la viudita 2da parte final (real)

Gracias por continuar leyendo el relato, aca continua.

Volvió a donde estábamos, mas aliviada y continuamos tomando y charlando, la temperatura siguió bajando y sugirió que ya quería irse por que sentía frío, bueno pensé yo para un primer encuentro no estuvo nada mal si es que la había pasado bien ella.
De regreso en el auto me dijo que era una pena que la noche se haya terminado por que estaba fresco, a lo que respondí…
Yo: Bueno podrías preparar un café calentito y continuamos si queres…
Parece que hubiera estado esperando una idea así pero que no se caía por ningún lado o vaya a saber por que cosa, respondió contenta
Viudita: Buena idea! Dale por que esta muy entretenido (soltó una mirada medio rarita con sonrisa cómplice)
Me pareció a mí o puso carita de putita y la cabeza le comienza a ir por otro lado?
Llegamos, ella fue a preparar el café y en cambio de sentarme en el living, me fui atrás de ella a prepararlo, le pregunte donde quedaba el baño ya que también tenía ganas de hacer pis, ella me indico y fui a descargar un poco. Al volver ella estaba presta para el café en el sillón, yo me tome mi buen tiempo en el baño y con esas pavas eléctricas, en dos segundos tuvo el café listo. No sentamos pero no con mucha distancia, ella ya estaba en el sillón de dos cuerpos y yo me senté mas bien cerca de ella, siguieron las risas y charlas a lo que me confesaba que se dedico a criar su hija y que bueno los años se le pasaron sin que algún hombre interesante la mirara.
Le dije que estaba loca si pensaba que no era atractiva para un hombre y que es muy raro que no s ele hayan acercado.
Viudita: En serio te parezco una mujer atractiva? Vos me mirarías al pasar por la calle?
Yo: Por supuesto que te miraría es mas te seguiría con la mirada sin sacarte los ojos de encima!
Viudita: Es que sos un dulce ( pasando su mano por mi mejilla)
No perdí tiempo cuando lo hizo y me lance de una, bese su mano en la mejilla y el rostro se le transformo con mirada perdida, se quedo paralizada, me acerque y le di un beso suave y tierno en la boca, que boca!!! Unos labios carnosos muy bueno. Al salir del asombro y quizás sus nervios se animo a responder el beso, besos suaves iban y venían, comencé a acariciar su cintura y espalda, se sentía como los besos de suaves pasaban a ser mas fuertes y la respiración mas agitada, que hermoso cuando una mujer enciende motores poniéndose a mil! . No era para menos después de tantos años sin hacer nada, comencé a desesperarme y pasarle la lengua por el cuello, ella sus uñas en mi nuca y fui lentamente bajando hasta su escote a lo que soltó su primer gemido, sus pezones estaban que explotaban de duros y decidí morderlos a través del corpiño y la remera.
Viudita: Si papito que lindo así me gusta mordémelos! ( papito es la palabra que siempre usaría cuando esta caliente me di cuenta después)
Levante su remera y vi un corpiño de encaje blanco, unos pezones oscuros sin llegar a ser grandes aureolas pero muy muy tentadores, comencé a morderle el corpiño los pechos y su mano trataba de buscarme la pija sobre la bermuda, al ser yo alto y ella bajita me parece que la mano no le llegaba y sintiéndola desesperarse mas y mas minuto a minuto, no hice nada por acercárselo, pase mi mano por su espalda y con tres dedos le desabroche el corpiño.
Viudita: Ah!! Como hiciste eso?
Sin responderle le subí el corpiño y comencé a mamarle esos hermosos pezones, largos bien largos retorcérselos suavemente con una mano y con la boca mordiéndole suavemente las tetas, que hermosas tetas! Ella no se perdía nada, gemía y no me sacaba la vista de encima, me acariciaba el pelo y me decía.
Viudita: chupa papito chupalas bien que son todas tuyas (je me hizo acordar a la coca)
Yo seguía dándole lengua, dientes labios a esas hermosas tetas, de golpe parece que no aguanto mas y se paro, comenzó a bajarse el jean y yo sentado haciendo alarde de fuerza la di vuelta de golpe, ella soltó un Ah! (mezcla de bruto y me encanta) comencé a morderle el hermoso traste que tenia, gordito bien relleno se lo mordía y le pasaba mientras la mano por la concha por sobre la bombacha, se sentía el aroma a mujer, ese tan rico aroma a concha cuando se moja mucho.
Viudita: Si papito mordeme, me encanta, despacito, despacito hacemelo.
Que mierda despacio ni nada, ya estaba sacado de calentura y le abrí las nalgas con las dos manos, ella puso las suyas sobre una mesa ratona como ofreciéndome el culo y me abrí paso hasta el ano dándole una buena chupada de culo a lo que ella respondía con gemidos y exclamaciones de que rico! Mm que rico!
Se dio vuelta y mirándome me dijo, te quiero adentro mío, vamos al cuarto, nos fuimos al cuarto, al entrar ella ya estaba sacándose la bombacha, pero que rica petiza!
Viudita: Acostate papito.
No le hice casi seguí parada, se acerco a mi y me agarro bien fuerte la verga, que la tenia a punto caramelo ya y se llegaba a notar a través de a bermuda que estaba mojado de la calentura.
Yo: Sentate que me sacare esto.
Ella se sentó en el sommier, me saque la bermuda y ella enseguida manoteo la pija, se la puse en los labios y no dejaba de mirarla, la miraba y la miraba mientras me hacia una paja muy lenta.
Viudita: Que linda verga tenés nene, es toda para mí esta noche no?
Sin responderle la agarre y se la puse en la boca, Chupala! Le dije Chupala que extrañabas mucho una verga.
Ella sin responder comenzó a chuparme la pija como desesperada, quería como metérsela entera a la boca pero ni a palos le entraba. Le saque la pija de golpe de la boca y me incline a comerle de un beso, ella respondió con una lengua muy lujuriosa y me dijo.
Viudita: Dejáme que quiero chuparte esta pija hasta no dejarte nada!
Siguió comiéndome la verga y en un momento medio que me aburrí así que la saque de golpe, la subí mas al centro de la cama y me dedique a comerle la concha, estaba empapada, abierta de par en par, con muchos vellos pero sin exagerar, los labios que tenia me volvían loco, largos bien largos de esos que no ves bien por donde empieza el agujero (me calienta de sobremanera una concha bien carnosa y de labios largos)
Metí mi lengua dentro de su concha para separar sus labios y comencé a subir lentamente separándolos hasta su clítoris, gordo, duro, caliente, muy salido una delicia para jugar.
Viudita: Si papito chupame la concha que me vuelve loca, hace tanto que nadie me la chupa.
Debo aclarar que en ningún momento pareciera una mujer que se le escaparían semejantes palabras, pero en la calentura hay veces que las mujeres sacan una personalidad por extrema calenturienta y eso es de lo mejor.
Yo: querés que te chupe la conchita? (mirándola a los ojos)
Viudita: Si!! Papito me estas haciendo desear tanto! Chupamela es toda tuya.
Comencé a mamarle el clítoris como un toro, se retorcía, gritaba, gemía, temblaba, parecía que ni supiera donde estaba, le metí dos dedos de una, aunque apretados pero con suavidad y comencé a darle la chupada de concha de su vida.
Viudita: Hayy que placer! Me estas matando bebe no doy mas ahhh
Seguí y seguí, tenia la mano y mis dedos empapados pero no aflojaba, era un constante temblor que tenia y pareciera no parar, sus gemidos todo el tiempo constantes, jadeo ( yo por dentro pensaba, como goza esta hija d p. o como demora en acabar! ) pelotudo de mi caí al segundo que era multiorgásmica, estaba teniendo uno atrás del otro, cosa que después me comento, empezó a tenerlos desde que le chupaba las tetas.
Afloje un poco con la monumental mamada de concha y ella seguía gimiendo y temblando, la abrace con sabor a papo en la boca y nos comimos la boca a besos por un buen rato, me miro y me dijo.
Viudita: Te quiero adentro mío, te quiero sentir.
Yo: ponete en cuatro, acá al borde de la cama. (me quedo mirando un poco extrañada)
Viudita: ¿Cómo en cuatro?
Yo. Si en cuatro, date vuelta, perrito mi vida, así, mientras la acomodaba un poco.
Ella sin comprender muy bien que quería yo, intento hacer lo posible por complacerme, pero al ponerse en cuatro, quebró cintura y floreció una vista que a todos nos enloquece, una concha bien carnosa, de labios largos asomándose entre las piernas y un tremendo orto que se abría solito, parecía una manzana hermosa en esa posición.
Le dije, espera! Y manotee un forro del bolsillo de la bermuda.
Viudita: Estas poniéndote preservativo?, No bebe quiero sentirte así, sin nada.
Ni en pedo! Viuda, soltera, casada y hasta virgen, siempre con forro a menos que sea mi novia o pareja. Sin darle bola, me lo puse y comencé a arrimarle la cabeza, como costaba entrar, que cerrada estaba y que caliente se la sentía.
Viudita: Despacito, metémela despacito que hace rato no la siento.
Nada de despacio, entre no fuerte pero si hasta el fondo, exclamo un grito fuerte y como un gruñido.
Viudita: hayyy papito sii que hermoso siento tu pija!
La agarre de las caderas y comencé a bombearla con muchas ganas, bien hasta el fondo, le acariciaba esas hermosas nalgas carnosas.
Yo: te gusta mi puta?
Viudita: Si!! Si!!! Papito me encanta, solo para vos tu puta!
Y cuanta razón tenia, una puta hermosa escondida durante años, seguí bombeando y bombeando sin parar, nada desesperado pero hasta el fondo siempre, de esos que los huevos del culo te hacen doler la pelvis, siempre el mismo ritmo, sin variarlo por que gozaba y se sentía que estaba a mil. Sentí mis huevos mojados, empapados! Pero no aflojaba y seguía bombeándola una y otra vez, me incline un poco a manosearle esas hermosas tetas, apretárselas, estirarle los pezones hasta abajo mientras ella no dejaba de gemir.
Viudita: Que hermosa pija que tenés mi bebe! ( claro como no le va a parecer hermosa si tantos años sin coger, peticita, cualquier pija parecía enorme)
Sentía que el calor de la concha me quemaba la verga, realmente me ardía casi de lo caliente que estaba.
Viudita: Quiero tu leche papi, dame tu leche adentro. (Implorándola)
Pero no, Saque la pija y también el forro.
Yo: Date vuelta, vení que quiero dártela en las tetas.
Viudita, Si!! Papi que rico dame toda esa lechita en mis tetas ( mientras se las agarraba con las manos y uñas largas pintadas)
La visión de esas tetas hermosas con esos pezones enormes, me calentó más que metérsela creo y continué con una paja apuntándole a las tetas hermosas. De golpe y como de costumbre, comenzó a salir como cañonazos ríos de leche.
Viudita: Hayyy sii!!! Papi que hermosa leche tenés!!
Continué dándole y dándole mas leche, el pelo, el cuello, las tetas, las sabanas, le chorreaba leche por todos lados, de los pezones, creo que me calentó hermoso la viudita y más viéndola sin ningún drama a que mi abundante acabada le empape el cuerpo y las sabanas.
Es así como nos echamos dos polvos mas esa noche, quedándome hasta la mañana pero sin dormir, mimoseando, charlando y cogiendo por supuesto, al despedirnos en la puerta, ella en bolas oculta tras de ella, me dio un beso con mordisco de labio y mirándome me dijo.
Viudita: Soy tu puta papito y solo tuya para cuando quieras cojerme…
Pero que divina!!!! Encima de puta una divina de piola, hermosa despedida pero no tarde mucho en volver ya que los recuerdos de Sil, me pusieron al palo antes de lo esperado y por no decir esa misma tarde.


Un saludo a todos, gracias por leerme, espero sepan disculpar los continuara, pero sin ellos es imposible relatar todo en un solo post.
Espero sus comentarios y que me cuenten si les gusto. La primera parte del relato fue editada por moderadores ya que puse algunas mayúsculas demás.
Un abrazo a los caballero y un beso a las damas.
Ah gracias a los que me dieron puntos, muchas gracias de verdad, estoy mas cerca de dejar de ser Novato.
😃 😃 😃 🙎‍♂️

10 comentarios - la viudita 2da parte final (real)

ricalu85
segui aportando a poringa ;)la viudita 2da parte final (real)
elcoloelcolo +1
Sos el mejor!tus relatos ganan lejos!!
elcoloelcolo
Te mande unos puntitos
sindevolucion
Muchas Gracias por los puntos!! agradecido y me pone contento que les guste lo vivido