la cintura, me envolvío con el brazo llavandome hacia su cuerpo, estaba desnudo y podía sentir como le latía el corazón. Con la otra mano me tocaba la pierna y me besaba el cuello.
No hicieron falta palabras, yo sabía quien era: Mi Regalo de Cumpleaños!!!
Me siguió acariciando el cuerpo, con las dos manos me toco las tetas, me puso contra la pared, me beso la espalda y abriendome las piernas me empezo a pasar la lengua por el culo, primero suave, despacio mientras me metía los dedos en la concha.
Me metió la lengua en el orto, empezó a cogerme y yo gemía cada vez más... ¿Tenes la pija dura? Si, ¿la queres ver? y te la quiero chupar también. No, ahora no. ¿Por que? Porque hay otra sorpresa para vos. Me dió vuelta y me lamió la concha mientras yo lo tenía agarrado del pelo. Se levanto, cerró la ducha y salió del baño conmigo encima, los dos desnudos, mojados llegamos a la habitación... me empecé a reír... Mar estaba en la cama, desnudo esperandonos a Mi y a Mi Regalo de cumpleaños ¿Te gustó la sorpresa? Me encanto, pero verlos a los dos desnudos conmigo me gusta más.
Chupame la pija, me abrí de piernas sobre M. y empece a mamarle la verga con tantas ganas que ni él podía creerlo. Dale asi, Putita FELIZ CUMPLEAÑOS.
Seguí chupando sin parar, mientras sentía como esa lengua desconocida se metía en mi concha de nuevo, solté un grito.. me estaba pasando la lengua por todos lados y me cogía metiendomela bien adentro, quería acabar mil veces mientras me chupaba el culo y la concha mientras yo disfrutaba la pija de M.
Estaba tan mojada sintiendo la verga de M. tan dura, se sentían las venas latir... El Extraño me puso en 4 mientras M. me ponía la pija en la boca y me empujaba la cabeza para que me la coma toda ¿te gusta asi? y empujaba cada vez más la poronga en mi boca ¿Queres sentir las dos pijas? Si, dale, quiero acabar, estoy muy caliente, quiero que me cojan los dos. En ese instante el extraño me metió la verga en la concha, bien fuerte, bien adentro, Grite... no podía creer que tenía dos pijas para mi.
Me movía de adelante para atras, sintiendo como los dos me cogían, las sentía en la boca Dura, Caliente y en la concha toda mojada, los dos me estaban dando duro. Me encnata tu pija, quiero que me acabes en la boca, quiero toda la guasca para mi. Vas a tener toda la lechita Puta, pero ahora no, Voy a acabar.. AHHH AHHH... No, primero vas a sentir las dos pijas adentro tuyo. No, no aguanto más, Si hiija de puta... Va a ser el mejor regalo de cumpleaños de tu vida, vas a acabar con dos pijas adentro tuyo llenandote de leche...
El extraño se acosto y me tiro arriba de él, me obligó a hacerle la paja mientras me abría el culo y me metía los dedos ¿Te gusta que te coja un Extraño? ¿Querés mi leche, Puta? Siii, llename la concha de leche, Te voy a dar mucha guasca ¿Queres que M. te llene el culo de Leche? Quiero sentir como me llenan de Guasca y me chorrea por todo el cuerpo. Estas muy caliente puta, tenes el culo bien abierto y la concha toda mojada, me voy a tragar todo tu flujo, Ahhh Ahhhh quiero acabar, Dale acaba atorranta.
Me metió la verga bien adentro de la concha Cabalgame hija de puta, dale Plaf Plaf ¿Te gusta que te pegue? Ahhh Ahhh. Miré a M. se estaba haciendo la paja mientras nos miraba, tenia la vista hundida en mi concha y la pija del extraño, me sonrió, se puso encima mío y me clavo la verga en el orto, Ahora si vas a acabar ¿Las sentís? ¿Te gusta tener dos pijas adentro? Si no putita? Dale grita puta, más fuerte, Plaf Plaf me siguió pegando M. cada vez más fuerte.
Sentía como entraban y salían las dos pijas juntas, no aguante más.. Acabe, di gritos de placer y les pedí que me llenen de leche Ahhh Ahhhh mas, metanmela más, asi Ahhhhhh quiero la guasca. Tomá acá la tenes, sentí como M me la enterró bien adentro, me hizo sentir su verga bien dura mientras me escupía el culo que recibía toda su leche y el regalo de cumpleaños acabo en mi concha caliente.
Me dejaron las pijas adentro hasta llenarme bien, hasta que no pude mas y empece a sentir como caía la guasca entre mis piernas y se mezclaba con la saliva de M.
Me acostaron y me empezaron a pasar las pijas sucias por todo el cuerpo, con las manos me desparramaban la leche, me fortaban la concha y los dos juntos me metieron los dedos en la argolla, me siguieron cogiendo con los doedos hasta que m. trajo mi consolador, me lo metío en la concha y los dos me miraban y me lo metían una y otra vez hasta que empece a exitarme cada vez mas.......

9 comentarios - mi regalo de cumpleaños

esteban22x
y eso que casi no me gustan los relatos 😀
Kareni_na
Calientisimo, me gustó mucho vale, espero el próximo.
Alanq
muy bueno Vale, se nota quedaste contenta con el regalo! jaja
abedulabedul
cuando es tu cumple?muero por darte un regalo parecido