Historias de un Médico

Hola, que tal amigos de poringa, este es mi primer relato, quiero comentarles que soy un medico actualmente de 31 años, hace rato que tenia ganas de contar algunas historias que me han sucedido en esta profesion, quiero aclarar que esta historia, y si hay buena repercusion otras mas, son reales y cada tanto vuelven a mi memoria anhelando aquellos buenos momentos, espero que les gusten y es un gusto ser parte de la familia poringa.
Esta historia me paso cuando tenia 28 años.
Era un sábado por la mañana cuando recien comenzaba mi guardia.
Era un dia de primavera, esos dias cuando comienzan las mañanas lindas, templadas y la gente anda con poca ropa ya que se ven venir un dia de calor.
Llamo a mi primer paciente de ese día:
"Sra Gonzalez".
En eso entra una mujer de unos 40 años aprox. estatura media (1,65mts aprox) morocha, pelo ondulado, de contextura normal, ni gorda ni flaca, normal. Vestia una pollera negra mini y una remera de lycra celeste arriba, al entrar a mi consultorio se siente un aroma particular, algo que cambia el ambiente en ese momento. Sinceramente cuando entro, no me fije mucho en ella, solo si me llamo la atencion ese aroma, esa cosa en el ambiente.
Comienzo el dialogo:
- Que tal buen día Sra gonzalez, que le anda pasando?
- Mire Dr, tengo una tos que no me deja dormir, ya hace un par de dias que me esta molestando y queria hacerme ver para quedarme tranquila que no fuese nada malo.
- Entiendo, bueno veremos entonces. En ese momento comienza el interrogatorio sobre su enfermedad actual.
_ bueno sra gonzalez, dejeme que la escuche.
Comienzo con la auscultacion de mi paciente, honestamente no soy un tipo que se aprovecha de la situación y pide que se desvistan solo lo pido si creo que es necesario. Comienzo escuchando la espalda de mi paciente, sin encontrar ninguna cosa que me llame la atencion le comento:
Bueno Sra Gonzalez, voy a escucharla por delante.
A lo que ella me pregunta:
-Quiere q me saque la remera Dr?
- No esta bien, le contesto, tan solo levantese un poco asi puedo escuchar bien su pecho.
Dicho esto, siento que golpean mi puerta por lo q me dirijo a atender, siendo la secretaria que me informaba de algo sin importancia. Cuando me doy vuelta hacia donde estaba mi paciente, es aqui mi GRAN sorpresa, veo que la sra gonzalez se habia levantado la remera como le habia pedido y se habia quedado con sus pechos al aire, para mi sorpresa que no esperaba ver semejante panorama, mas sorprendente fue para mi ver que la sra gonzalez tenia unos pechos enormes, bien parados que se hinchaban con cada respiracion, la verdad que no imagino cual fue mi expresion, pero tratando de mantener el orden me acerco a ella y comienzo a escuchar, ella se encontraba sentada en la camilla, con los pechos al aire sujetandose la remera con ambas manos.
En ese momento comienzo a sentir que mi pija se empezaba a despertar lentamente al ver semejantes pechos, que al estar cerca veia unos pezones grandes, parecian erectos, o al menos eso deseaba que suceda.
Tras estar un tiempo largo escuchando para contemplar el panorama, le pido que se acueste en la camilla boca arriba asi la escuchaba mejor, a lo que ella acata mi pedido sin ningun reclamo.
Cuando la estoy escuxhando, mirando de paso sus pechos, noto desde mi pantalon como mi pija se insinua sin ningun pudor y sin ningun tapujo, por lo que trato de disimular, en ese momento no se si fue acto inconciente mio, o fue acto de ella, o de ambos, pero su mano roza mi pija, un roce sutil pero roce al fin, que no son sin intencion o casuales. En ese momento veo la cara de mi paciente q se encontraba acostada boca arriba con sus pechos al aire, y ella mira mi cara con una mirada complice, acto seguido casi reflejo miro sus enormes pechos que parecian mas grandes, en ese momento ella me dice:
-Esta todo bien o tengo algo malo Dr.?
-No, parece estar todo bien, le contesto.
-Seguro? me pregunta ella
- Si claro, porque lo dice?
Sin niguna respuesta o palabra me agarra la pija por sobre mi pantalon, me quedo mudo, sin saber que reaccion tomar. En eso ella me dice:
-Parece que le gustaron mis pechos, sino digale a su amigo que esta hablando por ud.
- La verdad que tiene unos pechos preciosos.
- Le gustaria tocarlos?
- Solamente tocarlos? la verdad que me gustaria eso y algo mas.
- mmm, estoy deseando que haga con ellos lo que quiera, hace un tiempo largo que nadie juega con ellos y la verdad que me encantaria que juegue con mis tetas.
En ese moemnto sin mas palabras comienzo por tocar sus tetas, que se sentian muy suaves y a su vez firmez al tacto, recorro toda su superficie con ambas manos, juego con sus pezones, los cuales estaban muy muy paraditos. Por su parte ella respondia con un frenetico manoseo en mi entrepierna, mi pija queria salir del slip y pantalon, pero mientras tanto ella se encargaba de darle mucho placer masajeandolo.
Comence a chupar sus tetas, lamia sus pezones, los chupaba, le daba suaves mordiscos y los succionaba con mi boca, mi lengua se arromolinaba con cada uno de ellos, queria disfrutarlos por mucho tiempo.
En ese momento ella baja mi pantalon y mi slip, dejando mi pija al aire libre, comenzo a masajearme mi miembro y mis huevos que me hacia delirar de placer, a lo que yo respondia con una succion mas frenetica de sus pezones, mis manos ya a esa altura estaban acariciando su vientre y despacio fueron contemplando su entrepierna, cuando llegue a su entrepierna, siento un calor muy muy humedo, mis dedos notaban como se estaba mojando, corri su tanga a un lado y mis dedos automaticamente comenzaron a jugar con sus labios mayores, clitoris y labios menores. A esto ella ya estaba haciendome una paja soberana, que tenia que calamar porque de lo contrario acabaria sin empezar la fiesta.
Sin aguantar mas, me suvo encima de ella y comenzamos un 69, que fue uno de los mas recordados por mi parte, al momento de sacar su tanga veo una concha completamente depilada, jugosa e inflamada, mi lengua se sumergio en ella, comence a succionar suavemente, lamia con ganas, recorria sus labios y su clitoris con mi lengua, hasta que comence con mis dedos una lenta pero constante penetracion. Ella por su parte me estaba comiendo la pija, sentia su garganta, por momentos chupaba con fuerzas mi cabeza dandome la sensacion de que me tomaba mucho mas tamaño, que se agrandaba. acariciaba mis huevos, me los chupaba, hasta que no me pregunten como pero en un movimiento que hizo comenzo con un "beso negro" (para los que no entienden nuestra jerga, se le llama beso negro a besar, chupar o lamer el ano o culo)que provoco mi perdicion, le respondi chupandole tambien el culo, metia mi lengua hasta lo mas profundo, con mis dedos la penetraba tanto en su concha jugosa como en su culo que para ese entonces sentia como latia. Sin mas vueltas me salgo de la posicion del 69, me bajo de la camilla y la agarro de sus caderas, haciendola bajar de la camilla y colocandola como en posicion de cacheo policial, con su vientre contra la camilla, las manos en la pared, y la cola apuntandome hacia mi pija que estaba mas que jugosa.
Le paso mi pija dura y jugosa por toda su concha y su culo, ella respondiendo con gemidos suaves y suspiros, despacio comienzo a pasar cada vez mas cerca de su concha, a lo que ella hacia un leve moviemiento hacia atras, como intentando lograr la penetracion, le meto mi cabeza muy despacio, dandome cuenta que estaba frente a una concha muy ajustada, sentia como presionaba sobre mi pija, haciendome sentir un placer enorme y teniendo que controlar cada cm de penetracion para no acabar ahi, una vez que logro introducir mi cabeza, la comienzo a coger suavemente con esa porcion de mi cuerpo, mientras agarro de sus tetas y juego con sus pezones que para esa epoca ya estaban mas que erectos, luego de estar unos escasos minutos en esa posicion y sin mas vueltas la penetro con el resto de mi pija de un solo movimiento, a lo que ella me responde con un gemido diciendo:
- Ay siiiii, que hijo de puta que sos, me la hiciste desear guacho. A lo que le respondo
- querias pija?! Bueno aca tenes, te voy a saborear y disfrutar bien.
Estuvimos un buen rato asi hasta que por sus gemidos, contracciones en su concha y la relajacion de su cuerpo, noto que ella habria acabado, saco mi pija que todavia estaba dura y esperando por descargar toda la leche acumulada, en ese momento cuando saco mi pija de su concha ella cae sobre la camilla, dejando su culo mirando lo mas al norte posible. Sin mas vueltas acerco mi cabeza en su ano, colocandola en la puerta, en eso ella me dice:
- Por favor que sea despacio, mira que hace mucho mucho tiempo que no me cojen por ahi.
Eso me calento mucho mas, comienzo a hacer presion, comenzando a introducir mi cabeza en su culo, siento una gran presion, es un placer con cierto dolor, mucha presion sobre mi pija, tanto que tuve que frenar para no acabar. Luego de tomar aire sigo mi camino hasta que logre que mi cabeza entre en su cola tan apretadita hermosa, en esa posicion comienzo un lento mete y saca, muy despacio, hasta que asi logre penetrarla con toda mi pija, ella apenas se quejaba de dolor, pero si suspiraba y gemia. Estuve un tiempo asi hasta que su culo se fue acostumbrando a mi pija y los movimientos fueron siendo mas intensos y fuertes, hasta llegar a recorrer con toda mi pija ese hermoso culo, en un momento ella no se que moviemiento hizo, que senti una presion enorme en mi pija, sin poder contenerme ni controlarlo comence a acabar a borbotones dentro de su cola, la penetraba hasta que mis huevos hacian tope con su cola, despues de dejar que mi pija se muera dentro de su culo, la retire del mismo, viendo como empezaba a chorrerar unos hilos de liquido blanquecino por su cola, esa imagen daba cuenta de lo sucedido.
Sin palabras nos vestimos, nos acomodamos. Nos besamos, ella se despide de mi diciendome:
- Ya me olvide porque habia venido, pero me gusto haber estado aca hoy. Me dio un beso y se fue.
Un par de veces mas nos volvimos a ver, hasta que ella se mudo a otra ciudad por cuestiones de trabajo.
Espero que les haya gustado mi primer post, espero que no haya sido muy largo, acepto criticas y opiniones para mejorar y si les gusto me gustaria que me lo hagan saber asi escribo otras historias vividas, un abrazo grande a la familia poringa... Saludos dehombrealobo

6 comentarios - Historias de un Médico

complice69
Muy bueno, y descriptivo!!!!, sigue escribiendo
tonios69
buen relato , muy bien narrado 🆒
imat232002
gracias Dr. Excelente, obviamente comparta mas experiencias, yo siempre tuve la fantasia de cogerme a mi doctora, tendre que encararla...jajaja y no se olvide la proxima vez de tirar mucho desodorante en su consultorio, habrá quedado mucho olor a sexo jaja, gracias por compartir.
IMAT
chris_0305
Muy bueno!! que buena narrativa! 🆒