No existe el amor eterno!

Hola familia poringuera, aqui les dejo algo que he escrito en mis momentos libres. Espero lo disfrutes y me comenten que les parecio.
Abrazos!


No existe el amor eterno. Es un invento. Seguramente otro truco publicitario de la iglesia que tendrá un sentido oculto…. “Hasta que la muerte los separe”…. Eso dicen los curas cuando casan a una pareja feliz, que lo escuchan con los ojos llenos de emoción, con todas sus ilusiones puestas en un futuro que vivirán juntos, tendrán hijos, luego nietos, y morirán agarrados de la mano y seguramente los enterraran en un nicho único familiar para que esos cuerpos sin vida sigan juntos por toda la eternidad. Una mierdaaaa!!!!!, eso es lo que es, una puta mentira, el amor eterno es una falacia, una fantasía creada por una estructura social monógama, donde esta mal visto que una mujer pueda catar todos los prepucios que quiera considerándola una puta, y donde el hombre que se acuesta con un millar de mujeres sea el héroe del momento.
Quizás mi visión sea demasiado pesimista, pero han de reconocer que mi pesimismo se basa en el realismo, me baso directamente en hechos reales, en anécdotas, en confidencias, tanto de hombres como mujeres que me rodean y por supuesto, me baso en mi propia, triste, resignada y rencorosa experiencia.
Un hombre conoce a una mujer, se gustan, obviamente primero físicamente, (“lo que importa es lo de adentro” es otro puto cuento que trataremos mas adelante), una vez que el contacto visual es aprobado en ambos bandos, comienzan a coincidir, a gustarse, y desarrollar una relación que con los meses, crece, se consolida, y así, comienza un noviazgo con todas las letras. ¿Parece perfecto no?. Pero que pasa cuando no están juntos?, el sigue mirando mujeres por la calle, comentando con sus amigos, que tetas tiene aquella, que culo tiene la otra, y llevémoslo al limite directamente, que pasa si a este novio tan enamorado, una de estas mujeres espectaculares se le acerca y le dice al oído: “quiero coger con vos”, cuantos hombres pueden resistirse a esa tentación, seguro que los hay, no lo dudo, no lo pongo en discusión, debe haber personas capaz de resistir, pero yo me pregunto algo, se resisten porque realmente no quieren? O ¿se resisten por miedo a ser enjuiciados por la sociedad?. Lo peor de esta parte, es que si realmente tuvo la rectitud para resistir esa diabólica tentación, después cuando este cogiendo con su afortunada novia, va a estar pensando en ese pedazo de culo que tanto lo calentó, y ahí me hago otra pregunta, ¿cuanta diferencia hay en ser infiel en el pensamiento mientras esta penetrando a su media naranja y haber estado con otra mujer?. Se puede hacer la prueba!!, una vez concluido el acto se le puede decir a la pareja: Mi amor!!!, sabes que hoy una chica me propuso tener sexo, y yo le dije que no, pero mientras cogiamos pensé en ella! ¿No te importa no?. Seguramente la novia reaccionara alegremente, orgullosa de que su ser amado, no la ha engañado carnalmente.
Los hombres son mas débiles que las mujeres, el hombre por naturaleza, es un ser sexual (estamos hablando de mayorías, se que existen esos hombres perfectos que solo piensan en su novia y nada mas, mientras ella se coje todo lo que mueve), el hombre es un ser que si fuese el mas atractivo del mundo y pudiera elegir con quien estar estaría con todas, con lindas, con feas, con altas, con flacas, con gordas, con enanas, cualquiera, sin discriminar, ¿por qué?.Por ser hombre. He sido testigo absoluto, y que nadie se preocupe porque no daré nombres, de amigos, que teniendo novias hermosas, dulces y prácticamente perfectas, las han engañado con verdaderos desastres de la naturaleza, pero por su condición de hombre, no importa si lo que tiene delante es lindo o feo, lo que importa es colocarla. “Por las estadísticas” decía un amigo.



Si algo también he comprobado, es que este hombre infiel, es solo infiel con su cuerpo, pero como buen animal de costumbre sigue volviendo con su amada novia, pero eso no quita, que tenga la necesidad de estar con otras mujeres, para poder alimentar su ego, y así seguir sintiéndose bien consigo mismo, porque puede gritarle al mundo: sigo gustando a las mujeres! Soy un macho cazador, y mis garras siguen afiladas!.
Muchas veces el hombre, busca en otras personas lo que no tiene a su lado, por ejemplo, teniendo una novia que es dulce, sumisa, y políticamente correcta, que cumple con sus deberes “noviales” a la perfección, ese hombre, busca a una verdadera puta, que sea una guarra, que se vista como guarra, y que coja como guarra, pero también necesita saber que puede volver cuando quiera a los seguros brazos de su formal novia.
El hombre, y en este caso la mujer también, como escribió el psicólogo social Pichon Riviere (unos de los pocos conocimientos que me quedaron de mi fugaz vida universitaria) es un ser inconformista por naturaleza, jamás vera colmadas sus expectativas, porque siempre aparecerá una nueva necesidad. Y es tan cierto como que el agua es, inodora, incolora e insípida (conocimiento adquirido en el secundario).
Tuve la suerte de haber viajado bastante, y conocer distintas culturas, pero en todas, he podido apreciar lo mismo, y la mejor forma de trasmitirlo es con un ejemplo clarísimo: Un matrimonio cincuentón. Ella: gorda, descuidada, por haber criado 3 hijos, cansada de su vida de ama de casa donde el mayor momento de adrenalina es cuando comienza la novela de las 3. El: pelado, gordo, descuidado, porque ya no necesita seducir a nadie, ya tiene ese refugio sólido en casa, donde vuelve cada día, y lo espera una comida casera, caliente. Ambos comparten una cena en el restaurant, hablan trivialidades, eligen el menú, y se disponen a comer en silencio, ella piensa en que suerte que no tendrá que cocinar y lavar los platos, quizás, hasta pueda hechar un polvo con el gordo de su marido, obviamente pensando en su actor favorito. El piensa en el culo de la camarera, que sabe que jamás podrá conseguir a no ser que se saque la lotería, pero lo recordara para hacerse una paja después, antes de acostarse a dormir, con la gorda de su mujer que ya no es capaz de producirle una erección espontánea como antes.
Ahora pensemos en este mismo matrimonio 30 años antes, cuando se conocieron, ambos mirándose fijamente a los ojos, deseándose, el pensando en como cogersela y que quizás, ya es hora de sentar cabeza, ya que ella cumple todos sus requisitos. Ella pensando en que por fin, encontró al hombre de su vida, con quien desea formar una familia, tener 3 hijos y construir un hogar.
Que cambio ¿no?, a eso es a lo que apunto, la gente crece, se desarrolla, se retroalimenta, y cambia! En muchísimos aspectos pero en otros, no tanto, a ese señor, le siguen gustando las mismas chicas que le gustaban cuando tenia 18 años, y a ella, le siguen gustando esos abdominales marcados que tanto deseaba en sus sueños eróticos de juventud. Pero así y todo siguen juntos, y ahí mis detractores, enamorados eternos del amor, dirán: Por supuesto que siguen juntos, porque se aman más allá de lo físico, y yo les digo que se vayan a cagar, esas personas están juntas por costumbre!!! Porque no tienen nada mejor, porque les costaría un huevo empezar todo de vuelta, porque es más difícil separarse y empezar una nueva vida, que compartir la cama el resto de tu vida con una persona que hace 30 años era de una forma y ahora es completamente distinta. Eso se llama comodidad!!! No amor! Eso se llama Acostumbramiento.


He conocido otra raza de hombres, una miniedad, que no ocupa el 99% de su cerebro en mujeres, sino en otras actividades que reemplazan el deseo acumulado que llevan dentro a veces productivamente y otras veces no tanto. Esto me hace pensar por ejemplo en los curas, en los religiosos, hombres, que visten una toga negra, que deben escuchar como las mujeres son infieles, como han practicado sexo oral a sus novios o como han masturbado a su vecino. Como mierda no van a andar violando niños después???, Son Hombres!!!!, tienen necesidades físicas, que suprimen según ellos con la fe a su Dios, pero por favor!!, no hay nada mas antinatural que eso!!! Es lo mismo que por dedicarle la vida al Señor! Los obliguen a dejar de cagar, o a dejar de generar saliva!!! Entonces me pregunto yo, para que Dios les dio un miembro que se erecta cada vez que algún pensamiento lascivo pasa por sus cabecitas religiosas??? Claro, como no pueden hacer publicas sus manifestaciones sexuales, se les empieza a retorcer el cerebro y terminan convirtiéndose en horribles personajes que se escudan detrás de ese cuellito blanco que no se como se llama. Como hizo Borgia, cuando fue Papa, que desvirgo a su hija para que ningún hombre la pueda desflorar y cometer pecado carnal con ella, todo esto en nombre de la santa Iglesia. Que hijo de puta!!!.
El hombre, hace todo lo que hace, para poder coger, para poder conquistar una mujer, para poder gustar, me recuerda mucho un chiste que decía: ¿porque el hombre fue a la luna? ¿Por ciencia? No, para ver si había alguien cogible por allá arriba!.
Vamos a ejemplificarlo claramente: sale un grupo de amigos a bailar, no estoy hablando de ir a tomar algo a un bar., hablo del grupo de amigos que va a una disco a bailar, grupo de 3 o 4 amigos varones. ¿Van a bailar? ¿Les encanta bailar? Les resulta divertidísimo ir a la disco y ensayar los últimos pasos de moda, y vuelven a casa con una sonrisa diciendo: UFF que bien he bailado hoy!!! Soy el Jhon Travolta de la nueva era!. Las pelotas!!!! Van a buscar presas, como Terminator, van escaneando todo lo que se mueve a su alrededor de sexo femenino, con los radares alertas, y como publicistas profesionales, categorizan dependiendo el atractivo a las “supuestas victimas”. ABC1, AB, A, C, fea del carajo!, y por supuesto, existen distintas técnicas, de acercamiento y de pretensiones, generalmente se apunta al ABC1, pero dadas las circunstancias, se puede terminar la noche tranquilamente con una C, por las estadísticas!!!.
Ahora hablemos un poco de ellas, tengo varias amigas mujeres, con las cuales he compartido confidencias, y les juro! Me sentí aterrado! Son terriblemente crueles, cínicas y tan o mas despiadadas que los hombres.
Ya no tienen esa condición social de ser sumisas, respetuosos y temerosas ante el hombre todo poderoso, no!, ahora tienen voz, voto y poder de elección en cualquier aspecto de la vida (estamos hablando de culturas occidentales, no de los cavernícolas musulmanes, que por medio de un libro antiguo, creen tener el derecho de tratarlas como animales).
Hoy día, las mujeres, pueden decir: me gusta esto, esto no, quiero esto, esto no, aunque siguen luchando frente a algunos prejuicios, estoy seguro que los matrimonios actuales, ya no son lo mismo que los matrimonios de antaño, por los cambios relativos a las libertades de las mujeres. No estoy sugiriendo ninguna novedad, pero sin documentarme lo suficiente, y haciendo pleno uso de mi rasocinio, puedo asegurar y hasta me atrevería a apostar, que de los matrimonios actuales, solo llegaran a envejecer juntos un 10% sino menos, cosa que en tiempos pasados, era todo lo contrario, si una pareja se casaba, debían morir juntos por obligación! Aunque ella sea una mujer golpeada, aunque el le metiera los cuernos o aunque no se hablaran más que para decir: pásame la sal.
Las mujeres actuales, ya no tragan como antes, ya no se ven obligadas a permanecer bajo el yugo de un marido cruel, de un marido infiel, ahora tienen la libertad de decidir cuando decir basta, cuando comenzar una nueva vida, y cuando terminar con la vieja, ya sea por maltrato, infidelidad o simple aburrimiento.
He oído hablar a chicas, del miembro de sus novios, con tal desprecio y tal cinismo, que da terror, en cambio jamás escuche decir a un muchacho: ahh, la concha de mi novia es súper estrecha o parece una paellera!, no, no. Pero las mujeres!!! Por diosss, son terribles, comentarios tales como: mi novio no sabe hacerme acabar, o mi novio no sabe usar los dedos, o directamente, mi novio no me coge!, Esa clase de comentario, salen de la boca de las mujeres, en rondas de amigas, con tanta facilidad y con tanta desfachatez y tanta soltura, como comentan que esta mañana han desayunado cereales.
En el momento de la infidelidad, las mujeres son tan infieles como los hombres, pero son mucho mejores, son profesionales! Son como ninjas en el arte de la infidelidad, pueden estar engañando a su marido con el mejor amigo de este, y nadie lo notaria, son increíbles en el acto de ocultar, engañar, desmentir y disimular! Y esto que digo, no solo lo digo yo, sino que las mismas mujeres me lo han confirmado.
Quizás, muchas lectoras, en este momento, estén, aparte de puteandome, diciendo: yo jamás he sido infiel en mi vida, ni lo seré, antes prefiero terminar la relación. Momento! Primero, el nunca lo seré, lo descartamos. Nadie sabe que puede pasar en un futuro, a no ser que tenga poderes como Horangel. Segundo, puede ser que carnalmente no hayas sido infiel, pero en el pensamiento? Se sincera, Vos, si vos!!! Decime a los ojos que nunca pensaste en como cojeria un compañero de la facultad, o tu jefe, o ese que va sentado a tu lado en el tren, incluso te has mojado pensando en que lindo seria cojerte al vecino si nadie se enterara, pero si alguien se entera??? Arruinaría todo lo que construiste hasta ahora! Todo tu hogar, tu familia! Dios que desastre!!!. Pero ves a lo que apunto? No lo harías porque arruinaría todo, no porque no te gustaría, y cuantas veces te cojiste a tu marido/novio, pensando en otro?. Sinceramente?…….. Ok.
Con todo lo anteriormente expuesto, intento plasmar en estas líneas, que aferrarse a una persona por el resto de la vida, es algo antinatural, repito, no creo que sea imposible, pero que es algo impuesto por la sociedad, que ese amor pasional de un principio con el tiempo se transforma en un cariño rutinario, en una costumbre difícil de romper, porque no se ha conocido otra cosa en todo ese tiempo.
Mientras tanto, sigo escribiendo, y sigo esperando llegue el amor a mi puerta, esa persona que llene mi corazón y tomados de la mano recorramos los senderos de la vida, hasta que llegue el ocaso de la misma y descansar por fin en sus brazos.

7 comentarios - No existe el amor eterno!

dagno
un relato realmente largo pero si es bueno confesarlo y les digo que es igual lo mejor es cuando tiene una razon de arrechera u curiosidad
si esw gorda que tal lo hace esta y si es flaca haber como lo hace o se siente
rico hacerlo con muy buenos deseos y dedicacion...............
ShivaRejectz
Me ha encantado tu escrito, no sé cual sea la opinión de los demás, pero creo qué es objetivo y qué tienes razón, tener en cuenta qué nada es para siempre, por qué todo, absolutamente todo, se muere...

gracias por tu post! me ha gustado mucho.
kzym3
A mi me gustó lo escrito.

Debo agregar que fui víctima de un engaño por parte de mi mujer con quien llevo mas de doce años juntos y con quien tengo hijas. Descubrí su engaño por un "error" al dejar su fbk y su correo abierto cosa que me permitió ver sus mas íntimos DETALLES a la hora de amar pero no conmigo, uno de esos fantasmitas (exnoviecito anterior a que me conociera) vino, le enredó el oído -como después me lo confirmó- y listo, banquete servido... Aunque uno caiga en ciertos temas monotemáticos en la relación, también uno debería tener la primera posibilidad de cambio antes que ella opte por cambiarlo a uno... parece ser que esto ya había terminado y como herido estuve, aproveché y le dejé mi número celular al tipejo y le dije que lo había descubierto y que pusiera la cara y me llamar. El imbécil me llamó como a,los quince días diciéndome que ya no iba a molestar mas pero la verdad no le creo... ni tampoco le creo a mi mujer que aunque estemos juntos YA SE QUEBRANTÓ mi lealtad hacia ella y no la puedo ver como cuando me enamoré de ella... quizás estoy buscando una forma de compensación que sería lo mas habitual porque si estamos juntos es mas por las hijas que tenemos que crecerían en un hogar roto... prefiero guardarme esto y tener mi relación extramatrimonial ya "legalizada" por la infidelidad y traición de mi "amada" y esperar a que estén mayores y les pueda decir frente a frente lo que pasó y que es hora de separarme y yo creo que mi queridísima esposa también lo piensa así pero esta vez no le voy a dar papaya y aunque esté dispuesta a renunciar a todo y esté arrepentida y con el remordimiento por haberme hecho esto, yo también se que lo hace porque me fije de lo que realmente pasaba por su mente y su corazón cuando desnudé sus sentimientos a flor de piel... es que leer tantas cosas bonitas y únicas que le hacen sentir es difícil porque a mi también una vez me dijo y escribió lo mismo... no se si se va a arrepentir pero de lo que si estoy seguro es que de aquí algo ya se rompió y nunca se va a poder recuperar... ¡CONFIANZA!
SergioMalmsteen
hipócrita!! el ser humano es un ser sociable y afectivo por naturaleza, asi que si sos un ser humano como supongo, quieras o no, con las discusiones y la monotonía, pero también con la felicidad que solo te puede dar esa persona que hace eso increíble por vos y te hace sentir unic@
Edywardo28
Definitivamente un gran escrito, magníficamente objetivo.
ariel21cm
ja, lo de anti natural habría que ver che. hay especies en el mundo animal creo que particularmente las aves que una vez que encuentran a su pareja es esa y no otra. Entonces habría que ver que onda.
Ahora veamos un poco sobre esto de querer cogerse a todo el mundo. siento que hay trampas en ese escrito. Con esto de engañar con la mente. Debería tener el mismo peso que tu novio o novia quiera garcharse a brad o angelina que si quisiera cogerse a tu amiga o amigo del laburo. La amenaza esta cerca y pesa mas. Igualmente si una hace la distincion entre sexo y sentimiento creo que esto de infiel pierde su peso. Hay parejas que son felices cogiendo con otros porque lo que los une son otras cosas.
Hijos que tema eso, no? seguir con tu pareja por los hijos? Pero salgo a cogerme a otro porque vos me fuiste infiel? naaaa. Uno no quiere reconocer que perdona esa falta de respeto del otro. Hasta podría cambiar para bien a la pareja. El tema es dar ese salto. Creo que cuernos se arreglan con cuernos. Y despues ven que pasa.
Esta bueno el escrito hace pensar muchas cosas. Pero cero que esta un poco despechado. De hecho hay en esta comunidad hay de todo no? muchas parejeas que buscan a mas chicos y chicas pero con su pareja al lado. Comparten sexo, pero se guardan algo para ellos y solo para ellos. Eso el escrito no dice o si?